YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Usuario del Mes
BlueJackal

Éste usuario se ha destacado en ayudar a mejorar YFC durante todo el mes y cómo un agradecimiento por todo en lo que ha colaborado, le otorgamos el reconocimiento de ser el Usuario del Mes de Mayo.
Últimos temas
Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: mariapaz

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar 3 Mayo 2011 - 14:51.

Como te pondrias si te hacen una broma como esta?

Como te pondrias si te hacen una broma como esta? Empty Como te pondrias si te hacen una broma como esta?

Mensaje por Fennekin el Sáb 2 Ago 2014 - 1:36

xD seria muy triste no es así? mi querido amigito!
Fennekin
Fennekin
Gran Yoshi
Gran Yoshi

Uruguay Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 277
Fecha de Registro Fecha de Registro : 27/07/2014
Como te pondrias si te hacen una broma como esta? Medall10

Ver perfil de usuario

Como te pondrias si te hacen una broma como esta? Empty Re: Como te pondrias si te hacen una broma como esta?

Mensaje por Sytes el Sáb 2 Ago 2014 - 3:11

Recuerdo que hace unos 2 años (Navidad 2011) Pedí a Papá Noel (Mis padres) una Nintendo 3DS y ellos me sorprendieron con esto xDD

Como te pondrias si te hacen una broma como esta? Super-mario-3dees-gummy-candy

3 Dee S como sonaba igual decidieron hacerme esa broma xDD unos 30 minutos despues viendo a mis hermanos y primos jugar con sus cosas (Ya que solemos festejar navidad juntos) y comiendo mis gomitas tristemente me dieron mi consola xD

Bueno esa es mi pequeña anécdota.
Y sobre el video fue genial, cuando saco la caja de ahi xD y como la vio.

Buen tema.

Haz click en Cubone para leer mi Fic, Pokémon Mundo Misterioso :

Como te pondrias si te hacen una broma como esta? Cubone_ROCKS_YOUR_SOCKS_by_theamishpiscodemon

Como te pondrias si te hacen una broma como esta? Tumblr_m7daujKlMZ1r72ht7o1_500
Sytes
Sytes
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 1607
Fecha de Registro Fecha de Registro : 20/05/2012

Ver perfil de usuario

Como te pondrias si te hacen una broma como esta? Empty Re: Como te pondrias si te hacen una broma como esta?

Mensaje por Greninja Trainer el Sáb 2 Ago 2014 - 4:51

Si me hacen eso mis padres me partiría de risa primero, pero mi consola la quiero después  :enomem: 

Buen tema, el video creo que lo vi en la tele, de estos programas de zapping y eso...

A mí por suerte no me hacen nada parecido, directamente no me compran consolas... porque no las pido.  🤦 
Greninja Trainer
Greninja Trainer
Yoshi Coronel
Yoshi Coronel

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 2890
Fecha de Registro Fecha de Registro : 31/08/2012

Ver perfil de usuario

Mensaje por YoshiGM el Sáb 2 Ago 2014 - 8:29

Si fuera niño hubiera llorado, me hubiera encabronado (enojado al estilo mexicano), me subiria a mi cuarto asotando la puerta y me quedaria alli hasta que me calmen..

De todos modos nunca me dan a mi lo que quiero ._.

Como te pondrias si te hacen una broma como esta? Userba15
¡Hola Invitado, Bienvenid@ a Yoshi Fans Club! Como te pondrias si te hacen una broma como esta? 429310
Normas de YFC| Staff de YFC|

Canal de YouTube: https://www.youtube.com/c/YoshiGM
Twitter: https://twitter.com/YoshiGM
Facebook: https://facebook.com/YoshiGMYT
Canal de Twitch: https://twitch.tv/YoshiGM
Servidor de Discord: https://discordapp.com/invite/ZjJmDtT

Como te pondrias si te hacen una broma como esta? Sig
Como te pondrias si te hacen una broma como esta? Giphy

YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

México Masculino
Staff
Mensajes Mensajes : 20558
Fecha de Registro Fecha de Registro : 03/12/2008
Como te pondrias si te hacen una broma como esta? Medall10Como te pondrias si te hacen una broma como esta? Medall13Como te pondrias si te hacen una broma como esta? Za7uSComo te pondrias si te hacen una broma como esta? Medall11Como te pondrias si te hacen una broma como esta? Mensaj10Como te pondrias si te hacen una broma como esta? Medall19Como te pondrias si te hacen una broma como esta? Firefl10Como te pondrias si te hacen una broma como esta? Thump_10Como te pondrias si te hacen una broma como esta? Medalf10Como te pondrias si te hacen una broma como esta? OoRiyComo te pondrias si te hacen una broma como esta? GU3qc5vComo te pondrias si te hacen una broma como esta? Coulee11Como te pondrias si te hacen una broma como esta? Medall11Como te pondrias si te hacen una broma como esta? Admini10Como te pondrias si te hacen una broma como esta? 5_year10Como te pondrias si te hacen una broma como esta? Medall10Como te pondrias si te hacen una broma como esta? Beemus10Como te pondrias si te hacen una broma como esta? 17_sin10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sensō el Sáb 2 Ago 2014 - 9:20

Pues mi reacción sería dependiendo de la persona...

Yo: Muy gracioso, también te tengo un regalo Como te pondrias si te hacen una broma como esta? Knockout-punch-o

Okno, pues simplemente me quedaría con cara de: .-. en serio sois tan malos gastando bromas?

Sensuales saludos!

Como te pondrias si te hacen una broma como esta? 2qd0pps
Sensō
Sensō
Yoshi Estrella
Yoshi Estrella

España Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 547
Fecha de Registro Fecha de Registro : 30/11/2013

Ver perfil de usuario

Mensaje por PolarWyvern el Sáb 2 Ago 2014 - 11:31

@YoshiGM escribió:Si fuera niño hubiera llorado, me hubiera encabronado (enojado al estilo mexicano), me subiria a mi cuarto asotando la puerta y me quedaria alli hasta que me calmen..

De todos modos nunca me dan a mi lo que quiero ._.

niñ@s del mundo,enteraros...encontrar padres que os den por navidad lo que quereis...es basicamente imposible :D te traen un 80% de las cosas que pides,pero el 20% es lo que de verdad querias (y es lo que no te traen :D)

si me lo harian a mi :D....hasta donde llegaria la onda expansiva de mi furia?

|| La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. ||
Como te pondrias si te hacen una broma como esta? Membre17
/----------------------------------------------------------------/
[color=#00cccc]❄️PolarWyvern❄️

Ingredientes: Agua (70%),materias orgánicas como proteínas,grasas,minerales,fibras,carbohidratos y vitaminas,escamas de dragón,alma y otros compuestos menores no despreciables.
Alimento con opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional.
Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis.
Sin Flamewars ni flood.
---------------------------------------------
Como te pondrias si te hacen una broma como esta? 28168
PolarWyvern
PolarWyvern
Yoshi Omega
Yoshi Omega

España Femenino
25%
Mensajes Mensajes : 3671
Fecha de Registro Fecha de Registro : 24/03/2011
Spoiler:
Como te pondrias si te hacen una broma como esta? Medall10Como te pondrias si te hacen una broma como esta? Yoshim10Como te pondrias si te hacen una broma como esta? Medall13Como te pondrias si te hacen una broma como esta? Za7uSComo te pondrias si te hacen una broma como esta? Medall11Como te pondrias si te hacen una broma como esta? Mensaj10Como te pondrias si te hacen una broma como esta? Medall19Como te pondrias si te hacen una broma como esta? Firefl10Como te pondrias si te hacen una broma como esta? Thump_10Como te pondrias si te hacen una broma como esta? 5_year10Como te pondrias si te hacen una broma como esta? Medall10Como te pondrias si te hacen una broma como esta? Vip10Como te pondrias si te hacen una broma como esta? Artist10Como te pondrias si te hacen una broma como esta? Escrit10Como te pondrias si te hacen una broma como esta? Colabo10Como te pondrias si te hacen una broma como esta? Modera10Como te pondrias si te hacen una broma como esta? Chainc10Como te pondrias si te hacen una broma como esta? Beemus10Como te pondrias si te hacen una broma como esta? Medall11Como te pondrias si te hacen una broma como esta? Caasin10
Como te pondrias si te hacen una broma como esta? AmOjM1Y Como te pondrias si te hacen una broma como esta? QjqgwLxComo te pondrias si te hacen una broma como esta? 17_sin10Como te pondrias si te hacen una broma como esta? X4ZL5fh

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Blanco Blanco
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island DS Yoshis Island DS

Ver perfil de usuario

Mensaje por YoshiGM el Sáb 2 Ago 2014 - 11:43

Y hasta la fecha amber.. siempre salen con excusas de: No tengo dinero, no hay donde comprarlo.. ah pero eso si sacan para comprarse una super pc para ellos y ahi si hay dinero -.-

Como te pondrias si te hacen una broma como esta? Userba15
¡Hola Invitado, Bienvenid@ a Yoshi Fans Club! Como te pondrias si te hacen una broma como esta? 429310
Normas de YFC| Staff de YFC|

Canal de YouTube: https://www.youtube.com/c/YoshiGM
Twitter: https://twitter.com/YoshiGM
Facebook: https://facebook.com/YoshiGMYT
Canal de Twitch: https://twitch.tv/YoshiGM
Servidor de Discord: https://discordapp.com/invite/ZjJmDtT

Como te pondrias si te hacen una broma como esta? Sig
Como te pondrias si te hacen una broma como esta? Giphy

YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

México Masculino
Staff
Mensajes Mensajes : 20558
Fecha de Registro Fecha de Registro : 03/12/2008
Como te pondrias si te hacen una broma como esta? Medall10Como te pondrias si te hacen una broma como esta? Medall13Como te pondrias si te hacen una broma como esta? Za7uSComo te pondrias si te hacen una broma como esta? Medall11Como te pondrias si te hacen una broma como esta? Mensaj10Como te pondrias si te hacen una broma como esta? Medall19Como te pondrias si te hacen una broma como esta? Firefl10Como te pondrias si te hacen una broma como esta? Thump_10Como te pondrias si te hacen una broma como esta? Medalf10Como te pondrias si te hacen una broma como esta? OoRiyComo te pondrias si te hacen una broma como esta? GU3qc5vComo te pondrias si te hacen una broma como esta? Coulee11Como te pondrias si te hacen una broma como esta? Medall11Como te pondrias si te hacen una broma como esta? Admini10Como te pondrias si te hacen una broma como esta? 5_year10Como te pondrias si te hacen una broma como esta? Medall10Como te pondrias si te hacen una broma como esta? Beemus10Como te pondrias si te hacen una broma como esta? 17_sin10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Ver perfil de usuario

Mensaje por PolarWyvern el Sáb 2 Ago 2014 - 12:08

@YoshiGM escribió:Y hasta la fecha amber.. siempre salen con excusas de: No tengo dinero, no hay donde comprarlo.. ah pero eso si sacan para comprarse una super pc para ellos y ahi si hay dinero -.-

a mi nunca me vinieron con la escusa de ''no sabia donde comprarlo'' basicamente porque iba al pc y ponia 4 o 5 lugares donde comprarlo (por eso mis cartas eran superiores a 30 lineas .-.)

aunque las cartas solo las escribo para que no se olviden de los sitios
aun asi,siguen comprando lo que quieren,como la navidad pasada.No me trajeron lo que queria (me lo tuve que comprar yo a la semana siguiente -.-) pero mi apdre se compra un portatil nuevo y yo: en serio? -.-'

|| La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. ||
Como te pondrias si te hacen una broma como esta? Membre17
/----------------------------------------------------------------/
[color=#00cccc]❄️PolarWyvern❄️

Ingredientes: Agua (70%),materias orgánicas como proteínas,grasas,minerales,fibras,carbohidratos y vitaminas,escamas de dragón,alma y otros compuestos menores no despreciables.
Alimento con opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional.
Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis.
Sin Flamewars ni flood.
---------------------------------------------
Como te pondrias si te hacen una broma como esta? 28168
PolarWyvern
PolarWyvern
Yoshi Omega
Yoshi Omega

España Femenino
25%
Mensajes Mensajes : 3671
Fecha de Registro Fecha de Registro : 24/03/2011
Spoiler:
Como te pondrias si te hacen una broma como esta? Medall10Como te pondrias si te hacen una broma como esta? Yoshim10Como te pondrias si te hacen una broma como esta? Medall13Como te pondrias si te hacen una broma como esta? Za7uSComo te pondrias si te hacen una broma como esta? Medall11Como te pondrias si te hacen una broma como esta? Mensaj10Como te pondrias si te hacen una broma como esta? Medall19Como te pondrias si te hacen una broma como esta? Firefl10Como te pondrias si te hacen una broma como esta? Thump_10Como te pondrias si te hacen una broma como esta? 5_year10Como te pondrias si te hacen una broma como esta? Medall10Como te pondrias si te hacen una broma como esta? Vip10Como te pondrias si te hacen una broma como esta? Artist10Como te pondrias si te hacen una broma como esta? Escrit10Como te pondrias si te hacen una broma como esta? Colabo10Como te pondrias si te hacen una broma como esta? Modera10Como te pondrias si te hacen una broma como esta? Chainc10Como te pondrias si te hacen una broma como esta? Beemus10Como te pondrias si te hacen una broma como esta? Medall11Como te pondrias si te hacen una broma como esta? Caasin10
Como te pondrias si te hacen una broma como esta? AmOjM1Y Como te pondrias si te hacen una broma como esta? QjqgwLxComo te pondrias si te hacen una broma como esta? 17_sin10Como te pondrias si te hacen una broma como esta? X4ZL5fh

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Blanco Blanco
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island DS Yoshis Island DS

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fennekin el Sáb 2 Ago 2014 - 12:50

Como te pondrias si te hacen una broma como esta? 5879163612
Cuando se tenga un trabajo fijo, se podrán comprar lo que deseen, así que supongo que lo que queda es estudiar!
Fennekin
Fennekin
Gran Yoshi
Gran Yoshi

Uruguay Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 277
Fecha de Registro Fecha de Registro : 27/07/2014

Ver perfil de usuario