YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: Artic

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar 3 Mayo 2011 - 14:51.

Issa (Primera novela en YFC) :D

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Issa (Primera novela en YFC) :D

Mensaje por Yôshës$i~ el Dom 16 Feb 2014 - 19:49

Holu!
Bueno, quería contarles que eh estado haciendo una novela los últimos días, y quería compartirla con ustedes  
Ok, la novela se llama Issa. Aquí el prólogo y el CAP.1:

Prólogo:
Issa, de apellido Being, es una chica común y corriente de 12 años y que vive en Londres, en donde vive con su mamá, Rachel; su papá, Larry; y su hermana menor de 8 años, Amy. Issa va a una escuela primaria-secundaria, la cual es privada pero sin religión, en donde sus amigos son pocos, pero fieles. (Amy también va a esa escuela).

CAP. 1:
CAP. 1: “Amanda”.
Issa:
Estaba llendo a la escuela, esta vez, en un colectivo (El 44, para ser exactos...) Porque estaba lloviendo. Cuando llegue y me senté en mi banco la profesora habló – Chicos, ella es la nueva compañera, Amanda. Salúdenla. - ¡Hola, Amanda! - Dijimos todos, en un tono medio robóico, entonces la maestra dijo: - Amanda, siéntate al lado de Issa. - ¿Tú eres Issa? - Sí. - Respondo, y procede a sentarse al lado mío, sin más que decir. Empezó la clase, era de matemática, las clases de matemática me aburren, la maestra decía problemas y teníamos que pasar al pizarrón. Eran problemas de raíz cuadrada.
Sonó la campana (¡Qué rápido!), pensé. Teníamos que salír al recreo. Me levanté de mi banco, Amanda me miró, yo la miré a su vez y ella procedió a darme una amigable sonrisa. Entonces ella también me pareció agradable, así que le dije – ¿Salimos al recreo y nos sentamos a hablar? - Sí. - Me respondió, aún con esa sonrisa encantadora. Nos sentamos en un rincón y empezamos a charlar. Ella me contó que cuando tenía 3 años, su papá murió de una enfermedad, noté cierta tristeza en su mirada cuando hablaba, luego dijo – Desearía haber conocido mejor a mi padre, y tener una familia normal. - Yo la consolé, diciendolé – Tranquila, yo te apoyaré. - En ese momento apareció Luana, con dos de sus “esclavas” detrás de ella. - Hola mensa, hola niñita nueva... ¿Sabes qué? Yo ODIO a las nuevas. Así que cuídate, y tú tambien, mensa - Luego se fue. -¿Quién era esa? - Ella es Luana, es re-creída. Te recomiendo no meterte con ella, ni con “su grupo”, “Las Genias”. O te ira mal... Como a mí. Por eso siempre que me ve me dice mensa... - Ah, bueno... - Sonó el timbre. - Ya tenemos que irnos, Amanda. - Ok... Iss. - ¿Sí? - Tranquila, te voy a proteger si aparece otra vez esa chica. - Yo le sonreí. Supe desde ese día, que seríamos mejores amigas.

Ok, espero que les hayan gustado, si comentan y les gusta pongo el CAP. 2
Chaito~

Familia Yoshi :
Primos:
-Alvaroshi.
-Elgato lokero.
-~ManushiFL~
-Malvavisco.
Tios:
-YoshiGM.
(Por ahora...)

NO ABRIR!:
Que no abras!:
Acaso no entendiste? no abras!:
Plz te lo pido, se destruirá el mundo si lo abres! D: :
OK, NO ME DIGAS QUE NO TE LO ADVERTÍ... Chao, el mundo se autodestruirá en 3, 2, 1...:
 :trollface: 
Te engañé.

Aventuras en un campamento :3 : https://www.yoshifansclub.com/t22755-aventuras-en-un-campamento
Soy una linda patata:
(lo saque de Facebook ewe )
Yôshës$i~
Yôshës$i~
Gran Yoshi
Gran Yoshi

México Internet Explorer Femenino
100%

Edad Edad : 16
Mensajes Mensajes : 263
Registro Registro : 22/04/2012
Reputación Reputación : 43

Re: Issa (Primera novela en YFC) :D

Mensaje por Marshallow el Dom 16 Feb 2014 - 20:11

ew bonita novela
(aunque no es la primera)
;3 me gusta , espero que se vean mas personajes
y que a Luana le caiga desechos Radio-activos en todo su peludo C*********
PD: la palabra censurada es Cuero Cabelludo :3

Y soy más fuerte que tú

Juntos

Todo se puede

Devian Art : http://misteryoshiandwatch.deviantart.com/
Marshallow
Marshallow
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

México Internet Explorer Masculino
100%

Edad Edad : 17
Mensajes Mensajes : 1665
Registro Registro : 31/05/2013
Reputación Reputación : 240

Mensaje por Yôshës$i~ el Lun 17 Feb 2014 - 11:15

Holu!
Gracias! :D Si siguen comentando más, subo el CAP.2 (Aviso que es media larga, pienso terminar en 20 capitulos) xD Así que, si tienen ganas de leer pues... Acá hay una novelita recién servida (?)
Chaito~

Familia Yoshi :
Primos:
-Alvaroshi.
-Elgato lokero.
-~ManushiFL~
-Malvavisco.
Tios:
-YoshiGM.
(Por ahora...)

NO ABRIR!:
Que no abras!:
OK, NO ME DIGAS QUE NO TE LO ADVERTÍ... Chao, el mundo se autodestruirá en 3, 2, 1...:
Te engañé.

Aventuras en un campamento :3 : https://www.yoshifansclub.com/t22755-aventuras-en-un-campamento
Soy una linda patata:
Yôshës$i~
Yôshës$i~
Gran Yoshi
Gran Yoshi

100%

Mensaje por Yôshës$i~ el Jue 20 Feb 2014 - 12:12

:sin-coment: 
Okno xD , acá el cap. 2 :D :

CAP. 2: “Luana y “Las Genias”.
Issa:
Fuímos a la clase de gimnasia, jugamos quemados, ¡Mi juego favorito! Bueno, a mí me tocó ser la capitana, así que elegí a Amanda para mi equipo... ¡Que jugó súper!, gracias a ella ganamos... Terminó el día... Ya me estaba por ir a dormir, pero antes debía escribir mi diario...
Querido diario: Te voy a decir algo: Luana... ¡Cómo la detésto! Una vez, había una chica de “su grupo” llamado “Las Genias” que la había engañado estando con su novio y entonces la llevó a la esquina de la escalera, diciéndole que se sentarían a charlar... ¡Y ella la empujó por la escalera! ¿Qué clase de persona podría hacer algo así? O sea, se que la engañó, pero... ¿Por éso tiene que tirarla por la escalera, encima que después tuvieron que llamar a la ambulancia?. Eso es de una persona sin corazón (No me quiero imaginar que le pasó al novio, solo sé que al otro día de lo que pasó, en la escuela apareció con un cuello ortopédico. Pobre de él...), pero lo peor es que ella me trata mal todo el tiempo con sus amigas, o mejor dicho... esclavas. Por ejemplo, ellas hoy me dijeron cosas feas como “¡¡Haayy, que feeaa!! ¿Cómo tu mamá no te hechó de tu casa todavía? ¿Acaso no es pobre, como tú?” (Siempre pasan cosas así) y otras cosas peores, las cuales no mencionaré, porque me causan dolor de solo escribirlas. Otras son torturas físicas en las cuales ella les paga a los más grandotes, rudos y bravucones, para perseguirme y convertirme en polvillo, lo que algunas veces pasó y no logré escapar. Pero lo más malo, es que no estoy sola, a TODOS los que no “adoran” a su bando los tortura verbal y físicamente... Igual que a mí, solo al chico que le gusta no le hace daño... Aunque si no hace lo que ella quiere, creo que sí, aunque nunca la eh vísto lastimándolo. Nunca conocí una persona que sea tan mandona y mala. Además, ¡Ella me trata peor a MÍ que a los demás! No sé porque me odia tanto... ¿Será porque una vez estaba buscando una mesa para sentarme en el comedor, y sin querer tropezé y le eché mi vaso de soda en la cara, haciendo que ella no pudiera ver y también se tropezára, cayendo contra una silla, que le dejó un gran moretón en la frente? Creo que sí.
Luana:
¡Esa mensa de Issa me tiene harta! ¡Y esa niñita nueva y ella se están llevando bien! ¡¡¡UUUHMM!!! Pero podría hacer que Amanda se venga de mi lado, para así la mensa se queda sola jejeje... Porque desde que ella me tiro la soda en la cara y me hízo ese moretón, ¡Todos se estuvieron ríendo de mí por una semana! Y lo peor de todo, es que ¡Matí también se rió de mí! No lo puedo creer... ¡El amor de mi vida se rió también!... ¡¡¡Y DE MÍ!!! Por eso odio a esa mensa...

Ok, espero esta vez comentarios :9 Y espero que les guste!!! ;)

Familia Yoshi :
Primos:
-Alvaroshi.
-Elgato lokero.
-~ManushiFL~
-Malvavisco.
Tios:
-YoshiGM.
(Por ahora...)

NO ABRIR!:
Que no abras!:
Te engañé.

Soy una linda patata:
Yôshës$i~
Yôshës$i~
Gran Yoshi
Gran Yoshi

100%

Mensaje por Marshallow el Jue 20 Feb 2014 - 19:52

-Sabes lo que pasara ahora ..
- Qué ?! D:
-es hora ... de comentar en el post ¬ - ¬
-Noooooooooooooo ! DX
okno .w.

yey segundo capitulo , mmmm queo genial la parte en la que pone que le cayo soda ... aunque seria mejor acido :3 ...
yep +REP :D

Y soy más fuerte que tú

Juntos

Todo se puede

Marshallow
Marshallow
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

100%

Mensaje por Yôshës$i~ el Miér 5 Mar 2014 - 7:42

Okey grazias!!! :D Bueno aca el tercer capituloo!
(AVISO: aca cuenta la historia de porque Luana "ama" a Matias... asi que es medio de amor el cap. ... )

CAP. 3: “Matías y Luana”.
Issa:
Al otro día me desperté, me duché, desayuné y me preparé para el colegio, como todos los días... En el camino me encontré con Matí, el chico que le gusta a Luana... - Hola, Matí. - Hola, Issa. ¿Me acompañás hasta la escuela? - Sí, de hecho, es para donde iba... - Le dije. - Si ya lo sé, solo quiero que me acompañes por el camino en el que yo voy a la escuela. - Ah. En ese caso, está bien vamos. Oye, ¿Por qué Luana te ama tanto? - Emmm... No quiero hablar de eso... - Ok. - Me dejó intrigada...
Matías:
Luana... La verdad es que no la quiero para nada. ¡Y ella cree que YO estoy enamorado de ella! Me da asco... Solo me “ama” porque una noche ella estaba llorando y yo fuí a ver que le pasaba... La traté bien, luego platicamos un rato, y a la hora de despedirse, la miré a los ojos y le dije – Recuerda que tienes que ser amable con las demás personas, si no quieres que te traten mal... (Ya que la habían golpeado unos pibes porque ella los había molestado anteriormente...) - Ya me estaba llendo, cuando ella me tomó del brazo y con una mirada resplandeciente, brillosa con el reflejo de la luna, me dijo -Jamás me habían tratado tan bien, estoy muy agradecida... - Y entonces me abrazó, ella lloraba... Nunca supe si de tristeza o alegría... entonces se acercó a mi rostro, intentó besarme, pero la aparté, diciendolé que podemos ser mejores amigos, pero ella tiene que cambiar de actitud. - Sobre el beso veremos... Si sígues así, podría ser... - Le dije. Después no sé cómo contar lo que pasó... ella se apartó de mí, rabiosamente, estaba furiosa por mi respuesta, se levanto y se fue corriendo, refunfuneando. Se transformó, de ángel en demonio. Luego, creo que se quedó con el demonio... Porque nunca cambió desde ese día... Qué pena por ella... La verdad es que en esos momentos realmente sentí algo por ella, pero ahora... ¡Da asco esa chica! Algún día le tendría que hablar sobre el tema, para ver si lógro sacarle el demonio... Qué pena.

Bueno, que les haya gustado :) aunque solo queria decir que se esperan muchas cosas parecidas a lo que pasa en este cap. al transcurrir la novela, osea cosas de amor <3 (a los que les gusta el terror hay dos capitulos sobre ello xD (el ultimo de estos dos tiene un poco de sangre O.o ) ) Claro que no es para decir "no voy a poder dormir por dos noches" no es nada xd , no soy buena para el terror...
Ok es todo Que lo disfruten :D !!!

Familia Yoshi :
Primos:
-Alvaroshi.
-Elgato lokero.
-~ManushiFL~
-Malvavisco.
Tios:
-YoshiGM.
(Por ahora...)

NO ABRIR!:
Que no abras!:
Te engañé.

Soy una linda patata:
Yôshës$i~
Yôshës$i~
Gran Yoshi
Gran Yoshi

100%

Mensaje por LilyPink el Miér 5 Mar 2014 - 13:08

Comentario time dez!
He de confesar que lo estuve leyendo desde el principio, pero tenia flojera de comer, digo comentar! x3
Me agrada la novela, y al fin se sabe la razon que tiene esa Luana para molestar tanto a Iss. Eso de la soda debió ser terrible, entiendo eso...
Por cierto, es normal que no muchas personas se pasen a comentar aqui, el foro esta algo inactivo últimamente.(o tienen flojera como yo dez.)
Espero que lo continúes pronto ze.

"Everyone has weaknesses, you're not alone.
Even through days of pain and suffering, you aren't alone.
Don't be afraid of loss, just stay the way you are!"

Spoiler:

LilyPink
LilyPink
Yoshi Omega
Yoshi Omega

100%
Spoiler:

Mensajes Mensajes : 3712
Registro Registro : 10/04/2012
Reputación Reputación : 157

Mensaje por Yôshës$i~ el Miér 5 Mar 2014 - 13:21

Holu!
Gracias Marx !!! :D Por cierto, ya la terminé, solo falta publicar los capitulos :3 Cómo había predicho antes, terminé en 20 caps.! (Son muchos, pero es porque son cortitos...) Y bueno.. Espero que más también comenten y bla,bla,blaa... x3 Y Que les haya gustado estos capitulooss!! :D
Chaito~

Familia Yoshi :
Primos:
-Alvaroshi.
-Elgato lokero.
-~ManushiFL~
-Malvavisco.
Tios:
-YoshiGM.
(Por ahora...)

NO ABRIR!:
Que no abras!:
Te engañé.

Soy una linda patata:
Yôshës$i~
Yôshës$i~
Gran Yoshi
Gran Yoshi

100%

Mensaje por Yôshës$i~ el Vie 14 Mar 2014 - 15:26

Adivinen que !
:D cuarto capitulo!! x3

CAP. 4: “Amy: traviesa, adorable y odiosa”.
Issa:
Amy es mi hermana menor de 8 años, la quiero mucho... ¡Pero a veces me impacienta! Dibuja mis paredes, raya mis carpetas, escribe cosas cómo “issA ez tOntA y pOreZO lE Pído Ke lA cAstIgüem- fIRma la mamà” con sus faltas de ortografía en cuaderno de comunicados... Cosas de hermanas. Aún así, la quiero mucho...
Ahora estamos comiendo un asado, es sábado y vino la tía Mora y el tío Fred a almorzar, también vino junto con ellos mi primo Santiago, de 10 años. Nos llevamos muy bien los tres juntos, siempre jugamos en la compu, otras veces trae su skate y andamos por el patio, esperando cada uno nuestro turno... pero claro, a Amy hay que ayudarla a andar... Porque si se cae nos retan a nosotros, ya que somos los mayores, y no nos permiten volver a usar el skate.
Terminamos de comer. Estuvo muy rico el asado acompañado de ensalada de lechuga y tomate. Y de postre... ¡¡¡HELADOOO!!!Después del almuerzo Santi me dijo - ¡Hey, Iss, vení que te quiero mostrar algo! O mejor dicho a alguien... - ¡Okey, ya voy! ¿Llamo a Amy? - ¡No, dejala, es hora de su siesta y está cansada! - Y así, seguí a Santiago. Pero no me imaginaba a quién conosería en ese momento... Alguíen que me cambiaría, pero para ese momento, yo no lo sabía...
Menos mal que no nos descubrió Amy, habrá querido ir y... no lo digo de mala, pero, habría arruinado todo.

Bueno, acá empieza la "verdadera" historia... Ya que los capitulos anteriores eran para conocer mas o menos a los personajes, (igual van a aparecer más personajes después...) Ok, es todo, Que les haya gustado!!! ^^

Familia Yoshi :
Primos:
-Alvaroshi.
-Elgato lokero.
-~ManushiFL~
-Malvavisco.
Tios:
-YoshiGM.
(Por ahora...)

NO ABRIR!:
Que no abras!:
Te engañé.

Soy una linda patata:
Yôshës$i~
Yôshës$i~
Gran Yoshi
Gran Yoshi

100%

Mensaje por Yôshës$i~ el Dom 30 Mar 2014 - 14:02

Holu!
Se que hace bastante que no me conecto, es que empeze la escuelay bueno.. pero wee, voy a poner el capitulo 5 de todos modos :D :
CAP. 5: “Tobías”.
Issa:
Yo corrí hacía Santiago, y lo acompañe hasta un pasaje. Era bastante lejos de casa, así que le dije - Santi, ¿No creés que nos podrían retar por estar demasiado lejos de mi casa, sin avisar que nos ibamos? - No, tranquila, ya le avisé a mi mamá y a tu mamá, (O mi tía), y ambas dijeron que no hay problema. - Me tranquilizó. Pensé que él me iba a meter en líos otra vez, porque mi primo es muy travieso... ¿Será por eso que se lleva taaan bien con mi hermana? ¡Jajaja!, creo que sí.
Caminamos un poco a través de un pasaje, hasta llegar a una linda casita. Le pregunte - ¿Por qué me trajiste hasta acá, Santi? - Porque te quería presentar a un amigo, que se mudo acá, y aproveche el venir para tu casa, ya que quedaba más cerca venir desde la tuya que desde la mía. Y como estabas con migo quise presentártelo. - Ah. - Contesté. Porque me sorprendí que él me quisiera mostrar a uno de sus amigos... Él no quiere que sus amigos nos vean, porque le gusta hablar cosas de “machos” con ellos y dice que no es apto para que lo escuchen unas “niñitas delicadas” como nosotras... ¡¿Yo, una “niñita delicada”?! ¡¡QUÉ NIÑITA DELICADA NI QUE OCHO CUARTOS!! ¡Nada que ver! Tal vez mi hermana... ¡PERO YO NO! Él no me conoce muy bien, igual...
Santi tocó el timbre. Una voz de mujer dijo - ¿Quién es? - Somos amigos de Tobías - Díjo mi primo. - Así que se llama Tobías... - Sí - Me responde, entonces la mujer dice - ¡Oh!, Está bien, esperen... ¡¡TOBÍAAAS!! ¡Vení, hay unos amigos tuyos en la puerta! - ¡Okey, ma! ¡Ya voy! - Se escuchó un poco más de lejos. Era una voz masculina, pero linda, en eso la mujer abrío la puerta. - ¡Ah, Santi, sos vos! ¿Cómo andas? - Bien, señora “G.” - Imaginé que la “G” sería de su apellido - ¿Quién es ésta chica que viene contigo? - Es mi prima, Issa – Oh, que linda niña. ¿Cuántos años tienes, Issa? - Tengo doce, señora. - ¡Oh!, mi hijo tiene la misma edad. - ¡Guau! ¿Qué loco, no? - De alguna forma, sin darme cuenta, me gustó la idea de que tuviera mi edad. De pronto, salió un chico con una gorra azul puesta con la visera hacia atrás, tenía una remera de manga corta, color naranja con tres rayas negras gruesas que partían como rayos de sol desde el hombro izquierdo y unas bermudas verde claro y oscuro fusionados. Zapatillas deportivas de broche blancas. Pelo rubio, el peinado no se veía, pero se le saltaban unos pelitos afuera del agujero de la gorra, en donde se abrocha. Tenía ojos verdes.
Ahora entiendo porque me gustó la idea de que tuviera mi edad...
Fin del cap. 5! Ok:
1- Esta vez espero comentarios .-. PORQUE SINO... (nada :C )
2- Si no les gusta el tema que es obio que se esta por dar en los siguientes capitulos mejor ni sigan leyendo, porque es MUY OBIOO ahq! xD okno .W.
Que lo disfruten!
Chaito~

Familia Yoshi :
Primos:
-Alvaroshi.
-Elgato lokero.
-~ManushiFL~
-Malvavisco.
Tios:
-YoshiGM.
(Por ahora...)

NO ABRIR!:
Que no abras!:
Te engañé.

Soy una linda patata:
Yôshës$i~
Yôshës$i~
Gran Yoshi
Gran Yoshi

100%

Mensaje por Yôshës$i~ el Lun 14 Abr 2014 - 19:09

Ok, como dije, MALOZZ :C no comentaron!! okno no pasa nada C: CAPITULOOO... 6 !! C:

CAP. 6: “Issa”.
Tobías:
Cuando abrí la puerta de casa ví a Santi, mi mejor amigo, y a su lado, a una chica desconocida, era linda, vestía un pantalón de jean azul y remera negra, con un grande “LOVE” (el “LO”, arriba, y el “VE”, abajo) escrito en un distinto tono de rosa para cada letra. Era de pelo castaño casi negro, y las puntas teñidas de rubio, tenía el pelo suelto, un poco enrulado y largo con una linda boina cuadrille, color verde claro. Y sus ojos eran color café. También estaba usando zapatillas “Topper” color blanco de suela, y rojo en general. Era bastante agradable... ¿Cuántos años tendrá? Mmmh...
A Santi le dije - Hola, Santi. ¿Cómo andas? - Bien. ¿Y tú? - También. - Entonces, miré a la chica y le dije - Hola, ¿Cómo te llamas? - Issa, Issa Being. - ¿Cuántos años tenés? - Tengo doce, igual que tú. - ¿Cómo lo supiste? - Tu mamá me dijo - Ah. - La verdad que la primera impresión estuvo bien, me agradó. - ¿Vamos a la plaza? - Dale. - contestan los dos al mismo tiempo. Ellos se quedaron mirandosé confusos, y luego se rieron. En eso, Issa pregunta - ¿A quién de nosotros dos le hablaste? - Yo quería pasar tiempo con Issa, Para conocerla mejor, pero no quería que Santi supiera... entonces contesté - Bueno, quería ir con... voy con... ah, vamos todos. - suspiré. Entonces se miraron otra vez, y se sonrieron, y compartieron sus sonrisas conmigo. Yo, sin darme cuenta, creo haber sentido celos de ellos... No le dí importancia. Fuimos a la plaza, ahí había dos columpios... ¿Acaso éra una broma? Issa corrió hacía uno. Yo fuí caminando tranquilo, disimulando. ¡Pero Santi se me adelantó! Miré cómo Santi e Issa se columpiaban y reían juntos. Empezé a semtirme incómodo y dije - ¿Me deja alguno un ratito? - Yo quería que fuera Santiago, pero no. - Tóma. Pero después me toca a mí otra vez. - Yo no le pude responder algo así como “no, vos sentate, quiero que se levante Santi” así que no tuve otra que aceptarle y columpiarme. Aunque lo híce sin ánimo. Luego que Santi se bajó, yo me corrí hacia su asiento, y palmeé el otro, invitándola a Issa a sentarse. Issa acentió y se sento junto a mí en los columpios. Pasamos buen rato columpiandonos, Santi estaba trepandosé en los árboles. Paramos, aproveché que estabamos quietos para hablar y le pregunté - ¿Tienes novio? - No - Me sorprendí. - ¿Y entonces qué es Santi de vos? - ¡¡NO SOMOS NOVIOS!! ¡Somos primos! ¡Jaja, que tontito eres! - me dijo con malicia y ternura, tocándome por una fracción de segundo la naríz con el dedo índice. La imagen de Santi se me aclaró por completo, ya no había celos, solo un simple y buen mejor amigo.

Ok, como dije simplenmente se los advertí, si no les gusta este "tema" no sigan leyendo.. capaz que es poreso que nadie comenta... ok, entonces SIGAN LEYENDO xD
¿Saben que? solo comenten :'( (porfiss)
Salu2 =)

Familia Yoshi :
Primos:
-Alvaroshi.
-Elgato lokero.
-~ManushiFL~
-Malvavisco.
Tios:
-YoshiGM.
(Por ahora...)

NO ABRIR!:
Que no abras!:
Te engañé.

Soy una linda patata:
Yôshës$i~
Yôshës$i~
Gran Yoshi
Gran Yoshi

100%

Mensaje por Marshallow el Lun 14 Abr 2014 - 19:15

celso , celos everywereh
algo parecido me paso a mi , pero yo era santi e _ e
me decian que mi pirma era mi novia , y cuando se lo decimos los dos : ellos con cara de . o - 0
LOl equis de .

Y soy más fuerte que tú

Juntos

Todo se puede

Marshallow
Marshallow
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

100%

Mensaje por Yôshës$i~ el Sáb 19 Abr 2014 - 21:51

Gracias :'D la verdad que GRACIAS Llorando okno xD (pero de enserio, gracias...)
Ok, acá el CAP. que estaban esperando! (? CAP.7 :

CAP. 7: “Santi, en los árboles”.
Issa:
Tobías fue muy lindo con migo, entonces le dije - ¿Vamos a ver cómo está Santi? - Dale. - Fuímos hasta cerca de los árboles en donde mi primo se estaba trepando, cuando escuchamos un grito - ¡¡AAAHHH!! - Yo me asusté, ¡Era la voz de Santi! - ¡ES SANTI, VAMOS, A VER SI LE PASA ALGO! - BUENO, CORRAMOS - Corrimos y vimos a Santi tirado en el suelo, al lado de uno de los árboles. - ¡Hay, Santi!, ¿Qué te pasó? - Aaaa...aauu...ugh... - ¿¡¡QUÉ TE PASÓ!!? - Es...to...y bi...en... uu...ugg...hh... me... caí... del... ár...bol... uugh... - Bien, levántate - ¡¡¡AAAAAAAAHH!!! - ¡¡OH, PERDÓN!! ¡¡¿TE HÍCE ALGO?!! - No... cre...o que... no... me... pue...do... lev...an...tar... uuuggh... - ¡RÁPIDO! ¡LLEVÉMOSLO A MI CASA PARA AVISARLE A MI TÍA Y A MI MAMÁ! - Yo estaba desesperada, Tobías y yo lo agarramos de los brazos y los pusimos en uno de nuestros hombros. Así lo levantamos y llevamos hasta casa. Cuando llegamos mamá vino rápido a ver que pasaba, igual que mi tía. - ¿¡Qué pasó!? ¿Quién es él? - preguntó mamá - Él es el amigo de Santi, Tobías... No se qué pasó, ma, él se estaba trepando a unos árboles en la plaza, y él (Señalé a Tobías) y yo nos estabamos columpiando, cuando escuchamos el grito de Santi, corrimos y lo allamos tirado en el suelo al lado de un árbol. ¡Nos dijo que no se podía levantar! - La tía tenía una cara de desesperación muy intensa... Con unos ojos bien abiertos dijo - ¡¡¡HAY QUE LLAMAR UNA AMBULANCIA YAAA!!! - Todos la miramos con una cara de extrañados, por que la tía Mora siempre es tranquila... Se notaba que estaba demasiado alterada, repito: DEMASIADO ALTERADA. Pronto, reaccionamos y papá llamó a la ambulancia. - En quince están - Dice papá. - ¿Qué te pasó, hijo? - Uuugggh... na...da... ma... sol...o... me... caí... del... ár...bol... - ¡Hay, hijo! ¿Dónde te duele? - En... to...da... la... pier...na... iz...quier...da... - ¡¿Toda la pierna?! - Sí... uugh... - ¿Te duele si te toc...? - ...¡¡AAAHH!! - ¡Oh!, Perdón... Pero apenas te toqué, hijo. - Si... pe...ro... me... due...le... uugh... - De pronto, se escucho el ruido de la sirena de la ambulancia.

Creo que este fue medio cortito, pero a que los dejé con un poco de intriga... Rolling Eyes  bueno, ya saben, para que siga solo tienen que...
COMENTAR! :fanmem: 
Porfizzz :eememe: 
Salu2 =) [comenten, sino morirás (? okno xD pero enserio, comenten, aganlo por mi, porque yo los quiero :'( porque ustedes me quieren :') (nadie me quiere 3': okno :3 )]

Familia Yoshi :
Primos:
-Alvaroshi.
-Elgato lokero.
-~ManushiFL~
-Malvavisco.
Tios:
-YoshiGM.
(Por ahora...)

NO ABRIR!:
Que no abras!:
Te engañé.

Soy una linda patata:
Yôshës$i~
Yôshës$i~
Gran Yoshi
Gran Yoshi

100%

Mensaje por Greninja Trainer el Dom 20 Abr 2014 - 6:25

Vaya, me he leído los siete capítulos enteros  :fuckyea: y a todos les he dado +REP porque la novela  :megusta: 

Sigue así, yo quiero que sigas  :pulgarmeme: . Pero ahora intentaré comentar en cada capítulo.

Suerte!  :sirmem: 
Greninja Trainer
Greninja Trainer
Yoshi Coronel
Yoshi Coronel

100%

Edad Edad : 19
Mensajes Mensajes : 2890
Registro Registro : 31/08/2012
Reputación Reputación : 190

Mensaje por VampiYoshi el Dom 20 Abr 2014 - 7:07

Wow,esto me impresiono,esto es incluso mejor que Amily.Te felicito un monton Yohessi
VampiYoshi
VampiYoshi
Nuevo Yoshi
Nuevo Yoshi

100%

Edad Edad : 14
Mensajes Mensajes : 19
Registro Registro : 05/02/2014
Reputación Reputación : 0

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente