YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Usuario del Mes
BlueJackal

Éste usuario se ha destacado en ayudar a mejorar YFC durante todo el mes y cómo un agradecimiento por todo en lo que ha colaborado, le otorgamos el reconocimiento de ser el Usuario del Mes de Mayo.
Últimos temas
Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: Laylea

Los posteadores más activos del mes
YoshiGM
Montgomery Roleplay - Servidor de Roleplay en MTA. Vote_lcapMontgomery Roleplay - Servidor de Roleplay en MTA. Voting_barMontgomery Roleplay - Servidor de Roleplay en MTA. Vote_rcap 
Bryan
Montgomery Roleplay - Servidor de Roleplay en MTA. Vote_lcapMontgomery Roleplay - Servidor de Roleplay en MTA. Voting_barMontgomery Roleplay - Servidor de Roleplay en MTA. Vote_rcap 
Emanuel.yosho
Luigi!
Yoshi Colors
Yoshimex
BlueJackal
marinieves
Warfu

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 1 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar 3 Mayo 2011 - 14:51.

Montgomery Roleplay - Servidor de Roleplay en MTA.

Montgomery Roleplay - Servidor de Roleplay en MTA. Empty Montgomery Roleplay - Servidor de Roleplay en MTA.

Mensaje por Roy. el Miér 1 Ene 2014 - 3:45

Montgomery Roleplay - Servidor de Roleplay en MTA. OdYwn7J

Buenas noches, primero quiero introducir mi post diciendoles que soy un user antiguo de éste foro, antes me llamaba randyy# pero no sé que pasó con mi pass y bueno, algunos me conocerán por ser el creador de la primera FDLS, por hacer el primer cómic de Yoshi (sprite-cómic) pero bueno, acá estoy. Segundo, abriré paso diciendo que no quiero hacer spam pero veo que se puede hablar sobre algún juego online y veo varios sobre sus servidores y cosas así que pensé que me permitirían éste pequeño lujo, espero que si, se los agradezco y de lo contrario, mis disculpas.

Staff del Servidor escribió:Dueños/Owners
^Lucas^ (Programador/Owner)
Alex (Scripter/Owner)
Tomasso (Foro/Owner)

Administración
Skyler(Programador) (Administrador)
GoreX (Técnico de mapas) (Administrador)
Randy.(Diseño gráfico) (Administrador)
Wissen (Programador) (Administrador)

Estoy participando en un proyecto de roleplay, participo de administrador como designer o diseñador (de todo lo que hay), y pronto abriremos, ya casi se paga el host y tenemos muchos mapeos y scripts terminados en el server.

Se hará en los pueblos Montgomery y Blueberry, los departamentos como siempre y facciones iniciales como Yakuza y Moteros MC, scripts terminados como lo son el tazer, el pagar, la compra de coches, sistema de DNI terminado, sistema de teléfonos listo y otras cositas más.

Mientras no tengamos host no os puedo dar IP del server, pero puedo dejarles el foro para que miren si les gusta el servidor y vallan uniendose a las facciones que ya hay de por sí, un saludo y feliz año para todos.

PD: Quiero aclarar que el foro es del roleplay, se usa como canal IC para datos como lo son los curriculum y demás, ésto no es un spam para que se unan a mi foro, pues la temática del mismo no es como la de YoshiFansClub ni parecida en lo mas mínimo, es un canal que sirve como complemento para el server por lo que creo que puedo dejar el link sin compromiso, no es algo que yo considere ilegal o mal hecho de mi parte, si estoy equivocado, podeis cerrar/borrar y mis disculpas sinceramente.

Link del Foro:
http://montgomery-rp.foroactivo.com
Roy.
Roy.
Nuevo Yoshi
Nuevo Yoshi

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 4
Fecha de Registro Fecha de Registro : 01/01/2014
Montgomery Roleplay - Servidor de Roleplay en MTA. Medall10

Ver perfil de usuario