YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: Jiseth

Los posteadores más activos del mes
Bryan
Qué saga nintendera te gusta más (No vale Yoshi Island) Vote_lcapQué saga nintendera te gusta más (No vale Yoshi Island) Voting_barQué saga nintendera te gusta más (No vale Yoshi Island) Vote_rcap 
YoshiGM
Qué saga nintendera te gusta más (No vale Yoshi Island) Vote_lcapQué saga nintendera te gusta más (No vale Yoshi Island) Voting_barQué saga nintendera te gusta más (No vale Yoshi Island) Vote_rcap 
Yoshi Colors
Emanuel.yosho
BlueJackal
Luigi!
Yoshimex
PolarWyvern
BOT YFC
NdArC

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar 3 Mayo 2011 - 14:51.

Qué saga nintendera te gusta más (No vale Yoshi Island)

Qué saga nintendera te gusta más (No vale Yoshi Island) Empty Qué saga nintendera te gusta más (No vale Yoshi Island)

Mensaje por Greninja Trainer el Dom 30 Mar 2014 - 13:37

Como ya pone, no vale decir Yoshi Island ¬¬

A mí me encanta The Legend of Zelda, aunque los juegos antiguos, los nuevos no me gustan tanto. Haber si para la Wii U sacan uno nuevo  :eememe: 
Greninja Trainer
Greninja Trainer
Yoshi Coronel
Yoshi Coronel

Masculino Internet Explorer México 100%
Mensajes Mensajes : 2890
Reputación Reputación : 190
Qué saga nintendera te gusta más (No vale Yoshi Island) Medall10

Qué saga nintendera te gusta más (No vale Yoshi Island) Empty Re: Qué saga nintendera te gusta más (No vale Yoshi Island)

Mensaje por ♠Shadow♠ el Lun 31 Mar 2014 - 18:16

Yo soy un gran aficionado de TLoZ (The Legend of Zelda), he jugado la gran mayoría de los juegos (Exceptuando el primero, el segundo y los oracles). Me encanta la historia del juego y su banda sonora, es perfecto!

Saludos

Mis Fan Fics:
*Exploradores de el tiempo /15 capitulos
*Una aventura... Una ilusion / 14 Capitulos
*El Mago fantasma / 19 Capitulos

Qué saga nintendera te gusta más (No vale Yoshi Island) 2dbq9p1

Si eres invitado ¡Registrate!
Hola Invitado lee las Normas
Familia Yoshi=
Padre= Yoshimex
Hermanos= Ashuto, Yago(*)
♠Shadow♠
♠Shadow♠
Yoshi Omega
Yoshi Omega

Masculino Internet Explorer Colombia 100%
Mensajes Mensajes : 4805
Reputación Reputación : 230
Spoiler:

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Negro Negro
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Story Yoshis Story

Qué saga nintendera te gusta más (No vale Yoshi Island) Empty Re: Qué saga nintendera te gusta más (No vale Yoshi Island)

Mensaje por YoshiGM el Jue 3 Abr 2014 - 21:39

Me incluyo en Zelda también.. he vjugado el Wind Waker, OOT, Majoras, a link to the past y creo que nada mas.. me gusta siemrpe su historia jeje

Qué saga nintendera te gusta más (No vale Yoshi Island) Userba15
¡Hola Invitado, Bienvenid@ a Yoshi Fans Club! Qué saga nintendera te gusta más (No vale Yoshi Island) 429310
Normas de YFC| Staff de YFC|

Canal de YouTube: https://www.youtube.com/c/YoshiGM
Twitter: https://twitter.com/YoshiGM
Facebook: https://facebook.com/YoshiGMYT
Canal de Twitch: https://twitch.tv/YoshiGM
Servidor de Discord: https://discordapp.com/invite/ZjJmDtT

Qué saga nintendera te gusta más (No vale Yoshi Island) Sig
Qué saga nintendera te gusta más (No vale Yoshi Island) Giphy

YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

Masculino Mozilla Firefox México Staff
Mensajes Mensajes : 20489
Reputación Reputación : 1438
Qué saga nintendera te gusta más (No vale Yoshi Island) Medall10Qué saga nintendera te gusta más (No vale Yoshi Island) Medall13Qué saga nintendera te gusta más (No vale Yoshi Island) Za7uSQué saga nintendera te gusta más (No vale Yoshi Island) Medall11Qué saga nintendera te gusta más (No vale Yoshi Island) Mensaj10Qué saga nintendera te gusta más (No vale Yoshi Island) Medall19Qué saga nintendera te gusta más (No vale Yoshi Island) Firefl10Qué saga nintendera te gusta más (No vale Yoshi Island) Thump_10Qué saga nintendera te gusta más (No vale Yoshi Island) Medalf10Qué saga nintendera te gusta más (No vale Yoshi Island) OoRiyQué saga nintendera te gusta más (No vale Yoshi Island) GU3qc5vQué saga nintendera te gusta más (No vale Yoshi Island) Coulee11Qué saga nintendera te gusta más (No vale Yoshi Island) Medall11Qué saga nintendera te gusta más (No vale Yoshi Island) Admini10Qué saga nintendera te gusta más (No vale Yoshi Island) 5_year10Qué saga nintendera te gusta más (No vale Yoshi Island) Medall10Qué saga nintendera te gusta más (No vale Yoshi Island) Beemus10Qué saga nintendera te gusta más (No vale Yoshi Island) 17_sin10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Mensaje por Marshallow el Vie 4 Abr 2014 - 20:52

Hola criaturillas del señor , lamento salirme del tema de link , pero a mi me gusta mas las sagas de
Mortal Kombaaaat!
por su increible musica y toda esa sangre leeeel sdadad :D

Qué saga nintendera te gusta más (No vale Yoshi Island) TsZe8l4
Y soy más fuerte que tú Qué saga nintendera te gusta más (No vale Yoshi Island) Uc1o8nL
Qué saga nintendera te gusta más (No vale Yoshi Island) FJvfYg2Qué saga nintendera te gusta más (No vale Yoshi Island) OtzZdW2
Juntos
Qué saga nintendera te gusta más (No vale Yoshi Island) U7k1njO
Todo se puede
Qué saga nintendera te gusta más (No vale Yoshi Island) VIGV60IQué saga nintendera te gusta más (No vale Yoshi Island) X2CHBLM

Devian Art : http://misteryoshiandwatch.deviantart.com/ Qué saga nintendera te gusta más (No vale Yoshi Island) 53485
Marshallow
Marshallow
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

Masculino Internet Explorer México 100%
Mensajes Mensajes : 1665
Reputación Reputación : 240