YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: Katrosh.

Últimos temas
» [Aviso] La Situación Actual de Yoshi Fans Club
Se Buscan los Siguientes usuarios del foro!!! - Página 2 EmptyAyer a las 19:51 por JeDaYoshi

» JeDaYoshi the third™
Se Buscan los Siguientes usuarios del foro!!! - Página 2 EmptyAyer a las 19:29 por JeDaYoshi

» [Música] Eluveitie
Se Buscan los Siguientes usuarios del foro!!! - Página 2 EmptyAyer a las 8:49 por NdArC

» [Arte Yoshi] Pintando mi avatar
Se Buscan los Siguientes usuarios del foro!!! - Página 2 EmptyJue 22 Ago 2019 - 11:54 por FireYoshi64

» [Cumpleaños] Felicidades Polar :D
Se Buscan los Siguientes usuarios del foro!!! - Página 2 EmptyJue 22 Ago 2019 - 11:45 por FireYoshi64

Los posteadores más activos del mes
YoshiGM
Se Buscan los Siguientes usuarios del foro!!! - Página 2 Vote_lcapSe Buscan los Siguientes usuarios del foro!!! - Página 2 Voting_barSe Buscan los Siguientes usuarios del foro!!! - Página 2 Vote_rcap 
PolarWyvern
Se Buscan los Siguientes usuarios del foro!!! - Página 2 Vote_lcapSe Buscan los Siguientes usuarios del foro!!! - Página 2 Voting_barSe Buscan los Siguientes usuarios del foro!!! - Página 2 Vote_rcap 
Emanuel.yosho
Skayser
Yoshimex
Bryan
YoshiGamerST
NdArC
Tails
Ryukashi

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Hubieron 465 usuarios en línea en la fecha Mar 3 Mayo 2011 - 14:51

Se Buscan los Siguientes usuarios del foro!!!

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Se Buscan los Siguientes usuarios del foro!!! - Página 2 Empty Se Buscan los Siguientes usuarios del foro!!!

Mensaje por Delphox el Miér 30 Jul 2014 - 15:05

Recuerdo del primer mensaje :

No se si saben, pero yo residí en este foro hace muuuuuuchisimo tiempo

Fui espectador de un supuesto hackeo que le hicieron al foro y hasta habían puesto la bandera " Gay " en el logo de YFC... luego vino YoshiGM que le habían quitado su cuenta, y no se como hizo pero " Soluciono la situación "

Yo para mi nos trolleo (?)

Bueno las personas que busco en todo caso son las siguientes,
nombrare las que e visto que aun andan activas!

Yoshimex
YoshiGM
Koopa Red

Y ahora si empiezo a buscar los que me gustaria saber que les paso!!  :yoshih: 

cheriry - La mama de los yoshis
Mr.Yoshi - El papa de los yoshis
Power - El yoshi con poderes elementales? espero que la memoria no me falle ;D
Corrupt - GalaxYoshi
Bombazo - El Español, con el fue uno de los que mas hablamos !
White - El yoshi mas blanco del mundo XD!
Wolf Yoshi - el yoshi con dientes afilados.
Xilver266 - Donde estarás Silver?
Cody! - también solo que no recuerdo mucho haber hablado muchos temas si no en ocasiones!
Karr - También le recuerdo pero creo que se ha cambiado de nick

Tambien estan
Dark Yoshi
Y Yoshi Dark

Creo que uno de estos Darks Yoshis era muy compañero de cheriry y mr. yoshi, creo que era su " Hijo "
Mr.Yoshi dedicaba dibujos a Dark Yoshi y lo cuidaban mucho

Casi toda la familia tenia una corona, de ahí en mas salio la moda de portar una corona!

bueno me gustaría saber que les paso y en donde están x3
Y saludarles si es posible  :yoshih: 
Delphox
Delphox
Gran Yoshi
Gran Yoshi

Ocultar Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 280
Fecha de Registro Fecha de Registro : 27/07/2014
Se Buscan los Siguientes usuarios del foro!!! - Página 2 Medall10

Ver perfil de usuario

Se Buscan los Siguientes usuarios del foro!!! - Página 2 Empty Re: Se Buscan los Siguientes usuarios del foro!!!

Mensaje por DarkMatiYoshi el Mar 5 Ago 2014 - 17:31

Me dedicaron un Topic en mi ausencia~ Ay mi colazon~.
Estoy siendo hackeado por el corazon nuevamente~  Se Buscan los Siguientes usuarios del foro!!! - Página 2 137843401 .
Ok no (Ana).
Bueno la cosa es que dejé un poco el foro este. Que la verdad pensaba que ya no existia.. Y ahora mas que nada ando en steam o facebook o_ 0;;.
No hay mucha gente que conosca por aqui asi que como~... No hay muchas cosas que hacer como antes lo habia. In my opinion obviously~ 0uO;;.
PD: Ana me aviso que me hablaron nwO// Gachas Hermanita~

DarkMatiYoshi
Yoshi Coronel
Yoshi Coronel

Mensajes Mensajes : 2703
Fecha de Registro Fecha de Registro : 18/04/2009

Ver perfil de usuario

Se Buscan los Siguientes usuarios del foro!!! - Página 2 Empty Re: Se Buscan los Siguientes usuarios del foro!!!

Mensaje por Delphox el Mar 5 Ago 2014 - 17:37

Se Buscan los Siguientes usuarios del foro!!! - Página 2 1e4e364550
Bueno me alegra que te halla llegado la noticia del post que cree para buscarlos a todos vosotros que son los que recuerdo de hace muchísimo tiempo, es bueno saber que te encuentras bien y sigues siendo como antes! un fuerte abrazo!
Delphox
Delphox
Gran Yoshi
Gran Yoshi

Ocultar Masculino
100%

Ver perfil de usuario

Mensaje por DarkMatiYoshi el Mar 5 Ago 2014 - 17:39

*Susurro* De seguir como antes no creo que ninguno de nosotros sigamos siendo como antes~ >w>U;;.
Digo ya no somos yoshis , y ya casi ni pienso en yoshi yo. Pero si puedes agregame en facebook y me verás todos los dias conectado.
PD: Yo tambien te quelo. Gracias por agregarme <3
DarkMatiYoshi
DarkMatiYoshi
Yoshi Coronel
Yoshi Coronel

Argentina Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 2703
Fecha de Registro Fecha de Registro : 18/04/2009

Ver perfil de usuario

Mensaje por Delphox el Miér 6 Ago 2014 - 14:58

Se Buscan los Siguientes usuarios del foro!!! - Página 2 1e4e364550
Los gustos cambian mi querido amigo, pero la psicología no! - al menos que te de esquizofrenia  :yoshih: 

Soy uno de los pocos seres vivientes en el mundo sin facebook o.o
Delphox
Delphox
Gran Yoshi
Gran Yoshi

Ocultar Masculino
100%

Ver perfil de usuario

Página 2 de 2. Precedente  1, 2