YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Usuario del Mes
BlueJackal

Éste usuario se ha destacado en ayudar a mejorar YFC durante todo el mes y cómo un agradecimiento por todo en lo que ha colaborado, le otorgamos el reconocimiento de ser el Usuario del Mes de Mayo.
Últimos temas
Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: mariapaz

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar 3 Mayo 2011 - 14:51.

"El nacimiento de una amistad"

"El nacimiento de una amistad" Empty "El nacimiento de una amistad"

Mensaje por King Ghidorah el Mar 22 Jul 2014 - 22:23

Holas buenos dias /buenas noches

Hace Mucho pero no mucho tiempo en esta misma galaxia un chico de santi mejor descrivido estaba desidido a encontra a Herobrine y q vieran sus pasos(Cosa q nadie me entendio) un dia una persona Llamada Yoshi242 (actualmente Giratina X )puso en un comentario : No es cierto que en la 1.3.2 se vio a herobrine es en la versión 1.0 alpha de minecraft yo se la historia de herobrine(antes de ser herobrine)si quieres que te la cuente pasa la voz . Yo no le crei mucho lo de antes de q se Herobrine(Sorry un dia te explico por q) y otro comentario digo:Suerte con la búsqueda, aunque es difícil encontrarlo, yo solo lo he visto una vez en el server Villa YFC. Y hay entre en el server en su busqueda.

Entro una chica poniendo voy a gravar un video.

Yo me fui al survival para jugar por q si nada en espesial y me la encontre se ausento de noche sola(q Raro GX ausente)y yo como minimo 7 veses me moria para salvarla creo q al final falle(lo q me faltaba falle al final xD) y despues yo aparte siendo troleado por el creador del server (xD) y cleo q pidio tpa yo accepte y cleo q salio el tema de Herobrine o nos dimos cuenta quienes eramos yo si q me di cuenta al final y bueno nos hcimos amigos y ya no me acuerdo mas ya es de noche cuando vuelva del cole talvez ponga los ojitos de cachorro y edite para recordar y despus voy a verlo con GX y ya . Muchas Gracias (Me despido http://yoshifansclub.foroactivo.com/t22873-me-despido-de-todosadioz#207786 )

Ghidorah los Vigila.

Familia Santiagilla: ~Giratina X~  (BFF) ,YoshiGM (Amigo),Luigi! (BFF),Yoshiesmejor (Amigo),pablito (Amigo),~ManushiFL~  (Amigo),~Shin (Amigo),Blue Star Yoshi (Amigo) Y amigueldiez (Amigo) y lo mas importante mi hermano baneado nachomitus (Hermano de vida real y de YFC) y ruizu (amigo) y LilyPink (amiga) y Koopa Hoopa (amigo) y Fennekin (BFF y invocador) y TheMaxigus (amigo), Alvaroshi (amigo y se lleva muy bien con mi mascota mejor q yo con ella) , Yoshizilla (Mascota personaje y compañero/a )  y Yoshiesmejor (amigo).
King Ghidorah
King Ghidorah
Gran Yoshi
Gran Yoshi

Argentina Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 291
Fecha de Registro Fecha de Registro : 19/08/2012
Spoiler:
"El nacimiento de una amistad" Medall10

Ver perfil de usuario