YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: Fennec

Últimos temas
» Hola que tal!
"Tenes algun probrema santi te lo arregra" EmptyAyer a las 22:49 por Fennec

» Nuevo Skin: Detalles por Pulir
"Tenes algun probrema santi te lo arregra" EmptyAyer a las 12:47 por Bryan

» [cumpleaños] Felicidades Tails :3
"Tenes algun probrema santi te lo arregra" EmptyMiér 17 Jul 2019 - 15:41 por Tails

» [Aniversario] Un año en YFC :'D :3 osi osi
"Tenes algun probrema santi te lo arregra" EmptySáb 13 Jul 2019 - 21:44 por YoshiGM

» [Nintendo] Anunciado el Nintendo Switch Lite
"Tenes algun probrema santi te lo arregra" EmptyVie 12 Jul 2019 - 16:49 por Tails

Los posteadores más activos del mes
Emanuel.yosho
"Tenes algun probrema santi te lo arregra" Vote_lcap"Tenes algun probrema santi te lo arregra" Voting_bar"Tenes algun probrema santi te lo arregra" Vote_rcap 
YoshiGM
"Tenes algun probrema santi te lo arregra" Vote_lcap"Tenes algun probrema santi te lo arregra" Voting_bar"Tenes algun probrema santi te lo arregra" Vote_rcap 
CarosR
Tails
Bryan
Fennec

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Hubieron 465 usuarios en línea en la fecha Mar 3 Mayo 2011 - 14:51

"Tenes algun probrema santi te lo arregra"

"Tenes algun probrema santi te lo arregra" Empty "Tenes algun probrema santi te lo arregra"

Mensaje por King Ghidorah el Dom 13 Jul 2014 - 21:14

Si tenes algun probrema con tu minecraft yo lo arregrare solo di cual es o q quieresq te aclare o no entiendes (un probrema ala vez por fa)ya q tube varios probremas y de milagros los resuelvo puedo hecer compatibre tu mods incompatibres ago milagros. "Tenes algun probrema santi te lo arregra" 847278 (hace mucho q no pongo estos yoshi´s

Ghidorah los Vigila.

Familia Santiagilla: ~Giratina X~  (BFF) ,YoshiGM (Amigo),Luigi! (BFF),Yoshiesmejor (Amigo),pablito (Amigo),~ManushiFL~  (Amigo),~Shin (Amigo),Blue Star Yoshi (Amigo) Y amigueldiez (Amigo) y lo mas importante mi hermano baneado nachomitus (Hermano de vida real y de YFC) y ruizu (amigo) y LilyPink (amiga) y Koopa Hoopa (amigo) y Fennekin (BFF y invocador) y TheMaxigus (amigo), Alvaroshi (amigo y se lleva muy bien con mi mascota mejor q yo con ella) , Yoshizilla (Mascota personaje y compañero/a )  y Yoshiesmejor (amigo).
King Ghidorah
King Ghidorah
Gran Yoshi
Gran Yoshi

Argentina Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 291
Fecha de Registro Fecha de Registro : 19/08/2012
Spoiler:
"Tenes algun probrema santi te lo arregra" Medall10

Ver perfil de usuario