YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: Jiseth

Los posteadores más activos del mes
Bryan
[Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos Vote_lcap[Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos Voting_bar[Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos Vote_rcap 
YoshiGM
[Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos Vote_lcap[Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos Voting_bar[Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos Vote_rcap 
Yoshi Colors
Emanuel.yosho
BlueJackal
Luigi!
Yoshimex
PolarWyvern
BOT YFC
NdArC

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar 3 Mayo 2011 - 14:51.

[Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

[Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos Empty [Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos

Mensaje por YoshiPX el Lun 3 Feb 2014 - 19:32

[Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos 214928

Este tema está dedicado para todos los usuarios de las consolas de Microsoft. Yo tuve oportunidades para jugar en la consola y quedé maravillado, a comparación de mi PS2. Jugué al Rayman y a un juego de Lucha Libre cuyo nombre no recuerdo.

También puedes hacer recomendaciones de juegos. ¿Tienes Kinect? Cuéntanos [Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos 46372

[Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos FirmaPX3_zpsb23bce32

Firmas:
[Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos Firma3_zpsfd41c90d

[Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos Firma_zps6d6cf49c

[Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos FirmaPX_zps68b66002

[Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos FirmaPX2_zpsd23aee43

"Llega un momento en la vida donde necesitas detenerte, ver donde estás y mirar hacia dónde quieres ir"
YoshiPX
YoshiPX
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

Masculino México 100%
[Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos Medall10
Mensajes Mensajes : 1924
Reputación Reputación : 117

[Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos Empty Re: [Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos

Mensaje por YoshiGM el Lun 3 Feb 2014 - 19:36

Yo tengo un xbox 360 pero es de mi hermano y no me gustan mucho los controles.. no me siento comodo con ellos ._.

Creo que tambien tiene un Kinect pero no se si sea prestado o realmente sea suyo

[Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos Userba15
¡Hola Invitado, Bienvenid@ a Yoshi Fans Club! [Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos 429310
Normas de YFC| Staff de YFC|

Canal de YouTube: https://www.youtube.com/c/YoshiGM
Twitter: https://twitter.com/YoshiGM
Facebook: https://facebook.com/YoshiGMYT
Canal de Twitch: https://twitch.tv/YoshiGM
Servidor de Discord: https://discordapp.com/invite/ZjJmDtT

[Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos Sig
[Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos Giphy

YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

Masculino México Staff
Medallas:
[Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos Medall10[Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos Medall10[Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos Medall13[Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos Za7uS[Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos Medall11[Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos Mensaj10[Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos Medall19[Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos Firefl10[Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos Thump_10[Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos Medalf10[Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos OoRiy[Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos GU3qc5v[Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos Coulee11[Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos Medall11[Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos Admini10[Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos 5_year10[Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos Medall10[Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos Beemus10
[Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos 17_sin10

Mensajes Mensajes : 20486
Reputación Reputación : 1438

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

[Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos Empty Re: [Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos

Mensaje por Greninja el Vie 21 Feb 2014 - 0:16

Yo tengo Xbox 360 y te puedo decir que me encanta, la tengo desde el 2008 el primer juego que jugué en esa consola fue el Street Fighter IV :) que recuerdos lo ame mucho

[Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos 2367721230
Greninja
Greninja
Yoshi Cósmico
Yoshi Cósmico

Masculino Chile 100%
Medallas:
[Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos Medall10[Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos Medall10[Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos Medall13[Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos Za7uS[Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos Medall11[Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos Mensaj10[Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos Medall19[Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos Firefl10[Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos Thump_10[Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos Medalf10[Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos OoRiy[Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos GU3qc5v[Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos Coulee11[Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos Medall11[Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos Basilm10[Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos Medall15[Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos Fdmmed10[Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos Vip10[Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos Escrit10[Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos Modera10[Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos 5_year10[Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos Oldpho10[Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos Medall10
[Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos QjqgwLx

Mensajes Mensajes : 10092
Reputación Reputación : 282

Mensaje por Warfu el Dom 23 Feb 2014 - 23:51

Pues yo me quedo atrás -w- yo tengo un Xbox, sí, sólo así como suena, no es el 360 ni el One, fue el primero que salió junto con la generación del Gamecube y Ps2, tengo muchísimos juegos y también 4 emuladores con miles de juegos dentro :3 (Los conseguí cuando compré el Xbox, ya venían ahí :3 era usado), mis favoritos del Xbox fueron Spyro: A Hero's Tail y también Bloody Roar Primal Fury/Extreme

Regalito de Marshallow [Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos 3143846279 :

[Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos EAu4wJ6

[Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos Source
MarQchisan estubo aquí
Warfu
Warfu
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

Masculino México 100%
Mensajes Mensajes : 1558
Reputación Reputación : 70

Mensaje por Luigi! el Sáb 15 Mar 2014 - 4:48

Yo tengo la Xbox 360, para mí es muy buena consola aunque me siento muy Forever Alone cuando juego porque todos mis amigos tienen la PS3. [Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos 1786228450

Actualmente estoy jugando a GTA V.

[Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos Luigic10
10.07.12 - 08.02.13
07.01.14 - 20.01.2016

El rincón de Fire!
[Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos E2UTZ

Personaje - Fan fic - Guarida

[Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos Monoloco
Luigi!
Luigi!
Colaborador
Colaborador

Masculino España Staff
Medallas:
[Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos Medall10[Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos Mensaj10[Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos Medall17[Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos Medall10[Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos Colabo10[Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos 5_year10[Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos Artist10[Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos Medall10
[Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos QjqgwLx[Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos X1zqt17[Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos X4ZL5fh

Mensajes Mensajes : 1133
Reputación Reputación : 114

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Verde Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island DS Yoshis Island DS

Mensaje por S.A.M el Miér 10 Ene 2018 - 14:47

No creo que aporte demasiado con mi comentario.
No tengo Xbox, nunca me ha interesado tener una consola de Microsoft.
Probé hace poco Xbox One porque un amigo quería que jugase una partida y el mando en mis manos lo sentía incómdo.

[Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos 2771367069
S.A.M
S.A.M
Mini Yoshi
Mini Yoshi

Femenino España 100%
Mensajes Mensajes : 163
Reputación Reputación : 14

Ficha Yoshi

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por BlueJackal el Miér 10 Ene 2018 - 17:50

@PolarWyvern escribió:He tenido y probado varias consolas (N64,GB Color,PS3,PSP,PSVita,XBOX One,Wii,WiiU,DS Lite,...) y actualmente la playstation 4 me parece cómoda a pesar de tener que pagar anualmente por el multiplayer y el internet,pero merece la pena si usas la consola y tampoco es muy caro.

XBox no me disgusta pero los juegos si xD

Ah, pero que el multiplayer ya es de pago para las consolas de esta generación? Me quedé estancado en la WiiU...

P.D.: parece que soy de la época del Atari2600
BlueJackal
BlueJackal
Gran Yoshi
Gran Yoshi

Masculino España 100%
Spoiler:
[Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos Medall10[Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos BpJGKCo[Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos QjqgwLx[Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos N2RiWL9[Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos Medall10[Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos 1_year10[Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos X1zqt17

Mensajes Mensajes : 226
Reputación Reputación : 66

Mensaje por YoshiGM el Miér 10 Ene 2018 - 21:10

@S.A.M escribió:No creo que aporte demasiado con mi comentario.
No tengo Xbox, nunca me ha interesado tener una consola de Microsoft.
Probé hace poco Xbox One porque un amigo quería que jugase una partida y el mando en mis manos lo sentía incómdo.

Fíjate que me sentí identificado con tu comentario..
Yo no puedo jugar nada de Xbox porque sinceramente me incomoda todo el control en si y no se diga que mis manos, son un tanto grandes y no me hayo con las 2 palancas xox

¡Hola Invitado, Bienvenid@ a Yoshi Fans Club! [Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos 429310

YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

Masculino México Staff
Medallas:
[Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos Medall10[Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos Medall10[Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos Medall13[Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos Za7uS[Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos Medall11[Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos Mensaj10[Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos Medall19[Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos Firefl10[Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos Thump_10[Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos Medalf10[Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos OoRiy[Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos GU3qc5v[Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos Coulee11[Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos Medall11[Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos Admini10[Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos 5_year10[Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos Medall10[Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos Beemus10

Ficha Yoshi

Mensaje por S.A.M el Jue 11 Ene 2018 - 6:14

Me parece que los mandos de Xbox fueron diseñados solo para hombres, nada de manos pequeñas.
@YoshiGM Yo no alcanzaba a llegar a esos botones con forma de palanca. El plástico me hacia marca en las puntas de los dedos y me dolian un poco las uñas al jugar con naturalidad.
La mayoría del catálogo de juegos de las xboxs parece confirmar el público hacia el que va dirigido.
Creo que @YoshiGM y yo nos quedaría conformarnos con usar un mando de otro fabricante compatible con Xbox.
Mi mando favorito es el de la game cube y el de Saturn.

@ScalesLacerta Tienes una WiiU y crees que perteneces a la época del Atari 2700.
Entonces yo soy de la época del Pong por haber jugado a juegos de Saturn

[Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos 2771367069
S.A.M
S.A.M
Mini Yoshi
Mini Yoshi

Femenino España 100%

Ficha Yoshi

Mensaje por BlueJackal el Jue 11 Ene 2018 - 6:28

@S.A.M sí, quizá haya exagerado un poquito jajaja lo que me quería referir más que nada era que no estoy muy atento a las consolas nuevas. Aunque me estoy pensando comprar la PS4, porque al igual que muchos los mandos de la Xbox me parecen un poco raros, casi tanto como los de N64 (parece que hay que tener 3 manos para coger eso :V). Claro, además de que hay juegos como Soul Calibur VI o FFXV que prefiero jugar en PS4 y no en Xbox o PC.
BlueJackal
BlueJackal
Gran Yoshi
Gran Yoshi

Masculino España 100%
Spoiler:
[Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos Medall10[Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos BpJGKCo[Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos QjqgwLx[Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos N2RiWL9[Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos Medall10[Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos 1_year10[Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos X1zqt17

Mensajes Mensajes : 226
Reputación Reputación : 66

Mensaje por S.A.M el Jue 11 Ene 2018 - 6:46

ScalesLacerta escribió:@S.A.M sí, quizá haya exagerado un poquito jajaja lo que me quería referir más que nada era que no estoy muy atento a las consolas nuevas. Aunque me estoy pensando comprar la PS4, porque al igual que muchos los mandos de la Xbox me parecen un poco raros, casi tanto como los de N64 (parece que hay que tener 3 manos para coger eso :V). Claro, además de que hay juegos como Soul Calibur VI o FFXV que prefiero jugar en PS4 y no en Xbox o PC.

Yo hace unos años que no he vuelto a tener consola nueva, pero alguien ha estado ahi que me la ha podido prestar.
Me interesan los titulos que jugue de pequeña y la mayoria estan en Nintendo, Play Station y PC.
El ritmo de vida me ha apartado bastante de los videojuegos y las novedades suelo disfrutarlas en PC.
S.A.M
S.A.M
Mini Yoshi
Mini Yoshi

Femenino España 100%

Ficha Yoshi

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por YoshiGM el Jue 11 Ene 2018 - 9:03

Uff si, aunque mi hermano tiene el Xbox One, agarro un momento su control y cómo que siento que no es mi estilo jeje..

De hecho a mi también me encanta más el de Gamecube :O

Igualmente no he recibido una consola de regalo en años, la 2DS que poseo, tuve que ahorrar varios meses para poderla conseguir

YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

Masculino México Staff
Medallas:

Ficha Yoshi

Mensaje por S.A.M el Jue 11 Ene 2018 - 13:16

@YoshiGM escribió:Uff si, aunque mi hermano tiene el Xbox One, agarro un momento su control y cómo que siento que no es mi estilo jeje..

De hecho a mi también me encanta más el de Gamecube :O

Igualmente no he recibido una consola de regalo en años, la 2DS que poseo, tuve que ahorrar varios meses para poderla conseguir

¿Has probado a jugar con un mando más cómodo en la Xbox one de tu hermano?
He encontrado esta noticia sobre los mandos originales que puede ser interesante https://computerhoy.com/noticias/zona-gaming/xbox-one-vs-xbox-one-s-que-diferencian-49916
Yo tuve un hermano con el que jugaba a sus videcosonlas y aun mantengo muy buenos recuerdos.
S.A.M
S.A.M
Mini Yoshi
Mini Yoshi

Femenino España 100%

Ficha Yoshi

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente