YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: Kairel

Los posteadores más activos del mes
Bryan
"Las Rimas de Santi" Vote_lcap"Las Rimas de Santi" Voting_bar"Las Rimas de Santi" Vote_rcap 
YoshiGM
"Las Rimas de Santi" Vote_lcap"Las Rimas de Santi" Voting_bar"Las Rimas de Santi" Vote_rcap 
Yoshi Colors
Emanuel.yosho
BlueJackal
Luigi!
Yoshimex
PolarWyvern
BOT YFC
NdArC

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar 3 Mayo 2011 - 14:51.

"Las Rimas de Santi"

"Las Rimas de Santi" Empty "Las Rimas de Santi"

Mensaje por King Ghidorah el Miér 16 Jul 2014 - 16:26

Holas! santi reportandose! Buenos dias/buenas Noches como sea xD hoy les traigo una rimas y espero q compartan sus rimas tambien si se saven una o inventaron alguna.

"Las Rimas de Santi" 380229276  :

Dante tiene un diamante llamiante.

Romeo tiene q decidir entre Julieta y Violeta.

Julieta tiene q decidir entre Mateo y Romeo.

Yoshi_dos-cuatro-dos esta jugando alos dados.(Te debuelvo el favor del los divujos con esta rima espero q te guste y hice todo lo q me pediste y un poco mas)

Todos tenemos un solo destino la brujula sera tu amigo no te detengas nunca en el camino.

santi no es ningun santito ni un loquito.

Mi perro Spyro es muy travieso q alguien me de un suspiro.

santi no sele ocurren mas rimas pero deseguro la siguiente las va a tarer mas.

Espero q les aya gustado y q pongan las suyas inventen o busquen para compartir he inventado son originales. expcion de la brujula esa la hizo ThepegasusMax.

Ghidorah los Vigila.

Familia Santiagilla: ~Giratina X~  (BFF) ,YoshiGM (Amigo),Luigi! (BFF),Yoshiesmejor (Amigo),pablito (Amigo),~ManushiFL~  (Amigo),~Shin (Amigo),Blue Star Yoshi (Amigo) Y amigueldiez (Amigo) y lo mas importante mi hermano baneado nachomitus (Hermano de vida real y de YFC) y ruizu (amigo) y LilyPink (amiga) y Koopa Hoopa (amigo) y Fennekin (BFF y invocador) y TheMaxigus (amigo), Alvaroshi (amigo y se lleva muy bien con mi mascota mejor q yo con ella) , Yoshizilla (Mascota personaje y compañero/a )  y Yoshiesmejor (amigo).
King Ghidorah
King Ghidorah
Gran Yoshi
Gran Yoshi

Masculino Internet Explorer Argentina 100%
Mensajes Mensajes : 291
Reputación Reputación : 12
Spoiler:
"Las Rimas de Santi" Medall10

"Las Rimas de Santi" Empty Re: "Las Rimas de Santi"

Mensaje por Invitado el Jue 17 Jul 2014 - 6:21

Muy graciosas, algunas estan muy bien. Que suerte que tienes, a mi no se me suelen ocurrir muy amenudo las rimas. Un consejo tienes algunas faltas ortográficas un poco graves. La que mas me ha gustado ha sido "Yoshi_dos-cuatro-dos esta jugando a los dados". Un saludo.
P.D.: Espero que hagas más, estoy ansioso de verlas.
Anonymous
Invitado
Invitado