YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Usuario del Mes
BlueJackal

Éste usuario se ha destacado en ayudar a mejorar YFC durante todo el mes y cómo un agradecimiento por todo en lo que ha colaborado, le otorgamos el reconocimiento de ser el Usuario del Mes de Mayo.
Últimos temas
Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: mariapaz

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar 3 Mayo 2011 - 14:51.

¿Te acuerdas de tu primer día de clase?

¿Te acuerdas de tu primer día de clase? Empty ¿Te acuerdas de tu primer día de clase?

Mensaje por Greninja Trainer el Sáb 5 Abr 2014 - 3:25

Yo sí, iba con mi madre para que nos dieran los libros. Nos sentamos en las sillas con el resto de alumnos y madres. Estaba super nervioso. Al final, salí por la puerta diciéndole a mi madre que quería volver, me encantaba. Posiblemente, sea el único día que me ha pasado eso.  :truestory: 
Greninja Trainer
Greninja Trainer
Yoshi Coronel
Yoshi Coronel

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 2890
Fecha de Registro Fecha de Registro : 31/08/2012
¿Te acuerdas de tu primer día de clase? Medall10

Ver perfil de usuario

¿Te acuerdas de tu primer día de clase? Empty Re: ¿Te acuerdas de tu primer día de clase?

Mensaje por Blake_Komodo el Sáb 5 Abr 2014 - 8:12

Mi caso es bastante particular... yo no recuerdo ese día, no porque ha pasado mucho tiempo desde entonces, tan solo que... empecé a recordad cosas desde no-se-que-día de abril... y intenté recordar desde antes de ese momento, pero nada .-.
Blake_Komodo
Blake_Komodo
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

Chile Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 1241
Fecha de Registro Fecha de Registro : 29/08/2012
Spoiler:

Ver perfil de usuario

¿Te acuerdas de tu primer día de clase? Empty Re: ¿Te acuerdas de tu primer día de clase?

Mensaje por Bryan el Sáb 5 Abr 2014 - 8:33

¿Te acuerdas de tu primer día de clase? 214928

Yo lo recuerdo muy bien, de hecho porque es una anécdota más que nada jaja. Era el primer día y estaba nervioso, muy nervioso, desayuné, me vestí y fui con mi madre a la escuela, cuando tocó el timbre para entrar a clase me puse más nervioso aún y no sabía donde estaba mi clase, me perdí y como no sabía donde estaba empecé a llorar hasta que el director vino y me llevo a mi aula, una gran persona dicho director, honrado y amable.

También lloré cuando me tuve que despedir de tantos buenos profesores en sexto curso cuando al fin fuimos al instituto, dejé unos grandes profesores...

¡Hola Invitado, bienvenido a YFC!
¿Te acuerdas de tu primer día de clase? B72e2c10 
¿Te acuerdas de tu primer día de clase? Bryanm10 
¿Te acuerdas de tu primer día de clase? 5bfb2e10
Bryan
Bryan
Moderador
Moderador

España Masculino
Staff
Mensajes Mensajes : 1503
Fecha de Registro Fecha de Registro : 26/10/2013
¿Te acuerdas de tu primer día de clase? X4ZL5fh¿Te acuerdas de tu primer día de clase? Vip10¿Te acuerdas de tu primer día de clase? Colabo10¿Te acuerdas de tu primer día de clase? Modera10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Azul Azul
Juego Favorito de Yoshi: Poochy & Yoshis Woolly World Poochy & Yoshis Woolly World

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kimi el Sáb 26 Abr 2014 - 22:06

Recuerdo que mi escuela era muy grande haha, el patio parecia un bosque enorme en aquel tiempo, seguramente si volviera ahi ya no pareceria tan grande como me lo imaginaba ;w;

No recuerdo mas, pero es comun que nos pongamos nerviosos el primer dia :3

¿Te acuerdas de tu primer día de clase? DancingTrapinch

¿Te acuerdas de tu primer día de clase? WWS_Icon_DA ¿Te acuerdas de tu primer día de clase? WWS_Icon_Tumblr ¿Te acuerdas de tu primer día de clase? WWS_Icon_Twitter ¿Te acuerdas de tu primer día de clase? YoutubeIcon ¿Te acuerdas de tu primer día de clase? Icon-facebook
Kimi
Kimi
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

México Femenino
100%
Mensajes Mensajes : 1905
Fecha de Registro Fecha de Registro : 14/12/2008
Spoiler:

Ver perfil de usuario

Mensaje por YoshiGM el Jue 1 Mayo 2014 - 11:19

Lo recuerdo muy borroso...

Como que entré al salon de 1° de primaria y como que no queria entrar (tipico de niños), no queria dejar a mi mamá.. pero luego como que me convencio la maestra y entré..

¿Te acuerdas de tu primer día de clase? Userba15
¡Hola Invitado, Bienvenid@ a Yoshi Fans Club! ¿Te acuerdas de tu primer día de clase? 429310
Normas de YFC| Staff de YFC|

Canal de YouTube: https://www.youtube.com/c/YoshiGM
Twitter: https://twitter.com/YoshiGM
Facebook: https://facebook.com/YoshiGMYT
Canal de Twitch: https://twitch.tv/YoshiGM
Servidor de Discord: https://discordapp.com/invite/ZjJmDtT

¿Te acuerdas de tu primer día de clase? Sig
¿Te acuerdas de tu primer día de clase? Giphy

YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

México Masculino
Staff
Mensajes Mensajes : 20558
Fecha de Registro Fecha de Registro : 03/12/2008
¿Te acuerdas de tu primer día de clase? Medall10¿Te acuerdas de tu primer día de clase? Medall13¿Te acuerdas de tu primer día de clase? Za7uS¿Te acuerdas de tu primer día de clase? Medall11¿Te acuerdas de tu primer día de clase? Mensaj10¿Te acuerdas de tu primer día de clase? Medall19¿Te acuerdas de tu primer día de clase? Firefl10¿Te acuerdas de tu primer día de clase? Thump_10¿Te acuerdas de tu primer día de clase? Medalf10¿Te acuerdas de tu primer día de clase? OoRiy¿Te acuerdas de tu primer día de clase? GU3qc5v¿Te acuerdas de tu primer día de clase? Coulee11¿Te acuerdas de tu primer día de clase? Medall11¿Te acuerdas de tu primer día de clase? Admini10¿Te acuerdas de tu primer día de clase? 5_year10¿Te acuerdas de tu primer día de clase? Medall10¿Te acuerdas de tu primer día de clase? Beemus10¿Te acuerdas de tu primer día de clase? 17_sin10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Ver perfil de usuario