YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: Fennec

Últimos temas
» Hola que tal!
[Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos - Página 2 EmptyAyer a las 22:49 por Fennec

» Nuevo Skin: Detalles por Pulir
[Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos - Página 2 EmptyAyer a las 12:47 por Bryan

» [cumpleaños] Felicidades Tails :3
[Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos - Página 2 EmptyMiér 17 Jul 2019 - 15:41 por Tails

» [Aniversario] Un año en YFC :'D :3 osi osi
[Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos - Página 2 EmptySáb 13 Jul 2019 - 21:44 por YoshiGM

» [Nintendo] Anunciado el Nintendo Switch Lite
[Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos - Página 2 EmptyVie 12 Jul 2019 - 16:49 por Tails

Los posteadores más activos del mes
Emanuel.yosho
[Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos - Página 2 Vote_lcap[Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos - Página 2 Voting_bar[Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos - Página 2 Vote_rcap 
YoshiGM
[Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos - Página 2 Vote_lcap[Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos - Página 2 Voting_bar[Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos - Página 2 Vote_rcap 
CarosR
Tails
Bryan
Fennec

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Hubieron 465 usuarios en línea en la fecha Mar 3 Mayo 2011 - 14:51

[Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

[Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos - Página 2 Empty [Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos

Mensaje por YoshiPX el Lun 3 Feb 2014 - 19:32

Recuerdo del primer mensaje :

[Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos - Página 2 214928

Este tema está dedicado para todos los usuarios de las consolas de Microsoft. Yo tuve oportunidades para jugar en la consola y quedé maravillado, a comparación de mi PS2. Jugué al Rayman y a un juego de Lucha Libre cuyo nombre no recuerdo.

También puedes hacer recomendaciones de juegos. ¿Tienes Kinect? Cuéntanos [Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos - Página 2 46372

[Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos - Página 2 FirmaPX3_zpsb23bce32

Firmas:
[Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos - Página 2 Firma3_zpsfd41c90d

[Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos - Página 2 Firma_zps6d6cf49c

[Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos - Página 2 FirmaPX_zps68b66002

[Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos - Página 2 FirmaPX2_zpsd23aee43

"Llega un momento en la vida donde necesitas detenerte, ver donde estás y mirar hacia dónde quieres ir"
YoshiPX
YoshiPX
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 1924
Fecha de Registro Fecha de Registro : 06/01/2013
[Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos - Página 2 Medall10

Ver perfil de usuario

[Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos - Página 2 Empty Re: [Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos

Mensaje por S.A.M el Jue 11 Ene 2018 - 13:16

@YoshiGM escribió:Uff si, aunque mi hermano tiene el Xbox One, agarro un momento su control y cómo que siento que no es mi estilo jeje..

De hecho a mi también me encanta más el de Gamecube :O

Igualmente no he recibido una consola de regalo en años, la 2DS que poseo, tuve que ahorrar varios meses para poderla conseguir

¿Has probado a jugar con un mando más cómodo en la Xbox one de tu hermano?
He encontrado esta noticia sobre los mandos originales que puede ser interesante https://computerhoy.com/noticias/zona-gaming/xbox-one-vs-xbox-one-s-que-diferencian-49916
Yo tuve un hermano con el que jugaba a sus videcosonlas y aun mantengo muy buenos recuerdos.

S.A.M
Mini Yoshi
Mini Yoshi

Mensajes Mensajes : 163
Fecha de Registro Fecha de Registro : 10/01/2018

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Ver perfil de usuario

[Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos - Página 2 Empty Re: [Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos

Mensaje por YoshiGM el Jue 11 Ene 2018 - 20:42

Esque no tiene más que esos... Además no hay algún juego que me interese de Microsoft n.nu

[Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos - Página 2 Userba15
¡Hola Invitado, Bienvenid@ a Yoshi Fans Club! [Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos - Página 2 429310
Normas de YFC| Staff de YFC|

Canal de YouTube: https://www.youtube.com/c/YoshiGM
Twitter: https://twitter.com/YoshiGM
Facebook: https://facebook.com/YoshiGMYT
Canal de Twitch: https://twitch.tv/YoshiGM
Servidor de Discord: https://discordapp.com/invite/ZjJmDtT

[Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos - Página 2 Sig
[Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos - Página 2 Giphy

YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

México Masculino
Staff
Mensajes Mensajes : 20585
Fecha de Registro Fecha de Registro : 03/12/2008
[Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos - Página 2 Medall10[Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos - Página 2 Medall13[Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos - Página 2 Za7uS[Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos - Página 2 Medall11[Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos - Página 2 Mensaj10[Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos - Página 2 Medall19[Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos - Página 2 Firefl10[Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos - Página 2 Thump_10[Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos - Página 2 Medalf10[Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos - Página 2 OoRiy[Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos - Página 2 GU3qc5v[Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos - Página 2 Coulee11[Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos - Página 2 Medall11[Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos - Página 2 Admini10[Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos - Página 2 5_year10[Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos - Página 2 Medall10[Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos - Página 2 Beemus10[Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos - Página 2 17_sin10

Ficha Yoshi

Ver perfil de usuario

Mensaje por FrankAxelHD el Sáb 9 Jun 2018 - 15:15

¡saludos a todos! 

Tuve una Xbox clasica, fue la primera consola que tuve  [Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos - Página 2 991617 

Recuerdo con nostalgia que solía pasar horas y horas Jugando al Need For Speed Carbono, lo complete unas cuantas veces jajaj y el juego que mas me gusto de aquella consola fue el Crimson Skies: high road to revenge. En mi opinión completamente irrelevante pienso que es un Juegazo que no deberias dejar de probar. 

[Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos - Página 2 220px-Crimson_Skies_High_Road_to_Revenge_Boxart
Pasados los años obtuve una Wii con la cual mis padres le regalaron la Xbox a mi primo  [Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos - Página 2 542969 . Aunque no hubo problema ya que de vez en cuando iba a su casa a jugar :D . Lastima que luego le compraron una PS3 y regalo aquella Xbox :( :(

y no, no he tenido la oportunidad de probar una Xbox One. Personalmente no me parecen incomodos los mandos, pero despues de tanto tiempo sin usarlos quizas se me dificulte si llego a probar alguno

[Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos - Página 2 Perf10
FrankAxelHD
FrankAxelHD
Mini Yoshi
Mini Yoshi

Venezuela Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 80
Fecha de Registro Fecha de Registro : 25/02/2017
Spoiler:
[Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos - Página 2 Medall10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Verde Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Woolly World Yoshis Woolly World

Ver perfil de usuario

Mensaje por Red Star Toad el Vie 5 Oct 2018 - 13:11

no xD

1-[Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos - Página 2 53485 Mire la novedad oiga : Invitado, Heche un vistaso a mi nuevo Juego creado en Game Maker [GM] en Español significa (Crear Juegos [CJ]): Super Paper Mario Bros 64 GM version plataformas. Clic a este link  [Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos - Página 2 95763 http://goo.gl/UA9ryV (El Juego fue Modificado este Mes)
2-Jugar Super Mario World Online :  Has Clic en el Bebe Mario [Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos - Página 2 3748116747Recomendado Jugarlo.
Red Star Toad
Red Star Toad
Yoshi Estrella
Yoshi Estrella

Chile Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 656
Fecha de Registro Fecha de Registro : 02/05/2012
Spoiler:
[Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos - Página 2 Medall10[Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos - Página 2 17_sin10

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emanuel.yosho el Mar 1 Ene 2019 - 20:16

Yo tuve varios 2 xbox que me comi los cables :D Y no es broma
El ultimo que tuve lo usaba para jugar juegos de snes y n64, termine rompiendo el control jugando mario party xD

[Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos - Página 2 3534569468 [Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos - Página 2 847278Invitado BIENVENIDO A Yoshi Fans Club!! Yoshi Happy! [Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos - Página 2 319463
[Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos - Página 2 Membre10
[Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos - Página 2 Firmae10
Emanuel.yosho
Emanuel.yosho
Yoshimaniaco
Yoshimaniaco

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 768
Fecha de Registro Fecha de Registro : 10/07/2018
Spoiler:
[Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos - Página 2 Medall10[Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos - Página 2 Medall10 [Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos - Página 2 Beemus10 [Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos - Página 2 Coulee10[Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos - Página 2 Caasin10[Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos - Página 2 Medall13[Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos - Página 2 ViFl26D[Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos - Página 2 Za7uS[Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos - Página 2 Medall15[Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos - Página 2 Medall17[Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos - Página 2 Medall11[Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos - Página 2 N2RiWL9
[Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos - Página 2 QjqgwLx[Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos - Página 2 FTpXYB5[Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos - Página 2 CkDSKsG[Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos - Página 2 TTigqKG[Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos - Página 2 Z8lCA7r[Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos - Página 2 MHEJaEC[Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos - Página 2 17_sin10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Celeste Celeste
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island DS Yoshis Island DS

Ver perfil de usuario

Mensaje por YoshiGM el Miér 2 Ene 2019 - 23:14

@Red Star Toad escribió:no xD

Por favor trata de argumentar un poco más tus mensajes, ya que es considerado Flood!

[Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos - Página 2 Userba15
¡Hola Invitado, Bienvenid@ a Yoshi Fans Club! [Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos - Página 2 429310
Normas de YFC| Staff de YFC|

Canal de YouTube: https://www.youtube.com/c/YoshiGM
Twitter: https://twitter.com/YoshiGM
Facebook: https://facebook.com/YoshiGMYT
Canal de Twitch: https://twitch.tv/YoshiGM
Servidor de Discord: https://discordapp.com/invite/ZjJmDtT

[Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos - Página 2 Sig
[Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos - Página 2 Giphy

YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

México Masculino
Staff
Mensajes Mensajes : 20585
Fecha de Registro Fecha de Registro : 03/12/2008
[Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos - Página 2 Medall10[Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos - Página 2 Medall13[Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos - Página 2 Za7uS[Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos - Página 2 Medall11[Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos - Página 2 Mensaj10[Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos - Página 2 Medall19[Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos - Página 2 Firefl10[Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos - Página 2 Thump_10[Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos - Página 2 Medalf10[Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos - Página 2 OoRiy[Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos - Página 2 GU3qc5v[Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos - Página 2 Coulee11[Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos - Página 2 Medall11[Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos - Página 2 Admini10[Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos - Página 2 5_year10[Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos - Página 2 Medall10[Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos - Página 2 Beemus10[Microsoft] ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos - Página 2 17_sin10

Ficha Yoshi

Ver perfil de usuario

Página 2 de 2. Precedente  1, 2