YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Usuario del Mes
BlueJackal

Éste usuario se ha destacado en ayudar a mejorar YFC durante todo el mes y cómo un agradecimiento por todo en lo que ha colaborado, le otorgamos el reconocimiento de ser el Usuario del Mes de Mayo.
Últimos temas
Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: mariapaz

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar 3 Mayo 2011 - 14:51.

"Godzilla 2018"

"Godzilla 2018" Empty "Godzilla 2018"

Mensaje por King Ghidorah el Dom 24 Ago 2014 - 13:37

Holas Buenos Dias/Noches ... Godzilla 2018 se confirmo con nuevos monstruos Ghidorha vuelve ce motra y otro la historia todavia no me la se pero les dejare un video q havla de cuya peli y cuando se estrenara.

https://www.youtube.com/watch?v=PnZbHCH70d0&list=TLCFC4z5IPnx1TkSmmQlERccqcbSgaySkl

se estrena el 8 de junio del 2018 por otro lado el video lo hice yo el credito del video me lo meresco O_P miro para la derecha XD lo q me pongo a fijar Chauito me Voy Control de Caos.

Ghidorah los Vigila.

Familia Santiagilla: ~Giratina X~  (BFF) ,YoshiGM (Amigo),Luigi! (BFF),Yoshiesmejor (Amigo),pablito (Amigo),~ManushiFL~  (Amigo),~Shin (Amigo),Blue Star Yoshi (Amigo) Y amigueldiez (Amigo) y lo mas importante mi hermano baneado nachomitus (Hermano de vida real y de YFC) y ruizu (amigo) y LilyPink (amiga) y Koopa Hoopa (amigo) y Fennekin (BFF y invocador) y TheMaxigus (amigo), Alvaroshi (amigo y se lleva muy bien con mi mascota mejor q yo con ella) , Yoshizilla (Mascota personaje y compañero/a )  y Yoshiesmejor (amigo).
King Ghidorah
King Ghidorah
Gran Yoshi
Gran Yoshi

Argentina Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 291
Fecha de Registro Fecha de Registro : 19/08/2012
Spoiler:
"Godzilla 2018" Medall10

Ver perfil de usuario

"Godzilla 2018" Empty Re: "Godzilla 2018"

Mensaje por Koopa Red el Dom 24 Ago 2014 - 15:44

Yo creo que es muy temprano para que confirmen una fecha, si, puede que saquen la secuela de la pelicula, pero de hay a que lo estrenen el 8 de junio no lo creo tanto, pero si puede que este para ese año, yo no he visto la pelicula asi que no puedo decir si seria buena idea una segunda parte.
Koopa Red
Koopa Red
Yoshi Omega
Yoshi Omega

Chile Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 4017
Fecha de Registro Fecha de Registro : 18/01/2009
Spoiler:
"Godzilla 2018" Medall10

Ver perfil de usuario