YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Usuario del Mes
BlueJackal

Éste usuario se ha destacado en ayudar a mejorar YFC durante todo el mes y cómo un agradecimiento por todo en lo que ha colaborado, le otorgamos el reconocimiento de ser el Usuario del Mes de Mayo.
Últimos temas
Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: mariapaz

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 1 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar 3 Mayo 2011 - 14:51.

Wins y Fails videojuegiles

Wins y Fails videojuegiles Empty Wins y Fails videojuegiles

Mensaje por Blake_Komodo el Lun 24 Feb 2014 - 12:55

Buenas a todo el mundo, aquí Blake_Dragon presentándoles un pequeño tema en el cual pueden contar esos pequeños grandes momentos, ya sean geniales o desagradables, que tuvieron al jugar sus videojuegos favoritos.

Seguro que alguien ha creado una estrategia digna de napoleón en un juego de estrategia o han destrozado al enemigo en un juego de lucha a base de combos muy bien encadenados sin dejarle respirar, o ha pasado por un traspié histórico en un juego online o simplemente "la embarró" en un momento crucial al pelear contra un jefe sin siquiera saberlo. En este tema se agendarán todos esos momentos (ya sea buenos o malos, pequeños o grandes) que han experimentado en su vida videojuegil.

Adelante, no sean tímidos, todos tenemos algo que contar ;) (yo también participaré :I)
Blake_Komodo
Blake_Komodo
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

Chile Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 1241
Fecha de Registro Fecha de Registro : 29/08/2012
Spoiler:
Wins y Fails videojuegiles Medall10

Ver perfil de usuario

Wins y Fails videojuegiles Empty Re: Wins y Fails videojuegiles

Mensaje por Sensō el Lun 24 Feb 2014 - 14:43

Bueno pues en una partida del Cod BO2 en buscar y destruir la máxima puntuación de rondas ganadas son 4 e ibamos los dos equipos 3 a 3, entonces me puse mi super Reminton 870 MC de oro y estaban todos los enemigos campeando en una casa, uno en la escalera, escopetazo, otro en la esquina, escopetazo, otro en la ventana, escopetazo y los otros estaban todos juntos y otros escopetazos y mi amigo con el que estaba jugando se quedó flipado de como ganamos la partida gracias a la mejor escopetetero  :fuckyea: 

Wins y Fails videojuegiles 2qd0pps
Sensō
Sensō
Yoshi Estrella
Yoshi Estrella

España Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 547
Fecha de Registro Fecha de Registro : 30/11/2013

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marshallow el Lun 24 Feb 2014 - 17:23

una vez estava jugandp ''Sonic y Sega Carrera de todas las estrellas'' .w. , en ester juego se puede jugar con Sonic , Knucles , Tails Amy , Shadow , Dr.Eggman , AleX Kid , Opa-opa , Los chuchus , Rio Hazuky o lago asi , Jacki y Akira , Zobio y Zobiko , BD.Joe , Ulala , Beat (Get set radio) , amigo (samba de amigo) , Aiai , Billy Haztcher , Metal sonic y Big the cat , este ultimo es el mas lento , decido cojerlo por que me gustan los gatos .w. , despues de entrenar mucho con el , logre dominarlo , junto con amy , ulala , Dr eggman y Opa-opa . Estava jugando en una partida Online , todos expertos y como no , uno siempre usando a amigo .... ese mono es demasiado rapido ...
estaba austado , cuando comenzo la carrera como era de esperar me quede atras , pero luego no se como , saque un turbo exageradamente larga , derrapaba y no soltaba el turbo , me los pase a todos y en la ultima vuelta estava a punto de ganar , hasta que amigo me lamzo un atake , me paralize pero segui ... falto poco para que amigo me ganara ... estava nervioso again por que parecia que era empate hasta que mostraron los resultados y decia : Yyyy el gran gato se lleva el pescado ! , me alegre , habia ganado la carrera contra expertos con el personaje mas lento de todos ! xD !

Wins y Fails videojuegiles TsZe8l4
Y soy más fuerte que tú Wins y Fails videojuegiles Uc1o8nL
Wins y Fails videojuegiles FJvfYg2Wins y Fails videojuegiles OtzZdW2
Juntos
Wins y Fails videojuegiles U7k1njO
Todo se puede
Wins y Fails videojuegiles VIGV60IWins y Fails videojuegiles X2CHBLM

Devian Art : http://misteryoshiandwatch.deviantart.com/ Wins y Fails videojuegiles 53485
Marshallow
Marshallow
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 1665
Fecha de Registro Fecha de Registro : 31/05/2013

Ver perfil de usuario

Mensaje por Warfu el Lun 24 Feb 2014 - 17:43

Wow pues, han pasado demasiadas xD bueno una me pasó en Osu!, No podía pasar un beatmap porque estaba muy difícil pero iba a una velocidad medio lenta, así que como me enojé mucho puse un beatmap que era muy difícil porque tenías que presionar los botones demasiado rápido y por todo ese enojo que tenía dentro casi hice un full combo en la canción :3

Regalito de Marshallow Wins y Fails videojuegiles 3143846279 :

Wins y Fails videojuegiles EAu4wJ6

Wins y Fails videojuegiles Source
MarQchisan estubo aquí
Warfu
Warfu
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 1558
Fecha de Registro Fecha de Registro : 06/08/2012

Ver perfil de usuario

Mensaje por Blake_Komodo el Mar 25 Feb 2014 - 8:50

Ahora es mi turno :3

-Win: En una partida de League of legends que ha durado más o menos como 1 hora (era un verdadero tira y afloja -_-), y hubiera durado más si no se me hubiera ocurrido ir a escondidas al nexo enemigo mientras todos se estaban peleando entre todos en los otros carriles. yo solito me cargué todas las torretas cercanas al nexo, y justo cuando iba a destruir ésta... un enemigo me mató de sorpresa, pero los súbditos se cargaron el nexo por mí. Yay for me! :3

-Fail: Batalla final en Megaman starforce zelker X ninja. El jefe final ese solo podía ser dañado en el pecho (ya que ahí tenía su núcleo), pero el problema es que tenía una coraza que se abría y se cerraba por ratos. Y por no saber eso tuve que repetir el combate 4 veces (en el camino habían monstruos fuertes... mi segundo intento se desperdició por ello)... y tuve que recurrir a una guía :I
Blake_Komodo
Blake_Komodo
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

Chile Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 1241
Fecha de Registro Fecha de Registro : 29/08/2012
Spoiler:

Ver perfil de usuario