YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Anuncio] Desafío Semanal en Yoshi Fans Club
¿Cómo me pongo un avatar en el juego? - Osu! EmptyHoy a las 8:10 por YoshiGM

» [Arte Libre] DEV - Delphox Personaje - Descripcion
¿Cómo me pongo un avatar en el juego? - Osu! EmptyVie 18 Oct 2019 - 15:19 por Delphox

» [Aviso] Usuarios con Placas: Lista Oficial
¿Cómo me pongo un avatar en el juego? - Osu! EmptyMiér 9 Oct 2019 - 17:06 por YoshiGM

» Mi Yoshi Amarillo
¿Cómo me pongo un avatar en el juego? - Osu! EmptyLun 7 Oct 2019 - 1:34 por Delphox

» [Anime] Hilo de OP y EDs de anime favoritos
¿Cómo me pongo un avatar en el juego? - Osu! EmptySáb 5 Oct 2019 - 13:50 por YoshiGM

Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: YellowPengu1n

Los posteadores más activos del mes
YoshiGM
¿Cómo me pongo un avatar en el juego? - Osu! Vote_lcap¿Cómo me pongo un avatar en el juego? - Osu! Voting_bar¿Cómo me pongo un avatar en el juego? - Osu! Vote_rcap 
Delphox
¿Cómo me pongo un avatar en el juego? - Osu! Vote_lcap¿Cómo me pongo un avatar en el juego? - Osu! Voting_bar¿Cómo me pongo un avatar en el juego? - Osu! Vote_rcap 
Emanuel.yosho
Luigi!
Warfu
Tails
NdArC
Yoshimex

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Hubieron 465 usuarios en línea en la fecha Mar 3 Mayo 2011 - 14:51

¿Cómo me pongo un avatar en el juego? - Osu!

¿Cómo me pongo un avatar en el juego? - Osu! Empty ¿Cómo me pongo un avatar en el juego? - Osu!

Mensaje por Bryan el Sáb 14 Dic 2013 - 10:13

¿Cómo me pongo un avatar en el juego? - Osu! 214928 YFC:

¿Cómo me pongo un avatar en el juego? - Osu! Osuflat_2447
___________________________________________________________________________________

1. Métete en la página oficial del Osu!

http://osu.ppy.sh/

2. Si no has iniciado sesión, hazlo.

Spoiler:
¿Cómo me pongo un avatar en el juego? - Osu! TV5VjZb

3. Métete en tú perfil y dale al botón de "Edit".

Spoiler:
¿Cómo me pongo un avatar en el juego? - Osu! AXD8mfo

4. Una vez editando tú perfil haz click en "Edit Avatar".

Spoiler:
¿Cómo me pongo un avatar en el juego? - Osu! WBNYMWL

5. ¡Ya queda poco! , ahora seleccionamos desde nuestros archivos nuestra imagen (Recordar que debe ser 128x128).

Spoiler:
¿Cómo me pongo un avatar en el juego? - Osu! 5oDghf9

6. ¡Lo hemos conseguido, ya tenemos nuestro avatar!

Ahora juguemos al Osu!

Y hasta aquí el tutorial de hoy de como manejarse por el Osu!
Bryan
Bryan
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

España Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 1515
Fecha de Registro Fecha de Registro : 26/10/2013
¿Cómo me pongo un avatar en el juego? - Osu! X4ZL5fh¿Cómo me pongo un avatar en el juego? - Osu! Vip10¿Cómo me pongo un avatar en el juego? - Osu! Colabo10¿Cómo me pongo un avatar en el juego? - Osu! Modera10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Azul Azul
Juego Favorito de Yoshi: Poochy & Yoshis Woolly World Poochy & Yoshis Woolly World

¿Cómo me pongo un avatar en el juego? - Osu! Empty Re: ¿Cómo me pongo un avatar en el juego? - Osu!

Mensaje por YoshiGM el Mar 17 Dic 2013 - 9:12

Muchas gracias amigo, muchos me preguntaban como se ponia el avatar.. les pasare tu tuto :)

¿Cómo me pongo un avatar en el juego? - Osu! Userba15
¡Hola Invitado, Bienvenid@ a Yoshi Fans Club! ¿Cómo me pongo un avatar en el juego? - Osu! 429310
Normas de YFC| Staff de YFC|

Canal de YouTube: https://www.youtube.com/c/YoshiGM
Twitter: https://twitter.com/YoshiGM
Facebook: https://facebook.com/YoshiGMYT
Canal de Twitch: https://twitch.tv/YoshiGM
Servidor de Discord: https://discordapp.com/invite/ZjJmDtT

¿Cómo me pongo un avatar en el juego? - Osu! Sig
¿Cómo me pongo un avatar en el juego? - Osu! Giphy

YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

México Masculino
Staff
Mensajes Mensajes : 20687
Fecha de Registro Fecha de Registro : 03/12/2008
¿Cómo me pongo un avatar en el juego? - Osu! Medall10¿Cómo me pongo un avatar en el juego? - Osu! Medall13¿Cómo me pongo un avatar en el juego? - Osu! Za7uS¿Cómo me pongo un avatar en el juego? - Osu! Medall11¿Cómo me pongo un avatar en el juego? - Osu! Mensaj10¿Cómo me pongo un avatar en el juego? - Osu! Medall19¿Cómo me pongo un avatar en el juego? - Osu! Firefl10¿Cómo me pongo un avatar en el juego? - Osu! Thump_10¿Cómo me pongo un avatar en el juego? - Osu! Medalf10¿Cómo me pongo un avatar en el juego? - Osu! OoRiy¿Cómo me pongo un avatar en el juego? - Osu! GU3qc5v¿Cómo me pongo un avatar en el juego? - Osu! Coulee11¿Cómo me pongo un avatar en el juego? - Osu! Medall11¿Cómo me pongo un avatar en el juego? - Osu! Admini10¿Cómo me pongo un avatar en el juego? - Osu! 5_year10¿Cómo me pongo un avatar en el juego? - Osu! Medall10¿Cómo me pongo un avatar en el juego? - Osu! Beemus10¿Cómo me pongo un avatar en el juego? - Osu! 17_sin10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)