YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: Katrosh.

Últimos temas
» [Aviso] La Situación Actual de Yoshi Fans Club
¿Qué opinas sobre las Guardias Civiles y Gendarmerías? EmptyAyer a las 19:51 por JeDaYoshi

» JeDaYoshi the third™
¿Qué opinas sobre las Guardias Civiles y Gendarmerías? EmptyAyer a las 19:29 por JeDaYoshi

» [Música] Eluveitie
¿Qué opinas sobre las Guardias Civiles y Gendarmerías? EmptyAyer a las 8:49 por NdArC

» [Arte Yoshi] Pintando mi avatar
¿Qué opinas sobre las Guardias Civiles y Gendarmerías? EmptyJue 22 Ago 2019 - 11:54 por FireYoshi64

» [Cumpleaños] Felicidades Polar :D
¿Qué opinas sobre las Guardias Civiles y Gendarmerías? EmptyJue 22 Ago 2019 - 11:45 por FireYoshi64

Los posteadores más activos del mes
YoshiGM
¿Qué opinas sobre las Guardias Civiles y Gendarmerías? Vote_lcap¿Qué opinas sobre las Guardias Civiles y Gendarmerías? Voting_bar¿Qué opinas sobre las Guardias Civiles y Gendarmerías? Vote_rcap 
PolarWyvern
¿Qué opinas sobre las Guardias Civiles y Gendarmerías? Vote_lcap¿Qué opinas sobre las Guardias Civiles y Gendarmerías? Voting_bar¿Qué opinas sobre las Guardias Civiles y Gendarmerías? Vote_rcap 
Emanuel.yosho
Skayser
Yoshimex
Bryan
YoshiGamerST
NdArC
Tails
Ryukashi

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Hubieron 465 usuarios en línea en la fecha Mar 3 Mayo 2011 - 14:51

¿Qué opinas sobre las Guardias Civiles y Gendarmerías?

¿Qué opinas sobre las Guardias Civiles y Gendarmerías? Empty ¿Qué opinas sobre las Guardias Civiles y Gendarmerías?

Mensaje por YoshiPX el Lun 5 Mayo 2014 - 13:04

¿Qué opinas sobre las Guardias Civiles y Gendarmerías? 214928 a todos.

La mayoría debe saber que me encuentro en la etapa final de la escuela secundaria, y con ésto, ha llegado el momento de elegir una carrera para toda la vida.

Para todo adolescente esto se convierte un dilema, muchos no quieren estudiar, otros se fijan en la cantidad de años que son (cuanto menos mejor), pero sólo muy pocos eligen una profesión por gusto o vocación.

Desde pequeño, mi vocación es de servicio. En Argentina, lamentablemente y odio tener que decir esto, cualquier tipo de policía es rebajada, maltratada, insultada y nadie confía directamente en ellos, gracias a su cierto nivel de corrupción e incumplimiento de las normas institucionales o procedimientos, entre otras cosas.

Vivo en la capital de Argentina, Buenos Aires. La policía Bonaerense no se respeta para nada, pero ésto es gracias a la fama que ellos mismos se han creado. ¿Cómo se ha creado todo esto?, gracias a gente que elige la policía porque sólo es un año de instrucción y no cuatro o cinco años de estudio como una carrera común y corriente.

Dirigiéndome al grano, ésto fue una introducción para explicarles por qué mi NO hacia la policía. En Argentina, tengo la opción de Gendarmería Nacional, que en españa es Guardia Civil o en México, algo parecido es la Policia Federal. No me pidan que explique el por qué, simplemente es algo que llevo dentro, el gusto de "pasarla mal", sabiendo que sólo unos pocos agradecerán mi trabajo, pero es inexplicable lo que siento y por eso lo llamo Vocación de Servicio.

¿Qué opinan de la vida de este tipo de personas? ¿Creen que todos esos "sacrificios" lo serán para mi, si es que me gusta tanto esta carrera?.

Saludos a todos, y espero sus opiniones ¿Qué opinas sobre las Guardias Civiles y Gendarmerías? 46372

¿Qué opinas sobre las Guardias Civiles y Gendarmerías? FirmaPX3_zpsb23bce32

Firmas:
¿Qué opinas sobre las Guardias Civiles y Gendarmerías? Firma3_zpsfd41c90d

¿Qué opinas sobre las Guardias Civiles y Gendarmerías? Firma_zps6d6cf49c

¿Qué opinas sobre las Guardias Civiles y Gendarmerías? FirmaPX_zps68b66002

¿Qué opinas sobre las Guardias Civiles y Gendarmerías? FirmaPX2_zpsd23aee43

"Llega un momento en la vida donde necesitas detenerte, ver donde estás y mirar hacia dónde quieres ir"
YoshiPX
YoshiPX
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 1924
Fecha de Registro Fecha de Registro : 06/01/2013
¿Qué opinas sobre las Guardias Civiles y Gendarmerías? Medall10

Ver perfil de usuario

¿Qué opinas sobre las Guardias Civiles y Gendarmerías? Empty Re: ¿Qué opinas sobre las Guardias Civiles y Gendarmerías?

Mensaje por Blue Star Yoshi el Lun 5 Mayo 2014 - 14:46

pues si es algo que enserio te gusta y confias en que es tu vocacion adelante , solo se alguien honesto con tu trabajo y lograras mucho

las personas que se dedican a esto algunos se corrompen con el poder que tienen asi que ten cuidado

y bueno en parte tendras que volverte un poco "frio" ya que puede que te enfrentes a situaciones dificiles pero conociendote se que te hira bien

solo nomas sigue adelante y no te rindas si ese es tu sueño

¿Qué opinas sobre las Guardias Civiles y Gendarmerías? N8Pt6
Click Para Ver Mi Perfil De OSU!

¿Qué opinas sobre las Guardias Civiles y Gendarmerías? Osucard
Click Para Subir De Nivel A Totodile :yoshih:
¿Qué opinas sobre las Guardias Civiles y Gendarmerías? 226203
Click Para Ver Mi canal de You Tube  ¿Qué opinas sobre las Guardias Civiles y Gendarmerías? 429310
¿Qué opinas sobre las Guardias Civiles y Gendarmerías? YouTube

Familia Yoshi:

Hermanos
Alex
Mumble1224
Shin
Mad
YoshiGM
Blue Star Yoshi
Blue Star Yoshi
Yoshi Alfa
Yoshi Alfa

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 5217
Fecha de Registro Fecha de Registro : 12/01/2012

Ver perfil de usuario

¿Qué opinas sobre las Guardias Civiles y Gendarmerías? Empty Re: ¿Qué opinas sobre las Guardias Civiles y Gendarmerías?

Mensaje por YoshiPX el Lun 5 Mayo 2014 - 20:39

@Blue Star Yoshi escribió:pues si es algo que enserio te gusta y confias en que es tu vocacion adelante , solo se alguien honesto con tu trabajo y lograras mucho

las personas que se dedican a esto algunos se corrompen con el poder que tienen asi que ten cuidado

y bueno en parte tendras que volverte un poco "frio" ya que puede que te enfrentes a situaciones dificiles pero conociendote se que te hira bien

solo nomas sigue adelante y no te rindas si ese es tu sueño

Gracias Blue, como siempre, dándole al blanco y diciéndome lo que quiero escuchar.

La frialdad se obtendrá con el tiempo y las experiencias vividas, sumado a lo que se vive en la academia; Pero como ya dije, tengo vocación de servicio y lo hago porque me gusta, y no por dinero o algún otro tipo de beneficios.

Lo peor que te puede pasar, es que se te suba el poderío a la cabeza...

¿Qué opinas sobre las Guardias Civiles y Gendarmerías? FirmaPX3_zpsb23bce32

Firmas:
¿Qué opinas sobre las Guardias Civiles y Gendarmerías? Firma3_zpsfd41c90d

¿Qué opinas sobre las Guardias Civiles y Gendarmerías? Firma_zps6d6cf49c

¿Qué opinas sobre las Guardias Civiles y Gendarmerías? FirmaPX_zps68b66002

¿Qué opinas sobre las Guardias Civiles y Gendarmerías? FirmaPX2_zpsd23aee43

"Llega un momento en la vida donde necesitas detenerte, ver donde estás y mirar hacia dónde quieres ir"
YoshiPX
YoshiPX
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 1924
Fecha de Registro Fecha de Registro : 06/01/2013

Ver perfil de usuario