YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: Jiseth

Los posteadores más activos del mes
Bryan
Feliz Día Internacional del Gato \(^w^)/ Vote_lcapFeliz Día Internacional del Gato \(^w^)/ Voting_barFeliz Día Internacional del Gato \(^w^)/ Vote_rcap 
YoshiGM
Feliz Día Internacional del Gato \(^w^)/ Vote_lcapFeliz Día Internacional del Gato \(^w^)/ Voting_barFeliz Día Internacional del Gato \(^w^)/ Vote_rcap 
Yoshi Colors
Emanuel.yosho
BlueJackal
Luigi!
Yoshimex
PolarWyvern
BOT YFC
NdArC

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar 3 Mayo 2011 - 14:51.

Feliz Día Internacional del Gato \(^w^)/

Feliz Día Internacional del Gato \(^w^)/ Empty Feliz Día Internacional del Gato (^w^)/

Mensaje por Warfu el Jue 20 Feb 2014 - 19:10

Hola a todos, seguro varios sabrán que hoy es el Día internacional del Gato, sí, el 20 de Febrero, solo quería desearles a todos los que tuvieran gatos que la pasen bien con ellos o denles algún regalito o una comida muy rica Feliz Día Internacional del Gato \(^w^)/ 3143846279

También los invito a que si tienen mascotas que las quieran mucho, amenlas todo lo que puedan, porque algún día se irán y creanme que no será bueno -w- (Pasé por eso 2 veces xD ) Y si tienen la oportunidad de encontrar alguna en la calle, cuídenla y búsquenle un hogar, eso ha hecho mi familia con muchos gatos :3

Que tengan un buen día y feliz día del Neko!! :3

Feliz Día Internacional del Gato \(^w^)/ 1902789_258277274333723_1880674839_n

Regalito de Marshallow Feliz Día Internacional del Gato \(^w^)/ 3143846279 :

Feliz Día Internacional del Gato \(^w^)/ EAu4wJ6

Feliz Día Internacional del Gato \(^w^)/ Source
MarQchisan estubo aquí
Warfu
Warfu
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

Masculino México 100%
Feliz Día Internacional del Gato \(^w^)/ Medall10
Mensajes Mensajes : 1558
Reputación Reputación : 70

Feliz Día Internacional del Gato \(^w^)/ Empty Re: Feliz Día Internacional del Gato \(^w^)/

Mensaje por Yôshës$i~ el Jue 20 Feb 2014 - 19:46

Holu!
Awww que leendo Feliz Día Internacional del Gato \(^w^)/ 3143846279 yo tengo un gatito :D Y aunque me araño varias veces, lo sigo queriendo mucho xD (No sabía que había un día del gato ewe )
Ok el gato en sí es mi animal favorito :3 Así que Feliz día del gato a todos los gatos del mundo!!! Feliz Día Internacional del Gato \(^w^)/ 3734512687
Chaito~

Feliz Día Internacional del Gato \(^w^)/ 2ldr7q
Feliz Día Internacional del Gato \(^w^)/ YoshessiporPrincesaFlama2_zps6a65eb47
Familia Yoshi Feliz Día Internacional del Gato \(^w^)/ 847278:
Primos:
-Alvaroshi.
-Elgato lokero.
-~ManushiFL~
-Malvavisco.
Tios:
-YoshiGM.
(Por ahora...)

NO ABRIR!:
Que no abras!:
Acaso no entendiste? no abras!:
Plz te lo pido, se destruirá el mundo si lo abres! D: :
OK, NO ME DIGAS QUE NO TE LO ADVERTÍ... Chao, el mundo se autodestruirá en 3, 2, 1...:
 :trollface: 
Te engañé.
:trollface:

Aventuras en un campamento :3 : https://www.yoshifansclub.com/t22755-aventuras-en-un-campamento
Soy una linda patata:
Feliz Día Internacional del Gato \(^w^)/ 2dqv7ep (lo saque de Facebook ewe )
Yôshës$i~
Yôshës$i~
Gran Yoshi
Gran Yoshi

Femenino México 100%
Mensajes Mensajes : 263
Reputación Reputación : 43

Feliz Día Internacional del Gato \(^w^)/ Empty Re: Feliz Día Internacional del Gato \(^w^)/

Mensaje por arsenickiwi el Jue 20 Feb 2014 - 20:10

Jajaja ya me lo sabia hace mucho, Yo tengo 21 gatos y recojo de la calle por que están sin hogar, tristes y hambrientos y si se me a muerto haber 10 veces pero 2 se me fueron por enfermedades incurables. Les deseo feliz día del gato! y también es cumpleaños de mi gatitos! Kenny, Puchi, Doradito, Chofi(Osito) y Susy(fallecida)  Feliz Día Internacional del Gato \(^w^)/ 799329 

I'm back  Feliz Día Internacional del Gato \(^w^)/ 1962807532
arsenickiwi
arsenickiwi
Super Yoshi
Super Yoshi

Femenino Perú 100%
Mensajes Mensajes : 490
Reputación Reputación : 100

Mensaje por Marshallow el Jue 20 Feb 2014 - 21:03

Felih dui de cato
yo tengo uno :3 es gris y gordo
se llama Romeo :3
y entrenadora P ... siento mucho por lo de tus gatitos
lo que haces es una buena causa , llegaras lejos en la vida en esas cosas :3
feliz dia del cato !
Perros pls

Feliz Día Internacional del Gato \(^w^)/ TsZe8l4
Y soy más fuerte que tú Feliz Día Internacional del Gato \(^w^)/ Uc1o8nL
Feliz Día Internacional del Gato \(^w^)/ FJvfYg2Feliz Día Internacional del Gato \(^w^)/ OtzZdW2
Juntos
Feliz Día Internacional del Gato \(^w^)/ U7k1njO
Todo se puede
Feliz Día Internacional del Gato \(^w^)/ VIGV60IFeliz Día Internacional del Gato \(^w^)/ X2CHBLM

Devian Art : http://misteryoshiandwatch.deviantart.com/ Feliz Día Internacional del Gato \(^w^)/ 53485
Marshallow
Marshallow
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

Masculino México 100%
Mensajes Mensajes : 1665
Reputación Reputación : 240

Mensaje por LilyPink el Vie 21 Feb 2014 - 14:16

Dia del gato... yey! Nunca me han dicho de ese día, me siento mal por ello.
Pues, feliz día del gato, los prefiero mil veces a ellos, por alguna razón no me caen bien los perros...(no se ofendan. :c)
Yo tengo un gato tan gordito y peludo que parece una almohada peluda. Se llama Peluzon y este mes ha cumplido 12-13 años.
Estuvo conmigo casi toda mi vida, y podría jurar que es muy leal.
Se me fue una vez, y volvió 5 meses después, estaba herido y hambriento... Lo bueno es que desde ahí se quedo con nosotros en casa y nunca volvió a escaparse. Es muuuy cariñoso.
También le deseo un muy feliz día del gato a mi antiguo gato Minino, aunque el me rasguñaba cuando me acercaba, aun lo quiero. Este o no en el cielo, espero que le llegue mi saludo. :3
(El se escapo, creo que no nos quería demasiado...)
En fin, feliz día del gato a todos los gatos y gatas del mundo!

"Everyone has weaknesses, you're not alone.
Even through days of pain and suffering, you aren't alone.
Don't be afraid of loss, just stay the way you are!"

Spoiler:
Feliz Día Internacional del Gato \(^w^)/ Sintiacutetulo-1-1
Feliz Día Internacional del Gato \(^w^)/ 9tAh1uV Feliz Día Internacional del Gato \(^w^)/ MBtrM7d
LilyPink
LilyPink
Yoshi Omega
Yoshi Omega

Femenino México 100%
Spoiler:

Mensajes Mensajes : 3712
Reputación Reputación : 157