YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Arte Libre] DEV - Delphox Personaje - Descripcion
Los trabajos más antiguos que tengo EmptyAyer a las 15:19 por Delphox

» [Anuncio] Desafío Semanal en Yoshi Fans Club
Los trabajos más antiguos que tengo EmptyMiér 16 Oct 2019 - 12:17 por YoshiGM

» [Aviso] Usuarios con Placas: Lista Oficial
Los trabajos más antiguos que tengo EmptyMiér 9 Oct 2019 - 17:06 por YoshiGM

» Mi Yoshi Amarillo
Los trabajos más antiguos que tengo EmptyLun 7 Oct 2019 - 1:34 por Delphox

» [Anime] Hilo de OP y EDs de anime favoritos
Los trabajos más antiguos que tengo EmptySáb 5 Oct 2019 - 13:50 por YoshiGM

Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: YellowPengu1n

Los posteadores más activos del mes
YoshiGM
Los trabajos más antiguos que tengo Vote_lcapLos trabajos más antiguos que tengo Voting_barLos trabajos más antiguos que tengo Vote_rcap 
Delphox
Los trabajos más antiguos que tengo Vote_lcapLos trabajos más antiguos que tengo Voting_barLos trabajos más antiguos que tengo Vote_rcap 
Emanuel.yosho
Luigi!
Warfu
Tails
NdArC
Yoshimex

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Hubieron 465 usuarios en línea en la fecha Mar 3 Mayo 2011 - 14:51

Los trabajos más antiguos que tengo

Los trabajos más antiguos que tengo Empty Los trabajos más antiguos que tengo

Mensaje por Ruizu el Vie 15 Ago 2014 - 14:05

Hola! Cambié de ordenador así que los primeros banner y demás cosas que he hecho no las tengo, pero os puedo mostrar los últimos que tengo (osea, los más antiguos que no he eliminado)

Enero 2013
Spoiler:
Los trabajos más antiguos que tengo CNTB6fz

Los trabajos más antiguos que tengo IC7dedz
Esta me la pidió un amigo, no es que me gustara el render evé

Febrero 2013
Spoiler:
Los trabajos más antiguos que tengo 1zn21oo

Los trabajos más antiguos que tengo BXFqrd1

Los trabajos más antiguos que tengo DQGGK6Q

Los trabajos más antiguos que tengo OyxIqMRO
Ruizu
Ruizu
Super Yoshi
Super Yoshi

México Femenino
100%
Mensajes Mensajes : 402
Fecha de Registro Fecha de Registro : 06/03/2013
Los trabajos más antiguos que tengo Medall10

Los trabajos más antiguos que tengo Empty Re: Los trabajos más antiguos que tengo

Mensaje por Faqndo el Vie 15 Ago 2014 - 17:15

Se te saturaban mucho las firmas xD perdia calidad por el color pero parece que ya lo resolviste xD

Los trabajos más antiguos que tengo Ks9Y01w
Faqndo
Faqndo
Yoshi Omega
Yoshi Omega

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 4542
Fecha de Registro Fecha de Registro : 07/02/2012

Los trabajos más antiguos que tengo Empty Re: Los trabajos más antiguos que tengo

Mensaje por Delphox el Vie 15 Ago 2014 - 19:10

Los trabajos más antiguos que tengo 1e4e364550
el estilo que tenias era muy bonito, me gusta mucho, el nuevo también es muy cool!
Delphox
Delphox
Gran Yoshi
Gran Yoshi

Ocultar Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 283
Fecha de Registro Fecha de Registro : 27/07/2014

Mensaje por YoshiGM el Vie 15 Ago 2014 - 20:53

Que belleza de firmas! Dios mio *o*

Mis felicitaciones por buenisimos trabajos +rep y te entrego 150 puntos artisticos

Los trabajos más antiguos que tengo Userba15
¡Hola Invitado, Bienvenid@ a Yoshi Fans Club! Los trabajos más antiguos que tengo 429310
Normas de YFC| Staff de YFC|

Canal de YouTube: https://www.youtube.com/c/YoshiGM
Twitter: https://twitter.com/YoshiGM
Facebook: https://facebook.com/YoshiGMYT
Canal de Twitch: https://twitch.tv/YoshiGM
Servidor de Discord: https://discordapp.com/invite/ZjJmDtT

Los trabajos más antiguos que tengo Sig
Los trabajos más antiguos que tengo Giphy

YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

México Masculino
Staff
Mensajes Mensajes : 20686
Fecha de Registro Fecha de Registro : 03/12/2008
Los trabajos más antiguos que tengo Medall10Los trabajos más antiguos que tengo Medall13Los trabajos más antiguos que tengo Za7uSLos trabajos más antiguos que tengo Medall11Los trabajos más antiguos que tengo Mensaj10Los trabajos más antiguos que tengo Medall19Los trabajos más antiguos que tengo Firefl10Los trabajos más antiguos que tengo Thump_10Los trabajos más antiguos que tengo Medalf10Los trabajos más antiguos que tengo OoRiyLos trabajos más antiguos que tengo GU3qc5vLos trabajos más antiguos que tengo Coulee11Los trabajos más antiguos que tengo Medall11Los trabajos más antiguos que tengo Admini10Los trabajos más antiguos que tengo 5_year10Los trabajos más antiguos que tengo Medall10Los trabajos más antiguos que tengo Beemus10Los trabajos más antiguos que tengo 17_sin10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Mensaje por Emanuel.yosho el Dom 18 Nov 2018 - 19:44

ES HERMOSO <3
Se veía un poco cargado en la 2 y 4 pero aún asi SON MAGNIFICAS Los trabajos más antiguos que tengo 4005241615

Los trabajos más antiguos que tengo 3534569468 Los trabajos más antiguos que tengo 847278Invitado BIENVENIDO A Yoshi Fans Club!! Yoshi Happy! Los trabajos más antiguos que tengo 319463
Los trabajos más antiguos que tengo Membre10
Los trabajos más antiguos que tengo Firmae10
Emanuel.yosho
Emanuel.yosho
Yoshimaniaco
Yoshimaniaco

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 790
Fecha de Registro Fecha de Registro : 10/07/2018
Spoiler:
Los trabajos más antiguos que tengo Medall10Los trabajos más antiguos que tengo Medall10 Los trabajos más antiguos que tengo Beemus10 Los trabajos más antiguos que tengo Coulee10Los trabajos más antiguos que tengo Caasin10Los trabajos más antiguos que tengo Medall13Los trabajos más antiguos que tengo ViFl26DLos trabajos más antiguos que tengo Za7uSLos trabajos más antiguos que tengo Medall15Los trabajos más antiguos que tengo Medall17Los trabajos más antiguos que tengo Medall11Los trabajos más antiguos que tengo N2RiWL9
Los trabajos más antiguos que tengo QjqgwLxLos trabajos más antiguos que tengo FTpXYB5Los trabajos más antiguos que tengo CkDSKsGLos trabajos más antiguos que tengo TTigqKGLos trabajos más antiguos que tengo Z8lCA7rLos trabajos más antiguos que tengo MHEJaECLos trabajos más antiguos que tengo 17_sin10Los trabajos más antiguos que tengo BpJGKCo

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Celeste Celeste
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island DS Yoshis Island DS