YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Arte Yoshi] Pintando mi avatar
Jugador 666 en Little Big Planet EmptyHoy a las 17:40 por JeDaYoshi

» [Regreso] JeDaYoshi the third™
Jugador 666 en Little Big Planet EmptyAyer a las 13:04 por YoshiGM

» [Aviso] La Situación Actual de Yoshi Fans Club
Jugador 666 en Little Big Planet EmptyVie 23 Ago 2019 - 19:51 por JeDaYoshi

» [Música] Eluveitie
Jugador 666 en Little Big Planet EmptyVie 23 Ago 2019 - 8:49 por NdArC

» [Cumpleaños] Felicidades Polar :D
Jugador 666 en Little Big Planet EmptyJue 22 Ago 2019 - 11:45 por FireYoshi64

Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: Katrosh.

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Hubieron 465 usuarios en línea en la fecha Mar 3 Mayo 2011 - 14:51

Jugador 666 en Little Big Planet

Jugador 666 en Little Big Planet Empty Jugador 666 en Little Big Planet

Mensaje por Sensō el Miér 4 Jun 2014 - 8:22

Bueno, eran las 17:00 de la tarde, un sábado cuándo mi amigo se conecto, le invite en el Little Big Planet 2, estaba muy asustado y le pregunté que le ocurría y me contó esta historia:

"Eran las 3 de la madrugada, no tenía ningún amigo conectado así que decidí conectarme a Little Big Planet 2, fui al modo Partida Rápida para encontrar a alguien con el que jugar, entonces salió Uniéndose a partida de 666, me asusté un poco y pensé que solo sería un niño intentando asustarme con ese nombre, al unirme su cápsula estaba sangrienta, había cabezas y sangre por todos lados, escribí en el chat que quién era pero no contesto, como no hablaba intente salirme pero me escribió algo en el chat que decía, no intentes salir, ahora si que me asustó un poco y decidí quedarme haber que niveles ponía, puso un nivel sin nombre y sin imagen, al entrar al nivel, este estaba repleto de cadáveres, sangre y música de miedo, le dije que cambiará de nivel pero se negó, intenté salirme de la partida pero de repente no funcionaba la X de mi mando, me escribió una vez más en el chat: no intentes salir, me quedé un rato más teniendo que soportar sus horribles niveles de sangre y cadáveres, me harté y decidí salirme del juego, cuándo fui a darle al botón de salir del juego me empezó a sangrar la nariz y escribió de nuevo: no intentes salir, entonces decidí quedarme, pasó media hora hasta que se fue, aliviado pude ir a mi cápsula y luego se conectaron mis amigos, les invité y se unieron pero nunca les conté nada de lo ocurrido..."

Seguramente sea una trola de mi amigo, o a lo mejor es real... o.O nadie sabe xD

Espero que les haya gustado

Saludos!

Jugador 666 en Little Big Planet 2qd0pps
Sensō
Sensō
Yoshi Estrella
Yoshi Estrella

España Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 547
Fecha de Registro Fecha de Registro : 30/11/2013
Jugador 666 en Little Big Planet Medall10