YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: Kairel

Los posteadores más activos del mes
Bryan
Unfair Mario - Juego Vote_lcapUnfair Mario - Juego Voting_barUnfair Mario - Juego Vote_rcap 
YoshiGM
Unfair Mario - Juego Vote_lcapUnfair Mario - Juego Voting_barUnfair Mario - Juego Vote_rcap 
Yoshi Colors
Emanuel.yosho
BlueJackal
Luigi!
Yoshimex
PolarWyvern
BOT YFC
NdArC

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar 3 Mayo 2011 - 14:51.

Unfair Mario - Juego

Unfair Mario - Juego Empty Unfair Mario - Juego

Mensaje por Bryan el Sáb 22 Mar 2014 - 2:43

Unfair Mario - Juego 214928

Bueno, estaba aburrido y cuando estoy aburrido me da por jugar al Mario, ¿y qué mejor Mario que éste?

No es un Mario cualquiera, ya que debes de saber que lo que te dicen no siempre es cierto. Curioso juego de Mario en el que tendrás que memorizar donde se encuentran las trampas. Completa los 10 niveles. ¿Te atreves a jugar? Os dejo aquí la dirección del juego para que os sea más fácil de encontrar; http://www.unfair-mario.com/

¡Saludos! Unfair Mario - Juego 46372

¡Hola Invitado, bienvenido a YFC!
Unfair Mario - Juego B72e2c10 
Unfair Mario - Juego Bryanm10 
Bryan
Bryan
Moderador
Moderador

Masculino Google Chrome España Staff
Mensajes Mensajes : 1448
Reputación Reputación : 443
Unfair Mario - Juego X4ZL5fhUnfair Mario - Juego 5_year10Unfair Mario - Juego Mensaj10Unfair Mario - Juego Vip10Unfair Mario - Juego Colabo10
Unfair Mario - Juego Modera10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Negro Negro
Juego Favorito de Yoshi: Poochy & Yoshis Woolly World Poochy & Yoshis Woolly World

Unfair Mario - Juego Empty Re: Unfair Mario - Juego

Mensaje por Sensō el Sáb 22 Mar 2014 - 13:16

Yo ya lo vi y probe hace tiempo la verdad, me cabree mucho por esas dichosas trampas, pero hay un juego igual que este pero se llama gato bros y es un gato en niveles de mario bros con trampas como este.

Unfair Mario - Juego 2qd0pps
Sensō
Sensō
Yoshi Estrella
Yoshi Estrella

Masculino Internet Explorer España 100%
Mensajes Mensajes : 547
Reputación Reputación : 57
Unfair Mario - Juego Medall10

Unfair Mario - Juego Empty Re: Unfair Mario - Juego

Mensaje por Warfu el Sáb 22 Mar 2014 - 23:41

Waaaah recién empecé el nivel 1 y apenas en el checkpoint ya llevo 17 muertes @_@ jejeje muy entretenido :3 intentaré pasar al menos 5 niveles, si me desespero, dejaré el juego, o si tengo ganas de más lo seguiré :3 . Un juego muy difícil, nunca sabes dónde hay una trampa xD gracias por dar el link :3 es muy divertido Unfair Mario - Juego 3143846279

Regalito de Marshallow Unfair Mario - Juego 3143846279 :

Unfair Mario - Juego EAu4wJ6

Unfair Mario - Juego Source
MarQchisan estubo aquí
Warfu
Warfu
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

Masculino Internet Explorer México 100%
Mensajes Mensajes : 1558
Reputación Reputación : 70
Unfair Mario - Juego Medall10