YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: Artic

Los posteadores más activos del mes
Yoshi Colors

YoshiGM

NdArC

Bryan

Emanuel.yosho

PolarWyvern

BOT YFC

BlueJackal

Alepat

Luigi!

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

NdArC, YoshiPixel

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar 3 Mayo 2011 - 14:51.

"Probrema"

"Probrema"

Mensaje por King Ghidorah el Dom 24 Ago 2014 - 13:28

Holas Buenos dias/noches creeo q esto va aqui ya q se trata de hacer videos nesesito algo q capte beun sonido ya q no se q le paso ami grabadora q no lo capta mas tengo q subirle al maximo para q se escuche junto con los parlantes haci se escucha pero aun muy bajo el sonido Ayudenme me dirian q programas me recommendarian/s por fa bueno Muchas Gracias me voy Control de Caos YA!.

Ghidorah los Vigila.

Familia Santiagilla: ~Giratina X~  (BFF) ,YoshiGM (Amigo),Luigi! (BFF),Yoshiesmejor (Amigo),pablito (Amigo),~ManushiFL~  (Amigo),~Shin (Amigo),Blue Star Yoshi (Amigo) Y amigueldiez (Amigo) y lo mas importante mi hermano baneado nachomitus (Hermano de vida real y de YFC) y ruizu (amigo) y LilyPink (amiga) y Koopa Hoopa (amigo) y Fennekin (BFF y invocador) y TheMaxigus (amigo), Alvaroshi (amigo y se lleva muy bien con mi mascota mejor q yo con ella) , Yoshizilla (Mascota personaje y compañero/a )  y Yoshiesmejor (amigo).
King Ghidorah
King Ghidorah
Gran Yoshi
Gran Yoshi

Argentina Internet Explorer Masculino
100%
Spoiler:

Edad Edad : 18
Mensajes Mensajes : 291
Registro Registro : 19/08/2012
Reputación Reputación : 12

Re: "Probrema"

Mensaje por Faqndo el Dom 24 Ago 2014 - 16:15

Quieres grabar lo que suena en el pc o lo que hablas tu? si es en el pc generalmente se usan programas que graban el escritorio como hypercam, sino puedes usar el programa por defecto de windows que graba sonido de tu micro, pero obviamente necesitas uno. Si no tienes un micro conecta unos auriculares de celular en la entrada roja, y configuralo, luego para hablar tienes que acercarte a la parte en la que escuchas. Suerte

Faqndo
Faqndo
Yoshi Omega
Yoshi Omega

México Internet Explorer Masculino
100%

Edad Edad : 19
Mensajes Mensajes : 4542
Registro Registro : 07/02/2012
Reputación Reputación : 186