YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: YellowPengu1n

Los posteadores más activos del mes
YoshiGM
"FELIZ DIA DEL NIÑO" Vote_lcap"FELIZ DIA DEL NIÑO" Voting_bar"FELIZ DIA DEL NIÑO" Vote_rcap 
LucianoMicle
"FELIZ DIA DEL NIÑO" Vote_lcap"FELIZ DIA DEL NIÑO" Voting_bar"FELIZ DIA DEL NIÑO" Vote_rcap 
Katrosh.
PhoMax
Emanuel.yosho
NdArC
Skayser
Tails
PolarWyvern
Warfu

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Hubieron 465 usuarios en línea en la fecha Mar 3 Mayo 2011 - 14:51

"FELIZ DIA DEL NIÑO"

"FELIZ DIA DEL NIÑO" Empty "FELIZ DIA DEL NIÑO"

Mensaje por King Ghidorah el Dom 10 Ago 2014 - 19:54

Holas!! Buenos dias /noches hoy es un dia muy especial ya q todos los niños y los Yoshiños selebran este gran dia Les deseo un FELIZ DIA DEL NIÑO!!!!!.Muchas Gracias por leer.

Ghidorah los Vigila.

Familia Santiagilla: ~Giratina X~  (BFF) ,YoshiGM (Amigo),Luigi! (BFF),Yoshiesmejor (Amigo),pablito (Amigo),~ManushiFL~  (Amigo),~Shin (Amigo),Blue Star Yoshi (Amigo) Y amigueldiez (Amigo) y lo mas importante mi hermano baneado nachomitus (Hermano de vida real y de YFC) y ruizu (amigo) y LilyPink (amiga) y Koopa Hoopa (amigo) y Fennekin (BFF y invocador) y TheMaxigus (amigo), Alvaroshi (amigo y se lleva muy bien con mi mascota mejor q yo con ella) , Yoshizilla (Mascota personaje y compañero/a )  y Yoshiesmejor (amigo).
King Ghidorah
King Ghidorah
Gran Yoshi
Gran Yoshi

Argentina Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 291
Fecha de Registro Fecha de Registro : 19/08/2012
Spoiler:
"FELIZ DIA DEL NIÑO" Medall10

Ver perfil de usuario

"FELIZ DIA DEL NIÑO" Empty Re: "FELIZ DIA DEL NIÑO"

Mensaje por Faqndo el Dom 10 Ago 2014 - 20:03

feliz dia supongo xD aunque no es la siguiente semana? almenos aqui es asi

"FELIZ DIA DEL NIÑO" Ks9Y01w
Faqndo
Faqndo
Yoshi Omega
Yoshi Omega

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 4542
Fecha de Registro Fecha de Registro : 07/02/2012

Ver perfil de usuario

Mensaje por King Ghidorah el Dom 10 Ago 2014 - 20:04

no se es hoy aqui en Argentina q la siguiente semana q tengas un bonito dia.

Ghidorah los Vigila.

Familia Santiagilla: ~Giratina X~  (BFF) ,YoshiGM (Amigo),Luigi! (BFF),Yoshiesmejor (Amigo),pablito (Amigo),~ManushiFL~  (Amigo),~Shin (Amigo),Blue Star Yoshi (Amigo) Y amigueldiez (Amigo) y lo mas importante mi hermano baneado nachomitus (Hermano de vida real y de YFC) y ruizu (amigo) y LilyPink (amiga) y Koopa Hoopa (amigo) y Fennekin (BFF y invocador) y TheMaxigus (amigo), Alvaroshi (amigo y se lleva muy bien con mi mascota mejor q yo con ella) , Yoshizilla (Mascota personaje y compañero/a )  y Yoshiesmejor (amigo).
King Ghidorah
King Ghidorah
Gran Yoshi
Gran Yoshi

Argentina Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 291
Fecha de Registro Fecha de Registro : 19/08/2012
Spoiler:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun 11 Ago 2014 - 9:58

No sabía que fuera el día del niño. Por lo que he mirado el Día del Niño se celebra en distintas fechas. Por ejemplo aqui en España es el 15 de Abril. Pero de todos modos, que te lo pases muy bien, aquí por lo menos lo único que se hace especial es la lotería del Niño.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Delphox el Lun 11 Ago 2014 - 12:38

En argentina se celebra el 10 de agosto que por supuesto callo un domingo... xD

Feliz día aun que hoy no es el día de niño en mi país aun u.u
Delphox
Delphox
Gran Yoshi
Gran Yoshi

Ocultar Masculino