YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Usuario del Mes
BlueJackal

Éste usuario se ha destacado en ayudar a mejorar YFC durante todo el mes y cómo un agradecimiento por todo en lo que ha colaborado, le otorgamos el reconocimiento de ser el Usuario del Mes de Mayo.
Últimos temas
Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: mariapaz

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar 3 Mayo 2011 - 14:51.

¿Cúal es tu teléfono móvil/celular?

¿Cúal es tu teléfono móvil/celular? Empty ¿Cúal es tu teléfono móvil/celular?

Mensaje por Luigi! el Vie 14 Feb 2014 - 13:30

¿Cúal es tu teléfono móvil/celular? 214928

este tema consiste en que digan cual es el modelo y la marca de su celular o móvil...

yo tengo un Samsung Galaxy Mini II, antes tenía el uno pero lo perdí  :watss: Y en movistar me dieron el II. La verdad, cuando lo conseguí, mi móvil era bueno, pero ahora muchas veces se me queda colgado o no enciende, aunque casi no lo uso, odio escribir en una pantalla pequeña.

¿Cúal es tu teléfono móvil/celular? Samsung_galaxy_mini_2_blanco_libre

Saludos! ¿Cúal es tu teléfono móvil/celular? 46372

¿Cúal es tu teléfono móvil/celular? Luigic10
10.07.12 - 08.02.13
07.01.14 - 20.01.2016

El rincón de Fire!
¿Cúal es tu teléfono móvil/celular? E2UTZ

Personaje - Fan fic - Guarida

¿Cúal es tu teléfono móvil/celular? Monoloco
Luigi!
Luigi!
Colaborador
Colaborador

España Masculino
Staff
Mensajes Mensajes : 1143
Fecha de Registro Fecha de Registro : 26/11/2011
Spoiler:
¿Cúal es tu teléfono móvil/celular? Medall10¿Cúal es tu teléfono móvil/celular? Mensaj10¿Cúal es tu teléfono móvil/celular? Medall17¿Cúal es tu teléfono móvil/celular? Medall10¿Cúal es tu teléfono móvil/celular? Colabo10¿Cúal es tu teléfono móvil/celular? 5_year10¿Cúal es tu teléfono móvil/celular? Artist10¿Cúal es tu teléfono móvil/celular? Medall10¿Cúal es tu teléfono móvil/celular? BpJGKCo
¿Cúal es tu teléfono móvil/celular? QjqgwLx¿Cúal es tu teléfono móvil/celular? X1zqt17¿Cúal es tu teléfono móvil/celular? X4ZL5fh¿Cúal es tu teléfono móvil/celular? Chainc10¿Cúal es tu teléfono móvil/celular? TTigqKG¿Cúal es tu teléfono móvil/celular? CkDSKsG

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Verde Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island DS Yoshis Island DS

Ver perfil de usuario

¿Cúal es tu teléfono móvil/celular? Empty Re: ¿Cúal es tu teléfono móvil/celular?

Mensaje por Invitado el Vie 14 Feb 2014 - 14:11

Mi movil es un Sony Xperia Tipo, al principio me encantaba, pero despues te das cuenta de que la pantalla es muy pequeña, y no tiene flash (por lo cual las fotos de Instangram queda horrorosas). Pero bueno como tengo una tablet...
Anonymous
Invitado
Invitado

¿Cúal es tu teléfono móvil/celular? Empty Re: ¿Cúal es tu teléfono móvil/celular?

Mensaje por Blake_Komodo el Vie 14 Feb 2014 - 15:27

Tengo una Samsung Galaxy fit actualmente, pero yo prefiero llamarlo "Cacharro para tonterías", ya que lo uso más para jugar juegos de GBA (via uso de emulador android... obtenido ilegalmente ·3·), ver videos de youtube y una que cuanta aplicación en vez de el uso normal que se le debe dar, pero igual la adoro XD
También tengo un "celular chino", una Azumi no-se-cual-versión que me lo regalaron a los... ¿13? ya ni me acuerdo ni uso de todos modos :P

hale, supongo que es todo :I
Blake_Komodo
Blake_Komodo
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

Chile Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 1241
Fecha de Registro Fecha de Registro : 29/08/2012
Spoiler:
¿Cúal es tu teléfono móvil/celular? Medall10

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bryan el Vie 14 Feb 2014 - 15:37

Actualmente tengo el Samsung Galaxy S4 :3, me encanta ^^
Bryan
Bryan
Moderador
Moderador

España Masculino
Staff
Mensajes Mensajes : 1507
Fecha de Registro Fecha de Registro : 26/10/2013
¿Cúal es tu teléfono móvil/celular? X4ZL5fh¿Cúal es tu teléfono móvil/celular? Vip10¿Cúal es tu teléfono móvil/celular? Colabo10¿Cúal es tu teléfono móvil/celular? Modera10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Azul Azul
Juego Favorito de Yoshi: Poochy & Yoshis Woolly World Poochy & Yoshis Woolly World

Ver perfil de usuario

Mensaje por Akage el Vie 14 Feb 2014 - 17:02

bueh... yo tengo tres .-.

uno para llamar xD, htc legend

otro para jugar, htc leo

y por último, uno para redes sociales, el samsung galaxy S SCL

eso es todo .-.

Mejor asi vacia que llena de cosas que no pintan nada -w-
Akage
Akage
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

México Masculino
25%
Mensajes Mensajes : 1709
Fecha de Registro Fecha de Registro : 22/08/2011

Ver perfil de usuario

Mensaje por Greninja el Vie 14 Feb 2014 - 17:11

¿Cúal es tu teléfono móvil/celular? Images?q=tbn:ANd9GcQ-aIpDmWqk5KF3vT5rHM6xDf6bQRZXhpBzXoG9GBoVyVjSa_pE7Q

El mio, igual sigo siendo rico hasta las orejas  ¿Cúal es tu teléfono móvil/celular? 1287137907 

Por cierto el mio tiene oro adentro

¿Cúal es tu teléfono móvil/celular? 2367721230
Greninja
Greninja
Yoshi Cósmico
Yoshi Cósmico

Chile Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 10092
Fecha de Registro Fecha de Registro : 09/10/2009
Medallas:
¿Cúal es tu teléfono móvil/celular? Medall10¿Cúal es tu teléfono móvil/celular? Medall10¿Cúal es tu teléfono móvil/celular? Medall13¿Cúal es tu teléfono móvil/celular? Za7uS¿Cúal es tu teléfono móvil/celular? Medall11¿Cúal es tu teléfono móvil/celular? Mensaj10¿Cúal es tu teléfono móvil/celular? Medall19¿Cúal es tu teléfono móvil/celular? Firefl10¿Cúal es tu teléfono móvil/celular? Thump_10¿Cúal es tu teléfono móvil/celular? Medalf10¿Cúal es tu teléfono móvil/celular? OoRiy¿Cúal es tu teléfono móvil/celular? GU3qc5v¿Cúal es tu teléfono móvil/celular? Coulee11¿Cúal es tu teléfono móvil/celular? Medall11¿Cúal es tu teléfono móvil/celular? Basilm10¿Cúal es tu teléfono móvil/celular? Medall15¿Cúal es tu teléfono móvil/celular? Fdmmed10¿Cúal es tu teléfono móvil/celular? Vip10¿Cúal es tu teléfono móvil/celular? Escrit10¿Cúal es tu teléfono móvil/celular? Modera10¿Cúal es tu teléfono móvil/celular? 5_year10¿Cúal es tu teléfono móvil/celular? Oldpho10¿Cúal es tu teléfono móvil/celular? Medall10
¿Cúal es tu teléfono móvil/celular? QjqgwLx

Ver perfil de usuario

Mensaje por Warfu el Dom 23 Feb 2014 - 13:13

Jaja cuanta envidia me dan ustedes xD todos tienen Smartphones menos yo ;w; tengo un Alcatel 0T-104A, un modelo demasiado básico y sin pantalla de color aún xDD pero tiene algo que sus teléfonos no tienen: una linterna (Aunque digan que pueden usar el flash de su cámara esta es diferente por ser linterna -w- ).
¿Cúal es tu teléfono móvil/celular? Alcatel-ot-104a_1_

Regalito de Marshallow ¿Cúal es tu teléfono móvil/celular? 3143846279 :

¿Cúal es tu teléfono móvil/celular? EAu4wJ6

¿Cúal es tu teléfono móvil/celular? Source
MarQchisan estubo aquí
Warfu
Warfu
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 1558
Fecha de Registro Fecha de Registro : 06/08/2012

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sensō el Lun 24 Feb 2014 - 8:46

El mío es un Sony Xperia L hecho de hielo (okno) me lo compraron en un cumpleaños y aún sigo con el :3

¿Cúal es tu teléfono móvil/celular? 2qd0pps
Sensō
Sensō
Yoshi Estrella
Yoshi Estrella

España Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 547
Fecha de Registro Fecha de Registro : 30/11/2013

Ver perfil de usuario

Mensaje por YoshiGM el Lun 24 Feb 2014 - 9:37

¿Cúal es tu teléfono móvil/celular? 214928

Mi telefono se llama HTC Cha Cha o Status, la imagen es esta:

¿Cúal es tu teléfono móvil/celular? HTC%20STATUS

Fue un regalo de mi tia, ya era usado asi que me da igual. he tenido tantos telefonos y todos se me han perdido.. ahora este necesito arreglarle el teclado y la bateria :(

¿Cúal es tu teléfono móvil/celular? Userba15
¡Hola Invitado, Bienvenid@ a Yoshi Fans Club! ¿Cúal es tu teléfono móvil/celular? 429310
Normas de YFC| Staff de YFC|

Canal de YouTube: https://www.youtube.com/c/YoshiGM
Twitter: https://twitter.com/YoshiGM
Facebook: https://facebook.com/YoshiGMYT
Canal de Twitch: https://twitch.tv/YoshiGM
Servidor de Discord: https://discordapp.com/invite/ZjJmDtT

¿Cúal es tu teléfono móvil/celular? Sig
¿Cúal es tu teléfono móvil/celular? Giphy

YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

México Masculino
Staff
Mensajes Mensajes : 20554
Fecha de Registro Fecha de Registro : 03/12/2008
¿Cúal es tu teléfono móvil/celular? Medall10¿Cúal es tu teléfono móvil/celular? Medall13¿Cúal es tu teléfono móvil/celular? Za7uS¿Cúal es tu teléfono móvil/celular? Medall11¿Cúal es tu teléfono móvil/celular? Mensaj10¿Cúal es tu teléfono móvil/celular? Medall19¿Cúal es tu teléfono móvil/celular? Firefl10¿Cúal es tu teléfono móvil/celular? Thump_10¿Cúal es tu teléfono móvil/celular? Medalf10¿Cúal es tu teléfono móvil/celular? OoRiy¿Cúal es tu teléfono móvil/celular? GU3qc5v¿Cúal es tu teléfono móvil/celular? Coulee11¿Cúal es tu teléfono móvil/celular? Medall11¿Cúal es tu teléfono móvil/celular? Admini10¿Cúal es tu teléfono móvil/celular? 5_year10¿Cúal es tu teléfono móvil/celular? Medall10¿Cúal es tu teléfono móvil/celular? Beemus10¿Cúal es tu teléfono móvil/celular? 17_sin10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yoshimex el Lun 24 Feb 2014 - 11:04

Yo tengo un Samsung appeal i827
¿Cúal es tu teléfono móvil/celular? 2ydd

Me lo compre en el vecino pais a raiz de que llego a su fin el buen funcionamiento de mi viejo telefono celular (un sonny ericsson w200a) con el que ya tenia 7 años.

¿Cúal es tu teléfono móvil/celular? Yoshim11
"Recuerda siempre que de los errores se aprende así que nunca temas equivocarte"

"Cumple tu destino, construye tu propio camino" ~ Yoshimex (osea yo), Noviembre 2013

Cada minuto de paz, cada minuto sin guerra, es la mejor manera de honrar a aquellos que dieron sus vidas defendiendo a sus familias y a sus naciones en los grandes conflictos bélicos de la historia.
Yoshimex
Yoshimex
Moderador
Moderador

México Masculino
Staff
Mensajes Mensajes : 1101
Fecha de Registro Fecha de Registro : 12/12/2008
Spoiler:
¿Cúal es tu teléfono móvil/celular? Medall10¿Cúal es tu teléfono móvil/celular? 17_sin10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Verde Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Ver perfil de usuario