YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: Artic

Los posteadores más activos del mes
Yoshi Colors

YoshiGM

NdArC

Bryan

PolarWyvern

BlueJackal

Emanuel.yosho

BOT YFC

Alepat

Luigi!

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar 3 Mayo 2011 - 14:51.

Don't hug me I'm Scared

Don't hug me I'm Scared

Mensaje por Ailin el Miér 19 Feb 2014 - 21:33

se recomienda ser mayor de 14 para ver esto,ciertas partes son ''algo fuertes'',amenos que seas el tipo de otaku de amante del gore -.-U
Bueno,para empezar,NO SE si ya hayan subido estos videos .3. si los subieron,sean amables de mandar mi post a la basura~

Dont Hug me I'm Scared => No me abrazes,estoy asustado.

Quizas ya el vide famoso por youtube,por ser que ''extraño'' de un tema infantil mandar a un tema para +14.
¿Has visto las reacciones de varias personas por youtube gracias a este video?
La mayoria esta como calmados,pero al final llevan algo de impacto o desagrado,mas que todo por el primer video:
GET CREATIVE.
https://www.youtube.com/watch?v=4NU8FaBFMrs
((no es el vide original,este contiene sub español,si quieres buscar el original,ponte a buscar el canal de DHMIS :I))
Bueno,fue el primero que impacto,el segundo video,no fue de este tipo,podriamos decir que no era tan malo.
TIME.
https://www.youtube.com/watch?v=H5oZYRfF8CI
como era de esperable,las cosas raras empiezan casi al final .3.
...
La primera impresion que se puede llevar al verlos es como '' WTF D: '' o algo así,pero,despues,te acostumbras y estas como yo...repitiendo la canción a cada rato xD
lo bueno de estos videos,esque tiene un ritmo que es agradable~ bueno....¡según yo!
o sino...
MEHMEHMEHMEHMEHMEH D:< *Clock pls*
Ojala que no se traumen C: porque yo estube asustada con el primer video como un día...no pude dormir ; -; ahora si :'D duermo feliz tarareando Get creative -3-
despues de get creative,creo que todos nos creeremos creativos? LOL

Ailin
Ailin
Yoshi Alfa
Yoshi Alfa

México Internet Explorer Femenino
100%

Edad Edad : 19
Mensajes Mensajes : 5786
Registro Registro : 18/12/2009
Reputación Reputación : 131

Re: Don't hug me I'm Scared

Mensaje por Marshallow el Jue 20 Feb 2014 - 21:40

no me dio miedo ni terror ni asco ... me dio inquietud , peor en la parte donde se vuelve realistas y suena la música extraña y hacen un como sandqich de corazón ....

....

es libreta me cae mal , como se atreve a decir que el verde no es un color creativo ? D:

Y soy más fuerte que tú

Juntos

Todo se puede

Devian Art : http://misteryoshiandwatch.deviantart.com/
Marshallow
Marshallow
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

México Internet Explorer Masculino
100%

Edad Edad : 17
Mensajes Mensajes : 1665
Registro Registro : 31/05/2013
Reputación Reputación : 240

Mensaje por Ailin el Vie 21 Feb 2014 - 11:37

pues así piensa el.
¿Ahora si el viera a yoshi?
diria que el no es nada creativo por su piel verde~
Ignoren eso,me van a tirar arena por ello lol~ xD yo simplemente amo esa libreta,el fandom me da shotas de él(?) C: ademas que la canción con el tiempo se vuelve adictiva.

Ailin
Ailin
Yoshi Alfa
Yoshi Alfa

100%

Mensaje por Warfu el Sáb 22 Feb 2014 - 16:14

A mi la verdad el video me gustó, lo extraño fue que cuando lo ví por primera vez el de Get Creative me dio risa ._. aunque después de haberlo visto varias veces ya se ve muy oscuro, como llevan sus niveles de "creatividad" hasta el extremo de sus mentes. El de Time también está muy bueno, obvio que el tema ahora es diferente pero igual se pone extraño cuando dice que "El tiempo también te puede hacer cambiar de apariencia" o algo así y los personajes notan que su tiempo se adelanta, haciéndolos ver más viejos -w- .

Regalito de Marshallow :

MarQchisan estubo aquí
Warfu
Warfu
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

100%

Mensajes Mensajes : 1558
Registro Registro : 06/08/2012
Reputación Reputación : 70

Mensaje por Ailin el Dom 23 Feb 2014 - 18:29

Warfu2000 escribió:A mi la verdad el video me gustó, lo extraño fue que cuando lo ví por primera vez el de Get Creative me dio risa ._. aunque después de haberlo visto varias veces ya se ve muy oscuro, como llevan sus niveles de "creatividad" hasta el extremo de sus mentes. El de Time también está muy bueno, obvio que el tema ahora es diferente pero igual se pone extraño cuando dice que "El tiempo también te puede hacer cambiar de apariencia" o algo así y los personajes notan que su tiempo se adelanta, haciéndolos ver más viejos -w- .

yo estube así en el comienzo,pero despues mi cabeza empezó a hacerme ver o escuhar todo mal :C
...Me alegra que te haya gustado el video Warfu~C: ojala que ese canal de DHMIS saquen un tercer video :C

Ailin
Ailin
Yoshi Alfa
Yoshi Alfa

100%

Mensaje por Warfu el Dom 23 Feb 2014 - 19:43

Jeje yo tampoco comprendo totalmente aún por qué fue que me gustó el video xD pero la verdad es muy bueno -w- los creadores de DHMIS tendrán que pensar en grande si quieren hacer una tercera parte, ojalá que la puedan hacer :3

Regalito de Marshallow :

MarQchisan estubo aquí
Warfu
Warfu
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

100%

Mensajes Mensajes : 1558
Registro Registro : 06/08/2012
Reputación Reputación : 70