YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Usuario del Mes
BlueJackal

Éste usuario se ha destacado en ayudar a mejorar YFC durante todo el mes y cómo un agradecimiento por todo en lo que ha colaborado, le otorgamos el reconocimiento de ser el Usuario del Mes de Mayo.
Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: mariapaz

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar 3 Mayo 2011 - 14:51.

La Tristeza de Minssigno

La Tristeza de Minssigno Empty La Tristeza de Minssigno

Mensaje por arsenickiwi el Vie 17 Ene 2014 - 23:00

Hola amigos  La Tristeza de Minssigno 319463 hoy relato una historia creada por mi  La Tristeza de Minssigno 429310 llamada "La Tristeza de Minssigno", ya que en lo que significa es que: "hay un grupo en el que te quieres unir, no te dejan", Yo también me eh sentido así pero.... pienso que Minssigno en realidad quiere ser uno de los 151 pokemones, Aquí yo lo narro lo que el siente :

Yo solo quería ser parte de los 151 pokemones del gran famoso juego de la empresa de GameFrick pero....no todos los sueños o deseos son realidad!

Cuando crearon el juego yo estaba emocionado en estar en la Pokedex con otro nombre, todos los pokemones o creaciones eramos minssigno ; los entrenadores, los lideres, los pokemones, etc... de lo que haya en el juego; de un largo proceso quedo yo, quería que yo tenga un nombre, mi diseño, mi cuerpo ideal!, pero como dije.... no todo es realidad, me dejaron en las costas de la isla canela, en uno de los diseñadores con micrófono lo escuche como me insultan!, lo que mas me dolió fue lo siguiente:

Eres una basura! un espacio de porquería! ya borrase de aquí no te quiero ver! te voy a dejar en un lugar donde no vas a arruinar el juego! eres solo un tonto glitch!

Yo me sentía con un dolor en mi corazón que jamas existió por que.... no tengo cuerpo solo lo que tengo son los números que me mantienen en pie, unos días después mi creador me agarro y me dio un cuerpo, que se manifiesta en un fantasma solitario para pueblo lavanda, después me hicieron una canción propia, yo ya me creía de algún tipo siniestro si yo tengo corazón! no quiero ser así me ponen bromas.....no quiero esto mas me voy!, de alguna manera me sacare de este cuerpo....

Unos Años después salio Pokemon Amarillo, me copiaron con un tipo de herramienta nueva, me dejaron otra vez en la isla canela donde se quedo mi alma llena de números, volví a ella tenia ese dolor, dejaron de comprar Pokemon Amarillo por que han recopilado el juego, se robaron el juego y añadir cosas, cuando me vieron me manifestaron en varias cosas.......

Igualmente seguía en isla canela oculto.... aquí viene lo siniestro, códigos con que obtienen muchos números míos, son los Gamesharks cada vez me sentía mas débil cuando la gente lo usaba,No lo soporte! ya no quiero estar aquí!.

Mucho tiempo después me rescataron y como? aquí viene la sorpresa al empezar el dolor de todos!.... la empresa se quejo de que estén manipulando el juego, encontraron el lugar donde se extraía los códigos donde yo estaba, me bloquearon no me pueden ver ahora ya no existo?..... eso no puede ser! pronto me sacaran...estoy seguro!

Después aquel día me desbloquearon ya que se elimino los códigos.... pero ahora me eh vuelto en un asesino, me rastrearon y creían que yo era un gran pokemon que trae todo lo que tu deseas! yo me puse muy feliz o tal vez mas que feliz!... uno de los primeros jugadores tenia un Kangaskhan, me sentía con ganas de poder retar o que me por fin me capturen....pero esto fue muy raro, el Kangaskhan se estaba debilitando cada vez mas y se llenaba de blanco, cuando se debilito todo en tu cuadro decía..... Kangaskhan a muerto elige otro pokemon...... yo no quería matarlo, solo debilitar... como yo también veía todo siempre dice: Tu Pokemon se ah debilitado, elige otro.

Me sentía muy culpable, después vinieron mas jugadores pero lo que pasaba mi paso todo se convertia en error o glitch!

La Tristeza de Minssigno Tumblr_mgaimnPaar1r6wywso1_500

Yo solo usaba Glitch y todo desaparecía o deformaba a mi paso, Ya no quiero estar en este juego, ya sacaron Pokemon X Y, me ocultaron dentro de una puerta si me quieres ver no lo hagas, yo voy a ser el que asesine a tus Pokemones y pierdas tu partida!

La Tristeza de Minssigno Hvmu

I'm back  La Tristeza de Minssigno 1962807532
arsenickiwi
arsenickiwi
Super Yoshi
Super Yoshi

Perú Femenino
100%
Mensajes Mensajes : 490
Fecha de Registro Fecha de Registro : 06/03/2013
La Tristeza de Minssigno Medall10

Ver perfil de usuario

La Tristeza de Minssigno Empty Re: La Tristeza de Minssigno

Mensaje por Ike el Sáb 18 Ene 2014 - 1:25

Está medio dramático el creepy,pero igual es bueno si estas comenzando +REP

Fics terminados
Death Yoshi Island
https://www.yoshifansclub.com/t9824-death-yoshi-island
El 98% de los adolescentes, lamentablemente fuman o lo han probado alguna vez. Si tu eres ese pequeño 2% de los que no fuman ni lo han probado, copia y pega ésto en tu firma
Ike
Ike
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 2086
Fecha de Registro Fecha de Registro : 14/11/2011
Spoiler:
La Tristeza de Minssigno Medall10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Verde Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Ver perfil de usuario