YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: Artic

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar 3 Mayo 2011 - 14:51.

Issa (Primera novela en YFC) :D

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Issa (Primera novela en YFC) :D

Mensaje por Yôshës$i~ el Dom 16 Feb 2014 - 19:49

Recuerdo del primer mensaje :

Holu!
Bueno, quería contarles que eh estado haciendo una novela los últimos días, y quería compartirla con ustedes  
Ok, la novela se llama Issa. Aquí el prólogo y el CAP.1:

Prólogo:
Issa, de apellido Being, es una chica común y corriente de 12 años y que vive en Londres, en donde vive con su mamá, Rachel; su papá, Larry; y su hermana menor de 8 años, Amy. Issa va a una escuela primaria-secundaria, la cual es privada pero sin religión, en donde sus amigos son pocos, pero fieles. (Amy también va a esa escuela).

CAP. 1:
CAP. 1: “Amanda”.
Issa:
Estaba llendo a la escuela, esta vez, en un colectivo (El 44, para ser exactos...) Porque estaba lloviendo. Cuando llegue y me senté en mi banco la profesora habló – Chicos, ella es la nueva compañera, Amanda. Salúdenla. - ¡Hola, Amanda! - Dijimos todos, en un tono medio robóico, entonces la maestra dijo: - Amanda, siéntate al lado de Issa. - ¿Tú eres Issa? - Sí. - Respondo, y procede a sentarse al lado mío, sin más que decir. Empezó la clase, era de matemática, las clases de matemática me aburren, la maestra decía problemas y teníamos que pasar al pizarrón. Eran problemas de raíz cuadrada.
Sonó la campana (¡Qué rápido!), pensé. Teníamos que salír al recreo. Me levanté de mi banco, Amanda me miró, yo la miré a su vez y ella procedió a darme una amigable sonrisa. Entonces ella también me pareció agradable, así que le dije – ¿Salimos al recreo y nos sentamos a hablar? - Sí. - Me respondió, aún con esa sonrisa encantadora. Nos sentamos en un rincón y empezamos a charlar. Ella me contó que cuando tenía 3 años, su papá murió de una enfermedad, noté cierta tristeza en su mirada cuando hablaba, luego dijo – Desearía haber conocido mejor a mi padre, y tener una familia normal. - Yo la consolé, diciendolé – Tranquila, yo te apoyaré. - En ese momento apareció Luana, con dos de sus “esclavas” detrás de ella. - Hola mensa, hola niñita nueva... ¿Sabes qué? Yo ODIO a las nuevas. Así que cuídate, y tú tambien, mensa - Luego se fue. -¿Quién era esa? - Ella es Luana, es re-creída. Te recomiendo no meterte con ella, ni con “su grupo”, “Las Genias”. O te ira mal... Como a mí. Por eso siempre que me ve me dice mensa... - Ah, bueno... - Sonó el timbre. - Ya tenemos que irnos, Amanda. - Ok... Iss. - ¿Sí? - Tranquila, te voy a proteger si aparece otra vez esa chica. - Yo le sonreí. Supe desde ese día, que seríamos mejores amigas.

Ok, espero que les hayan gustado, si comentan y les gusta pongo el CAP. 2
Chaito~

Familia Yoshi :
Primos:
-Alvaroshi.
-Elgato lokero.
-~ManushiFL~
-Malvavisco.
Tios:
-YoshiGM.
(Por ahora...)

NO ABRIR!:
Que no abras!:
Acaso no entendiste? no abras!:
Plz te lo pido, se destruirá el mundo si lo abres! D: :
OK, NO ME DIGAS QUE NO TE LO ADVERTÍ... Chao, el mundo se autodestruirá en 3, 2, 1...:
 :trollface: 
Te engañé.

Aventuras en un campamento :3 : https://www.yoshifansclub.com/t22755-aventuras-en-un-campamento
Soy una linda patata:
(lo saque de Facebook ewe )
Yôshës$i~
Yôshës$i~
Gran Yoshi
Gran Yoshi

México Internet Explorer Femenino
100%

Edad Edad : 16
Mensajes Mensajes : 263
Registro Registro : 22/04/2012
Reputación Reputación : 43

Re: Issa (Primera novela en YFC) :D

Mensaje por VampiYoshi el Dom 20 Abr 2014 - 7:07

Wow,esto me impresiono,esto es incluso mejor que Amily.Te felicito un monton Yohessi

VampiYoshi
Nuevo Yoshi
Nuevo Yoshi

Mensajes Mensajes : 19
Registro Registro : 05/02/2014

Mensaje por bonudole el Dom 20 Abr 2014 - 22:46

muy buena novela, me lei todos los caps seguidos,encerio tienes 12 años? es que escribes muy bien para tu edad , como sea, espero el siguiente capitulo con ansias
bonudole
bonudole
Nuevo Yoshi
Nuevo Yoshi

México Internet Explorer Masculino
100%

Edad Edad : 24
Mensajes Mensajes : 13
Registro Registro : 09/04/2014
Reputación Reputación : 1

Mensaje por Yôshës$i~ el Lun 21 Abr 2014 - 17:44

Bonudole, si, tengo 12 (we, enrealidad tengo 11 pero el 4 de mayo voy a cumplir 12 ewe )
Me impresioné. No pense que por mi comentario de "morirás" xD okno, pero de enserio, no creí que alguien comentara :3 GRACIAS y ya que veo que esto empieza a tener éxito, acá va el octavo cap!

CAP. 8 “Santi, en el hospital”.
Tobías:
Al ver a Santi tirado en el suelo me asusté, se veía muy mal... Cuando vino la ambulancia les preguntamos si podíamos subir con ellos, dijeron que sí, hací que subimos. Cuando llegamos al hospital tuvimos que esperar una hora para que atendieran a Santi. Cuando fue nuestro turno, el médico dijo que solo los mayores podían entrar. La mamá de Issa dijo que nosotros dos esperaramos afuera mientras averiguaban qué le pasó a Santi. Ya se que era un momento inapropiado para empezar con... bueno, pero podía apoyarla... - Tranquila, va a estar bien... - Tengo miedo, Tobí... Tengo miedo de que digan que Santi tiene algo grave... - Era la primera vez que me decía “Tobí”. - No a de ser nada, no creo que sea taan malo lo que le pasó. - Ella, limpiándose una lágrima, dijo - ¿Vos creés? - Yo creo. - Le respondí. Aproveché y la abrazé, ella también me abrazó. En eso, la mamá de Issa volvió y dijo – Ya está, Santi ahora vuelve. - ¿Qué le paso? - Preguntó Issa, desesperada. - Bueno... Se cayó del árbol, eso le hízo una esguince, casi fractura... Pero se repondrá. Ya le pusieron un yeso, pronto nos prestaran muletas para que pueda caminar bien. - ¿Vez? Te lo dijé, no le pasó algo taan malo, Iss. - La consolé (También aproveche que ella me había llamado “Tobí”, y la llamé “Iss”). Ella respondió que tenía razón, que realmente no le pasó algo taan malo. Entonces me dijo - Gracias por apoyarme... - Y procedió a darme un beso en la mejilla. Me sonrojé, no me esperaba eso... Cuando me puse rojo ella me miró y también se puso roja, luego se levantó y se fue hacia la sala en donde se encontraba Santi. Fue increíble...

CHAN! okno... yo ya lo sabía  :yaoming: ok, ya quiero ver los comentarios, que ahora se que sí va a funcionar :D denuevo gracias, y los quiero mucho a todos los que me comentaron <3 (a los demas tambien, no?) pero si comentan, los querré mas :3
Salu2 =)

Familia Yoshi :
Primos:
-Alvaroshi.
-Elgato lokero.
-~ManushiFL~
-Malvavisco.
Tios:
-YoshiGM.
(Por ahora...)

NO ABRIR!:
Que no abras!:
OK, NO ME DIGAS QUE NO TE LO ADVERTÍ... Chao, el mundo se autodestruirá en 3, 2, 1...:
Te engañé.

Aventuras en un campamento :3 : https://www.yoshifansclub.com/t22755-aventuras-en-un-campamento
Soy una linda patata:
Yôshës$i~
Yôshës$i~
Gran Yoshi
Gran Yoshi

100%

Mensaje por bonudole el Lun 21 Abr 2014 - 20:55

Esto se pone cada vez mejor, solo espero que no se estanque la historia en solo ellos dos e intervengan mas personajes,seguire atento a los proximos capitulos ^^   
bonudole
bonudole
Nuevo Yoshi
Nuevo Yoshi

100%

Edad Edad : 24
Mensajes Mensajes : 13
Registro Registro : 09/04/2014
Reputación Reputación : 1

Mensaje por Yôshës$i~ el Mar 22 Abr 2014 - 18:19

Tranquilo, eso no va a pasar x)

Ok, solo eso, estoy poniendo esto por descarte, por las dudas que me digan que es Flood poner eso tan cortito.. :P Suficientemente largo, listo :D
xD jajajajajaja okno .W.
Salu2 =)

Familia Yoshi :
Primos:
-Alvaroshi.
-Elgato lokero.
-~ManushiFL~
-Malvavisco.
Tios:
-YoshiGM.
(Por ahora...)

NO ABRIR!:
Que no abras!:
Te engañé.

Soy una linda patata:
Yôshës$i~
Yôshës$i~
Gran Yoshi
Gran Yoshi

100%

Mensaje por Yôshës$i~ el Dom 27 Abr 2014 - 19:57

HOLASSS!!
Acá está el CAP.9 :D :

CAP. 9: “Reponiendosé”.
Issa:
Le dí un beso a Tobí en la mejlla. No sé por que lo híce... Solo se dio. Qué se yo.
Fuí a la sala de Santi para escapar de esa incómoda situación... Y para ver cómo estaba él. - Hola Santi, ¿Cómo estás? - Bien... Sólo estoy afónico, por gritar tanto, jeje... ¿Cómo te estás llevando con Tobí? - Entonces recordé lo del beso. Me puse un poco nerviosa y algo rojita...- Nos estamos llevando de lo mejor... - ¿Dónde está ahora? - Está en la sala de espera, ¿Por? - ¿Podrías llamarlo? Quiero verlo... - Emmm... Ok. Ahora vuelvo ¿Sí? - Esta bien... - Caminé hasta la salita de espera, allí estaba Tobí. Me puse un poquito colorada... - Esteee... Santi te llama, quiere verte. - Ok, ya voy. Espera que compro una gaseosa de la máquinita esta... ¿Querés una? - Bueno, dale. ¿Cuánto sale una Coca? - No, yo invito. - Ah, bueno. - Esta monedita acá... A este botoncito lo apreto... ¡Y dos soditas saliendo! ¡Jajaja! - Jeje... Ok ¿Vamos? - Vamos. - Nos fuimos a la sala de Santi – Hola Santi. - Dijo él. - Hola, Tobí. - ¿Por qué habla tan bajito, y media ronca la voz también? - Me preguntó Tobí en voz baja a mi oído. - Porque está medio afónico... - ¿De qué están hablando ustedes dos? - ¡De nada! - Reímos irónicamente - Ah. Bueno. Y, Tobí, Iss me dijo que se están llevando de lo mejor... Me gusta que se lleven así de bien. - Tobí me miró con una cara como diciendo “¿No le dijiste nada de lo del bes... éso, verdad?”. Yo lo miré moviéndo la cabeza diciéndo “no”. Él tenía una expreción de alivio en el rostro. Entonces me pregunté - ¿Que hora es? - Son las siete de la tarde. - ¡¿QUE, YA TAN TARDE?! MAMÁ DEBE ESTAR PREOCUPADA. - Dijo Tobí, desesperado. - Calma, puedes llamar a tu mamá por celular... - Le dije, al verlo así de alterado. - ¡Cierto! - Agarró su celu y marcó un número... Luego habló – Hola, mamá... - … - Ya voy para allá ¿Si?... - … - Ok, chau. - … - ¿Y, qué te dijo? - Le pregunté. - Perdón, pero ya me tengo que ir. Chau. - Despidió a Santi con un saludo... Y a mí con un besito en la mejilla súper rápido... Ni siquiera tuve tiempo de sonrojarme. Se fue corriendo.

:motherofgod: xD A que no se lo esperaban...  :bmeme:  Espero comentarios, y que les haya gustado!!
Salu2 =)

Familia Yoshi :
Primos:
-Alvaroshi.
-Elgato lokero.
-~ManushiFL~
-Malvavisco.
Tios:
-YoshiGM.
(Por ahora...)

NO ABRIR!:
Que no abras!:
Te engañé.

Soy una linda patata:
Yôshës$i~
Yôshës$i~
Gran Yoshi
Gran Yoshi

100%

Mensaje por Yôshës$i~ el Lun 28 Abr 2014 - 19:51

Emm, ok, los que participaron/participarán, o los que simplemente vieron el post del concurso Un Poco De Todo, sabrán que ahora voy a participar también con Issa (además del dibujo que híce) así que desde ahora voy a subir un CAP. por día.. así que acá está el capitulo 10 :D :

CAP. 10: “Viaje especial”.
Issa:
Luego de que Tobí se fue, acompañé a Santi a que le dieran las muletas. Cuando nos fuimos me enteré de que se quedaría a dormir. - ¡¡Vivaaa!! - Exclamé. Porque siempre que Santi se queda, nos quedamos hasta tarde viendo la tele o jugando. Y a la hora de acostarnos, el duerme en un colchón al lado de mi cama y nos quedamos charlando hasta que nos dormimos...
Ya estaba por terminar Sábado. Eran las once y cincuenta y cinco, y Santi y yo ya estabamos apagando las luces y la tele, para ir a dormir. El colchón ya estaba preparado. - Mañana será domingo, ¿Saldremos a algún lado antes de que me valla? - Le pregunté. Ya que el lunes me iba a ir de viaje de egresados por siete días. - No... No sé, Iss... - Me respondió... Pero con un tono cómo que sabe algo, pero no me quiere decir. - Santi... ¿De qué te ocultás? - Le pregunté. - D-de nada... Iss... Jejeje... - Estaba medio colorado. - No te puedo decir... Pero mañana lo vas a saber. - Ah..., Más te vale - Cerré mis ojos, imaginándome que podría ser lo que me está ocultándo... Ir al parque de diversiones... Una promo para irme de viaje a Estados Unidos, súper barato... Algún hermoso regalo de ropas de diseñador... También que me regalen una tarjeta de crédito y un auto, para usar después de más grande y que por ahora, use mamá... O un paseo por el Centro Comercial más grande que pueda haber... ¡Qué lindo que es imaginar! Me dormí muy feliz esa noche, pensando en todas esas cosas.
Al otro día, me desperté muy sonriente y alegre. Santi se despertó bastane cansado, se le notaban unas tenues ojeras. Pero después de lavarse la cara, se despertó del todo. Y al igual que yo, tenía una sonrisa alegre... Pero no tenía una emoción igual que la mía... entonces mamá, sirviéndonos wafles con jarabe, nos dijo – Terminan de desayunar, y duchénse, luego les diré que harán... - Hací lo hicímos. - Muy bien... Ahora, suban al auto. - Subimos. - Bien, chicos, ahora... Pónganse el cinturon y no hagan más que mirar por la ventana, y charlar si quieren. - ¿A donde nos llevás, ma? - Mirá por la ventana si queres saber a donde nos dirigimos... - Pero allí solo está la puerta del garage... - Cuando salgamos, Iss. - Entonces solo veremos nuestro vecindario y... - ¡Sólo mira por la ventana! ¿Sí? - Pero solo veo la pared... - Dije en un tono irónico, entonces, mamá supo que bromeaba... Y se rió de ella misma. - Jajaja, me engañaste... Tu tono era muy real. - Es que soy muy buena actriz... - Dije vanidosamente. - Papá, mamá y Santi se rieron un poco. Pronto, papá arrancó el auto y salimos. Tomamos la ruta, mamá salió con una de sus bromas... - Ahora, ¿Podés ver la pared? - Pero yo le arruiné el mal chiste. - Sí, mamá. - ¿Cómo? - Pues, veo una pared celeste, pintados un punto amarillo bien arribita, una ruta con pocos autos y al fondo una hermosa ciudad, llena de casitas, pocos edificios y una arboleda inmensa... ¡Qué lindo dibujito pintado en la pared celeste!... ¿No, mamá? - Pero mamá intentaba ganar... - Iss, queridita... ¿Cómo explicas que lo autos se mueven y que el paisaje va cambiando, dejando atrás lo que ya vimos? - Yo, sin dudarlo respondí - Es una pared del futuro, ma, puede proyectar imágenes en movimiento, haciendo el ruido, y que parezca que estás allí... - Mamá, derrotada, dijo un poco desepcionada – Sí, muy bien, es una pared del futuro... Uuummh... - ¡JA, JA! ¡Te gané! - Dije el “¡JA, JA!” En el tono de Nelson, de Los Simpson. Allí termino la divertida batalla. - Muy bien, Iss... ¡Jajaja! - Me dijo Santi. De repente, el auto frenó. Papá dijo, con una gran sonrisa - ¡Llegamos! - Yo y Santi miramos por la ventana para ver donde nos encontrabamos. Era gigante, y muy lindo ese lugar... nunca olvidaré haber estado allí.

Ok, mañana, al siguiente capitulo, dirán al principio seguro algo cómo "JAJAJAJA Era a ese lugar a donde iban a ir? JAJAJAJAJA" Pero cuando lean les va a gustar x3 (Igual, no significa que no deban comentar ewe ) Ok, es todo Que les haya gustado!
Salu2 =)

Familia Yoshi :
Primos:
-Alvaroshi.
-Elgato lokero.
-~ManushiFL~
-Malvavisco.
Tios:
-YoshiGM.
(Por ahora...)

NO ABRIR!:
Que no abras!:
Te engañé.

Soy una linda patata:
Yôshës$i~
Yôshës$i~
Gran Yoshi
Gran Yoshi

100%

Mensaje por Yôshës$i~ el Mar 29 Abr 2014 - 19:55

Hols! El capitulo 11 va acá:

CAP. 11: “La casa de la abuela Betty”.
Santiago:
Yo ya sabía a donde íbamos, pero para Iss era una sorpresa. Íbamos a la casa de la abuela Betty, a la que jamás habíamos visitado, porque vive muy lejos... (Ella si nos visita a nosotros, a veces) Ahora la visitamos porque despues Iss se iba de viaje de egresados y no la veríamos por una semana, así que la trajimos acá para que se divierta mucho. Pero Issa todavía no sabía que era su casa, pensaba que era algo así cómo un lindo campito abierto, y atrás, un bosque hermoso. Iss, emocionada dijo - ¡Qué lindo lugar! ¿Dónde estamos? - La tía Rachel respondió eso – Estamos en la casa de la abuela Betty, hija. - ¡Guau!, ¿Aquí vive? ¡Qué bueno! - ¿Quienes están aquí? - Se escuchó una voz más al fondo. Entonces Issa sonrió al reconocer esa voz, corrió hacia ella. Y gritó contenta - ¡ABUELAAA! - ¡Ñietita!, Qué grande estás, querida. ¿Cuántos años tenés, ya? - Tengo doce, abue. ¿Realmente vivís acá? - Sí. Qué, ¿No te gusta? - No, no, me encanta este lugar. Es muy lindo. - Luego, me miró a mí – Santi, hola, ¿Qué te pasó en la pierna? - Hola abue, es que me caí de un árbol... - Si, me imaginé, siempre fuiste de hacerte el monito - Si abue... - Muy bien, vamos a mi cabaña, allí almorzarán y luego podrán ver mi granj... - ¡UNA GRANJA! ¿Tenés vacas, gansos y... pollitos? - Preguntó Iss, emocionada - Oh, sí, tengo a todos esos animalitos, y más. - ¡Hay, qué bueno! ¿Puedo i...? - Queridita, primero almorzaremos, ya es la una menos diez y tienen que comer algo, niños. - Ok, abue. Vamos, Santi. - Fuimos hacia la pequeña cabaña de la abuela. Allí comimos tortilla de papa, y de postre, ensalada de frutas. (Nuestra abuela es vegetariana, no tiene carne para comer) Aún así, estuvo deliciosa la comida.
Issa y yo fuimos a conocer la granja de la abuela. Issa se emocionó al ver los pollitos, y fue corriendo hacia ellos, diciendo - Aaaw que lindos que son. Ma, ¿Me puedo llevar uno? - No, hija, no sabemos cómo mantener un pollo, además necesita estar en un lugar con pasto y aire fresco, no en una casa... ¡Y en dos minutos terminaría en el horno! jajaja. - Issa se puso media triste, pero luego no le dió importancia... - Iss... - ¿Sí, abue? - Ahora si querés si podés ir al bosque con Santi. - Dijo la abuela, la cara de Issa se iluminó. Yo también estaba emocionado por ir a adentrarnos al bosque.

ADVERTENCIA: El próximo capitulo va a ser medio de terror ewe lo único que les debo decir es que es algo "+6" xD osea no es nada .W.
Solo les voy a decir dos cosas más:
1) Lo voy a subir masomenos a esta hora :3
2)COMENTEN!! sino no subo el CAP. de terror e.e (okno)
Salu2 =) Y espero que comenten :'(

Familia Yoshi :
Primos:
-Alvaroshi.
-Elgato lokero.
-~ManushiFL~
-Malvavisco.
Tios:
-YoshiGM.
(Por ahora...)

NO ABRIR!:
Que no abras!:
Te engañé.

Soy una linda patata:
Yôshës$i~
Yôshës$i~
Gran Yoshi
Gran Yoshi

100%

Mensaje por Yôshës$i~ el Dom 4 Mayo 2014 - 13:04

Ok, como alguno sabrán es mi cumpleaños :D ! (nadie lo sabe :'( )
Voy a subir los capitulos que me faltan porque estuve de joda x3 (serían 5 del12 al 16) y para no hacer esto tan largo, los voy a poner en spoiler:

CAP.12:
CAP. 12: “Adentro del bosque”.
Issa:
Fue muy lindo ir a la casa de la abuela Betty. Ahora vamos al bosque, esta oscuro allá, por eso, Santi me acompaña - Vamos, Santi. - Ok, ya voy, es que caminar con muletas es difícil...- Nos adentramos al bosque - Guau, acá está medio oscurito, jeje... - Qué, Iss... ¿Tenés miedo? - ¿Yo, tener miedo? Naaa, te parece... - Vamos por acá, a menos que tengas miedo... - Santi se refería a un lugar cerca de una cueva, él decía de entrar en ella. Yo sí tenía un poco de miedo... Pero olvidé aquello y le dije, con un tono medio en broma, medio enserio - A qué puedo irme allá adentro sola. - Luego de que le dije mi idea, pensé en voz alta - ¿Pero qué dije? - Santi no le presto atención a aquello - Bueno, si querés meterte allá, después no me culpes a mí si te pasa algo... - Dijo, con un tono de que no le importa - ¿Ah, sí? ¿Entonces no te importo? - El me miró cómo si dijera una locura - Sí, yo te quiero, Iss, sos mi prima favorita, jajaja. - Lo sabía, yo también te quiero. - Nos abrazamos dulcemente, como los buenos primos que somos. - ¿Me acompañás a la cueva? - Le dije, ya sin tanto temor - Sí, dale vamos. - Se vió decidido a entrar. Le tomé una foto a la entrada, para recordarla... Juntos entramos por la boca negra de esa cueva, que por dentro, era un verdadero laberinto, además de inmensa. No parecía tan grande por fuera... Santi, un poco dudoso, dijo - Tal vez no deberíamios doblar ahora... Se está poniendo muy oscuro ya en esta parte del laberinto y... - ¡UUUUUGH! - ¿Qué fue ese ruido? - Pregunté, media alterada. - No sé... - Respondió Santi - ¿Santi? Creo que estoy de acuerdo con vos en volver... Vamos. - Sí, vamos... - ¡UUUUUGH! - Se escuchaba cada vez más cerca. De pronto, vimos que una mano con piel media putrefacta se acercaba lentamente desde la esquina que estabamos a punto de doblar, cuando Santi me dijo que pararamos. - ¡CORRAMOS! - Dije, ya asustada. Corrimos, aunque tuve que ayudar a Santi a correr. Pero teníamos miedo de perdernos. La mano se transformo en brazo y medio cuerpo flacucho, de la misma piel de la mano. Faltaba que aparezca la cabeza y de seguro empezaba a corrernos. Parecía un zombi, creo que lo era. Por suerte, llegamos rápido a la salida y escapamos de ese horrendo lugar.
Fuimos a la cabaña, agotados. Pero Santi no evitó tener que decirle a la abuela y a mamá lo que nos había pasado. - ¡Abue, abue! - ¿Qué te pasa, hijito, por qué tan alterado? - Es que... La cueva... El ruido... Nosotros... Laberinto... ¡Aaah! - ¿Cueva? ¿Laberinto? Hablá claro, querido... - ¡Vengan! - Dijo, desesperado. Fuimos hasta el bosque. - Por acá... - Pero adonde  habíamos encontrado la cueva, no había más que árboles. Santi quedó loco - P-pero... Estaba aquí... - Yo lo apoyé - Santi tiene razón, acá está la prueba, yo tomé una foto de la entrada. - La miré, ví que seguía estando la cueva, se las mostré. - Pero allí no hay nada más que árboles, hijita... - Dijo mi abuela. Entonces, la miré otra vez, y era verdad, la cueva ya no estaba allí. Fue aterrador, e impresionante... Nunca olvidaré ese lugar de pesadilla.

CAP. 13:
CAP. 13: “La casa de Santi”.
Issa:
Luego de escapar de esa cueva horrenda, nos despedimos de la abuela y fuimos a la casa de Santi, para dejarlo ahí. Eran las seis de la tarde y cuando llegamos, la tía Mora abrió feliz la puerta - Oh, qué gusto verte, hijo. Hola, Iss. - Hola, tía. - Hola, Rachel. Hola, hermano. - Hola, Mora. - Dijo mamá - Hola, hermanita. - Dijo papá - ¿Qué vamos a hacer, tía? ¿Vamos a entrar a tu casa, o vamos a dejar a Santi y nos vamos? - No, si quieren pasen, tomamos unos mates mientras ustedes dos ven la tele y luego se van. - No hay problema. - Dijo mamá y entramos. La casa de Santi es muy linda, me encanta estar allí. Santi y yo estabamos mirando la tele, cuando Santi me dijo sobre jugar Verdad o Reto. Yo le dije que sí - Pero yo comienzo. - Le dije - ¿Verdad o reto? - Mmmh... Verdad. - ¿Es verdad que... Vos también tenías miedo cuando entramos al bosque, a pesar de que fingias no tenerlo? - Bueenoo... No tenia taanto miedo, solo un poquito... ¿Verdad o reto? - Verdad. - ¿Es verdad que... Vos querés que Tobí sea más que un amigo tuyo? ¿EEEH? - Santi... ¿Debo responder eso? - Lo siento. Son las reglas... - Dijo, con tono y cara de “te atrapé” - Emmm... Bueno... Me agrada... Y, creo que... ¡SÍ, LO DIJE! - Dije, súper rápido - ¡OOOOOOH! ¡LO SABÍA! ¡LO SABÍA! Ustedes se a-man ¡Jajaja! - Oye, sigamos con el juego ¿Sí? - Muy bien. - ¿Verdad o reto, Santi? - Reto. - Mmmh... Te reto a ir hasta esa esquina de allá - Qué tenía telarañas - Y agarrar una de esas telarañas y ponertela en la nariz... - Qué asco, Issa. - Lo siento. Son las reglas. - Me burlé de él. - Hay, está bien... Estoy caminando... Ya llegué... - Luego me miro con una cara cómo que me estaba suplicando que porfavor no le deje hacer eso. Pero yo, con un poco de venganza en la mirada, le híce un gesto que indicaba que lo debía hacer. - … Aaaw... - Agarró un poco de telaraña y se la puso en la nariz - Listo. Lo hí... A... AA... AAA... ¡AAACHÚ! - ¡Jajaja!- Me reí de él. - Bien. Cumpliste el reto. Mi turno. - ¿Verdad o reto? - ¡Reto! A ver qué tenés para mí. - Muy bien. Iss, te reto a... Lamer esa parte del piso. - Esa parte tenía un poco de humedad y moho. - Estás bromeando. Me puede agarrar una enfermedad si lamo esa parte del piso. - Reglas son Reglas. - Pero justo cuando estaba por sacar la lengua - Hija, nos tenemos que ir. - ¡EN TU CARA! - Le grité a Santi. - ¡Hey! ¡No le grites a tu primo, Issa! - Perdón, mamá... - ¡EN LA TUYA! - Dijo Santi, a mi oído. Nos despedimos y papá arrancó el auto. Regresamos a casa. Estaba emocionada por ir mañana al viaje de egresados. Me fuí a dormir a las ocho, porque me tenía que levantar a las cuatro de la mañana. Me dormí emocionada.

CAP. 14:
CAP. 14: “El viaje de egresados”.
Issa:
Me desperté; me duché; desayuné; lavé los dientes; agarré mi mochila; y me despedí de papá y mamá. Me fuí hasta el cole. Saludé emocionada a todos mis compañeros que iban a venir con migo. (Claro que también saludé a los que no iban) Qué vinieron para despedirnos, porque eran las cuatro AM... Osea, no había nadie más que nosotros. Esto es emocionante. Vino el autobus de dos pisos. Abajo había otra escuela, arriba, estaríamos nosotros. Yo iba a ir lo más rápido posible a adelante de todo. Amanda se sentaría con migo - Vení, Amanda. - Ambas fuímos corriendo a lo primero de la fila, sin que se dieran cuenta. No íbamos con la escuela, íbamos con una empresa. Cuando entramos, casí sin mirar los asientos de los chicos de la otra escuela, divisé a un chico en uno de los asientos que me miraba con una cara de sorprendido. Cuando comprendí que ¡Era Tobías! Yo lo miré con la misma cara. Sentí algo muy lindo en mi interior, quizá la idea de poder poder disfrutar mi viaje de egresados con él. Rápido aparté mi vista y subí las escaleras. Me puse en el asiento de adelante de todo junto a Amanda. Luego le comenté – Hey, ¿Vos viste a ese chico que me miraba con cara sorprendido? - Ah, sí. ¿Por? - Porque lo conozco y, no le digas a nadie... Me gusta un poquito. Pero es nuestro secreto, ¿Sí? - Sí. Qué emoción. - ¿Por el viaje? - No. Por tu suerte. Cuando vallamos a alguna disco acercáte a él, y dale un besito, a ver que le parece... jajaja. - Me dijo en broma y en serio al mismo tiempo - Ja, ja. Qué graciosa. Ya, hablando en serio... ¿Realmente vos decís que lo bese? Ya nos dimos los dos un beso en la mejilla cada uno y... Creo que es suficiente... - No, no, no. Nunca es suficiente para el amor. Se fuerte. En el momento en el que estén los dos solos y... ¡BAM! Y entonces... Bueno, ahora la cosa es que le guste. - Si, tenés razón... creo que lo haré... Pero no ahora, por supuesto. - ¡Así se habla! Jajaja - Jajaja - Reímos las dos. - Luego, el viaje se pasó volando. Nos instalamos en un hotel hermoso. Tenía una pileta enorme a la cual nos metimos dos días después. Esos dos días anteriores fuimos a un parque de diversiones, y el segundo, a un campito donde practicamos deportes del lugar. Cuando nos metimos a la pile híce subacuático, y cuando subí para respirar... Me encontré con Tobí - Eee... ¡Hola, Tobí! Qué sorpresa encontrarte acá... jeje... - Sí, hola... - Vení, vamos a nadar... - Ok. - Nadamos y nos divertimos mucho. A la hora de salir nos despedimos. Al otro día, fuímos a un parque acuático, jugamos bastante. Subímos a una montaña rusa de agua, nos mojamos y hicímos una guerra de bombuchas. A la noche fuimos a una disco, ese fue un día muy especial para mí.

CAP. 15:
CAP. 15: “Dentro de la disco”.
Tobías:
Adentro de la disco era emocionante. Bailamos por mucho tiempo. Cuando de repente me topé con una chica y... Era Issa. Ella me miró y puso cara de que se acordó de algo y me dijo - ¿Podés venir un cachito? - Sí, ¿Por? - Ya vas a saber... - Me llevó a un rincón - Escuchame, me gustó conocerte y... Bueno, la verdad es que me gustaría conocerte aún más... - Bueno... A mí también... Jeje... - Bueno... ¿Qué hacemos? - ¿Bailamos? - Bu-bueno. - Dijo nerviosa. - No era música lenta, era de esas canciones divertidas en donde te podés mover como quieras. La pasamos muy bien. Comimos papas fritas, chizitos, palitos salados, pizzetas y tomamos soda. Luego vino una de las amigas de Issa y ella me presentó. Nos conocimos. Me cayó muy bien. Se llamaba Amanda. Luego, Amanda habló en voz baja con Issa, no llegué a escuchar bien lo que dijo. Pero me pareció que estaban hablando de mí... No, no creo que sea eso... Bueno, luego comimos, tomamos y seguimos bailando más. Después los guías propusieron copiarlos para bailar, y enseñarnos una coreo entre todos. Los guías decían “¡Arriba, abajo, muevan los brazos, salten...!” y cosas así. Pasamos buen rato haciendo esos movimientos... Fue algo para entretenernos. Para terminar, nos dijeron si alguien quería subir al escenario. Tenían que ser un chico y una chica, tipo “reyes del baile” pero no era la graduación. Podían ser también de diferentes escuelas... Era mi oportunidad - Iss... ¿Vamos allá arriba? - No se... No bailo tan bien... - Vos confía en mí. - Bueno... Eso creo... - Me subí al escenario y extendí mi mano para que Iss subiera directamente. Ella me tomó la mano y fácilmente subió. Luego, unos guías nos dijeron que hacer en una canción que iban a poner. Por último, nos pusimos a bailar. Terminamos yo parado, agarrándola de la cintura con una mano, y ella “acostada” extendiéndo su brazo a mi mano libre y yo agarrando la suya... Es esa pose tipo Tango. Iss me miraba con una sonrisa. Y yo a ella con la misma mirada. Todos nos aplaudieron, y algunos chiflaron. Mi amigo, Francisco, me hízo un gesto cómo diciendo “dale, es tu oportunidad.” Y Amanda, la amiga de Issa, la miraba a ella con la misma expresión de Francisco. Ambos estabamos mirando a nuestros amigos, luego nos miramos. Ella me miraba con un poco de vergüenza. Me miró cómo diciendo “¿Realmente crees que tengamos que...?” Yo le respondí - Creo que... Sí. - Ella se acercó a mí. Miró al “público”, luego cerró los ojos... y... me dió un besito medio rápido. Nos aplaudieron y chiflaron más fuerte aún. Los guías no dijeron nada, supongo que están acostumbrados a que pasen cosas así. Fue el día más feliz de mi vida.

CAP. 16:
CAP. 16: “Issa & Tobías”.
Issa:
Fue maravilloso. Luego hablé con Amanda - ¿Víste? Fue... maravilloso... - Dije, suspirando - Buen paso. - ¿Qué querés decir con “buen paso”? - No, que ahora te falta pedirle una cita, para luego invitarlo a ser tu novio. - Emmm... Creo que tenés razón... - Andá con él. - Muy bien. Ya vuelvo. - Fuí al cuarto de Tobí. Francisco, su amigo y compañero de cuarto en el hotel, estaba bañandosé - Hola. - Hola. - Escuchame... Fue muy lindo lo que paso ayer, en la disco y... Te quería preguntar si... ¿Querrías salir con... Migo? - Se puso medio colorado - Esteee... Tendríamos que conocernos mejor... - Sí, tenés razón... Por eso voy a pedirte tu número celular y de casa. Para poder llamarte... Y vernos, total tu casa no queda tan lejos de la mía... - ¿Tenés lapicera o lápiz, y algún papelito? - Preguntó. Busqué en mi bolsillo - Mmmh... Acá tengo. Tomá. - Esto acá... Listo. Tomá. Mi número, de celular y de casa. Tomá también este papel que sobró. Escribí ahí tus números también. - Ok. - Guarde el que me dió él y escribí el otro - Acá tenés. - Gracias. - De nada. - Ok nos vemos, chau. - Me fuí a mi cuarto. Amanda me miró con una cara que parecía que tenía puesto un signo de pregunta, en vez de su cabeza - ¿¿Y?? ¿Qué te dijo? - Me dijo que primero teníamos que conocernos mejor, y le pedí su número de teléfono y de celular, y yo le dí los míos. - ¡Qué bueno! Ok, cambiando de tema... Los guías pasaron por acá y me preguntaron donde estabas... - ¿Qué les dijiste? - La interrumpí - Qué estabas en el baño... Y me dijeron que te avise que te bañes y “cuando salgas” yo me baño, porque ya nos vamos... ¡Así que bañate rápido! - Ok. - Agarre una remera, un short, desodorante, toalla y ropa interior, y me fuí al baño. Terminé de bañarme lo más rápido que pude. Al abrir la puerta, Amanda estaba en frente mío, con sus cosas para irse a bañar. Apenas pasé al lado de ella, se metió corriendo a la bañera. Rápido terminó y corrimos hacía la salida. Los guías esperaban a lo otros chicos y a nosotras, que acabábamos de llegar. Pronto vinieron más de la otra escuela, Tobí y Francisco, y mis otros compañeros. Subímos a un autito yo y Amanda. Cada autito llevaba a dos chicos, que eran compañeros de cuarto en el hotel. Yo y Amanda estabamos hablando en voz baja - Hey, Iss... ¿Adonde creés que vamos ahora? - Qué se yo. Preguntale al chofer. - ¿Estas loca? Me da cosita hablarle a él... - Amanda, No es un Rottweiler... No te va a morder... - Muy bien... Disculpe, señor, ¿Adonde vamos ahora? - Vamos a acampar a un bosque cercano. - ¡Qué bueno! ¿Ves, Iss? No hay que tener miedo a alguien si querés preguntar algo... - ¡Amanda! - Me reí, luego reímos juntas. Por último, terminamos abrazándonos... ¡Eso es un lazo de amistad! Amanda es media alocadita... Le gusta hacer bromas, a veces molestar a la gente... A mí me lo hízo una vez... Estabamos en el salón. La maestra se había ido a conversar con la vise. Todos mis compañeros, apenas no escucharon más los tacos de la maestra, se volvieron locos. En eso Amanda me dice - ¿Qué es eso de allá? - ¿Qué cosa, Amanda? - Allá, ¿Por qué no te vas a fijar que es por mí? ¿Pooorfíss? - ¡Uf! Bueno. - Es por allá... - Allí no había nada, así que volví. - No hay nada. - Está bien. Sentate. - Cuando me siento, ella me corre la silla y me caigo al suelo - ¡AMANDA! ¡No hagas eso! - Hay... ¡No me digas que te dolió! Eso no duele. - No, tal vez no duele... ¡Pero molesta! No me lo vuelvas a hacer. - Bueno. - … Y bueno, no me molestó más, y seguimos siendo amigas. Igual de vez en cuando no puede evitar hacerme una broma, cómo recién...
El motor se apagó - Llegamos. - Dijo el chofer.

Espero que les aya gustado :) Y COMENTEN ESTA VEZ PORFAVOR!!! lo digo con toda la onda xD
Salu2 =)

Familia Yoshi :
Primos:
-Alvaroshi.
-Elgato lokero.
-~ManushiFL~
-Malvavisco.
Tios:
-YoshiGM.
(Por ahora...)

NO ABRIR!:
Que no abras!:
Te engañé.

Soy una linda patata:
Yôshës$i~
Yôshës$i~
Gran Yoshi
Gran Yoshi

100%

Mensaje por Marshallow el Dom 4 Mayo 2014 - 21:23

Genial la Novela :3
y feliz cumpleaños :D
que te la pases bien , te dare +REP
pd : me tira error y escribe en negrita cuando yo no e oprimido el boton -.-

Y soy más fuerte que tú

Juntos

Todo se puede

Devian Art : http://misteryoshiandwatch.deviantart.com/
Marshallow
Marshallow
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

100%

Edad Edad : 17
Mensajes Mensajes : 1665
Registro Registro : 31/05/2013
Reputación Reputación : 240

Mensaje por Yôshës$i~ el Vie 9 Mayo 2014 - 20:49

Grazzzzziiiiiiiaaaaazzz!!!!!!! :D subo los CAPs. que me quedan (si es que todavia tengo tiempo :P )

CAP. 17:
CAP. 17: “El campamento”.
Issa:
Estábamos frente a un campo y atrás un bosque, era casi igual que la casa de la abuela Betty... Eso me daba un poco de temor, recordé la “cueva” y a Santi, que después me pregunté cómo estara él con las muletas... Seguro que bien. Luego pensé otra vez en el lugar, y le dije a Amanda - Amanda, este lugar no me convence... - Qué. ¿Acaso le tenés miedo al pasto? ¡Jajaja! Ok, no, pero quiero decir, ¿Qué tiene de malo este lugar? No entiendo. - Bueno es queee... En la casa de mi abuela... Ella vive en un lugar cómo este y... No me creerías... - ¿Qué te paso? ¿Te encontraste con Frankenstein en medio del bosque? ¡Jajaja! Ya, en serio... - Vos nunca sos seria. - Reímos juntas - Me conoces muy bien... - Aproveché y cambie de tema, no quería pensarlo mucho... A la noche sino no la iba a pasar muy bien. Eran las tres de la tarde y los guías nos habían dicho que armemos las carpas. Yo me pregunté (¿Por qué tan temprano?) Entonces nos dijeron que estabamos armando las carpas porque íbamos a hacer un juego. Había un tazón de pelotas de pelotero en una esquina. Mis compañeros en total eramos dieciseis y los de la otra escuela eran catorce, había quince carpas para dos chicos cada una. Las reglas eran hacer dos grupos de siete y dos de ocho y cada uno tenía que correr hasta en frente de nuestra carpa, donde estaba ese tazón, tenías que agarrar la pelota con la boca y volver corriendo. Cuando llegabas, tenías que dejar la pelota en otro tazón. El de adentro de tu carpa. El primero que vacíaba su tazón de en frente ganaba. Mi grupo logró sacar de las quince pelotitas que había, doce. Teníamos treinta segundos. El equipo ganador sacó catorce, el perdedor diez.

CAP. 18:

Jejejeje, debo avisar que este es el otro CAP. de terror, medio sangriento :3 (aguante la sangre (?  ) igual, saben que no soy muy buena para el terror asique.. no es nada, aunque tenga sangre x) (por las dudas, porque sé que hay chiquitos en el foro, podría ser algo "+6", amenos que te guste la sangre O.o )

CAP. 18: “Por la noche”.
Issa:
Jugamos un montón. Estabamos agotados, así que los guías dijeron que tomaramos una siestita. Nos dormimos de las cuatro hasta las seis. Me sentía con más energía. Los guías dijeron que nos íbamos a quedar hasta tarde, por eso nos dejaron tomar una siesta. Así que hicimos una “Pillamada Party” Con Amanda, y un par de amigas más. Cuando pasó lo que temía llegar: Los guías dijeron que salgamos afuera, porque íbamos a hacer una fogata para contar historias de terror. No era que me asustaba aquello, sino que me hacía acordar a “la cueva”... No le dí importancia, decidí usar mi temor para contar lo que había pasado, pero sin contarme a mí y a Santi. Uno de los chicos empezó - Esta historia trata de un chico que hízo un pacto con el diablo.
En un bosque no muy lejano... - Yo intentaba no prestarle mucha atención, pero la historia era buena. - … Y entonces el niño dijo “sí, quiero que mis padres me dejen de molestar” el diablo, con una sonrisa retorcida, le dijo que sí, y desapareció riendosé, pero no era una risa buena.
Al otro día de lo sucedido, el niño fue a buscar a sus padres, los cuales no estaban en su cama. El niño no prestó mucha atención a aquello, ya que sus padres tenían negocios importantes, probablemente se fueron a trabajar a último momento. El niño se prendió la tele y... - Todos miramos a nuestro compañero con atención - … Y miró un programa de televisión... No entiendo por que se pusieron tan así, chicos, no pasaba nada ¡Jajaja! Bueno, sigamos con la historia... Luego, el chico fue a su habitación a encender su computadora. Pero el fondo de escritorio no era el mismo. Era una imagen de sus padres, al lado, el diablo estaba sonriendo, sus padres estaban colgados en la pared con esposas en sus manos, ensangrentadas, por cierto, y sus cabezas rodaban por el suelo. En medio de sus cuerpos, piel desgarrada, formando un hueco, y tripas saliendo del semejante agujero . El niño, traumado por ver aquella imagen de violencia... - Esa historia me estaba dando algo de repulsión... Pero no tenía otra que escucharla... - … Agarró la silla, y la tiró por la ventana. Llamó al diablo. El que le dijo “¿Vos no pedíste que tus padres no te molestaran más? Bueno, ahora no lo harán ¡MUAJAJAJAJA!” Su risa era diabólica. Bueno, era el diablo después de todo. El niño pidió recuperar a sus padres, pero el diablo dijo que hacía un pedido por persona, y se fue. Al final el niño llamó a la policía, era el único número que sabía que “era bueno” según sus padres, si había algún problema. Cuando llegaron, lo primero que les quízo mostrar era el fondo de escritorio, pero allí estaba la imagen normal. Él jamás había tocado la computadora. Lo llevaron a un orfanato, en donde nunca lo adoptaron. Fin. - ¡Ahora mi turno! - Grité. Todos se quedaron mirándome, ya que yo soy una chica tranquila - ¿Qué? ¿No puedo contar una historia de terror? - Los chicos apenas hacían “sí” con la cabeza - Ok. - Conté lo que me había pasado. Los chicos se quedaron medios aguantándose la risa... Pensaban que era una historia trucha, yo les dije que me había pasado a mí, y se rieron más todavía. Mejor no cuento más historias... Aunque sean reales.
Dormí tranquila a decir verdad. Pero cuando había ido al baño (No eran arbustos, era baño baño) me pareció haber notado una mano. Hasta me pareció escuchar aquel grito del “monstruo” que habíamos escuhcado dentro de la cueva. Meh, debió ser solo mi imaginación...

CAP. 19:
CAP. 19: “Terminó el viaje de egresados”.
Amanda:
La verdad es que me siento un poco mal por Iss, nadie creyó su historia. Fue medio vergonzoso, pero ella me mostró sus pruebas. Ahí se lo creí realmente. Además, su expresión y forma de hablar hacía que se notara que estaba hablando en serio. Al otro día, nos levantamos, guardamos las carpas, y después fuimos a ducharnos a los baños. Eran baños grandes, con tres retretes y tres duchas. Pero no eramos tres, eramos 13 (mezcladas de nuestra y la otra escuela) y los varones 17 (también mezclados). No se cuántos retretes y duchas tendrán los chicos, pero calculo que los mismos que nosotras. Terminamos de ducharnos. Salimos, y los guías dijeron que íbamos hasta el hotel para buscar nuestras cosas e irnos. Todos nos pusimos tristes. Los guías se rieron un poco, aunque dijeron que teníamos razón, pero en algún momento nos teníamos que volver a nuestras casas. Todos dijímos que tenían razón. Así que subímos a los autitos y nos fuimos hacía el hotel. Cuando llegamos los guías dijeron que si queríamos meternos un ratito a la pile antes de irnos. Dijimos que sí. Fue muy divertido, jugamos Issa y yo, y bromeamos juntas. Nos salpicábamos y jugamos con otras chicas y chicos (Tobí y Francisco incluídos). Estuvimos tres o cuatro horas allí. Luego nos dijeron que salgamos, secasemos y que agarremos nuestras cosas, porque era hora de partir. Hicímos un par de juegos en el bus. Cómo cantar canciones conocidas, o miramos una pantallita que tenía el micro, o directamente jugabamos con los jueguitos de los celulares. Cuando llegamos, Issa y yo nos despedimos con un fuerte abrazo. Pero era una despedida corta, después de todo era Noviembre, y nosotros terminamos las clases en Diciembre. Cómo era Viernes, en dos días nos veríamos de nuevo. Nos bajamos y fuímos dentro de la escuela. Ahí nos recibían contentos algunos padres y nuestros compañeros que no habían ido. Antes de bajar, Issa me contó poco después, que también se había despedido de Tobías, y le dió un pico. Porque él es uno de los chicos de la otra escuela. Y el bus se fue, llevando a los chicos que quedaban a su correspondiente escuela. Nosotros saludamos a nuestras maestras, a nuestros padres y a nuestros compañeros que no fueron. Luego cada uno se fue a su casa. Fue muy lindo ese viaje de egresados. Issa me dijo feliz “Este fue el mejor viaje de mi vida”. Nos abrazamos. Nos fuímos juntas, y luego de que ella me acompañara a mi casa, ella se fue a la suya.

CAP. 20 (SIIII :
CAP. 20: “El final...”
Issa:
Llegué a mi casa. Mis padres me preguntaron cómo la había pasado. Les conté todo. (Hasta lo de Tobías) Mis papás no me dijeron nada al respecto, solo hicieron un gesto que indicaba un poco de enojo y alegría al mismo tiempo. Los abrazé muy feliz. Me ofrecieron ir el sábado y domingo a un hotel cerca de un lago, con playa y desayuno incluído. Pero yo, sin decir nada me fuí a mi cuarto y me acosté. Mis padres comprendieron que estaba muy agotada y me dejaron dormir tranquila. Al otro día me dijeron que si quería ir a la casa de Amanda. Dije que sí, así que salimos con el auto. Cuando llegamos, le toqué el timbre y atendió la mamá, Carolina. Muy feliz de recibir visitas llamó a Amanda y rápidamente se puso a hornear pastelillos y a poner galletitas en platos. Yo y Amanda estabamos haciendo una guerra de almohadas, cuando me preguntó - ¿Cuando  voy a ir a tu casa? Porque nunca me invitaste... - Ok, después le pregunto a mamá a ver si te deja, aunque seguro que sí. - ¡Ya están listos los pastelillos! - Dijo Carolina - ¡Bueno, ma! - Probé uno - Mmmmh... eghtan dejichiojosh... - Me alegro que te gusten. - Respondió la mamá de Amanda. - Si, ¡Mi mamá hace los mejores pastelillos del mundo! - Gracias, mi amor. - Degh nadgah - Terminamos el plato y nos pusimos a jugar Verdad o Reto. - ¿Verdad o reto, Iss? - Verdad. - ¿Es verdad que tu primer beso fue con Tobías? - Sí. ¿Verdad o reto? - ¡Reto! - Te reto a decirle a tu mamá que ayer te hiciste pipi en tu cama. - ¡Iss! - Reglas son reglas jajaja... - Ok. - Sale del cuarto. Y se escuchan pasos, y luego se escucha “mamá, ayer me híce pipi en la cama”. Pero se escuchaba mas o menos cerca. Luego se escuchó - ¡Hija, bajá que no te escucho nada! - Errr... ¡Ya voy mamá! - En ese momento me di cuenta que Amanda estaba fingiendo, y le dije - ¡Te atrapé! Voy a ir con vos, no cumpliste las reglas. - Fuímos abajo y Amanda le dijo lo que tenía que decir a la madre. - ¡Hay, hija! ¿Cómo vas a hacer eso? - Dijo sorprendida - Yo rápidamente le guiñé el ojo con una expresión diciéndole que era mentira. Ella comprendió y dijo - Bueno, suban niñas. -  Ok, ma. - Subimos las dos. - Ok, ¿Verdad o reto? - También reto. - Te reto a golpear la pared con la cabeza tres veces. - ¡Puf! Re-fácil. - Me acerqué a la pared y me golpeé la cabeza tres veces. - ¡Au! Pero bueno, lo híce. - Ok, ok. - ¿Verdad o reto? - Meh, ya no quiero jugar más. - Estás celosa porque perdiste ¡Jajaja! - No, es que me aburrí. - Si, claro, cómo vos digas... - Luego estuvimos  jugando más. Se hicieron rápidamente las siete y mamá me vino a buscar - ¡Hay, no! Te vas a tu casa, Iss. - ¡Tengo una idea! - Fuímos hasta mi mamá - ¡Mamá!, ¡Mamá! - ¿Qué te pasa hija? - Mamá, ¿Puede venir Amanda para quedarse a dormir? Yo ordené mi cuartooo... - Mmmh... Si la madre quiere... - Entonces, Amanda fue hasta su madre - ¡Mamá!, ¡Mamá! - ¿Qué querés ahora, hija? - Mamá, ¿Puedo ir a la casa de Issa para quedarme a dormir? Esta semana no me porte maaall... - ¿La mamá dice que no hay problema? - Si, no hay problema. - Muy bien, entonces sí. - ¡¡Yeeiii!! - Carolina se acercó a mi mamá, y arreglaron que también la iba a buscar a las siete a Amanda. Felices, las dos nos metimos rápida y emocionadamente al auto. Fuimos charlando - ¿Ves? Te dije que ibas a poder venir a mi casa, y mejor todavía, ¡Te vas a quedar a dormir! - Sí, tenías razón... Jejeje - Jijiji - Jojojo - ¡¡JAJAJA!! - Reímos las dos juntas, por diversión. Llegamos en un toque a casa, después de todo, mi casa quedaba a cuarenta cuadras de la suya. Y así, jugamos hasta tarde, y nos divertimos mucho. ¡Cómo amo mi vida!

¡¡¡FIN!!! … (?)
¡Que les haya gustado!
POR: Jessica Daiana Perez Rodriguez! <-- (sí, así me llamo realmente xD )
TERMINADO EL: 2 de Marzo del 2014. A las o7:55 hs PM.

:D

~ ¡Gracias por leer! ~

=)

Ahora a ver los comentarios :D ! ewe
Salu2 =)

Familia Yoshi :
Primos:
-Alvaroshi.
-Elgato lokero.
-~ManushiFL~
-Malvavisco.
Tios:
-YoshiGM.
(Por ahora...)

NO ABRIR!:
Que no abras!:
Te engañé.

Soy una linda patata:
Yôshës$i~
Yôshës$i~
Gran Yoshi
Gran Yoshi

100%

Mensaje por LilyPink el Vie 16 Mayo 2014 - 22:40

... Esta... esta genial!
Pastelillos... me dio hambre, debió ser divertido jugar a guerra de almohadas y jugar a verdad o reto... En especial si luego arreglas con tu amiga para que venga a dormir a tu casa. :3
Este ultimo capitulo me recuerda a cuando mi primo venia y se quedaba a dormir a mi casa, nos divertíamos tanto. >w<
Adore este fic, de principio a final, me gusto mucho...

"Everyone has weaknesses, you're not alone.
Even through days of pain and suffering, you aren't alone.
Don't be afraid of loss, just stay the way you are!"

Spoiler:

LilyPink
LilyPink
Yoshi Omega
Yoshi Omega

100%
Spoiler:

Mensajes Mensajes : 3712
Registro Registro : 10/04/2012
Reputación Reputación : 157

Mensaje por YoshiGM el Sáb 17 Mayo 2014 - 9:53

Me leí los 20 capitulos de corrido.. mis ojos D':
okya!!! muy buena la novela Yoshessi, me sorprende tu gran imaginación y creatividad.. los capitulos que mas me dejaron impactados fue el accidente de santi y la historia del diablo...

La historia parecia una especie de creepypasta   

Dice el dicho: "Cuidado con lo que deseas"   

De verdad me encantó mucho, FELICIDADES!!!!  Yoshi Happy! 

¡Hola Invitado, Bienvenid@ a Yoshi Fans Club!
Normas de YFC| Staff de YFC|

Canal de YouTube: https://www.youtube.com/c/YoshiGM
Twitter: https://twitter.com/YoshiGM
Facebook: https://facebook.com/YoshiGMYT
Canal de Twitch: https://twitch.tv/YoshiGM
Servidor de Discord: https://discordapp.com/invite/ZjJmDtT

YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

México Mozilla Firefox Masculino
Staff
Medallas:

Edad Edad : 26
Mensajes Mensajes : 20381
Registro Registro : 03/12/2008
Reputación Reputación : 1420

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Mensaje por Marshallow el Sáb 17 Mayo 2014 - 10:38

creo que cierta persona me desperto de mi siesta ancestral de los dioses para comentar aqui ¬¬

mentira xD
pos eso , tenia weva y no queria comentar , me gusto mucho y me quedaba pegado a la pantalla para ver si le cai acido a aquella señorita presumida xD xD xD ...

Y soy más fuerte que tú

Juntos

Todo se puede

Devian Art : http://misteryoshiandwatch.deviantart.com/
Marshallow
Marshallow
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

100%

Edad Edad : 17
Mensajes Mensajes : 1665
Registro Registro : 31/05/2013
Reputación Reputación : 240

Mensaje por Yôshës$i~ el Dom 18 Mayo 2014 - 16:07

Gracias a todos por sus comentarios :D !!! Que bueno que les haya gustado la novela :) , Issa se los agradece (? Capaz que en algún momento haga la secuela: "Issa, en la secundaria" xD pero en serio..
Ok, eso, nada más :) si siguen mandando comentarios mejor, así puedo saber si quieren que haga la segunda parte :D

Familia Yoshi :
Primos:
-Alvaroshi.
-Elgato lokero.
-~ManushiFL~
-Malvavisco.
Tios:
-YoshiGM.
(Por ahora...)

NO ABRIR!:
Que no abras!:
Te engañé.

Soy una linda patata:
Yôshës$i~
Yôshës$i~
Gran Yoshi
Gran Yoshi

100%

Mensaje por YoshiGM el Dom 18 Mayo 2014 - 21:57

Pues yo si que quiero la secuela !!!

Por favor hazla que me encantaria saber que otras aventuras le esperan a Issa :yoshih:

¡Hola Invitado, Bienvenid@ a Yoshi Fans Club!
Normas de YFC| Staff de YFC|

Canal de YouTube: https://www.youtube.com/c/YoshiGM
Twitter: https://twitter.com/YoshiGM
Facebook: https://facebook.com/YoshiGMYT
Canal de Twitch: https://twitch.tv/YoshiGM
Servidor de Discord: https://discordapp.com/invite/ZjJmDtT

YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

México Mozilla Firefox Masculino
Staff
Medallas:

Edad Edad : 26
Mensajes Mensajes : 20381
Registro Registro : 03/12/2008
Reputación Reputación : 1420

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente