YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: StarMaidenShip

Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
Emanuel.yosho
Kyouki Chinden insane FC  Vote_lcapKyouki Chinden insane FC  Voting_barKyouki Chinden insane FC  Vote_rcap 
YoshiGM
Kyouki Chinden insane FC  Vote_lcapKyouki Chinden insane FC  Voting_barKyouki Chinden insane FC  Vote_rcap 
NdArC
Bryan
Luigi!
Yoshi Colors
Yoshimex
BlueJackal
marinieves
Warfu

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Hubieron 465 usuarios en línea en la fecha Mar 3 Mayo 2011 - 14:51

Kyouki Chinden insane FC

Kyouki Chinden insane FC  Empty Kyouki Chinden insane FC

Mensaje por Faqndo el Vie 4 Jul 2014 - 12:02

Aca un gameplay de hace unos dias me dio bastante pp ^^

Kyouki Chinden insane FC  Ks9Y01w
Faqndo
Faqndo
Yoshi Omega
Yoshi Omega

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 4542
Fecha de Registro Fecha de Registro : 07/02/2012
Kyouki Chinden insane FC  Medall10

Ver perfil de usuario

Kyouki Chinden insane FC  Empty Re: Kyouki Chinden insane FC

Mensaje por Warfu el Vie 4 Jul 2014 - 22:32

Woah O.O Para haberte visto hacer esto, es increíble. Eres bueno haciendo los streams, y algunos jumps. Por lo que deduzco que para los jumps tienes una tableta. Lo de los streams, yo también puedo xD enhorabuena

Regalito de Marshallow Kyouki Chinden insane FC  3143846279 :

Kyouki Chinden insane FC  EAu4wJ6

Kyouki Chinden insane FC  Source
MarQchisan estubo aquí
Warfu
Warfu
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 1559
Fecha de Registro Fecha de Registro : 06/08/2012

Ver perfil de usuario

Kyouki Chinden insane FC  Empty Re: Kyouki Chinden insane FC

Mensaje por Faqndo el Sáb 5 Jul 2014 - 12:37

Warfu2000 escribió:Woah O.O Para haberte visto hacer esto, es increíble. Eres bueno haciendo los streams, y algunos jumps. Por lo que deduzco que para los jumps tienes una tableta. Lo de los streams, yo también puedo xD enhorabuena

Pff uso mouse nada mas XD y uno de los malos los jumps se hacen igual, solo que cuesta mas

Kyouki Chinden insane FC  Ks9Y01w
Faqndo
Faqndo
Yoshi Omega
Yoshi Omega

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 4542
Fecha de Registro Fecha de Registro : 07/02/2012

Ver perfil de usuario