YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: Katrosh.

Los posteadores más activos del mes
YoshiGM
Se Buscan los Siguientes usuarios del foro!!! Vote_lcapSe Buscan los Siguientes usuarios del foro!!! Voting_barSe Buscan los Siguientes usuarios del foro!!! Vote_rcap 
PolarWyvern
Se Buscan los Siguientes usuarios del foro!!! Vote_lcapSe Buscan los Siguientes usuarios del foro!!! Voting_barSe Buscan los Siguientes usuarios del foro!!! Vote_rcap 
Skayser
Bryan
Emanuel.yosho
YoshiGamerST
Yoshimex
Tails
Warfu
NdArC

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Hubieron 465 usuarios en línea en la fecha Mar 3 Mayo 2011 - 14:51

Se Buscan los Siguientes usuarios del foro!!!

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Se Buscan los Siguientes usuarios del foro!!! Empty Se Buscan los Siguientes usuarios del foro!!!

Mensaje por Delphox el Miér 30 Jul 2014 - 15:05

No se si saben, pero yo residí en este foro hace muuuuuuchisimo tiempo

Fui espectador de un supuesto hackeo que le hicieron al foro y hasta habían puesto la bandera " Gay " en el logo de YFC... luego vino YoshiGM que le habían quitado su cuenta, y no se como hizo pero " Soluciono la situación "

Yo para mi nos trolleo (?)

Bueno las personas que busco en todo caso son las siguientes,
nombrare las que e visto que aun andan activas!

Yoshimex
YoshiGM
Koopa Red

Y ahora si empiezo a buscar los que me gustaria saber que les paso!!  :yoshih: 

cheriry - La mama de los yoshis
Mr.Yoshi - El papa de los yoshis
Power - El yoshi con poderes elementales? espero que la memoria no me falle ;D
Corrupt - GalaxYoshi
Bombazo - El Español, con el fue uno de los que mas hablamos !
White - El yoshi mas blanco del mundo XD!
Wolf Yoshi - el yoshi con dientes afilados.
Xilver266 - Donde estarás Silver?
Cody! - también solo que no recuerdo mucho haber hablado muchos temas si no en ocasiones!
Karr - También le recuerdo pero creo que se ha cambiado de nick

Tambien estan
Dark Yoshi
Y Yoshi Dark

Creo que uno de estos Darks Yoshis era muy compañero de cheriry y mr. yoshi, creo que era su " Hijo "
Mr.Yoshi dedicaba dibujos a Dark Yoshi y lo cuidaban mucho

Casi toda la familia tenia una corona, de ahí en mas salio la moda de portar una corona!

bueno me gustaría saber que les paso y en donde están x3
Y saludarles si es posible  :yoshih: 
Delphox
Delphox
Gran Yoshi
Gran Yoshi

Ocultar Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 280
Fecha de Registro Fecha de Registro : 27/07/2014
Se Buscan los Siguientes usuarios del foro!!! Medall10

Ver perfil de usuario

Se Buscan los Siguientes usuarios del foro!!! Empty Re: Se Buscan los Siguientes usuarios del foro!!!

Mensaje por ♠Shadow♠ el Miér 30 Jul 2014 - 15:40

Yo te puedo contar sobre eso xD

Supongo que yo estuve poco despues de vos, Cheriry y Mr.Yosh desaparecieron del foro así como así, simplemente no volvieron a pasarse, segun tengo entendido. Sus "hijos" eran Ana, Dark, Lighty y Cross creo. Ana dejo la actividad y se dedico a otra cosa, mas que todo en Deviantart, Dark creo que igual. Lighty desapareció no sé porque, sin embargo yo me llevo muy bien con ella y pues seguimos hablando. Cross nunca lo conocí xddd.

Power es Admin, no pasa mucho pero suele aparecerse para algunas decisiones, al igual que Bombazo, pues aunque no aparezcan mucho, son importantes en las decisiones del foro y se les consulta y demás, y aparecen.

Corrupt termino convirtiendose en Cabano, fue Moderador y si mal no recuerdo tuvo que irse por Actividad, no volvio casi a aparecer.

Ni a White ni a Wolf Yoshi les ví, asi que supongo que soy un poco "nuevo".

No tengo idea que habrá pasado con xilver, Cody! estuvo creo hasta un poco antes o despues que yo llegará al foro, así que no sabría decirte, y Karr, o Comana, como andaba por ahí, desapareció del foro tambien. Muchos de ellos estan por ahí en Deviantart.

Ahora yo te pregunto, quien eras vos?

Saludos!

Mis Fan Fics:
*Exploradores de el tiempo /15 capitulos
*Una aventura... Una ilusion / 14 Capitulos
*El Mago fantasma / 19 Capitulos

Se Buscan los Siguientes usuarios del foro!!! 2dbq9p1

Si eres invitado ¡Registrate!
Hola Invitado lee las Normas
Familia Yoshi=
Padre= Yoshimex
Hermanos= Ashuto, Yago(*)
♠Shadow♠
♠Shadow♠
Yoshi Omega
Yoshi Omega

Colombia Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 4805
Fecha de Registro Fecha de Registro : 09/02/2010
Spoiler:

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Negro Negro
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Story Yoshis Story

Ver perfil de usuario

Se Buscan los Siguientes usuarios del foro!!! Empty Re: Se Buscan los Siguientes usuarios del foro!!!

Mensaje por Delphox el Miér 30 Jul 2014 - 18:21

Se Buscan los Siguientes usuarios del foro!!! 4229608089  Yo soy tu peor pesadilla

No mentira, en realidad actualmente soy yo, no pude ingresar a mi antiguo perfil, pero pues, Soy Fennekin!
Delphox
Delphox
Gran Yoshi
Gran Yoshi

Ocultar Masculino
100%

Ver perfil de usuario

Mensaje por Koopa Red el Miér 30 Jul 2014 - 23:26

Pues alli Shadow ya te respondio, aun asi igual te ayudare un poco, Cheriry y Mr.Yoshi/Yoshinojas los puedes encontrar en su cuenta de Deviantart, no son muy activos ahora pero igual puedes encontrarlos, Corrupt/Galax Yoshi (No Cabano, ese es otro usuario Shadow) un antiguo amigo, tuvo que irse a otro pais a continuar sus estudios por lo que no iva a tener tiempo disponible para pasarse por estos lados asi que ya no volvio mas, White y Wolf Yoshi tampoco volvi a saber de ellos, se fueron del foro y ya, Xilver266 creo que lo he visto subiendo a veces algunos dibujos en su cuenta de Deviantart, asi que si hay actividad de el pero ya dejo el foro hace tiempo, Cody! se iva del foro y regresaba y asi varias veces, parece que tenia otros asuntos en mente asi que volvio a irse, Karr lo mismo que otros, es activa en Deviantart pero en el foro ya no, Dark Yoshi/DarkMattiYoshi yo lo veo muchas veces por Steam jugando a sus juegos, solo que el foro ya no le atrae y se fue como muchos, y si el era parte de esa familia yoshi, y Yoshi Dark hace tiempo que ya no lo veo, nos dejamos de hablar hace tiempo y no he visto actividad en Deviantar, tampoco creo haberlo visto nunca por Facebook, su antiguo hermano de rol Skayser si lo he visto, aunque no le he preguntado acerca de el, ya se habra ido hace mas de 1 año; y ya como dijo Shadow, Power y Bombazo siguen siendo parte de los Administradores aunque como no se pasan mucho se pueden decir que estan en incognito, aun asi no responderian mucho a un mensaje a menos que tenga que ver con una conversacion entre el Staff de Admin. Espero que esto tambien te haya ayudado, ya sabes que algunos estan en Deviantart por si quieres ver sus dibujos o recordarlos.

Esos otros 3 usuarios que mencionaste no creo haberlos visto, YoshiMex creo que aparece por el chat pero no lo se, Koopa Red me parece que es quien escribe este post, tampoco lo se, y YoshiGM creo que era el fundador del foro, alguien sabra si es verdad?
Koopa Red
Koopa Red
Yoshi Omega
Yoshi Omega

Chile Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 4017
Fecha de Registro Fecha de Registro : 18/01/2009
Spoiler:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sytes el Jue 31 Jul 2014 - 1:11

Tengo agregado en FB a YoshiNojas o Mr.LinkYoshi, a Cheriry/Crystal, a Dark Yoshi o DarkMatiYoshi, a Bombazo, y casi todos los users que fueron activos xDD

Y lo gracioso es que a muchos no los conocí por YFC sino por sus obras de DeviantArt, YoshiNojas dibujo Yoshis, a Cheriry por ser la novia de YoshiNojas y a DarkMatiYoshi por que dejaba comentarios en sus dibujos.

A Bombazo la primera véz que le hable fue en Facebook xD

Bueno te dejo sus perfiles de Facebook en spoilers para que no cualquiera los tome

DarkMatiYoshi - Dark-Yoshi:
https://www.facebook.com/matias.g.rodriguez.524

Bombazo:
https://www.facebook.com/david.plazasanchez.3

MrLink Yoshi:
https://www.facebook.com/mrlink.yosh?fref=ts

Cheriry:
https://www.facebook.com/crystal.wisdomlove

El mio xDD:
https://www.facebook.com/lsytes.cubone

Última edición por Sytes el Jue 31 Jul 2014 - 16:03, editado 1 vez (Razón : Error mio le corrigo)

Haz click en Cubone para leer mi Fic, Pokémon Mundo Misterioso :

Se Buscan los Siguientes usuarios del foro!!! Cubone_ROCKS_YOUR_SOCKS_by_theamishpiscodemon

Se Buscan los Siguientes usuarios del foro!!! Tumblr_m7daujKlMZ1r72ht7o1_500
Sytes
Sytes
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 1607
Fecha de Registro Fecha de Registro : 20/05/2012

Ver perfil de usuario

Mensaje por YoshiGM el Jue 31 Jul 2014 - 8:37

Veamos...

cheriry - Se ha pasado como 1 o 2 veces al año es raro.

Mr.Yoshi - Tengo contacto con él por fb, le propondre si quiere pasarse un rato.

Power - Estoy hablando con el por facebook, me preocupa que siendo admin se pase poco.. no se,
andara muy ocupado con su vida personal que es lo primero.

Corrupt - GalaxYoshi - Mm creo que una vez se volvio troll y lo baneamos o el lo pidio no se

Bombazo - Rara vez hablamos pero si se pasa en decisiones del staff..

White - Waawawa white! xd.. hace tiempo se paso pero no volvio mas..

Wolf Yoshi - No se mucho de el :S

Xilver266 - Ni idea jaja...

Cody! - Está trabajando en FDF como publiactivo, asi que puedes hablar con el alla

Karr - Mmm ya poco se de ella era artista yoshi de leones xD.. ya no se mucho pues ya no me paso mucho por Da

Se Buscan los Siguientes usuarios del foro!!! Userba15
¡Hola Invitado, Bienvenid@ a Yoshi Fans Club! Se Buscan los Siguientes usuarios del foro!!! 429310
Normas de YFC| Staff de YFC|

Canal de YouTube: https://www.youtube.com/c/YoshiGM
Twitter: https://twitter.com/YoshiGM
Facebook: https://facebook.com/YoshiGMYT
Canal de Twitch: https://twitch.tv/YoshiGM
Servidor de Discord: https://discordapp.com/invite/ZjJmDtT

Se Buscan los Siguientes usuarios del foro!!! Sig
Se Buscan los Siguientes usuarios del foro!!! Giphy

YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

México Masculino
Staff
Mensajes Mensajes : 20620
Fecha de Registro Fecha de Registro : 03/12/2008
Se Buscan los Siguientes usuarios del foro!!! Medall10Se Buscan los Siguientes usuarios del foro!!! Medall13Se Buscan los Siguientes usuarios del foro!!! Za7uSSe Buscan los Siguientes usuarios del foro!!! Medall11Se Buscan los Siguientes usuarios del foro!!! Mensaj10Se Buscan los Siguientes usuarios del foro!!! Medall19Se Buscan los Siguientes usuarios del foro!!! Firefl10Se Buscan los Siguientes usuarios del foro!!! Thump_10Se Buscan los Siguientes usuarios del foro!!! Medalf10Se Buscan los Siguientes usuarios del foro!!! OoRiySe Buscan los Siguientes usuarios del foro!!! GU3qc5vSe Buscan los Siguientes usuarios del foro!!! Coulee11Se Buscan los Siguientes usuarios del foro!!! Medall11Se Buscan los Siguientes usuarios del foro!!! Admini10Se Buscan los Siguientes usuarios del foro!!! 5_year10Se Buscan los Siguientes usuarios del foro!!! Medall10Se Buscan los Siguientes usuarios del foro!!! Beemus10Se Buscan los Siguientes usuarios del foro!!! 17_sin10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Delphox el Jue 31 Jul 2014 - 10:17

Se Buscan los Siguientes usuarios del foro!!! 1e4e364550

Me alegra saber que algunos continúan por aquí y otros cerca.

Se Buscan los Siguientes usuarios del foro!!! 61315ae388
Corrupt, había tenido riñas con bombazo, de todas maneras continuo aquí e hicieron las paces por lo que recuerdo, uno de sus últimos temas fue sobre que no podía continuar con una animación por que su disco duro se había cargado todo su material.

Karr, investigue un poco, y me fui adentrando en un mundo diferente a este, resulta que es una my little pony fan.

no es recomendable ver ponys x,x

la mayoría de usuarios continúan sus andanzas en facebook, definitivamente.

para mayor certeza, y si deseas YoshiGM sacarte la duda, puedes buscar con los correos electrónicos de sus perfiles que solo tu los puedes ver, o cualquier admin, y buscarlos por la red social facebook, de ahí en mas podrán tener una cuenta vinculada via correo y saldrá directamente el perfil. Se Buscan los Siguientes usuarios del foro!!! 1e4e364550

Bueno fue muy bonita la experiencia de regresar y echarle vista al pasado!
Se Buscan los Siguientes usuarios del foro!!! A844adfdcb
que la pasen bien colegas y gracias
Delphox
Delphox
Gran Yoshi
Gran Yoshi

Ocultar Masculino
100%

Ver perfil de usuario

Mensaje por ♠Shadow♠ el Jue 31 Jul 2014 - 15:39

Hue hue, y yo que todavía no se quien eres xD

Por cierto Sytes, Kimi no es Lighty xD, Lighty es Lighty o WolfDragon, no sé, Kimi es Ana xD

Saludos!

Mis Fan Fics:

Familia Yoshi=
Padre= Yoshimex
♠Shadow♠
♠Shadow♠
Yoshi Omega
Yoshi Omega

Colombia Masculino
100%
Spoiler:

Ficha Yoshi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Delphox el Jue 31 Jul 2014 - 16:16

Se Buscan los Siguientes usuarios del foro!!! 1e4e364550
Ahora soy Fennekin
y así me quedo!
Vamos a ver si los demás nombrados se pasan por aquí!
Delphox
Delphox
Gran Yoshi
Gran Yoshi

Ocultar Masculino
100%

Ver perfil de usuario

Mensaje por YoshiGM el Jue 31 Jul 2014 - 17:09

Tu identidad es un misterio ni yo me acuerdo de ti ._.

Sobre los emails, pues si podemos ver con que email se registraron cada uno pero dudo que tengan usandolo quien sabe

¡Hola Invitado, Bienvenid@ a Yoshi Fans Club! Se Buscan los Siguientes usuarios del foro!!! 429310

YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

México Masculino
Staff
Se Buscan los Siguientes usuarios del foro!!! Medall10Se Buscan los Siguientes usuarios del foro!!! Medall13Se Buscan los Siguientes usuarios del foro!!! Za7uSSe Buscan los Siguientes usuarios del foro!!! Medall11Se Buscan los Siguientes usuarios del foro!!! Mensaj10Se Buscan los Siguientes usuarios del foro!!! Medall19Se Buscan los Siguientes usuarios del foro!!! Firefl10Se Buscan los Siguientes usuarios del foro!!! Thump_10Se Buscan los Siguientes usuarios del foro!!! Medalf10Se Buscan los Siguientes usuarios del foro!!! OoRiySe Buscan los Siguientes usuarios del foro!!! GU3qc5vSe Buscan los Siguientes usuarios del foro!!! Coulee11Se Buscan los Siguientes usuarios del foro!!! Medall11Se Buscan los Siguientes usuarios del foro!!! Admini10Se Buscan los Siguientes usuarios del foro!!! 5_year10Se Buscan los Siguientes usuarios del foro!!! Medall10Se Buscan los Siguientes usuarios del foro!!! Beemus10Se Buscan los Siguientes usuarios del foro!!! 17_sin10

Ficha Yoshi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ike el Vie 1 Ago 2014 - 16:44

No creo que sea wolfyoshi exacto porque me parece que vi a un usuario asi hace un rato, unos meses como vip, asi que tal vez si sea wolf dragon, sobre el resto recuerdo haber visto y oído algo de white pero nada más, al resto no los conoci

Fics terminados
Death Yoshi Island
https://www.yoshifansclub.com/t9824-death-yoshi-island
El 98% de los adolescentes, lamentablemente fuman o lo han probado alguna vez. Si tu eres ese pequeño 2% de los que no fuman ni lo han probado, copia y pega ésto en tu firma
Ike
Ike
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 2086
Fecha de Registro Fecha de Registro : 14/11/2011
Spoiler:

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Verde Verde

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kimi el Mar 5 Ago 2014 - 2:57

hey, casi nadie se acuerda de mi *llora en la esquina*;w; supongo que no soy popular uwu haha XD

Se Buscan los Siguientes usuarios del foro!!! DancingTrapinch

Se Buscan los Siguientes usuarios del foro!!! WWS_Icon_DA Se Buscan los Siguientes usuarios del foro!!! WWS_Icon_Tumblr Se Buscan los Siguientes usuarios del foro!!! WWS_Icon_Twitter Se Buscan los Siguientes usuarios del foro!!! YoutubeIcon Se Buscan los Siguientes usuarios del foro!!! Icon-facebook
Kimi
Kimi
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

México Femenino
100%
Mensajes Mensajes : 1905
Fecha de Registro Fecha de Registro : 14/12/2008
Spoiler:

Ver perfil de usuario

Mensaje por YoshiGM el Mar 5 Ago 2014 - 8:57

Como olvidar a mi master en el dibujo :D!

Hablable a papa Yosh que se pase por aca por favor Gracias

YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

México Masculino
Staff

Ficha Yoshi

Ver perfil de usuario

Mensaje por ♠Shadow♠ el Mar 5 Ago 2014 - 16:22

Todo el mundo se acuerda de Kimi e.e, como no saber quien eres XDDDD

Vaya, como que esto habrá de reunir a determinado grupo de personas en el foro así sea por poco xD

Saludos!

Mis Fan Fics:

Familia Yoshi=
Padre= Yoshimex
♠Shadow♠
♠Shadow♠
Yoshi Omega
Yoshi Omega

Colombia Masculino
100%
Spoiler:

Ficha Yoshi

Ver perfil de usuario

Mensaje por DarkMatiYoshi el Mar 5 Ago 2014 - 17:31

Me dedicaron un Topic en mi ausencia~ Ay mi colazon~.
Estoy siendo hackeado por el corazon nuevamente~  Se Buscan los Siguientes usuarios del foro!!! 137843401 .
Ok no (Ana).
Bueno la cosa es que dejé un poco el foro este. Que la verdad pensaba que ya no existia.. Y ahora mas que nada ando en steam o facebook o_ 0;;.
No hay mucha gente que conosca por aqui asi que como~... No hay muchas cosas que hacer como antes lo habia. In my opinion obviously~ 0uO;;.
PD: Ana me aviso que me hablaron nwO// Gachas Hermanita~
DarkMatiYoshi
DarkMatiYoshi
Yoshi Coronel
Yoshi Coronel

Argentina Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 2703
Fecha de Registro Fecha de Registro : 18/04/2009

Ver perfil de usuario

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente