YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Usuario del Mes
BlueJackal

Éste usuario se ha destacado en ayudar a mejorar YFC durante todo el mes y cómo un agradecimiento por todo en lo que ha colaborado, le otorgamos el reconocimiento de ser el Usuario del Mes de Mayo.
Últimos temas
Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: mariapaz

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar 3 Mayo 2011 - 14:51.

Segundo creepypasta: Big Time Rush, "La muerte de carlos"

Segundo creepypasta: Big Time Rush, "La muerte de carlos" Empty Segundo creepypasta: Big Time Rush, "La muerte de carlos"

Mensaje por Vaale el Vie 27 Dic 2013 - 20:29

"La muerte de Carlos"
estaban los chicos en el estudio, como gustavo siempre se enoja,carlos se desespero y
dejo de cantar y los chicos seguian cantando.
Termino la cancion y todos se fueron a casa, en la noche a carlos se le quito el coraje y seguian
durmiendo. Al dia siguiente volvieron al estudio a cantar y gustavo se volvio a enojar, gustavo
quiso que dejaran de cantar y ellos se fueron.
Volvio el enojo de carlos,asi sucedio por varios meses,y carlos harto de esto,decidio
suicidarse, y cuando los chicos llegaron al estudio, gustavo pregunta donde estaba carlos,los chicos
tampoco sabian y decidieron ir a buscarlo.
Ya en la casa de los chicos, encuentran a carlos muerto con un cuchillo enterrado.
Y la nota suicida decia: Ya estoy arto de gustavo, nos grita y no soporte eso. Chicos
los quiero mucho, nunca lo olviden. Diganle a katy y a la señora knigth que las amo.
Los quiere carlos.
Al momento de leer esto, gustavo corre a la ventana y se avienta, cayendo muerto.

Vaale
Vaale
Nuevo Yoshi
Nuevo Yoshi

México Femenino
100%
Mensajes Mensajes : 5
Fecha de Registro Fecha de Registro : 16/12/2013
Segundo creepypasta: Big Time Rush, "La muerte de carlos" Medall10

Ver perfil de usuario