YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Usuario del Mes
BlueJackal

Éste usuario se ha destacado en ayudar a mejorar YFC durante todo el mes y cómo un agradecimiento por todo en lo que ha colaborado, le otorgamos el reconocimiento de ser el Usuario del Mes de Mayo.
Últimos temas
Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: Laylea

Los posteadores más activos del mes
YoshiGM
Sabias que! #2 - By Fennekin Vote_lcapSabias que! #2 - By Fennekin Voting_barSabias que! #2 - By Fennekin Vote_rcap 
Emanuel.yosho
Sabias que! #2 - By Fennekin Vote_lcapSabias que! #2 - By Fennekin Voting_barSabias que! #2 - By Fennekin Vote_rcap 
Bryan
NdArC
Luigi!
Yoshi Colors
Yoshimex
BlueJackal
marinieves
Warfu

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar 3 Mayo 2011 - 14:51.

Sabias que! #2 - By Fennekin

Sabias que! #2 - By Fennekin Empty Sabias que! #2 - By Fennekin

Mensaje por Fennekin el Miér 6 Ago 2014 - 21:52

Sabias que! #2 - By Fennekin 60ac493e31
Falsos Optimizadores y malwares que cargan nuestra PC

Sabias que muchos de los programas que descargan de Internet tienen un regalito extra ;D ?
Sabias que! #2 - By Fennekin 384034-sneakywaytoinstallbabylon

Estas opciones vienen seleccionadas para que si el usuario pone aceptar o instalar se instala todo
Sabias que! #2 - By Fennekin 37a3510a1d

Sabias que! #2 - By Fennekin 61315ae388
Sip, mucho de los programas que requieren del clasico " Siguiente siguiente Siguiente " para instalarce tienen sorpresas y muchas de estas sorpresas se instalan en nuestro PC, aun que el programa por lo generalmente siempre te lo avisa, nosotros vamos al siguiente y lo instalamos digo nosotros por que ya, pero a mi no me sucede...

Una de las cosas mas importantes de tener un pc limpio es, tener cuidado con que instalas en el, en fin.

-----------------------------------------------------------------------------------

Sabias que! #2 - By Fennekin F8841ab37e
Hay una lista enferma de falsos optimizadores que se instalan en vuestra PC

Sabias que! #2 - By Fennekin 385ce1b3c3
si de por casualidad entras a tu pc y te sale una alerta diciendo, hay errores comprenos que se lo reparamos... ES FAKE.
Sabias que! #2 - By Fennekin 619c9fbada

En fin, aquí hay un listado de optimizadores falsos para que diferencien de cual sirve y cual no
https://www.google.com.uy/search?q=falsos+optimizadores&espv=2&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=oubiU77OCMO98gGuvoHAAQ&ved=0CAYQ_AUoAQ&biw=1440&bih=799

De ahí en mas ven en las imágenes cual tienen y pues, nos vamos al

Inicio
Panel de control
Sabias que! #2 - By Fennekin 39aaca48a4
luego allí - o en caso de windows xp , des instalar o instalar programas.

Y ahí los buscas y los des instalas, limpiaras tu pc te lo aseguro, en fin

Los optimizadores reales hoy conocidos y que han sido probados
por muchas personas y hasta por mi.

Sabias que! #2 - By Fennekin A844adfdcb
Son los mas comunes y funcionales
Sabias que! #2 - By Fennekin Ccleaner+iconSabias que! #2 - By Fennekin TuneUp-icon

Sabias que! #2 - By Fennekin 4daca12352
Ccleaner TuneUP
esos dos son los recomendables para mi.

De ahí en mas programas como babylon y otros que son buscadores que modifican nuestro sistema y nuestra configuración también afectan al rendimiento de nuestros navegadores...

Sabias que! #2 - By Fennekin 404aaf79c4
Es decir yo entro y quiero ver google, no quiero ver un navegador raro que me muestre cosas chinas o pollo

Sabias que! #2 - By Fennekin E96831a38e
Quiero mi google!

En fin si esto te ocurre
lo que hay que hacer es ir a la configuración de tu navegador, en paginas de inicio, modificar los parametros y usar siempre en todo lo que diga babylon bing, ask o lo que sea

poner www.google.com
Sabias que! #2 - By Fennekin 1e4e364550
y listo, mostrare el ejemplo en google chrome.
Sabias que! #2 - By Fennekin 69e50034a1
Vamos al lugar del omnibox - esto seria en todo caso cuando ponemos algo y presionamos enter, con el buscador seleccionado en la parte de la url al presionar enter, directamente lo busca por el buscador.
Sabias que! #2 - By Fennekin 9c6df5cef9

las paginas a modificar que nos molestan y aparecen al inicio son las siguientes :
Sabias que! #2 - By Fennekin 8c18f36001
Establecer paginas!
Sabias que! #2 - By Fennekin C13ed04056
De ahí en mas pueden configurar su pagina, es mas hasta pueden poner YFC como pagina de inicio,
y no esos buscadores raritos.

Sabias que! #2 - By Fennekin 5879163612
Espero que les halla gustado este post, para ver si pueden detectar mas programas chatarra y darlos de baja en su pc, obvio que despues de borrarlos de su pc, un programa para limpiarla de verdad seria el

Ccleaner.

Sabias que! #2 - By Fennekin 1e4e364550
Eso es todo y adiós !!
Fennekin
Fennekin
Gran Yoshi
Gran Yoshi

Uruguay Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 277
Fecha de Registro Fecha de Registro : 27/07/2014
Sabias que! #2 - By Fennekin Medall10

Ver perfil de usuario

Sabias que! #2 - By Fennekin Empty Re: Sabias que! #2 - By Fennekin

Mensaje por Koopa Red el Miér 6 Ago 2014 - 22:59

Yo cuando instalo algo y veo que aparece algun programa de la nada o veo que el pc esta lento, voy a Panel de control y cuando veo dicho programa me digo "Otra ves tu..." Y luego lo desinstalo, hay varias veces que un programa de cola y se instala, y llega a hartar, porque no serviria de nada, y puede llevar un virus consigo, el Ccleaner solo lo ocupe una ves cuando a mi antiguo msn le entro un virus, por suerte el programa lo elimino todo para poder ejecutarlo bien, y pues si, demas que alguno se ha enojado cuando ve estos programas queriendo instalarse en el pc, cuando uno solamente queria un juego gratis XP.
Koopa Red
Koopa Red
Yoshi Omega
Yoshi Omega

Chile Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 4017
Fecha de Registro Fecha de Registro : 18/01/2009
Spoiler:

Ver perfil de usuario

Sabias que! #2 - By Fennekin Empty Re: Sabias que! #2 - By Fennekin

Mensaje por Faqndo el Jue 7 Ago 2014 - 7:37

El problema es la desinformacion xD yo uso unicamente Ccleaner y TuneUp desde que usaba xp hace unos 5 años, nunca me dieron problemas ñ_ñ. Eso no es mas que falsa publicidad, lo bueno es que te los sacas de arriba facil

Sabias que! #2 - By Fennekin Ks9Y01w
Faqndo
Faqndo
Yoshi Omega
Yoshi Omega

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 4542
Fecha de Registro Fecha de Registro : 07/02/2012

Ver perfil de usuario