YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Usuario del Mes
BlueJackal


Éste usuario se ha destacado en ayudar a mejorar YFC durante todo el mes y cómo un agradecimiento por todo en lo que ha colaborado, le otorgamos el reconocimiento de ser el Usuario del Mes de Mayo.
Últimos temas
Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: mariapaz

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar 3 Mayo 2011 - 14:51.

MARTIKA CARAMELO ASESINO

Ir abajo

MARTIKA CARAMELO ASESINO Empty MARTIKA CARAMELO ASESINO

Mensaje por Espantapajaros (Dr Crane) el Vie 11 Abr 2014 - 17:25

Alguna vez te has puesto a pensar como solo una pequeña acción,es capaz de crear un monstruo asesino con sed de venganza mejor dicho un caramelo asesino,pues esta es una historia de esas,todo comienza en un hospital hace 15 años.
Brenda:Doctor cree que pueda vivir?

Doctor:Claro que si aunque es muy prematura ella podrá vivir aunque tiene problemas respiratorios.

De repente entró una mujer muy enojada viendo a la bebe que estaba en una incubadora y con tubos que la ayudaban a respirar.

Michelle: Que hace ella viva dije quería hacer un aborto, acaso no escucho lo que le dije.


Brenda: Hija

Doctor:Señora ya le explique que la niña no podía ser abortada.

Michelle:Desconectele el respirador.

Brenda:Como puedes decir eso Michelle,por el amor de Dios es tu hija.

Michelle:Yo no la quiero desconectela ahora!!!!!

Doctor:Lo siento pero usted renuncio a ella,ahora la señora Brenda tiene las decisiones de la niña .

Michelle se va muy enojada de ahi.

A través de 15 años Martika como fue llamada la bebe Martika Morgan sufrio varios maltratos a sus 5 años su madre la azotaba en un sótano, solo Martika sufria los maltratos aunque ella tenia un hermano mayor llamado Dany Amadeus Morgan, en una ocasión se fueron de viajes y su madre la dejó con marcas de azotes en su espalda encadenada en un sótano, ella no fue alimentada una semana, y si tenia sed ella lloraba para beber de sus propias lagrimas para sobrevivir.

A los 6 años su madre la intenta asesinar le apuñala un ojo y tuvieron que sacarlo y sus parpados de ese ojo fueron cosidos y por eso tiene un flequillo su padrastro solo le decía no le digas a nadie sobre esto, ella siempre era callada.

Martika solo tenia al parecer que sorportar golpes insultos, su madre una psicóloga respetada del pueblo usaba tanto torturas psicológicas como física, la vida para esta pequeña era saber lo que siente no ser amada y que traten peor que basura,Michelle,muchos no lo sabian pero ella una narcisista si a ella no le gusta algo simplemente no se hacia, ella para su hija o segun ella el peor error que pudo existir no la ve como un humano si no como un objecto el cual podia maltratar a su antojo.

A los 15 años ella seguia sufriendo mucho su madre los habia abandonado a ella, a su padrasto y a sus hermanos.Martika sufria a manos de su hermano mayor Dany la golpeaba, su padrastro sabia pero no hacia nada , eso no le importaba a ella era positiva ella decia algun dia todo esto cambiara.Aunque sus compañeros la veian feliz y alegre ellos no sabian lo que pasaba martika como cualquier otra chica en la escuela.

Un dia su padrastro estaba trabajando, y Dany tenia que cuidar a Martika y a su hermana menor Mitzy. Dany exclamó muy enojado como siempre:Mitzy traeme un vaso con agua. Si hermano exclamó Mitzy con miedo lleva el vaso con agua a su hermano, sus manos temblaban y se le cae el vaso con agua y moja a Dany el le dice: Eres una tonta ven aqui, cuando estaba apunto de pegarle a Mitzy, Martika se entromete, eso no era nada fuera de lo comun Martika siempre recibia los golpes para que su hermana no sufriera como ella.

Dany toma del brazo a Martika y la llevo a su habitación y le comenzó a golpearla,Mitzy solo se escondia y se tapaba los oidos ya que no le gustaba escuchar esto todos los dias llorando desconsoladamente solo escuchaba los gritos de su hermana y a Dany que le decia que se callara.

A las dos horas despues llega el papá de ellos,regreso del trabajo cuando dentro no se escuchaba ningún grito, un silencio total, ya llegué exclamó el padrastro.

- Papi papi dijo Mitzy por favor dile que se detenga, ya lleva mas de dos horas pegandole le dijo llorando Mitzy a su papá.Entonces su papá sube las escaleras hasta la habitación de Martika, cuando se acercó a la puerta unos murmullos de Dany que decia: Vamos despierta.Su papa entra y dice ya basta Su papá cuando mira a Dany tenia sangre en sus zapatos y camisa.

Dany :Pa-papá no era mi intencion.

Su papá mira a Martika mira que salia sangre de su cabeza,su craneó estaba abierto de una manera grotesca se podía ver el interior de su cráneo, su vestido lleno de la sangre que salia a gorgotones de su cabeza haciendo un charco que llenaba la alfombra rosada.Mitzy grito aterrorizada por ver a su hermana muerta,con una mirada de horror, y sus ojos sin vida.

Su papa le dice a Dany: llevate a Mitzy.

-NO QUIERO DEJAR A MI HERMANA exclamo Mitzy llorando.901389 394588823973721 1455631880 o
Helga ( Martika caramelo asesino)Añadida por Helga ( Martika caramelo asesino)
Entonces Dany agarra a Mitzy y se la lleva, mientras tanto su papá envolvió a Martika en una alfombra y la sube al carro, el conduce hasta la carretera fuera de la cuidad, llega al bosque y tira el cuerpo de Martika en una sanja,sin darle importancia a lo que paso, esperando que un animal del bosque se comiera el cuerpo.Y dice: es mejor que nadie se entere.

Diciendo esta palabras tan frías el padrastro de Martika se va mientras tanto en la casa,Dany se preparaba para salir con unos amigos gritando dijo: Mitzy ya me voy dile a papa que vuelvo luego . Mitzy?

Dany sube las escaleras hasta la habitación de Mitzy y se asoma por la puerta mira a Mitzy que todavia seguia llorando por Martika, cierra la puerta y sale de la casa, donde estaba su amigo Roberto que lo esperaba, y eso que no escucharon peleas exclamó Roberto con una risa burlona, callate respondió Dany muy molesto, calmate dijo Roberto, y se fueron en el auto de Roberto, al rato regresa el papa de ellos y se va dormir.

Mientras tanto en el bosque unos leñadores estaban a punto de irse porque comenzaba a llover cuando uno de ellos encontró algo:

-Oye mira exclamo uno de ellos,

¿Que pasa? dijo el otro

Parece que es una chica muerta

¿Estas seguro?

Si es una chica muerta si,ahi que

Y antes de que el hombre pudiera terminar,Martika tomo el hacha y se la clavó en la espalda,se puso encima de el y comenzó a descuartizarlo con el hacha, el otro hombre aterrado y más cuando Martika lo voltea a ver y le dice:Shh no le digas a nadie,el hombre intenta escapar y le dice a Martika :No por favor

Martika salta, cae frente de el y le dice:A donde crees que vas,el hombre grita y Martika lo mata de la misma manera,ya que ella sentia una excitación,se sentia tan bien escucharlos gritar, Martika voltea mira a un ser alto y delgado que se alejaba y le dijo:Te estoy dando otra oportunidad, vengate de los que quieras.

Martika:Adios nuevo padre.

Ya a la medianoche, el papa de Martika se levanta agitado y bajó por un vaso con agua, cuando bajo sintió un presentimiento aterrador cuando de repente sintió a alguien detras de el, y escuchó una risa Hola papi ¿Me extrañaste?, cuando volteó su papa solo pudo gritar, el grito despertó a Mitzy y bajó las escaleras y dijo Papi¿pasa algo? cuando bajó a la sala lo unico que pudo fue gritar al ver como descuartizaban a su padre.

El grito hizo que Martika volteara y le dijo: Mitzy,hola hermanita ven dame un abrazo Shh no le digas a nadie,Mitzy esta aterrorisada,al ver que su hermana de piel blanca,pelo cafe y ojos azules,habia cambiado tanto ya que Martika tenia la piel de azul muerto,y sus ojos ya no mostraban un rastro de vida.

Mitzy solo gritó:Nooooooooo!!!!, y salió corriendo de la casa, bajo la lluvia hasta que chocó con Dany,No me mates dijo Mitzy muy asustada, Mitzy que pasa estas bien? dijo Dany preocupado,hermano ella esta ahi dijo Mitzy ¿Quien? dijo Dany.

Dany volteó a ver la puerta de la casa,en un flash de un relampago pudo ver a Martika que lo miraba psicopatamente y le dijo: Shh No le digas a nadie y desapareció,Dany se lleva a Mitzy a la casa de su amigo Roberto, donde se quedaron toda la noche, pero sabiendo que Martika lo buscaria.

A la semana siguiente como cualquier otra, Dany y Mizty se habian quedado en casa de su madre,después del asesinato de su padre,Dany y Mizty se alistaban para ir a la escuela,

Michelle:Niños ya esta el desayuno

Dany baja y mira que en la televisión dieron una noticia.

Reportero:Esta mañana fue encontrado el cadaver de un joven dentro de su auto,la unica pista que policía encontró fue la maraca de una mano que estaba en el torzo del joven, más información a las 8.

Michelle:Vaya que barbaridad,ultimamente han habido muchos asesinatos a chicos.

Dany al ver la noticia solo pudo acordar de la noche que vio a Martika y le dijo Shhhh no le digas a nadie, sus ojos viendolo de manera muy siniestra, Dany vuelve a la realidad cuando su madre le habla, Dany ya llego el bus cuida a Mitzy, tengan mucho cuidado.

Danny:Si mamá

Se subieron al bus escolar y se van,en el camino.

I 1920x1080 wallpaper www.wallpaperfo.com 5
Mitzi:te pasa algo Dany?


Dany:Uh? no es nada

Mitzy:¿Tienes miedo por lo de Martika verdad?

Dany:Deja de decir tonterias

Llegan a la escuela, todo fue un día normal, ya en el recreo las amigas de Martika, Ada,Marisol y Valery,le preguntaron a Mitzy donde estaba Martika,Mitzy preocupada sin saber que decir pensando en su mente que decir, en eso aparece Dany y les dice martika fue a visitar a nuestra abuela esta enferma asi que se quedara unos dias con ella, Oh ya veo dijo vanessa entonces las chicas conformes por que oyeron se fueron.

Mitzy:Dany

Dany:No te preocupes vamos a solucionar esto

Ya a la salida Roberto se despide de Dany y Mitzy,oye iras a la fiesta? dijo roberto,no puedo debo cuidar a Mitzy dijo Dany,oh te has vuelto aburrido verdad? dijo Roberto de una manera burlona y se va en su auto,iba manejando en la carretera cuando de repente pasa y mira una chica sentada a un lado de la carretera y agachada tapando rostro asi que se regresa con su auto,acaso será Martika pensó Roberto.

Cuando se acerca con el auto dice Martika que haces aqui? estoy esperandote dijo Martika sin levantar la mirada, esperandome? ven sube te llevare a casa de tu mamá exclamó Roberto entonces el le abre la puerta del auto cuando Martika le da la espalda,Martika lo ataca sintiendo esa exitación por cada corte que le hacia a su cuerpo se volvió una obsesión, ya en la noche Mitzy dormia, Dany hacia la tarea en la sala y su mamá estaba viendo las noticias.

Reportero:Esta tarde fue hayado el cadaver de un joven en un auto cerca de la escuela escalinata del cielo,al parecer el chico fue atacado por espalda le abriero el abdomen y fueron estrangulados sus propios intestinos,provocando su muerte final.

Cuando Dany mira la noticia,mira que era el auto de Roberto,¿Que pasa dany? preguntó su madre muy preocupada,Es el auto de mi amigo dijo Dany un poco asustado, lo siento tanto hijo dijo su mamá y lo abrazó, ya en la noche todos estaban duermiendo cuando de repente Dany se levanta por que su ventana estaba abierta,entonces la cierra cuando voltea a la puerta, ve que en la puerta y la pared estaba escrito con sangre Tu sigues,Dany grita aterrado, su mamá sube A ver,¿que pasa? mira a Dany asustado en el suelo.

Michelle:dany que pasa?

Dany:Mamá ella viene por mi, no quiero que me mate

A la mañana siguiente Dany asustado todavia toma la pistola de su mamá y la esconde en su mochila y se la lleva a la escuela, ya en la escuela Dany estaba nervioso, Oye Dany ¿supiste lo de Roberto? dijo su amigo Axel,Si vi la noticia anoche dijo Dany todavia algo preocupado,Sany voltea al otro lado de la calle y mira a Martika mirandolo pasa el bus frente ella y desaparece.

Axel:Dany pasa algo?

No nada dijo Dany y entraron los dos a la clase,duró toda una semana hasta que un dia en la clase de historia,Dany preocupado mira a la ventana y mira afuera en los columpios estaba Martika viendo para el edificio escolar de repente Martika Señala a Dany especificamente a el,le muestra la cabeza de un niño de unos de unos 6 años y con una sonrisa siniestra.

Martika:Shhhh no le digas a nadie tu sigues mi querido hermano.

Dany asustado se levanta de su asiento. Dany ¿pasa algo? preguntó su maestra,entonces Dany saca la pistola de su mamá de la mochila,todos se asustaron y se escondieron bajos sus asientos,su maestra se acerca lentamente y le dice:Dany baja el arma,todo estara bien solo baja el arma.

DANY: NO! ella no estara conforme hasta matarme,NO TE DARE EL GUSTO ESCUCHASTES!! MARTIKA NO TE DARE EL GUSTO.

Dany desesperado jala el gatillo y se da un balazo en la cabeza,sus compañeros gritaron corrieron,llamaron una ambulancia, ya en el hospital Dany despierta,al parecer la bala solo se habia atorado en el hueso del craneo, Dany,que bueno despertaste dijo Mitzy, donde estoy? dijo Dany algo confundido.De repente entra su mamá.

Michelle:Dany,no se porque te quisiste matarte pero aquí te daran mejor ayuda

Entran unos hombres y le pone una camisa de fuerza a Dany, mamá no dejes que se lo lleven dijo mitzy llorando,es mejor asi dijo michelle.

DANY: MAMA NO ESTOY LOCO NO DEJES QUE ME LLEVEN, ELLA ME MATARA,MAMÁ POR FAVOR MAMÁ.

Dijo Dany mientras se lo llevanban, ya a la medianoche un sonido despierta a la mamá de Dany.

Martika:Gracias por hacer mi presa más debil

Entonces su madre asustada al verla sentada en la ventana y ver su aparencia

Michelle: Mar.. mar.... martika eres tu?

Martika: si mami no te preocupes acabare con Dany como lo hice con papa y luego siguen todos los hombres del mundo

Dijo Martika con una sonrisa macabra en su rostro, Shhh no le digas a nadie con esas palabras Martika salta y se va, desaparece en las sombras de las noches.

Despues de unos dias Dany fue a su antigua casa ya que habia ha sido liberado,ahi se enfrentó a su hermana muerta,pero aparecieron Mitzy y Michelle su madre,Mitzy quiso detener a Martika,pero su madre saca un arma y les dispara tres veces y ella muere,Martika llena de dolor y odio,mata a su madre el ser que más odiaba,y Dany termina en un hospital herido y solo su abuela brenda como consuelo,ya que ya no tenias padres ni hermanas.


-Uhmm,que raro que hace sola esa chica sola a estas horas,oye sube,la chica sube al auto,Que haces sola en la noche acaso no escuchastes que hay un asesino suelto?,bueno pero debes saber que eres un chico valiente, por que yo soy la asesina,cuando el chico voltea lo mata, y lo descuartiza,baja del carro en busqueda de su proxima victima masculina ya que Martika tiene solo la necesidad de vengarse de los hombres, y la frase antes de matar o si hay un testigo femenino o rara vez mate a una mujer es Shh no le digas a nadie
Espantapajaros (Dr Crane)
Espantapajaros (Dr Crane)
Gran Yoshi
Gran Yoshi

México Femenino
100%
Mensajes Mensajes : 277
Fecha de Registro Fecha de Registro : 18/05/2013
MARTIKA CARAMELO ASESINO Medall10

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

MARTIKA CARAMELO ASESINO Empty Re: MARTIKA CARAMELO ASESINO

Mensaje por Ike el Vie 11 Abr 2014 - 18:16

La madre le disparo a mitzy no?, *REP buena creppy


Fics terminados
Death Yoshi Island
https://www.yoshifansclub.com/t9824-death-yoshi-island
El 98% de los adolescentes, lamentablemente fuman o lo han probado alguna vez. Si tu eres ese pequeño 2% de los que no fuman ni lo han probado, copia y pega ésto en tu firma
Ike
Ike
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 2086
Fecha de Registro Fecha de Registro : 14/11/2011
Spoiler:
MARTIKA CARAMELO ASESINO Medall10


Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Verde Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

MARTIKA CARAMELO ASESINO Empty Re: MARTIKA CARAMELO ASESINO

Mensaje por Espantapajaros (Dr Crane) el Vie 11 Abr 2014 - 21:02

Si, la madre le disparo a Mitzy por defender a su hermana Martika y gracias


MARTIKA CARAMELO ASESINO Usermedia.php?uo=adkBqYNLltvlKlzsMnQduIh4l5k2TGxc#

MARTIKA CARAMELO ASESINO Usermedia.php?uo=adkBqYNLltvwLU0MSr09LYh4l5k2TGxc#

MARTIKA CARAMELO ASESINO Usermedia.php?uo=adkBqYNLlttwSVk%2F6gQytIh4l5k2TGxc#
Espantapajaros (Dr Crane)
Espantapajaros (Dr Crane)
Gran Yoshi
Gran Yoshi

México Femenino
100%
Mensajes Mensajes : 277
Fecha de Registro Fecha de Registro : 18/05/2013
MARTIKA CARAMELO ASESINO Medall10

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

MARTIKA CARAMELO ASESINO Empty Re: MARTIKA CARAMELO ASESINO

Mensaje por Ike el Vie 11 Abr 2014 - 23:35

Lo bueno es que subiste varias hoy


Fics terminados
Death Yoshi Island
https://www.yoshifansclub.com/t9824-death-yoshi-island
El 98% de los adolescentes, lamentablemente fuman o lo han probado alguna vez. Si tu eres ese pequeño 2% de los que no fuman ni lo han probado, copia y pega ésto en tu firma
Ike
Ike
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 2086
Fecha de Registro Fecha de Registro : 14/11/2011
Spoiler:
MARTIKA CARAMELO ASESINO Medall10


Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Verde Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

MARTIKA CARAMELO ASESINO Empty Re: MARTIKA CARAMELO ASESINO

Mensaje por Espantapajaros (Dr Crane) el Lun 14 Abr 2014 - 20:04

Es porque ultimamente si he tenido tiempo de postear :J


MARTIKA CARAMELO ASESINO Usermedia.php?uo=adkBqYNLltvlKlzsMnQduIh4l5k2TGxc#

MARTIKA CARAMELO ASESINO Usermedia.php?uo=adkBqYNLltvwLU0MSr09LYh4l5k2TGxc#

MARTIKA CARAMELO ASESINO Usermedia.php?uo=adkBqYNLlttwSVk%2F6gQytIh4l5k2TGxc#
Espantapajaros (Dr Crane)
Espantapajaros (Dr Crane)
Gran Yoshi
Gran Yoshi

México Femenino
100%
Mensajes Mensajes : 277
Fecha de Registro Fecha de Registro : 18/05/2013
MARTIKA CARAMELO ASESINO Medall10

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

MARTIKA CARAMELO ASESINO Empty Re: MARTIKA CARAMELO ASESINO

Mensaje por Ike el Lun 14 Abr 2014 - 20:12

Entonces sube más xDD, me parece que ya subiste más que alvaroshi


Fics terminados
Death Yoshi Island
https://www.yoshifansclub.com/t9824-death-yoshi-island
El 98% de los adolescentes, lamentablemente fuman o lo han probado alguna vez. Si tu eres ese pequeño 2% de los que no fuman ni lo han probado, copia y pega ésto en tu firma
Ike
Ike
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 2086
Fecha de Registro Fecha de Registro : 14/11/2011
Spoiler:
MARTIKA CARAMELO ASESINO Medall10


Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Verde Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

MARTIKA CARAMELO ASESINO Empty Re: MARTIKA CARAMELO ASESINO

Mensaje por Espantapajaros (Dr Crane) el Mar 15 Abr 2014 - 12:35

va, empezare a buscar muchas, a ver si llego al primer lugar x3


MARTIKA CARAMELO ASESINO Usermedia.php?uo=adkBqYNLltvlKlzsMnQduIh4l5k2TGxc#

MARTIKA CARAMELO ASESINO Usermedia.php?uo=adkBqYNLltvwLU0MSr09LYh4l5k2TGxc#

MARTIKA CARAMELO ASESINO Usermedia.php?uo=adkBqYNLlttwSVk%2F6gQytIh4l5k2TGxc#
Espantapajaros (Dr Crane)
Espantapajaros (Dr Crane)
Gran Yoshi
Gran Yoshi

México Femenino
100%
Mensajes Mensajes : 277
Fecha de Registro Fecha de Registro : 18/05/2013
MARTIKA CARAMELO ASESINO Medall10

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.