YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Usuario del Mes
BlueJackal

Éste usuario se ha destacado en ayudar a mejorar YFC durante todo el mes y cómo un agradecimiento por todo en lo que ha colaborado, le otorgamos el reconocimiento de ser el Usuario del Mes de Mayo.
Últimos temas
Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: Laylea

Los posteadores más activos del mes
YoshiGM
Manushi Vs Marshallow ( Music Battle ) Vote_lcapManushi Vs Marshallow ( Music Battle ) Voting_barManushi Vs Marshallow ( Music Battle ) Vote_rcap 
Emanuel.yosho
Manushi Vs Marshallow ( Music Battle ) Vote_lcapManushi Vs Marshallow ( Music Battle ) Voting_barManushi Vs Marshallow ( Music Battle ) Vote_rcap 
Bryan
NdArC
Luigi!
Yoshi Colors
Yoshimex
BlueJackal
marinieves
Warfu

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar 3 Mayo 2011 - 14:51.

Manushi Vs Marshallow ( Music Battle )

Cual prefieres ?

Manushi Vs Marshallow ( Music Battle ) Vote_lcap50%Manushi Vs Marshallow ( Music Battle ) Vote_rcap 50% 
[ 1 ]
Manushi Vs Marshallow ( Music Battle ) Vote_lcap50%Manushi Vs Marshallow ( Music Battle ) Vote_rcap 50% 
[ 1 ]

Votos Totales : 2

Manushi Vs Marshallow ( Music Battle ) Empty Manushi Vs Marshallow ( Music Battle )

Mensaje por Marshallow el Vie 13 Jun 2014 - 20:14

Batalla Musical entre Manushi Vs Marshallow
Elijan cueal es la mejor ( musica creada por Amber Damiens )

Vs

Manushi Vs Marshallow ( Music Battle ) TsZe8l4
Y soy más fuerte que tú Manushi Vs Marshallow ( Music Battle ) Uc1o8nL
Manushi Vs Marshallow ( Music Battle ) FJvfYg2Manushi Vs Marshallow ( Music Battle ) OtzZdW2
Juntos
Manushi Vs Marshallow ( Music Battle ) U7k1njO
Todo se puede
Manushi Vs Marshallow ( Music Battle ) VIGV60IManushi Vs Marshallow ( Music Battle ) X2CHBLM

Devian Art : http://misteryoshiandwatch.deviantart.com/ Manushi Vs Marshallow ( Music Battle ) 53485
Marshallow
Marshallow
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 1665
Fecha de Registro Fecha de Registro : 31/05/2013
Manushi Vs Marshallow ( Music Battle ) Medall10

Ver perfil de usuario

Manushi Vs Marshallow ( Music Battle ) Empty Re: Manushi Vs Marshallow ( Music Battle )

Mensaje por Sensō el Sáb 14 Jun 2014 - 0:21

Aún me acuerdo de esas canciones, obviamente yo no puedo votar xD pero molaría que amber hiciera una cancion de manushi vs marshallow >:O

Nah, mucho curro sería xD

Saludos!

Manushi Vs Marshallow ( Music Battle ) 2qd0pps
Sensō
Sensō
Yoshi Estrella
Yoshi Estrella

España Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 547
Fecha de Registro Fecha de Registro : 30/11/2013
Manushi Vs Marshallow ( Music Battle ) Medall10

Ver perfil de usuario

Manushi Vs Marshallow ( Music Battle ) Empty Re: Manushi Vs Marshallow ( Music Battle )

Mensaje por Bryan el Sáb 14 Jun 2014 - 4:25

¡Vaya, increíble artista nuestra querida Moderadora!

Me han gustado los dos pero creo que me voy a decidir por la canción de Manushi. ¡Gracias por publicarlo Marshallow! Manushi Vs Marshallow ( Music Battle ) 46372

¡Hola Invitado, bienvenido a YFC!
Manushi Vs Marshallow ( Music Battle ) B72e2c10 
Manushi Vs Marshallow ( Music Battle ) Bryanm10 
Manushi Vs Marshallow ( Music Battle ) 5bfb2e10
Bryan
Bryan
Moderador
Moderador

España Masculino
Staff
Mensajes Mensajes : 1508
Fecha de Registro Fecha de Registro : 26/10/2013
Manushi Vs Marshallow ( Music Battle ) X4ZL5fhManushi Vs Marshallow ( Music Battle ) Vip10Manushi Vs Marshallow ( Music Battle ) Colabo10Manushi Vs Marshallow ( Music Battle ) Modera10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Azul Azul
Juego Favorito de Yoshi: Poochy & Yoshis Woolly World Poochy & Yoshis Woolly World

Ver perfil de usuario

Mensaje por PolarWyvern el Sáb 14 Jun 2014 - 16:37

@Bryan escribió:¡Vaya, increíble artista nuestra querida Moderadora!

Me han gustado los dos pero creo que me voy a decidir por la canción de Manushi. ¡Gracias por publicarlo Marshallow! Manushi Vs Marshallow ( Music Battle ) 46372

mber: acaba de decir que prefiere el de manu...Mmmmm*apuntando en 1 libreta ramdom* vale,ya tenemos que cargarnos a uno,baego,apunta bien

baego: Feel like sniper *apuntando a a manushi y a brian con un bazooka*

_____
o_O como que una Marshallow Vs manushi ? demasiado epico,please....demasiado....
espera a ver si consigo que los programas me funciones pLs

|| La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. ||
Manushi Vs Marshallow ( Music Battle ) Membre17
/----------------------------------------------------------------/
[color=#00cccc]❄️PolarWyvern❄️

Ingredientes: Agua (70%),materias orgánicas como proteínas,grasas,minerales,fibras,carbohidratos y vitaminas,escamas de dragón,alma y otros compuestos menores no despreciables.
Alimento con opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional.
Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis.
Sin Flamewars ni flood.
---------------------------------------------
Manushi Vs Marshallow ( Music Battle ) 28168
PolarWyvern
PolarWyvern
Yoshi Omega
Yoshi Omega

España Femenino
25%
Mensajes Mensajes : 3672
Fecha de Registro Fecha de Registro : 24/03/2011
Spoiler:
Manushi Vs Marshallow ( Music Battle ) Medall10Manushi Vs Marshallow ( Music Battle ) Yoshim10Manushi Vs Marshallow ( Music Battle ) Medall13Manushi Vs Marshallow ( Music Battle ) Za7uSManushi Vs Marshallow ( Music Battle ) Medall11Manushi Vs Marshallow ( Music Battle ) Mensaj10Manushi Vs Marshallow ( Music Battle ) Medall19Manushi Vs Marshallow ( Music Battle ) Firefl10Manushi Vs Marshallow ( Music Battle ) Thump_10Manushi Vs Marshallow ( Music Battle ) 5_year10Manushi Vs Marshallow ( Music Battle ) Medall10Manushi Vs Marshallow ( Music Battle ) Vip10Manushi Vs Marshallow ( Music Battle ) Artist10Manushi Vs Marshallow ( Music Battle ) Escrit10Manushi Vs Marshallow ( Music Battle ) Colabo10Manushi Vs Marshallow ( Music Battle ) Modera10Manushi Vs Marshallow ( Music Battle ) Chainc10Manushi Vs Marshallow ( Music Battle ) Beemus10Manushi Vs Marshallow ( Music Battle ) Medall11Manushi Vs Marshallow ( Music Battle ) Caasin10
Manushi Vs Marshallow ( Music Battle ) AmOjM1Y Manushi Vs Marshallow ( Music Battle ) QjqgwLxManushi Vs Marshallow ( Music Battle ) 17_sin10Manushi Vs Marshallow ( Music Battle ) X4ZL5fh

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Blanco Blanco
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island DS Yoshis Island DS

Ver perfil de usuario