YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: Artic

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar 3 Mayo 2011 - 14:51.

SOY UN EXTRATERRESTRE

Ir abajo

SOY UN EXTRATERRESTRE

Mensaje por Espantapajaros (Dr Crane) el Mar 15 Abr 2014 - 13:07

ME CONVIERTO EN MARCIANO UOH OH OH


No habito en este planeta, procedo de un lugar, al cual vosotros no tenéis acceso, y menos mal, si no, lo destruirías del mismo modo que estáis destruyendo el vuestro.

Hace miles de años que especies de mi mismo planeta os visitamos, aunque vosotros pocas veces podéis detectar nuestra presencia. Incluso hemos cogido muestras, llevándonos a seres humanos a nuestro planeta, para estudiar un fenómeno tan extraño e inverosímil.

Quería deciros lo que he visto durante todos estos años, y más concretamente en estos tiempos que vivimos:

Alo largo de vuestra existencia en este planeta que la mis Tierra o Mundo, he visto:

Seres humanos, matan, torturan, masacran,…

Matáis por una simple moneda de metal, por un polvo blanco que sirve a la vez para destruiros, incluso algunos países generan con esa sustancia su mayor fuente de ingreso.

A sus semejantes, entre ellos mujeres y niños de muy corta edad, indefensos. niños obligados a trabajar y a luchar en guerras.

Otros muchos seres humanos, son condenados a morir de hambre, habiendo en vuestro planeta suficientes recursos para alimentaros. Y gastáis vuestras riquezas en crear armas para matar, en vez de emplear esa riqueza para alimentaros.

Otros seres humanos, se matan de forma masiva en guerras, actos terroristas. Y fabricáis armas de destrucción masiva.

Muchos seres humanos trabajan para enriquecer a unos pocos, inventáis empresas no para servir a la humanidad si no para enriquecerse sin escrúpulos económicamente.

Creáis plagas y enfermedades, y después investigáis la cura para las enfermedades que habéis creado y así os enriquecéis.

Destruís toda vida vegetal, cubriéndola de asfalto, hormigos, la tierra que os da vuestros alimentos, matáis sin escrúpulos especies animales hasta que son extinguidas.

Devastáis la forestación que es la encargada de purificar el aire que respiráis.

Habéis explotado indiscriminadamente, la energía que la tierra os da, creando un combustible que contamina, aire mar y tierra, y a las personas que han creado un combustible alternativo, habéis comprado o callado sus descubrimientos, con su aniquilación, ya que eso supondría acabar con vuestro poder, ya que unos pocos controláis esa riqueza natural la cual os da un poder económico, tan grande que gracias al cual domináis el mundo. Enriqueciendo vuestras arcas y proporcionando a la vez mas poder.

Contamináis aire con productos químicos, el mar y los ríos que os proporcional en agua que bebéis, ha sido contaminado.

Los seres humanos de algunos países, son privados de libertad, y sometidos alas ordenes, mandatos y locuras de algún líder.

Habéis construido unas maquinas rodantes y después os matáis unos a otros con ellas.

Construís grandes edificios, y aparatos voladores, después esos mismos aparatos sirven para destruir esos edificios y a los seres humanos que los habitan.

Unos pocos queréis dominar a todos los habitantes, sin importaros sus derechos humanos y de convivencia. Calláis su voz terminando con su vida.

Hace muchos años que visitamos la tierra, en épocas muy remotas, fuimos vistos con claridad por muchos de vosotros, intentamos deciros comos subsistir, y nos fuimos en nuestras naves, creyendo que habíais comprendido nuestro mensaje.

Al repartiros por vuestro planeta, en distintos lugares, independientemente, y geográficamente distantes, usasteis nuestra presencia, para crear dioses y religiones, manipulasteis nuestros consejos, y escribisteis en papiros, o papel, distintas versiones de nuestra presencia, y con esos mandatos o mandamientos ,que creasteis engañasteis al los demás seres humanos, haciéndoles creer que había un dios en el cielo, no hace mucho tiempo matasteis a quienes querían decir y descubrir que existíamos, porque de conocer nuestra existencia de una forma oficial, todas vuestras religiones serian basadas en falsas creencias, lo que provocaría el corte de ingresos y el dominio de los creyentes, porque comprenderían vuestro engaño.

Cada una de esas religiones creasteis vuestro propio Dios y cada uno decís que vuestro Dios es el verdadero, pero todos estáis equivocados cuando miráis al cielo e imploráis a ese dios, no hay tal dios, los que estamos arriba somos nosotros, y lejos estamos de ser dioses, eso si hemos evolucionado, porque hemos empleado todos los conocimientos, pasados de generaciones en generaciones y fueron usados para hacer el bien y buscar soluciones para una vida mejor y mas avanzada. Vosotros habéis empleado esos conocimientos para destruiros y destruir el planeta.

Esas religiones, que creasteis, unas de ellas dicen a sus fieles que maten a los que no son de su religión, otras predican el bien, tienes riquezas en su poder y dejan que la pobreza mate a otros seres humanos. Los líderes de esas religiones, también forman parte de la cúpula de mandatarios de vuestro planeta. Otras, dominan mentalmente a sus seguidores y les obligan ha hacer cosas que no harían estando en su sano juicio.

Algunos seres humanos ante tanta barbarie, no soportan tanto dolor y sufrimiento y ellos mismos se quitan la vida.

Estamos observando vuestra evolución, y nos causa risa y pena viendo como matáis unos a los otros, como no cuidáis vuestra tierra, mar y aire, que es la que os da la vida, Os observamos como a lo mejor vosotros observaríais a vuestros primitivos seres humanos, esos que denomináis cavernícolas, sea que nos observan como a lo mejor nosotros, si pudiéramos... observaríamos a los cavernícolas, con risa y con pena.

Pero si os miráis a vosotros mismos, creo que habéis evolucionado menos que dichos cavernícolas. Y si habéis evolucionado ha sido para destruiros a vosotros y a vuestro planeta.

En otra visita, os pregunte si estabais preparados, para recibir seres de mi especie.

Pero ya hallé la respuesta, observando que no estáis preparados para convivir en paz con seres de vuestra misma estirpe.

Un día vendremos aponer paz y evitar así que destruyáis, el planeta donde habitáis, porque nosotros no permitiremos que destruyáis, un planeta del universo, ni vosotros ni ninguna otra especie existente de la galaxia.

Os hemos dado miles de años , de tiempo para observar si cambiabais de aptitud o forma de vida, por eso vendremos pronto, antes de que sea tarde para salvar vuestro planeta, estéis o no estéis preparados para asimilar o aceptar nuestra presencia.

No sois dignos de llamaros seres humanos, porque sois inhumanos.

por eso os someteremos y usaremos para sanguches

Sinceramente:

Alguien que le importa la vida de seres y planetas, galaxias del universo. los reptiloides

Solo os pido que divulgeis, este mensaje, para ver si podeis concienciar a vuestros semejantes, y daros cuenta de las barbarie que estais cometiendo.
Espantapajaros (Dr Crane)
Espantapajaros (Dr Crane)
Gran Yoshi
Gran Yoshi

México Internet Explorer Femenino
100%

Edad Edad : 20
Mensajes Mensajes : 277
Registro Registro : 18/05/2013
Reputación Reputación : 82

Volver arriba Ir abajo

Re: SOY UN EXTRATERRESTRE

Mensaje por Ike el Lun 21 Abr 2014 - 18:25

Buena creppy, si se le puede llamar así,+REP, es verdad lo que sale ahi, de las mejores que has subido


Fics terminados
Death Yoshi Island
https://www.yoshifansclub.com/t9824-death-yoshi-island
El 98% de los adolescentes, lamentablemente fuman o lo han probado alguna vez. Si tu eres ese pequeño 2% de los que no fuman ni lo han probado, copia y pega ésto en tu firma
Ike
Ike
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

México Internet Explorer Masculino
100%
Spoiler:

Edad Edad : 19
Mensajes Mensajes : 2086
Registro Registro : 14/11/2011
Reputación Reputación : 74

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Verde Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Volver arriba Ir abajo

Re: SOY UN EXTRATERRESTRE

Mensaje por Espantapajaros (Dr Crane) el Lun 21 Abr 2014 - 21:05

Si ademas es como para que algunos vean la realidad y pues no se si este haciendo algo






Espantapajaros (Dr Crane)
Espantapajaros (Dr Crane)
Gran Yoshi
Gran Yoshi

México Internet Explorer Femenino
100%

Edad Edad : 20
Mensajes Mensajes : 277
Registro Registro : 18/05/2013
Reputación Reputación : 82

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.