YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: Katrosh.

Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
YoshiGM
ÉéÉé (crepypasta made by me) Vote_lcapÉéÉé (crepypasta made by me) Voting_barÉéÉé (crepypasta made by me) Vote_rcap 
PolarWyvern
ÉéÉé (crepypasta made by me) Vote_lcapÉéÉé (crepypasta made by me) Voting_barÉéÉé (crepypasta made by me) Vote_rcap 
Skayser
Bryan
YoshiGamerST
Tails
Yoshimex
NdArC
Warfu
Bombazo

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Hubieron 465 usuarios en línea en la fecha Mar 3 Mayo 2011 - 14:51

ÉéÉé (crepypasta made by me)

ÉéÉé (crepypasta made by me) Empty ÉéÉé (crepypasta made by me)

Mensaje por Akage el Lun 19 Mayo 2014 - 9:18

bueno, estaba jugando a un juego y me pasó esto, me pegué un susto pero por la noche, al pensar sobre esto decidí alargarlo en forma de crepypasta

ÉéÉé

Esta semana vino un amigo a mi casa y me contó una historia muy rara, pero aún así le escuché, fue la semana pasada, así empezó a contarlo...

-Yo estaba jugando con mi pc en un emulador de GBA, decidí descargarme una  rom hecha por fans de pokémon, llamada pokémon dark rising, este nombre me interesó, así que lo descargué, el juego era fácil, los sprites eran todos con cambios de color, no muy trabajados, cuando llegué al primer pueblo puse a entrenar a mi único pokémon, un gible, aunque creo que eso no importa. Cuando estaba débil, fui rápidamente hacia el centro pokémon, pero por el camino me encontré mi mismo sprite encima de un árbol, intenté hablarle pero no contestaba, di unas vueltas por el sitio y lo intenté de nuevo, entonces salió un mensaje, has obtenido ????, me hizo gracia eso, así que le hablé de nuevo y apareció un mensaje nuevo, ÉéÉéÉéÉéÉéÉéÉéÉéÉéÉéÉéÉéÉé, me pareció raro, e ignorando al bug, fui al centro pokémon a curarme, intenté hablar con el médico (en ese juego los médicos son los que curan), pero el mensaje anterior no se quitaba, pensé salir, pero no podía moverme, así que lo cerré.

Pensé en jugar, pero tenía autoguardado, así que el juego estaba perdido, aburrido, jugué a Fire Emblem TSS, supongo que eso no tuvo que ver nada con lo que pasó, pero lo hice, entonces, como lo tenía pasado al completo, fui a un mapa aleatorio, donde había monstruos normales, pero en un sitio había un enemigo que nunca vi, era el entrenador del otro juego, busqué por internet pero no encontré nada, entonces vi su información, estaba al nivel 1 y todas sus estadísticas al mismo nivel, pero su sprite ahí era de una llama roja con ojos azules como zafiros, vi que era muy débil, así que fui a por él, su sprite de batalla era el de un gible, lo derroté fácilmente, entonces decía un mensaje de muerte, como si de un jefe se tratase, volveré... eso me asustó un poco, pero seguí jugando, cada vez que iba a un mapa me lo encontraba, las estadísticas y el nivel subían un punto cada vez, cuando llegó al nivel veinte lo derroté, pensé que no volvería, pero cuando entré a otro mapa apareció de nuevo, pero al ver la información, todos los números se convirtieron en Éé, y su nombre en ÉéÉé, fui a por él con mi personaje principal, pero me mató de un golpe, entonces su mensaje de muerte decía Akurai... huye, me asustó por varias razones, entre otras el principal si muere, pierdes la partida o porque era imposible que supiese mi nick, debido a que solo lo puse en el pokémon pirata que me descargué, esto pasó con todos los personajes, pero en el último, habló el gible, decía Es demasiado tarde, ¡jajajajaja!, Del susto, apagué el emulador, pero como la curiosidad puede más que el miedo, abrí el emulador de nuevo, la pantalla de fondo cambió de negro a rojo, pensé en jugar a otro juego, pero cuando abrí la carpeta de roms, solo encontré una, Pokémon Dark Rising, entre paréntesis ponía ÉéÉé, a pesar del miedo lo abrí, decía con letras que se movían Sobrevive, le di a A y aparecí en un mapa en negro, ya no era ni el entrenador, era el gible, entonces aparecieron personas, fui a intentar hablar pero cuando me acercaba, desaparecían dejando una mancha de sangre, cuando todos desaparecieron, apareció un mensaje, Sabemos que no te podemos matar, pero te maldeciremos, entonces los humanos reaparecieron y hicieron lo mismo que con migo antes, del miedo cerré el ordenador y fui a la sala de abajo, por el camino me di cuenta de que lo que antes leía, se transformó en ÉéÉé, esto me asustó, pensé que era un sueño por haber leído demasiados creepys en esa noche, pero no lo era, lo sabía, vi que todo seguía perfectamente, le dije a la gente que leyese carteles y demás, todos leían lo normal menos yo, mi cabeza me dolía, resonaba ÉéÉéÉéÉéÉé... entonces fui a tu casa a contártelo, tú, mi mejor amigo, espero que me creas... 

Yo, evidentemente no le creí, estaba muy asustado, no paraba de segregar sudor, pero simplemente creí que estaba loco, aunque no estaba seguro, ni lo estaré nunca...

Información adicional: hay una parte real, es hasta que dije así que lo cerré.

Es mi primer creepy, espero que me deis críticas constructivas, pero no destructivas

Mejor asi vacia que llena de cosas que no pintan nada -w-
Akage
Akage
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

México Masculino
25%
Mensajes Mensajes : 1709
Fecha de Registro Fecha de Registro : 22/08/2011
ÉéÉé (crepypasta made by me) Medall10

Ver perfil de usuario

ÉéÉé (crepypasta made by me) Empty Re: ÉéÉé (crepypasta made by me)

Mensaje por Marshallow el Lun 19 Mayo 2014 - 10:08

Nombre extraño .-.
Contenido extraño .-.
Usuario extraño .-.
okno
hmmm
asi que lo falso en la mayor parte de la creepy ? wtf D:
hm ... Pokemon dark rising ... interuesanteh ...xD
no penaba que fueras tan miedosoh ~ (?)
genial la creepy :3 +REP

ÉéÉé (crepypasta made by me) TsZe8l4
Y soy más fuerte que tú ÉéÉé (crepypasta made by me) Uc1o8nL
ÉéÉé (crepypasta made by me) FJvfYg2ÉéÉé (crepypasta made by me) OtzZdW2
Juntos
ÉéÉé (crepypasta made by me) U7k1njO
Todo se puede
ÉéÉé (crepypasta made by me) VIGV60IÉéÉé (crepypasta made by me) X2CHBLM

Devian Art : http://misteryoshiandwatch.deviantart.com/ ÉéÉé (crepypasta made by me) 53485
Marshallow
Marshallow
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 1665
Fecha de Registro Fecha de Registro : 31/05/2013

Ver perfil de usuario

Mensaje por PolarWyvern el Lun 19 Mayo 2014 - 10:58

Amber: baego,guarda la dinamita

Baego: :okay:

Me ha gustado mucho,pero falta sangre y muerte...podias haberle puesto un nombre tipico de creepy de pokemon,como pain end o algo asi

+Rep

Lo del nombre es coña,esque necesito relleno D:

|| La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. ||
ÉéÉé (crepypasta made by me) Membre17
/----------------------------------------------------------------/
[color=#00cccc]❄️PolarWyvern❄️

Ingredientes: Agua (70%),materias orgánicas como proteínas,grasas,minerales,fibras,carbohidratos y vitaminas,escamas de dragón,alma y otros compuestos menores no despreciables.
Alimento con opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional.
Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis.
Sin Flamewars ni flood.
---------------------------------------------
ÉéÉé (crepypasta made by me) 28168
PolarWyvern
PolarWyvern
Shapeshifter
Shapeshifter

España Femenino
50%
Mensajes Mensajes : 3683
Fecha de Registro Fecha de Registro : 24/03/2011
Spoiler:
ÉéÉé (crepypasta made by me) Medall10ÉéÉé (crepypasta made by me) Yoshim10ÉéÉé (crepypasta made by me) Medall13ÉéÉé (crepypasta made by me) Za7uSÉéÉé (crepypasta made by me) Medall11ÉéÉé (crepypasta made by me) Mensaj10ÉéÉé (crepypasta made by me) Medall19ÉéÉé (crepypasta made by me) Firefl10ÉéÉé (crepypasta made by me) Thump_10ÉéÉé (crepypasta made by me) 5_year10ÉéÉé (crepypasta made by me) Medall10ÉéÉé (crepypasta made by me) Vip10ÉéÉé (crepypasta made by me) Artist10ÉéÉé (crepypasta made by me) Escrit10ÉéÉé (crepypasta made by me) Colabo10ÉéÉé (crepypasta made by me) Modera10ÉéÉé (crepypasta made by me) Chainc10ÉéÉé (crepypasta made by me) Beemus10ÉéÉé (crepypasta made by me) Medall11ÉéÉé (crepypasta made by me) Caasin10
ÉéÉé (crepypasta made by me) AmOjM1Y ÉéÉé (crepypasta made by me) QjqgwLxÉéÉé (crepypasta made by me) 17_sin10ÉéÉé (crepypasta made by me) X4ZL5fh

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Blanco Blanco
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island DS Yoshis Island DS

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sensō el Lun 19 Mayo 2014 - 11:40

ÉeÉeÉ atencion ha recibido un virus, creado por Niedewott(?)

buen creepy... Aunque no asusta tanto xD

Saludos!

ÉéÉé (crepypasta made by me) 2qd0pps
Sensō
Sensō
Yoshi Estrella
Yoshi Estrella

España Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 547
Fecha de Registro Fecha de Registro : 30/11/2013

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yôshës$i~ el Lun 19 Mayo 2014 - 12:59

Esta buena la creepy, me gustó.. aunque Manushi iene razón, no asusta tanto xD
Una pregunta: ¿Como te acordás de TODO lo que te dijo tu amigo xD ? Yo me olvido de todo en dos segundos .W. (literalmente xD ), a menos que me impácte de verdad...
Salu2 =)

ÉéÉé (crepypasta made by me) 2ldr7q
ÉéÉé (crepypasta made by me) YoshessiporPrincesaFlama2_zps6a65eb47
Familia Yoshi ÉéÉé (crepypasta made by me) 847278:
Primos:
-Alvaroshi.
-Elgato lokero.
-~ManushiFL~
-Malvavisco.
Tios:
-YoshiGM.
(Por ahora...)

NO ABRIR!:
Que no abras!:
Acaso no entendiste? no abras!:
Plz te lo pido, se destruirá el mundo si lo abres! D: :
OK, NO ME DIGAS QUE NO TE LO ADVERTÍ... Chao, el mundo se autodestruirá en 3, 2, 1...:
 :trollface: 
Te engañé.
:trollface:

Aventuras en un campamento :3 : https://www.yoshifansclub.com/t22755-aventuras-en-un-campamento
Soy una linda patata:
ÉéÉé (crepypasta made by me) 2dqv7ep (lo saque de Facebook ewe )
Yôshës$i~
Yôshës$i~
Gran Yoshi
Gran Yoshi

México Femenino
100%
Mensajes Mensajes : 263
Fecha de Registro Fecha de Registro : 22/04/2012

Ver perfil de usuario