YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Usuario del Mes
BlueJackal

Éste usuario se ha destacado en ayudar a mejorar YFC durante todo el mes y cómo un agradecimiento por todo en lo que ha colaborado, le otorgamos el reconocimiento de ser el Usuario del Mes de Mayo.
Últimos temas
Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: mariapaz

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar 3 Mayo 2011 - 14:51.

Creepypasta de Victorious "Todos morimos"

Creepypasta de Victorious "Todos morimos" Empty Creepypasta de Victorious "Todos morimos"

Mensaje por Vaale el Vie 27 Dic 2013 - 20:25

Yo estaba aburrida y fui a la tienda, de regreso había un dvd tirado con una pelicula que decía: Victorius, episodios nuevos, yo me emocione y la tome.y lo puse, 10 segundos después aparecio un mensaje y decia: Estas seguro que lo quieres ver? Yo le di que si en la opcion si y empezó.
había una lista de capitulos, todos con titulos en chino, yo no le puse atención y puse el número 13, empezó normal el episodio, con su intro normal, pero el titulo estaba en inglés.
pero lo traduje y decia: Todos morimos. Me asuste poco pero segui viendo el vídeo. Empieza con Tori y Cat hablando, pero no se oia su conversacion, solo murmullos.
Cambia la escena a la clase de Saikowits, y todos estaban tristes, llega tori y los vio.Tori No entendia que pasaba y le pregunta a Saikowits que sucedia. Saikowits le respondió:
Tori, Andre a muerto, se suicido ayer en la noche, y la nota decia: Ya no soportó a mi abuela, por eso me voy. Amigos los quiero no lo olviden.Los quiere... André
Tori se puso a llorar, y salio corriendo. Entonces derrepente alguien aparece y acuchilla a Tori, 10 veces hasta que muere. Después el asesino huye. Cambia la escena con Jade Y Cat
Estaban ensayando una obra, cuando Cat voltea aparece el asesino para acuchillar a yeid, pero Cat se le atraviesa y mata a Cat. Yeid asutada corrió a la casa de Beck y le contótodo
Pero beck no le creyo, entonces aparece el asesino y mata a yeid. Beck llorando quiso golpear al asesino, pero lo mato antes de que lo golpeara.
Entonces solo Robbie,rex y trina quedan con vida. Entonces como ellos ya sabian lo que habia ocurrido, van a la policia. Entonces el asesino mata a robbie. Trina corre y logra escapar.
Pasaron 2 días y ya en el funeral de Tori,andre,cat,beck y yeid, el asesino mata a los padres de tori y a todos los que estaban en el funeral.Trina asustada corre con rex y escapa, pero alcanza a trina y mata a rex y el asesino le dijo a trina:TU SERAS LA SIGUIENTE, Trina corre pero se lastima y muere. Hay acaba el episodio y alguien dice
tu seras el siguiente, yo asustada quite el dvd y lo enterre en lo mas profundo del bosque para que nadie lo encontrara. Y, cada vez que veo victorius oigo que el elenco me dice: TU ERES EL SIGUIENTE.

Bueno,esa fue mi creepypasta. ADIOS.
Vaale
Vaale
Nuevo Yoshi
Nuevo Yoshi

México Femenino
100%
Mensajes Mensajes : 5
Fecha de Registro Fecha de Registro : 16/12/2013
Creepypasta de Victorious "Todos morimos" Medall10

Ver perfil de usuario