YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Usuario del Mes
BlueJackal

Éste usuario se ha destacado en ayudar a mejorar YFC durante todo el mes y cómo un agradecimiento por todo en lo que ha colaborado, le otorgamos el reconocimiento de ser el Usuario del Mes de Mayo.
Últimos temas
Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: mariapaz

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar 3 Mayo 2011 - 14:51.

Bug de Minecraft: ver a través de las paredes OwO

Bug de Minecraft: ver a través de las paredes OwO Empty Bug de Minecraft: ver a través de las paredes OwO

Mensaje por Warfu el Lun 17 Feb 2014 - 18:28

Creo que a todos nos ha ocurrido este bug, verdad? ewe bueno para que recuerden este les dejo unas screenshots que le he tomado al bug, hay veces que se ve hermoso cuando obtienes este bug de alguna forma :D

Bug de Minecraft: ver a través de las paredes OwO Q9r4mEQ

Bug de Minecraft: ver a través de las paredes OwO W6LwIy8

La verdad solo sé como hacer este bug de una forma: volando en modo creativo/estando a una altura muy grande, para ver a través del suelo. Para las demás paredes simplemente sucede :3

Regalito de Marshallow Bug de Minecraft: ver a través de las paredes OwO 3143846279 :

Bug de Minecraft: ver a través de las paredes OwO EAu4wJ6

Bug de Minecraft: ver a través de las paredes OwO Source
MarQchisan estubo aquí
Warfu
Warfu
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 1558
Fecha de Registro Fecha de Registro : 06/08/2012
Bug de Minecraft: ver a través de las paredes OwO Medall10

Ver perfil de usuario

Bug de Minecraft: ver a través de las paredes OwO Empty Re: Bug de Minecraft: ver a través de las paredes OwO

Mensaje por Koopa Red el Lun 17 Feb 2014 - 18:46

Bueno, esque como es un juego que requiere mucho en cuanto a todos los tiles, ya que se va creando mientras uno avanza, el mundo necesita cargar todo lo del mapa, pero como no lo puede al mismo tiempo, lo hace lagueado, varias veces si el juego anda algo lag, se puede ver mientras uno avanza, como las paredes y suelo son invisibles y luego de avanzar aparece todo, a veces eso de ver por las paredes es bueno para encontrar alguna cueva o algo, lo malo esque cuando esta lejos uno no sabe donde deve de escabar para llegar a ese lugar jeje.
Koopa Red
Koopa Red
Yoshi Omega
Yoshi Omega

Chile Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 4017
Fecha de Registro Fecha de Registro : 18/01/2009
Spoiler:

Ver perfil de usuario

Bug de Minecraft: ver a través de las paredes OwO Empty Re: Bug de Minecraft: ver a través de las paredes OwO

Mensaje por Warfu el Lun 17 Feb 2014 - 18:55

Tienes razón, además mi Minecraft va a 11fps (y a veces a 8fps) xD yo no lo veo tan lento a la hora de jugar pero creo que sí se debe a eso, entonces por eso suceden estas cosas x3 la única manera que se puede para saber dónde excavar al ver una cueva desde lejos sería en modo creativo elevarse más y estar sobre la cueva que se está viendo, caer y empezar a romper bloques :3 .

Regalito de Marshallow Bug de Minecraft: ver a través de las paredes OwO 3143846279 :

Bug de Minecraft: ver a través de las paredes OwO EAu4wJ6

Bug de Minecraft: ver a través de las paredes OwO Source
MarQchisan estubo aquí
Warfu
Warfu
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 1558
Fecha de Registro Fecha de Registro : 06/08/2012

Ver perfil de usuario

Mensaje por ♠Shadow♠ el Mar 18 Feb 2014 - 18:52

A mi me llego a suceder como bug de un Mod xD

Pero fue hace unas cuantas versiones. A mi me pasa pero muy ocasionalmente, y eso que no dura mucho. Mi Minecraft va a 32 fps asi que no me quejo xDD

En fin.

Saludos!

Mis Fan Fics:
*Exploradores de el tiempo /15 capitulos
*Una aventura... Una ilusion / 14 Capitulos
*El Mago fantasma / 19 Capitulos

Bug de Minecraft: ver a través de las paredes OwO 2dbq9p1

Si eres invitado ¡Registrate!
Hola Invitado lee las Normas
Familia Yoshi=
Padre= Yoshimex
Hermanos= Ashuto, Yago(*)
♠Shadow♠
♠Shadow♠
Yoshi Omega
Yoshi Omega

Colombia Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 4805
Fecha de Registro Fecha de Registro : 09/02/2010
Spoiler:

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Negro Negro
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Story Yoshis Story

Ver perfil de usuario

Mensaje por YoshiGM el Miér 19 Feb 2014 - 9:40

La verdad no me pasa eso como tal.. cuando uso el creativo veo nada mas lo que serian las orillas de las paredes y alcanzo a medio ver el BedRock pero no el interior de las cuevas xDD

Bug de Minecraft: ver a través de las paredes OwO Userba15
¡Hola Invitado, Bienvenid@ a Yoshi Fans Club! Bug de Minecraft: ver a través de las paredes OwO 429310
Normas de YFC| Staff de YFC|

Canal de YouTube: https://www.youtube.com/c/YoshiGM
Twitter: https://twitter.com/YoshiGM
Facebook: https://facebook.com/YoshiGMYT
Canal de Twitch: https://twitch.tv/YoshiGM
Servidor de Discord: https://discordapp.com/invite/ZjJmDtT

Bug de Minecraft: ver a través de las paredes OwO Sig
Bug de Minecraft: ver a través de las paredes OwO Giphy

YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

México Masculino
Staff
Mensajes Mensajes : 20554
Fecha de Registro Fecha de Registro : 03/12/2008
Bug de Minecraft: ver a través de las paredes OwO Medall10Bug de Minecraft: ver a través de las paredes OwO Medall13Bug de Minecraft: ver a través de las paredes OwO Za7uSBug de Minecraft: ver a través de las paredes OwO Medall11Bug de Minecraft: ver a través de las paredes OwO Mensaj10Bug de Minecraft: ver a través de las paredes OwO Medall19Bug de Minecraft: ver a través de las paredes OwO Firefl10Bug de Minecraft: ver a través de las paredes OwO Thump_10Bug de Minecraft: ver a través de las paredes OwO Medalf10Bug de Minecraft: ver a través de las paredes OwO OoRiyBug de Minecraft: ver a través de las paredes OwO GU3qc5vBug de Minecraft: ver a través de las paredes OwO Coulee11Bug de Minecraft: ver a través de las paredes OwO Medall11Bug de Minecraft: ver a través de las paredes OwO Admini10Bug de Minecraft: ver a través de las paredes OwO 5_year10Bug de Minecraft: ver a través de las paredes OwO Medall10Bug de Minecraft: ver a través de las paredes OwO Beemus10Bug de Minecraft: ver a través de las paredes OwO 17_sin10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Faqndo el Miér 19 Feb 2014 - 11:56

no juego mucho a minecraft, pero me anda a 100 fps  :yaoming: solo aparecen a mi paso algunas veces, pero nunca se ven bloques atravez de ellos

Bug de Minecraft: ver a través de las paredes OwO Ks9Y01w
Faqndo
Faqndo
Yoshi Omega
Yoshi Omega

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 4542
Fecha de Registro Fecha de Registro : 07/02/2012

Ver perfil de usuario