YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Usuario del Mes
BlueJackal


Éste usuario se ha destacado en ayudar a mejorar YFC durante todo el mes y cómo un agradecimiento por todo en lo que ha colaborado, le otorgamos el reconocimiento de ser el Usuario del Mes de Mayo.
Últimos temas
Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: mariapaz

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 1 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar 3 Mayo 2011 - 14:51.

Un pacto con el Diablo.

Ir abajo

Un pacto con el Diablo. Empty Un pacto con el Diablo.

Mensaje por Yôshës$i~ el Lun 26 Mayo 2014 - 14:18

Hola :D esta "Creepy" tiene que ver con el CAP. 18 de Issa, "Por al noche." Que es cuando ella está en un campamento que organizan en el viaje de egresados. Y por la noche, un chico empieza a contar una historia de terror... Bueno, acá está la historia completa, por si a alguien le interesó c: (debido a que en el capítulo, Issa interrumpía en algunas partes con sus pensamientos, o pasaba algo entre los chicos) Ok, sin más preámbulos, acá la historia completa :D :

Esta historia trata de un chico que hízo un pacto con el diablo.
En un bosque no muy lejano... El niño íba caminando por el bosque, enojado, pateando piedras a su paso. No pudo contener su ira y gritó.
Verán, este estaba harto de sus padres, él sentía que lo sobreprotegían y molestaban a cada rato. El niño tenía 11 años, realmente se sentía cómo un bebé por cómo lo trataban.
Al otro día, le contó todo lo que pensaba de sus padres a su mejor amigo. El que le contestó que había escuchado que hubo un niño al que le pasaba lo mismo que a él, eh hízo un pacto con el Diablo para que se encargara del asunto. Entonces, el niño pensó un poco. Sin decir una palabra se levantó, y se fue a su casa.
Por la noche, en el mismo bosque, hízo un ritual para llamar al Diablo, el que apareció trás una gran llama de fuego. El Diablo le preguntó si quería un favor. Entonces el niño dijo “sí, quiero que mis padres me dejen de molestar” el diablo, con una sonrisa retorcida, le dijo que sí, y desapareció riendosé, pero no era una risa buena.
Al otro día de lo sucedido, el niño fue a buscar a sus padres, los cuales no estaban en su cama. El niño no prestó mucha atención a aquello, ya que sus padres tenían negocios importantes, probablemente se fueron a trabajar a último momento. El niño se prendió la tele y miró un programa de televisión. Luego, el chico fue a su habitación a encender su computadora. Pero el fondo de escritorio no era el mismo. Era una imagen de sus padres, al lado, el diablo estaba sonriendo, sus padres estaban colgados en la pared con esposas en sus manos, ensangrentadas, por cierto, y sus cabezas rodaban por el suelo. En medio de sus cuerpos, piel desgarrada, formando un hueco, y tripas saliendo del semejante agujero . El niño, traumado por ver aquella imagen de violencia, en un acto de nervios, agarró la silla, y la tiró por la ventana. Llamó al diablo. El que le dijo “¿Vos no pedíste que tus padres no te molestaran más? Bueno, ahora no lo harán ¡MUAJAJAJAJA!” Su risa era diabólica. Bueno, era el diablo después de todo. El niño pidió recuperar a sus padres, pero el diablo dijo que hacía un pedido por persona, y se fue. Al final el niño llamó a la policía, era el único número que sabía que “era bueno” según sus padres, si había algún problema. Cuando llegaron, lo primero que les quízo mostrar era el fondo de escritorio, pero allí estaba la imagen normal. Él jamás había tocado la computadora. Lo llevaron a un orfanato, en donde nunca lo adoptaron. Fin.

Ok, eso es todo, espero que les haya gustado :D !!!
Salu2 =)


Un pacto con el Diablo. 2ldr7q
Un pacto con el Diablo. YoshessiporPrincesaFlama2_zps6a65eb47
Familia Yoshi Un pacto con el Diablo. 847278:
Primos:
-Alvaroshi.
-Elgato lokero.
-~ManushiFL~
-Malvavisco.
Tios:
-YoshiGM.
(Por ahora...)

NO ABRIR!:
Que no abras!:
Acaso no entendiste? no abras!:
Plz te lo pido, se destruirá el mundo si lo abres! D: :
OK, NO ME DIGAS QUE NO TE LO ADVERTÍ... Chao, el mundo se autodestruirá en 3, 2, 1...:
 :trollface: 
Te engañé.
:trollface:

Aventuras en un campamento :3 : https://www.yoshifansclub.com/t22755-aventuras-en-un-campamento
Soy una linda patata:
Un pacto con el Diablo. 2dqv7ep (lo saque de Facebook ewe )
Yôshës$i~
Yôshës$i~
Gran Yoshi
Gran Yoshi

México Femenino
100%
Mensajes Mensajes : 263
Fecha de Registro Fecha de Registro : 22/04/2012
Un pacto con el Diablo. Medall10

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.