YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: Artic

Los posteadores más activos del mes
Yoshi Colors

YoshiGM

NdArC

Bryan

PolarWyvern

BlueJackal

BOT YFC

Emanuel.yosho

Alepat

Luigi!

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar 3 Mayo 2011 - 14:51.

Field Guide to Kanto

Field Guide to Kanto

Mensaje por Greninja el Jue 6 Feb 2014 - 12:08

Hace cosa de unas semanas me topé con imágenes de este curioso libro llamado Field guide to Kanto, una guía diferente de Pokémon, con dibujos de los 151 primeros con sus descripciones y todo lujo de detalles, todos ellos representados de una forma más o menos realista. El trabajo llamó mucho mi atención.

Los que os mováis por webs de dibujantes sabréis que es muy común que artistas de todo el mundo quieran hacer sus versiones "realistas" de Pokémon, o simplemente diferentes, y por eso pensé que Nintendo se había sumado a esta moda y había diseñado esta guía. No podía tener menos razón, ya que resultó ser el trabajo de un artista llamado Kari Fry. La guía está en inglés y se vende a través de Internet desde hace un par de meses. Es de carácter no oficial, por lo que no aparecen los nombres de los Pokémon, ni la palabra Pokémon, además de que las regiones de Kanto están ligeramente cambiadas (Fuchsia city se convierte en Fichsia district, Viridian Forest se convierte en Viridian woodlands, etc.).

¿Os gustaría que Nintendo publicase una guía oficial de este tipo?

Greninja
Greninja
Yoshi Cósmico
Yoshi Cósmico

Chile Mozilla Firefox Masculino
100%
Medallas:

Edad Edad : 24
Mensajes Mensajes : 10092
Registro Registro : 09/10/2009
Reputación Reputación : 282