YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: Kairel

Los posteadores más activos del mes
Bryan
Formas  random de animales echos con iconos pls ...  Vote_lcapFormas  random de animales echos con iconos pls ...  Voting_barFormas  random de animales echos con iconos pls ...  Vote_rcap 
YoshiGM
Formas  random de animales echos con iconos pls ...  Vote_lcapFormas  random de animales echos con iconos pls ...  Voting_barFormas  random de animales echos con iconos pls ...  Vote_rcap 
Yoshi Colors
Emanuel.yosho
BlueJackal
Luigi!
Yoshimex
PolarWyvern
BOT YFC
NdArC

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar 3 Mayo 2011 - 14:51.

Formas random de animales echos con iconos pls ...

Formas  random de animales echos con iconos pls ...  Empty Formas random de animales echos con iconos pls ...

Mensaje por Marshallow el Dom 16 Feb 2014 - 21:14

e w e estuve aburrido y empeze a hacer animales con los iconos que se me otorgan :3
......___
..(../.....\..)
..(..\'....'/..)
..__/.l l.\__
.\_/. l l.\_/
.......W
Elefante pls

(Y) /' m ' \(Y)
.....W------W
Cangrejo :3

< ' )
..l.l___
.(..3../
..J J

Pato cccccccccuuuuuuuuuuacccck ...

../\.../\
(='.w.'=)
/.........\.....__
\..U..U../ _/....\

Gato .... :3 .... Formas  random de animales echos con iconos pls ...  3143846279
...........♦️...♦️
.._______T_______
/..........................\.(Y)
l....=..................l/./
\W________________/
............\_\

Ballena ! welelelelelele

...Y....Y
.(...)
=(.......)=
=(.......)=
=(.......)=
...\___/

Gusano ....  :jiji: 

Eso es todo por hoy , vere si puedo hacer mas :3

Formas  random de animales echos con iconos pls ...  TsZe8l4
Y soy más fuerte que tú Formas  random de animales echos con iconos pls ...  Uc1o8nL
Formas  random de animales echos con iconos pls ...  FJvfYg2Formas  random de animales echos con iconos pls ...  OtzZdW2
Juntos
Formas  random de animales echos con iconos pls ...  U7k1njO
Todo se puede
Formas  random de animales echos con iconos pls ...  VIGV60IFormas  random de animales echos con iconos pls ...  X2CHBLM

Devian Art : http://misteryoshiandwatch.deviantart.com/ Formas  random de animales echos con iconos pls ...  53485
Marshallow
Marshallow
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

Masculino Internet Explorer México 100%
Mensajes Mensajes : 1665
Reputación Reputación : 240
Formas  random de animales echos con iconos pls ...  Medall10

Formas  random de animales echos con iconos pls ...  Empty Re: Formas random de animales echos con iconos pls ...

Mensaje por arsenickiwi el Dom 16 Feb 2014 - 21:49

Jajaja están muy chulos pero el que mas me gusto fue el gatos por sus carita, creo que me lo pondré en mi firma y que creatividad tienes al hacer animales con iconos  :yoshih:, Muy buen aporte

PD: Me gustaron el gato y la Ballena  Formas  random de animales echos con iconos pls ...  991617 

I'm back  Formas  random de animales echos con iconos pls ...  1962807532
arsenickiwi
arsenickiwi
Super Yoshi
Super Yoshi

Femenino Internet Explorer Perú 100%
Mensajes Mensajes : 490
Reputación Reputación : 100

Formas  random de animales echos con iconos pls ...  Empty Re: Formas random de animales echos con iconos pls ...

Mensaje por Blue Star Yoshi el Lun 17 Feb 2014 - 17:10

la ballena y el gato se ven muy buenos :P

[+REP]

me gustaron jeje

saludos! Formas  random de animales echos con iconos pls ...  319463 

Formas  random de animales echos con iconos pls ...  N8Pt6
Click Para Ver Mi Perfil De OSU!

Formas  random de animales echos con iconos pls ...  Osucard
Click Para Subir De Nivel A Totodile :yoshih:
Formas  random de animales echos con iconos pls ...  226203
Click Para Ver Mi canal de You Tube  Formas  random de animales echos con iconos pls ...  429310
Formas  random de animales echos con iconos pls ...  YouTube

Familia Yoshi:

Hermanos
Alex
Mumble1224
Shin
Mad
YoshiGM
Blue Star Yoshi
Blue Star Yoshi
Yoshi Alfa
Yoshi Alfa

Mensajes Mensajes : 5217
Reputación Reputación : 197

Mensaje por Warfu el Lun 17 Feb 2014 - 18:09

Jejeje que bonitos!! x33 el pato estuvo bien hecho aunque parezcan pocos caracteres y el gato también ha quedado muy kawaii!! :3 te doy un +REP, buen trabajo :D :D

Regalito de Marshallow Formas  random de animales echos con iconos pls ...  3143846279 :

Formas  random de animales echos con iconos pls ...  EAu4wJ6

Formas  random de animales echos con iconos pls ...  Source
MarQchisan estubo aquí
Warfu
Warfu
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

Mensajes Mensajes : 1558
Reputación Reputación : 70