YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: StarMaidenShip

Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
Emanuel.yosho
WTF cosmico en osu Vote_lcapWTF cosmico en osu Voting_barWTF cosmico en osu Vote_rcap 
YoshiGM
WTF cosmico en osu Vote_lcapWTF cosmico en osu Voting_barWTF cosmico en osu Vote_rcap 
NdArC
Bryan
Luigi!
Yoshi Colors
Yoshimex
BlueJackal
marinieves
Warfu

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Hubieron 465 usuarios en línea en la fecha Mar 3 Mayo 2011 - 14:51

WTF cosmico en osu

WTF cosmico en osu Empty WTF cosmico en osu

Mensaje por Faqndo el Mar 22 Abr 2014 - 19:16

El regreso de cookiezi? alguien puede explicarme que significa esto?

https://osu.ppy.sh/b/252238?m=0

Solo miren el replay primero de WWW, que naturalmente tenia el record mundial en un tema muy pero realmente MUY jodido, de esos insanes que son impasables.
AHORA: miren el nuevo record mundial, de la tal ¨-TeReSa-¨
Sea quien sea, se cago en el tema, y lo paso con hidden, esta fuera del puto planeta. Otra cosa rara es el hecho de que la cuenta es vieja, PERO nunca habia jugado! en razon de 2 horas logro hacerse con mas de 700PP jugando 3 canciones, lo que solo un pro podria hacer.
Mi teoria es que era que cookiezi, que esta entrenando para su retorno, u otro pro. El tema es que ningun pro seria tan tonto como para hacer un record semejante con otra cuenta. Y cookiezi no era japones ._.
Ahora: WTF
https://osu.ppy.sh/u/3856264
ahi el perfil

WTF cosmico en osu Ks9Y01w
Faqndo
Faqndo
Yoshi Omega
Yoshi Omega

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 4542
Fecha de Registro Fecha de Registro : 07/02/2012
WTF cosmico en osu Medall10

Ver perfil de usuario

WTF cosmico en osu Empty Re: WTF cosmico en osu

Mensaje por Blue Star Yoshi el Mar 22 Abr 2014 - 19:54

hasta donde se cookiezi creo ahora juega Starcraft 2 y no creo que regrese a osu tan facil , el mismo mando a cerrar su cuenta por razones personales
yo creo que es otro user pro del standart que se creo otra cuenta nomas para practicar o algo asi , pero ya lo detectaron y le cerraron la cuenta porque ya no veo al usuario .-.

WTF cosmico en osu N8Pt6
Click Para Ver Mi Perfil De OSU!

WTF cosmico en osu Osucard
Click Para Subir De Nivel A Totodile :yoshih:
WTF cosmico en osu 226203
Click Para Ver Mi canal de You Tube  WTF cosmico en osu 429310
WTF cosmico en osu YouTube

Familia Yoshi:

Hermanos
Alex
Mumble1224
Shin
Mad
YoshiGM
Blue Star Yoshi
Blue Star Yoshi
Yoshi Alfa
Yoshi Alfa

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 5217
Fecha de Registro Fecha de Registro : 12/01/2012

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bryan el Miér 23 Abr 2014 - 9:45

WTF cosmico en osu 214928

Es todo un don tener una precisión tan perfecta, sé jugar muchas canciones en modo insane y me salen bien, pero no hasta ese punto, ¡son una pasada!

¡Hola Invitado, bienvenido a YFC!
WTF cosmico en osu B72e2c10 
WTF cosmico en osu Bryanm10 
WTF cosmico en osu 5bfb2e10
Bryan
Bryan
Moderador
Moderador

España Masculino
Staff
Mensajes Mensajes : 1508
Fecha de Registro Fecha de Registro : 26/10/2013
WTF cosmico en osu X4ZL5fhWTF cosmico en osu Vip10WTF cosmico en osu Colabo10WTF cosmico en osu Modera10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Azul Azul
Juego Favorito de Yoshi: Poochy & Yoshis Woolly World Poochy & Yoshis Woolly World

Ver perfil de usuario

Mensaje por Faqndo el Miér 23 Abr 2014 - 10:35

@Blue Star Yoshi escribió:hasta donde se cookiezi creo ahora juega Starcraft 2 y no creo que regrese a osu tan facil , el mismo mando a cerrar su cuenta por razones personales
yo creo que es otro user pro del standart que se creo otra cuenta nomas para practicar o algo asi , pero ya lo detectaron y le cerraron la cuenta porque ya no veo al usuario .-.

obvio que es multicuenta de pro, pero su nivel es exageradamente bueno! no creo que WWW o Rttyu tengan tan buen nivel como para pasarla asi ._.

Faqndo
Faqndo
Yoshi Omega
Yoshi Omega

México Masculino
100%

Ver perfil de usuario

Mensaje por PolarWyvern el Vie 25 Abr 2014 - 17:24

.-.

cookiezi esta vivo .-. en serio,no creo que pueda ser otro user,demasiado pro,nadie hace tantos puntos en tan poco tiempo,por dios...ya podriamos juntar todos nuestros records y no llegariamos a la mitad.

demasiada profesionalidad...sin duda,un WTF cosmico

|| La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. ||
WTF cosmico en osu Membre17
/----------------------------------------------------------------/
[color=#00cccc]❄️PolarWyvern❄️

Ingredientes: Agua (70%),materias orgánicas como proteínas,grasas,minerales,fibras,carbohidratos y vitaminas,escamas de dragón,alma y otros compuestos menores no despreciables.
Alimento con opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional.
Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis.
Sin Flamewars ni flood.
---------------------------------------------
WTF cosmico en osu 28168
PolarWyvern
PolarWyvern
Yoshi Omega
Yoshi Omega

España Femenino
25%
Mensajes Mensajes : 3672
Fecha de Registro Fecha de Registro : 24/03/2011
Spoiler:
WTF cosmico en osu Medall10WTF cosmico en osu Yoshim10WTF cosmico en osu Medall13WTF cosmico en osu Za7uSWTF cosmico en osu Medall11WTF cosmico en osu Mensaj10WTF cosmico en osu Medall19WTF cosmico en osu Firefl10WTF cosmico en osu Thump_10WTF cosmico en osu 5_year10WTF cosmico en osu Medall10WTF cosmico en osu Vip10WTF cosmico en osu Artist10WTF cosmico en osu Escrit10WTF cosmico en osu Colabo10WTF cosmico en osu Modera10WTF cosmico en osu Chainc10WTF cosmico en osu Beemus10WTF cosmico en osu Medall11WTF cosmico en osu Caasin10
WTF cosmico en osu AmOjM1Y WTF cosmico en osu QjqgwLxWTF cosmico en osu 17_sin10WTF cosmico en osu X4ZL5fh

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Blanco Blanco
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island DS Yoshis Island DS

Ver perfil de usuario

Mensaje por Koopa Red el Vie 25 Abr 2014 - 19:18

No se yo si me saldre del tema o algo asi, pero no que ese tal Cookiezi habia hecho trampa para conseguir tal puntuacion y que fue esa la razon por la que el mismo dejo el OSU? A mi no me sorprenderia de que fuera alguien mas o el mismo usando alguna clase de trampas para no fallar tanto y conseguir muchos puntos y ya con lo actual, al ver el primer link de WWW veo que esta en primer lugar, acaso el usuario que le habia pasado le borraron la cuenta tambien? No opino mucho de lo que no se, solo de lo que leo y veo en el tema.
Koopa Red
Koopa Red
Yoshi Omega
Yoshi Omega

Chile Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 4017
Fecha de Registro Fecha de Registro : 18/01/2009
Spoiler:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bryan el Sáb 26 Abr 2014 - 5:25

Sí, si no me equivoco estaba yo jugando al Osu! y vi una partida en la que no tenía ruletas, por lo cual todos podían hacer los mismos puntos según el modo en el que jugarán y todos tenían 120.875 puntos menos el primero que tuvo 1.000.000 de puntos, cosa imposible si lo máximo con todos los modos es 120.875.

Lo que quiero decir es que Koopa Red tiene razón y seguramente quién haya hecho eso habrá utilizado trampas y le han pillado, por eso no sale en el ránking.

¡Hola Invitado, bienvenido a YFC!
WTF cosmico en osu B72e2c10 
WTF cosmico en osu Bryanm10 
WTF cosmico en osu 5bfb2e10
Bryan
Bryan
Moderador
Moderador

España Masculino
Staff
Mensajes Mensajes : 1508
Fecha de Registro Fecha de Registro : 26/10/2013
WTF cosmico en osu X4ZL5fhWTF cosmico en osu Vip10WTF cosmico en osu Colabo10WTF cosmico en osu Modera10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Azul Azul
Juego Favorito de Yoshi: Poochy & Yoshis Woolly World Poochy & Yoshis Woolly World

Ver perfil de usuario

Mensaje por Faqndo el Sáb 26 Abr 2014 - 9:51

Cookiezi no es, el dejo osu porque tenia un problema de vista :v nunca uso cheats. El que jugo solo pudo haber usado un truco para usar half time y que lo tomaran como normal, pero la jugo el. En cualquier caso no lo hizo mal, y no es una persona promedio jugando, incluso en ht se llega a los primeros 10 si sacas una S

Faqndo
Faqndo
Yoshi Omega
Yoshi Omega

México Masculino
100%

Ver perfil de usuario