YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Arte Libre] DEV - Delphox Personaje - Descripcion
Mis primeros diseños del paint de los chats .-. EmptyAyer a las 15:19 por Delphox

» [Anuncio] Desafío Semanal en Yoshi Fans Club
Mis primeros diseños del paint de los chats .-. EmptyMiér 16 Oct 2019 - 12:17 por YoshiGM

» [Aviso] Usuarios con Placas: Lista Oficial
Mis primeros diseños del paint de los chats .-. EmptyMiér 9 Oct 2019 - 17:06 por YoshiGM

» Mi Yoshi Amarillo
Mis primeros diseños del paint de los chats .-. EmptyLun 7 Oct 2019 - 1:34 por Delphox

» [Anime] Hilo de OP y EDs de anime favoritos
Mis primeros diseños del paint de los chats .-. EmptySáb 5 Oct 2019 - 13:50 por YoshiGM

Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: YellowPengu1n

Los posteadores más activos del mes
YoshiGM
Mis primeros diseños del paint de los chats .-. Vote_lcapMis primeros diseños del paint de los chats .-. Voting_barMis primeros diseños del paint de los chats .-. Vote_rcap 
Delphox
Mis primeros diseños del paint de los chats .-. Vote_lcapMis primeros diseños del paint de los chats .-. Voting_barMis primeros diseños del paint de los chats .-. Vote_rcap 
Emanuel.yosho
Luigi!
Warfu
Tails
NdArC
Yoshimex

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Hubieron 465 usuarios en línea en la fecha Mar 3 Mayo 2011 - 14:51

Mis primeros diseños del paint de los chats .-.

Mis primeros diseños del paint de los chats .-. Empty Mis primeros diseños del paint de los chats .-.

Mensaje por Sensō el Jue 6 Mar 2014 - 8:44

Hola hamijos de YFC hoy les traigo un par de dibujos que hice hace muchisimo tiempo, el de hora de aventura lo hice con un amigo de un chat llamado neku (creo que es un personaje de videojuego o serie nose) y lo otro no sabrán que es pero es la cabeza de neku en forma malvada xD, porfavor no me judgen soy muy malo en paint :(, bueno aquí estan:

Mis primeros diseños del paint de los chats .-. DoodlePicture2

Mis primeros diseños del paint de los chats .-. DoodlePicture

Mis primeros diseños del paint de los chats .-. 2qd0pps
Sensō
Sensō
Yoshi Estrella
Yoshi Estrella

España Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 547
Fecha de Registro Fecha de Registro : 30/11/2013
Mis primeros diseños del paint de los chats .-. Medall10

Mis primeros diseños del paint de los chats .-. Empty Re: Mis primeros diseños del paint de los chats .-.

Mensaje por Faqndo el Jue 6 Mar 2014 - 18:45

el segundo crei que era shadow o algo parecido XD sigue dandole con esto, intenta en photoshop u otro programa para dibujar, sera mas complejo pero quedara mucho mejor ;)

Mis primeros diseños del paint de los chats .-. Ks9Y01w
Faqndo
Faqndo
Yoshi Omega
Yoshi Omega

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 4542
Fecha de Registro Fecha de Registro : 07/02/2012

Mis primeros diseños del paint de los chats .-. Empty Re: Mis primeros diseños del paint de los chats .-.

Mensaje por Akage el Jue 6 Mar 2014 - 21:07

primero, ya solo por informar, neku es un personaje de kingdom hearts, del juego dream drop distance

aparte, yo soy peor en paint xD pero para ser de hace tiempo no estan mal (todo depende a cuanto tiempo te refieras con eso xD)

Mejor asi vacia que llena de cosas que no pintan nada -w-
Akage
Akage
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

México Masculino
25%
Mensajes Mensajes : 1709
Fecha de Registro Fecha de Registro : 22/08/2011

Mensaje por YoshiGM el Vie 7 Mar 2014 - 10:33

Yo lo unico que se dibujar en paint es puros palitos o stickmans :yaoming:

Finn, Jake.. Hora de dibujar (?)

Practica mucho y vas a mejorar poco a poco

Mis primeros diseños del paint de los chats .-. Userba15
¡Hola Invitado, Bienvenid@ a Yoshi Fans Club! Mis primeros diseños del paint de los chats .-. 429310
Normas de YFC| Staff de YFC|

Canal de YouTube: https://www.youtube.com/c/YoshiGM
Twitter: https://twitter.com/YoshiGM
Facebook: https://facebook.com/YoshiGMYT
Canal de Twitch: https://twitch.tv/YoshiGM
Servidor de Discord: https://discordapp.com/invite/ZjJmDtT

Mis primeros diseños del paint de los chats .-. Sig
Mis primeros diseños del paint de los chats .-. Giphy

YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

México Masculino
Staff
Mensajes Mensajes : 20686
Fecha de Registro Fecha de Registro : 03/12/2008
Mis primeros diseños del paint de los chats .-. Medall10Mis primeros diseños del paint de los chats .-. Medall13Mis primeros diseños del paint de los chats .-. Za7uSMis primeros diseños del paint de los chats .-. Medall11Mis primeros diseños del paint de los chats .-. Mensaj10Mis primeros diseños del paint de los chats .-. Medall19Mis primeros diseños del paint de los chats .-. Firefl10Mis primeros diseños del paint de los chats .-. Thump_10Mis primeros diseños del paint de los chats .-. Medalf10Mis primeros diseños del paint de los chats .-. OoRiyMis primeros diseños del paint de los chats .-. GU3qc5vMis primeros diseños del paint de los chats .-. Coulee11Mis primeros diseños del paint de los chats .-. Medall11Mis primeros diseños del paint de los chats .-. Admini10Mis primeros diseños del paint de los chats .-. 5_year10Mis primeros diseños del paint de los chats .-. Medall10Mis primeros diseños del paint de los chats .-. Beemus10Mis primeros diseños del paint de los chats .-. 17_sin10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Mensaje por Marshallow el Sáb 8 Mar 2014 - 19:44

yo se dibujar a paint cuesta un poco pero e logrado dominarlo
y por lo que veo tu paint es diferente al mio m, el mio carece de mas opciones , solo la brocha el lapiz el borra los colores y las formas .-.
pero seguro se puede mejorar (paint es lo unico con lo que dibujo en la pc)

Mis primeros diseños del paint de los chats .-. TsZe8l4
Y soy más fuerte que tú Mis primeros diseños del paint de los chats .-. Uc1o8nL
Mis primeros diseños del paint de los chats .-. FJvfYg2Mis primeros diseños del paint de los chats .-. OtzZdW2
Juntos
Mis primeros diseños del paint de los chats .-. U7k1njO
Todo se puede
Mis primeros diseños del paint de los chats .-. VIGV60IMis primeros diseños del paint de los chats .-. X2CHBLM

Devian Art : http://misteryoshiandwatch.deviantart.com/ Mis primeros diseños del paint de los chats .-. 53485
Marshallow
Marshallow
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 1665
Fecha de Registro Fecha de Registro : 31/05/2013

Mensaje por Emanuel.yosho el Mar 7 Ago 2018 - 16:59

x2 lo de marshllow e igual crei que era shadow el 2º, el paint con mouse es complicado y no es como si internet explored me ayude n_n'

Mis primeros diseños del paint de los chats .-. 3534569468 Mis primeros diseños del paint de los chats .-. 847278Invitado BIENVENIDO A Yoshi Fans Club!! Yoshi Happy! Mis primeros diseños del paint de los chats .-. 319463
Mis primeros diseños del paint de los chats .-. Membre10
Mis primeros diseños del paint de los chats .-. Firmae10
Emanuel.yosho
Emanuel.yosho
Yoshimaniaco
Yoshimaniaco

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 790
Fecha de Registro Fecha de Registro : 10/07/2018
Spoiler:
Mis primeros diseños del paint de los chats .-. Medall10Mis primeros diseños del paint de los chats .-. Medall10 Mis primeros diseños del paint de los chats .-. Beemus10 Mis primeros diseños del paint de los chats .-. Coulee10Mis primeros diseños del paint de los chats .-. Caasin10Mis primeros diseños del paint de los chats .-. Medall13Mis primeros diseños del paint de los chats .-. ViFl26DMis primeros diseños del paint de los chats .-. Za7uSMis primeros diseños del paint de los chats .-. Medall15Mis primeros diseños del paint de los chats .-. Medall17Mis primeros diseños del paint de los chats .-. Medall11Mis primeros diseños del paint de los chats .-. N2RiWL9
Mis primeros diseños del paint de los chats .-. QjqgwLxMis primeros diseños del paint de los chats .-. FTpXYB5Mis primeros diseños del paint de los chats .-. CkDSKsGMis primeros diseños del paint de los chats .-. TTigqKGMis primeros diseños del paint de los chats .-. Z8lCA7rMis primeros diseños del paint de los chats .-. MHEJaECMis primeros diseños del paint de los chats .-. 17_sin10Mis primeros diseños del paint de los chats .-. BpJGKCo

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Celeste Celeste
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island DS Yoshis Island DS