YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: StarMaidenShip

Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
Emanuel.yosho
Herobrine en PS3 WTF?!!!! Vote_lcapHerobrine en PS3 WTF?!!!! Voting_barHerobrine en PS3 WTF?!!!! Vote_rcap 
YoshiGM
Herobrine en PS3 WTF?!!!! Vote_lcapHerobrine en PS3 WTF?!!!! Voting_barHerobrine en PS3 WTF?!!!! Vote_rcap 
NdArC
Bryan
Luigi!
Yoshi Colors
Yoshimex
BlueJackal
marinieves
Warfu

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Hubieron 465 usuarios en línea en la fecha Mar 3 Mayo 2011 - 14:51

Herobrine en PS3 WTF?!!!!

Herobrine en PS3 WTF?!!!! Empty Herobrine en PS3 WTF?!!!!

Mensaje por Sensō el Miér 12 Feb 2014 - 8:40

Pues como les digo, un sábado decidí dejar un poco el cod y irme al mine con un par de amigos, entonces entramos a mi mundo (ya somos full diamond) y entonces como estabamos aburridos decidimos cojer el mapa e ir a investigar, entonces fuimos a parar a un desiero, y hay fue, mi primer encuentro con herobrine, les dije a mis amigos por el micro, "Tíos eso es un zombi no" entonces me dijo uno "Nose vamos a mirar" nos acercamos un poco entonces se dió la vuelta y le vimos los ojos blancos obiamente nos fuimos pitando gritando "HEROBRINE!!!" me di un bueno susto la verdad, desde entonces unos días mas tarde volvimos y no lo vimos, entonces otros amigos a los que tambien entran en mi mundo se lo contamos y no se lo creyeron pero nosotros lo vimos, lo prometo...

Herobrine en PS3 WTF?!!!! 2qd0pps
Sensō
Sensō
Yoshi Estrella
Yoshi Estrella

España Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 547
Fecha de Registro Fecha de Registro : 30/11/2013
Herobrine en PS3 WTF?!!!! Medall10

Ver perfil de usuario

Herobrine en PS3 WTF?!!!! Empty Re: Herobrine en PS3 WTF?!!!!

Mensaje por YoshiGM el Miér 12 Feb 2014 - 9:22

En serio?? hmm yo nunca me he encontrado con herobrine en ninguno de mis mapas .-.

Se me hace raro. .estoy del todo seguro que solo aparece con mods  Herobrine en PS3 WTF?!!!! 4110142034 

Herobrine en PS3 WTF?!!!! Userba15
¡Hola Invitado, Bienvenid@ a Yoshi Fans Club! Herobrine en PS3 WTF?!!!! 429310
Normas de YFC| Staff de YFC|

Canal de YouTube: https://www.youtube.com/c/YoshiGM
Twitter: https://twitter.com/YoshiGM
Facebook: https://facebook.com/YoshiGMYT
Canal de Twitch: https://twitch.tv/YoshiGM
Servidor de Discord: https://discordapp.com/invite/ZjJmDtT

Herobrine en PS3 WTF?!!!! Sig
Herobrine en PS3 WTF?!!!! Giphy

YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

México Masculino
Staff
Mensajes Mensajes : 20577
Fecha de Registro Fecha de Registro : 03/12/2008
Herobrine en PS3 WTF?!!!! Medall10Herobrine en PS3 WTF?!!!! Medall13Herobrine en PS3 WTF?!!!! Za7uSHerobrine en PS3 WTF?!!!! Medall11Herobrine en PS3 WTF?!!!! Mensaj10Herobrine en PS3 WTF?!!!! Medall19Herobrine en PS3 WTF?!!!! Firefl10Herobrine en PS3 WTF?!!!! Thump_10Herobrine en PS3 WTF?!!!! Medalf10Herobrine en PS3 WTF?!!!! OoRiyHerobrine en PS3 WTF?!!!! GU3qc5vHerobrine en PS3 WTF?!!!! Coulee11Herobrine en PS3 WTF?!!!! Medall11Herobrine en PS3 WTF?!!!! Admini10Herobrine en PS3 WTF?!!!! 5_year10Herobrine en PS3 WTF?!!!! Medall10Herobrine en PS3 WTF?!!!! Beemus10Herobrine en PS3 WTF?!!!! 17_sin10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marshallow el Miér 12 Feb 2014 - 17:53

yo nunca lo e visto ( tengo el demo) .... mmm seria interezante
Cuales son su IDs de PS3 pls
PD : Yo soy : scarlata_2 e we

Herobrine en PS3 WTF?!!!! TsZe8l4
Y soy más fuerte que tú Herobrine en PS3 WTF?!!!! Uc1o8nL
Herobrine en PS3 WTF?!!!! FJvfYg2Herobrine en PS3 WTF?!!!! OtzZdW2
Juntos
Herobrine en PS3 WTF?!!!! U7k1njO
Todo se puede
Herobrine en PS3 WTF?!!!! VIGV60IHerobrine en PS3 WTF?!!!! X2CHBLM

Devian Art : http://misteryoshiandwatch.deviantart.com/ Herobrine en PS3 WTF?!!!! 53485
Marshallow
Marshallow
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 1665
Fecha de Registro Fecha de Registro : 31/05/2013

Ver perfil de usuario

Mensaje por Koopa Red el Miér 12 Feb 2014 - 21:42

Aunque sea asi, yo no me creo estas cosas, si se supone que en el de pc es el espiritu del familiar de Notch, no le veria mucho sentido a que estubiese en una version de consola, que no fue hecha solamente por Notch, y de todos modos, cualquiera puede inventar estas cosas ya que son solo palabras sin mucha prueba; si ya desde hace tiempo el creador hablo de esto y que lo del mensaje de Removed Herobrine es una broma.
Koopa Red
Koopa Red
Yoshi Omega
Yoshi Omega

Chile Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 4017
Fecha de Registro Fecha de Registro : 18/01/2009
Spoiler:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sensō el Jue 13 Feb 2014 - 8:36

Koopa red, me da igual que no te lo creas pero por si no lo sabías cuando salió minecraft en XBOX 360 mucha gente hacía fotos en las que salían herobrine y hay muchas, no creo que tanta gente quiera trollear a la comunidad -.-

Herobrine en PS3 WTF?!!!! 2qd0pps
Sensō
Sensō
Yoshi Estrella
Yoshi Estrella

España Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 547
Fecha de Registro Fecha de Registro : 30/11/2013

Ver perfil de usuario