YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: Jiseth

Los posteadores más activos del mes
Bryan
¿Qué haz soñado hoy? Vote_lcap¿Qué haz soñado hoy? Voting_bar¿Qué haz soñado hoy? Vote_rcap 
YoshiGM
¿Qué haz soñado hoy? Vote_lcap¿Qué haz soñado hoy? Voting_bar¿Qué haz soñado hoy? Vote_rcap 
Yoshi Colors
Emanuel.yosho
BlueJackal
Luigi!
Yoshimex
PolarWyvern
BOT YFC
NdArC

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar 3 Mayo 2011 - 14:51.

¿Qué haz soñado hoy?

¿Qué haz soñado hoy? Empty ¿Qué haz soñado hoy?

Mensaje por YoshiGM el Lun 24 Feb 2014 - 9:53

Cuentanos que soñaste hoy, ayer o recientemente jeje

Yo soy soñe que...Me encontraba con otro foro que me estaba plagiando sin yo haberme dado cuenta y estaba por mandar un litigio pero en ese momento desperté..

Veia a personas reales pero con el rango encima de su cabeza, algunos escribian con maquina de escribir, otros caminaban de un lado para el otro ._.

No me juzgen.. mi mente es rara  ¿Qué haz soñado hoy? 835197 

¿Qué haz soñado hoy? Userba15
¡Hola Invitado, Bienvenid@ a Yoshi Fans Club! ¿Qué haz soñado hoy? 429310
Normas de YFC| Staff de YFC|

Canal de YouTube: https://www.youtube.com/c/YoshiGM
Twitter: https://twitter.com/YoshiGM
Facebook: https://facebook.com/YoshiGMYT
Canal de Twitch: https://twitch.tv/YoshiGM
Servidor de Discord: https://discordapp.com/invite/ZjJmDtT

¿Qué haz soñado hoy? Sig
¿Qué haz soñado hoy? Giphy

YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

Masculino Mozilla Firefox México Staff
Mensajes Mensajes : 20489
Reputación Reputación : 1438
¿Qué haz soñado hoy? Medall10¿Qué haz soñado hoy? Medall13¿Qué haz soñado hoy? Za7uS¿Qué haz soñado hoy? Medall11¿Qué haz soñado hoy? Mensaj10¿Qué haz soñado hoy? Medall19¿Qué haz soñado hoy? Firefl10¿Qué haz soñado hoy? Thump_10¿Qué haz soñado hoy? Medalf10¿Qué haz soñado hoy? OoRiy¿Qué haz soñado hoy? GU3qc5v¿Qué haz soñado hoy? Coulee11¿Qué haz soñado hoy? Medall11¿Qué haz soñado hoy? Admini10¿Qué haz soñado hoy? 5_year10¿Qué haz soñado hoy? Medall10¿Qué haz soñado hoy? Beemus10¿Qué haz soñado hoy? 17_sin10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

¿Qué haz soñado hoy? Empty Re: ¿Qué haz soñado hoy?

Mensaje por Greninja el Lun 24 Feb 2014 - 10:36

Soñé primero que estaba por alguna razón atrapado en el estomago de Lord Jabu Jabu, fue desagradable a morir, habra sido casi 2 horas de eso seguro, por ultimo antes de despertar el que me gusto era que yo encarnaba un hombre con su novia, y este debía de enfrentarse a muerte a otro hombre, si no lo hacia era un cobarde, solo imaginando ya me veia muerto, yo queria vivir y en vez de pelear, me fui arrancando en un cerdo con mi novia, en fin la cuestion es que cai del cerdo, y tuve que perseguirlo, mi novia no podía pararlo, hasta que se detuvo por que vio a un anciano con comida, me subí y huimos, bueno esos 3 personajes que hable eran de Hokuto No Ken yo era Rei, mi novia Mamiya y el que queria matarme en duelo era Raoh

¿Qué haz soñado hoy? 2367721230
Greninja
Greninja
Yoshi Cósmico
Yoshi Cósmico

Masculino Mozilla Firefox Chile 100%
Mensajes Mensajes : 10092
Reputación Reputación : 282
Medallas:
¿Qué haz soñado hoy? Medall10¿Qué haz soñado hoy? Medall10¿Qué haz soñado hoy? Medall13¿Qué haz soñado hoy? Za7uS¿Qué haz soñado hoy? Medall11¿Qué haz soñado hoy? Mensaj10¿Qué haz soñado hoy? Medall19¿Qué haz soñado hoy? Firefl10¿Qué haz soñado hoy? Thump_10¿Qué haz soñado hoy? Medalf10¿Qué haz soñado hoy? OoRiy¿Qué haz soñado hoy? GU3qc5v¿Qué haz soñado hoy? Coulee11¿Qué haz soñado hoy? Medall11¿Qué haz soñado hoy? Basilm10¿Qué haz soñado hoy? Medall15¿Qué haz soñado hoy? Fdmmed10¿Qué haz soñado hoy? Vip10¿Qué haz soñado hoy? Escrit10¿Qué haz soñado hoy? Modera10¿Qué haz soñado hoy? 5_year10¿Qué haz soñado hoy? Oldpho10¿Qué haz soñado hoy? Medall10
¿Qué haz soñado hoy? QjqgwLx

Mensaje por Ailin el Mar 25 Feb 2014 - 11:38

yo mayormente sueño con gallinas :'D
pero ayer tuve un sueño extraño.

Estaba acostumbrada a tener estos sueños(porque desde que jugue yume nikki,mis sueños se distorsionaron ;_; )
Estaba sentada en mi cama mirando la ventana,con un ambiente rojo,todo lo que veia estaba de un color rojizo.
Tenia hambre,bostecé y alguien tocó mi ventana,era mi padre,que había traido una humita.
Cuando recibí la humita,esta era grande y blanda,supusé que quizas no estaba bien cocida,pero por la hambre,me lo comi.
tenia un buen sabor,tanto que me antojé de otra mas.
Salí de mi habitación,aun con el hambiente rojiso,mi cuñada aparecio de la nada(por así decirlo)y me dijo que si tenia hambre,que vaya al horno de la cocina de mi madre,que ahí habia algo.
Yo fuí hasta el horno y ví que había humitas abiertas,parecía que el horno había explotado por dentro,porque estaba casi todo rellenado de humita.
Pero..había un plato con un trozo de queque,lo tome y al momento de voltearme,ví unas ....mmm... lanzas del juego GunBound(la del movil lobo pls) había de varios colores,rojo,verde,amarillo,azul,etc. Todas en fila y de ahí a lo lejos pude observar una pelea de GunBound,solo oía los disparos y esos de ''GREAT SHOCK'' o cosas así,pero no había música de fondo.
cerré los ojos para suspirar pesadamente por ello y cuando los habrí,estaba en una playa y ví a mis padres adentrarse al mar,claro,la playa parecía retenerse o irse en dirección contraria,yo les grite que no vayan,me oyeron y se regresaron,cuando ya regresaron,pude ver a un niño flotando boca abajo en la playa,lo primero que se vino a mi mente fue mi sobrino,me adentre al mar y lo saque,cuando me dí cuenta que no era mi sobrino.
En ese instante,lo único que se vino a mi mente fue Takumi(un personaje de un videojuego RPG ) y de la nada,la ropa del niño cambio,su polo era rojo oscuro y sus pantalones cortos eran grises,tal como de Takumi! D:<
Hasta su pelo se volvio rubio,ví en su espalda un hueco y de ahí salia sangre,aquel ''Takumi'' se levanto y se fue caminando como si nada a pedirse un helado,yo me quede ''O_O WTF''
Mi cabeza ahora me llevo a otro lado,estaba sentada,mirando la pc y ví en una pagina una imagen con varias caras del rubius(rubiusOMG) formando un circulo y en el centro habia una escopeta.
de ahí...algo me sucedio,porque me levante,no asustada,sino...al parecer estaba babeando mi hoja D':

¿Qué haz soñado hoy? Ailin_10
Ailin
Ailin
Yoshi Alfa
Yoshi Alfa

Femenino Internet Explorer México 100%
Mensajes Mensajes : 5786
Reputación Reputación : 131
¿Qué haz soñado hoy? Medall10

Mensaje por Blake_Komodo el Mar 25 Feb 2014 - 14:52

Contaré el sueño que tuve hoy y ayer, ya que los que tengo son algo cortos... y frikis:

Ayer, soñé que "nadaba" por mi comuna... sip, todo el mundo estaba totalmente inundado ¿por qué? ni me pregunten .-. trataba de subir a la superficie (claramente inexistente), y mientras hacía eso, todo se oscurecía... y entonces desperté, dándome cuenta que eran las 11 de la mañana :I

Y el de hoy fue bastante corto: yo jugando monster hunter portable 3 en mi psp... en la cima de una catedral .-.
Blake_Komodo
Blake_Komodo
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

Masculino Google Chrome Chile 100%
Mensajes Mensajes : 1241
Reputación Reputación : 31
Spoiler:
¿Qué haz soñado hoy? Medall10