YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Usuario del Mes
BlueJackal

Éste usuario se ha destacado en ayudar a mejorar YFC durante todo el mes y cómo un agradecimiento por todo en lo que ha colaborado, le otorgamos el reconocimiento de ser el Usuario del Mes de Mayo.
Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: mariapaz

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar 3 Mayo 2011 - 14:51.

Los 3 Raichus

Los 3 Raichus Empty Los 3 Raichus

Mensaje por Sensō el Miér 4 Jun 2014 - 8:32

Este es un mini creepy que encontré y es muy sensual... nah

Diego es un niño de 10 años al que le encanta pokémon, sus padres le compraron pokemon rojo fuego para la gameboy, estuvo 7 días jugando y no se cansaba, al octavo día sus padres salieron a comprar, Diego seguía jugando, entonces consiguió atrapar 3 pikachus, venció al octavo y último líder de gimnasio, entonces, para la liga pokémon decidió conseguir 3 piedras truenos para sus pikachus, estuvo mucho tiempo consiguiendolas y alfin las consiguió, se puso en medio de una de las rutas, le dió a la mochila, a sus pokemons y les dio las piedras trueno a los 3, de repente salió un error extraño y los 3 raichus salieron de la pantalla de la gameboy, estos no eran como los del juego, tenían una horrible cara endemoniada, se comieron su televisor y uno de los sofas, los 3 plantaron la mirada en Diego, a la media hora cuando sus padres llegaron a la casa, toda la casa estaba ensangrentada y lo único que encontraron de su hijo fue un brazo, vieron su gameboy, y faltaban 3 de sus pokemon...

Espero que les haya gustado el creppyh :P

Saludos!

Los 3 Raichus 2qd0pps
Sensō
Sensō
Yoshi Estrella
Yoshi Estrella

España Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 547
Fecha de Registro Fecha de Registro : 30/11/2013
Los 3 Raichus Medall10

Ver perfil de usuario

Los 3 Raichus Empty Re: Los 3 Raichus

Mensaje por happyoshi el Miér 4 Jun 2014 - 17:03

Yo vi el creepy pasta en youtube entonces no es creado pero me gusto como la escribiste likeeee :yoshih: :yoshih: :yoshih: 
happyoshi
happyoshi
Mini Yoshi
Mini Yoshi

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 95
Fecha de Registro Fecha de Registro : 27/09/2013
Los 3 Raichus Medall10

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sensō el Jue 5 Jun 2014 - 0:23

Jaja, yo lo vi por escrito pero seguramente no habrás notado algunas cosas que cambié para que no fuera el mismo

Saludos!

Los 3 Raichus 2qd0pps
Sensō
Sensō
Yoshi Estrella
Yoshi Estrella

España Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 547
Fecha de Registro Fecha de Registro : 30/11/2013
Los 3 Raichus Medall10

Ver perfil de usuario

Mensaje por Koopa Red el Jue 5 Jun 2014 - 15:47

No se, este tipo de creppypastas, bueno, no se podrian llamar asi, ya que son mas que simples, no se vio bien hecho y le faltaron un monton de detalles, creo que tambien habia visto uno parecido, pero ya ni me acuerdo, solo puedo decir eso, que esta mal hecho por varios errores que no asustan.
Koopa Red
Koopa Red
Yoshi Omega
Yoshi Omega

Chile Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 4017
Fecha de Registro Fecha de Registro : 18/01/2009
Spoiler:
Los 3 Raichus Medall10

Ver perfil de usuario