YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: Kairel

Los posteadores más activos del mes
Bryan
Hola comunidad yoshi clubs xD Vote_lcapHola comunidad yoshi clubs xD Voting_barHola comunidad yoshi clubs xD Vote_rcap 
YoshiGM
Hola comunidad yoshi clubs xD Vote_lcapHola comunidad yoshi clubs xD Voting_barHola comunidad yoshi clubs xD Vote_rcap 
Yoshi Colors
Emanuel.yosho
BlueJackal
Luigi!
Yoshimex
PolarWyvern
BOT YFC
NdArC

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar 3 Mayo 2011 - 14:51.

Hola comunidad yoshi clubs xD

Hola comunidad yoshi clubs xD Empty Hola comunidad yoshi clubs xD

Mensaje por MarioSM el Lun 15 Feb 2010 - 14:22

Hola amigos me presento de la forma que me gusta la siguiente:

• Nombre real: Junior (el maximo lider xD)
  • Nick: Th3 V3ng4d0r
  • Mi msn: en mi perfil
  • Mi foro: en mi perfil
  • Lo que me gusta hacer: Jugar futbol, basket, chater, foros, webs, blogs, etc

Bueno espero llevarme bien con ustedes, con todos y hacer buenas amistades xD

Saludos en especial

a Yoshi GM Hola comunidad yoshi clubs xD 3865

Hola comunidad yoshi clubs xD 68607
MarioSM
MarioSM
Mini Yoshi
Mini Yoshi

Masculino Internet Explorer México 100%
Mensajes Mensajes : 80
Reputación Reputación : 1
Hola comunidad yoshi clubs xD Medall10

Hola comunidad yoshi clubs xD Empty Re: Hola comunidad yoshi clubs xD

Mensaje por Greninja el Lun 15 Feb 2010 - 14:24

hola bienvenido seas que bueno que saludes a gm espero que la pases bn y leete las reglas

Hola comunidad yoshi clubs xD 2367721230
Greninja
Greninja
Yoshi Cósmico
Yoshi Cósmico

Masculino Mozilla Firefox Chile 100%
Mensajes Mensajes : 10092
Reputación Reputación : 282
Medallas:
Hola comunidad yoshi clubs xD Medall10Hola comunidad yoshi clubs xD Medall10Hola comunidad yoshi clubs xD Medall13Hola comunidad yoshi clubs xD Za7uSHola comunidad yoshi clubs xD Medall11Hola comunidad yoshi clubs xD Mensaj10Hola comunidad yoshi clubs xD Medall19Hola comunidad yoshi clubs xD Firefl10Hola comunidad yoshi clubs xD Thump_10Hola comunidad yoshi clubs xD Medalf10Hola comunidad yoshi clubs xD OoRiyHola comunidad yoshi clubs xD GU3qc5vHola comunidad yoshi clubs xD Coulee11Hola comunidad yoshi clubs xD Medall11Hola comunidad yoshi clubs xD Basilm10Hola comunidad yoshi clubs xD Medall15Hola comunidad yoshi clubs xD Fdmmed10Hola comunidad yoshi clubs xD Vip10Hola comunidad yoshi clubs xD Escrit10Hola comunidad yoshi clubs xD Modera10Hola comunidad yoshi clubs xD 5_year10Hola comunidad yoshi clubs xD Oldpho10Hola comunidad yoshi clubs xD Medall10
Hola comunidad yoshi clubs xD QjqgwLx

Mensaje por YoshiGM el Lun 15 Feb 2010 - 14:30

Bienvenido jefe Vengador(ya sabes porque te digo asi xD), disfruta del foro postea mucho y divertete. Si hay dudas preguntame a mi, con algun moderador o en su respectivo foro(soporte).

Hola comunidad yoshi clubs xD 459194

Hola comunidad yoshi clubs xD Userba15
¡Hola Invitado, Bienvenid@ a Yoshi Fans Club! Hola comunidad yoshi clubs xD 429310
Normas de YFC| Staff de YFC|

Canal de YouTube: https://www.youtube.com/c/YoshiGM
Twitter: https://twitter.com/YoshiGM
Facebook: https://facebook.com/YoshiGMYT
Canal de Twitch: https://twitch.tv/YoshiGM
Servidor de Discord: https://discordapp.com/invite/ZjJmDtT

Hola comunidad yoshi clubs xD Sig
Hola comunidad yoshi clubs xD Giphy

YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

Masculino Mozilla Firefox México Staff
Mensajes Mensajes : 20500
Reputación Reputación : 1438
Hola comunidad yoshi clubs xD Medall10Hola comunidad yoshi clubs xD Medall13Hola comunidad yoshi clubs xD Za7uSHola comunidad yoshi clubs xD Medall11Hola comunidad yoshi clubs xD Mensaj10Hola comunidad yoshi clubs xD Medall19Hola comunidad yoshi clubs xD Firefl10Hola comunidad yoshi clubs xD Thump_10Hola comunidad yoshi clubs xD Medalf10Hola comunidad yoshi clubs xD OoRiyHola comunidad yoshi clubs xD GU3qc5vHola comunidad yoshi clubs xD Coulee11Hola comunidad yoshi clubs xD Medall11Hola comunidad yoshi clubs xD Admini10Hola comunidad yoshi clubs xD 5_year10Hola comunidad yoshi clubs xD Medall10Hola comunidad yoshi clubs xD Beemus10Hola comunidad yoshi clubs xD 17_sin10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Mensaje por MarioSM el Lun 15 Feb 2010 - 14:33

Gracias por la bienvenido amio Yoshi, no mano, si tengo duda prefiero preguntarte ai jeje, bueno, que duda abreria, ya tengo EXP, en casi todos los temas y foros jeje

un saludo, que siga creciendo la comunidad Yoshi club.
MarioSM
MarioSM
Mini Yoshi
Mini Yoshi

Mensaje por Manuel Rodríguez el Lun 15 Feb 2010 - 15:15

Bienvenido seas en este foro, haz muchos amigos y diviertete.

Hola comunidad yoshi clubs xD Eujbjk0f
Pincha si quieres que Yoshi gane¡
Hola comunidad yoshi clubs xD I3vpaaxe
Clickea y ayuda a Sonic a derrotar a MASTER HAND
Manuel Rodríguez
Manuel Rodríguez
Gran Yoshi
Gran Yoshi

Femenino Internet Explorer México 100%
Mensajes Mensajes : 208
Reputación Reputación : 6

Mensaje por Greninja el Mar 16 Feb 2010 - 13:01

Th3 V3ng4d0r escribió:Gracias por la bienvenido amio Yoshi, no mano, si tengo duda prefiero preguntarte ai jeje, bueno, que duda abreria, ya tengo EXP, en casi todos los temas y foros jeje

para que siga creciendo la comunidad es necesario que udted no se quede en la pura bienvenida
Greninja
Greninja
Yoshi Cósmico
Yoshi Cósmico

Medallas:
Hola comunidad yoshi clubs xD Medall10Hola comunidad yoshi clubs xD Medall10Hola comunidad yoshi clubs xD Medall13Hola comunidad yoshi clubs xD Za7uSHola comunidad yoshi clubs xD Medall11Hola comunidad yoshi clubs xD Mensaj10Hola comunidad yoshi clubs xD Medall19Hola comunidad yoshi clubs xD Firefl10Hola comunidad yoshi clubs xD Thump_10Hola comunidad yoshi clubs xD Medalf10Hola comunidad yoshi clubs xD OoRiyHola comunidad yoshi clubs xD GU3qc5vHola comunidad yoshi clubs xD Coulee11Hola comunidad yoshi clubs xD Medall11Hola comunidad yoshi clubs xD Basilm10Hola comunidad yoshi clubs xD Medall15Hola comunidad yoshi clubs xD Fdmmed10Hola comunidad yoshi clubs xD Vip10Hola comunidad yoshi clubs xD Escrit10Hola comunidad yoshi clubs xD Modera10Hola comunidad yoshi clubs xD 5_year10Hola comunidad yoshi clubs xD Oldpho10Hola comunidad yoshi clubs xD Medall10

Mensaje por MarioSM el Mar 16 Feb 2010 - 13:04

Xellos Metallium escribió:
Th3 V3ng4d0r escribió:Gracias por la bienvenido amio Yoshi, no mano, si tengo duda prefiero preguntarte ai jeje, bueno, que duda abreria, ya tengo EXP, en casi todos los temas y foros jeje

para que siga creciendo la comunidad es necesario que udted no se quede en la pura bienvenida

Descuida hermano, participare en el foro, ya que es uno de mis amios xd, pero tengo otras cosas que hacer tambien, to tambien teng mi propio foro y tengo administralo, hacer cambios, la verdad es una facha mmm, un poco dificil,un poco dificil, ya que recien comienzo a interesarme en estos tipos de foros xd

un saludo
MarioSM
MarioSM
Mini Yoshi
Mini Yoshi

Mensaje por Greninja el Mar 16 Feb 2010 - 13:11

Th3 V3ng4d0r escribió:
Xellos Metallium escribió:

Descuida hermano, participare en el foro, ya que es uno de mis amios xd, pero tengo otras cosas que hacer tambien, to tambien teng mi propio foro y tengo administralo, hacer cambios, la verdad es una facha mmm, un poco dificil,un poco dificil, ya que recien comienzo a interesarme en estos tipos de foros xd

un saludo

a entendido y espero que tenga suerte en su foro porcierto es afiliado al nuestro
Greninja
Greninja
Yoshi Cósmico
Yoshi Cósmico

Medallas:

Mensaje por Yoshi-MS el Mar 16 Feb 2010 - 13:13

bienvenido seas Th3 V3ng4d0r
has demasiados yoshi amigos
y leete las normas para evitar problemas

nos vemos Hola comunidad yoshi clubs xD 429310

Hola comunidad yoshi clubs xD 3mcdfg4m
Dale click en mi licencia y ayudale a yoshi a ser el #1!

Hola comunidad yoshi clubs xD Thump_4081881firma-yoshims
Yoshi-MS
Yoshi-MS
Yoshi Estrella
Yoshi Estrella

Mensajes Mensajes : 628
Reputación Reputación : 0

Mensaje por Wario el Mar 16 Feb 2010 - 14:51

Bienvenido al foro!
Wario
Wario
Nuevo Yoshi
Nuevo Yoshi

Mensajes Mensajes : 32

Mensaje por Fortle el Miér 17 Feb 2010 - 11:38

Bienvenido!

Hola comunidad yoshi clubs xD Forle10
Fortle
Fortle
Mini Yoshi
Mini Yoshi

Mensajes Mensajes : 129
Reputación Reputación : 6

Mensaje por YoshiGM el Miér 17 Feb 2010 - 14:11

yoshiql escribió:Hola comunidad yoshi clubs xD 518557 Hola comunidad yoshi clubs xD 799329 Hola comunidad yoshi clubs xD 559326 Hola comunidad yoshi clubs xD 570954 Hola comunidad yoshi clubs xD 905498 Hola comunidad yoshi clubs xD 835197 =D

Gracias por leer las normas!, mensajes con solo smileys son FLOOD!, PRIMERA ADVERTENCIA Hola comunidad yoshi clubs xD 859412

Hola comunidad yoshi clubs xD Userba15
¡Hola Invitado, Bienvenid@ a Yoshi Fans Club! Hola comunidad yoshi clubs xD 429310
Normas de YFC| Staff de YFC|

Canal de YouTube: https://www.youtube.com/c/YoshiGM
Twitter: https://twitter.com/YoshiGM
Facebook: https://facebook.com/YoshiGMYT
Canal de Twitch: https://twitch.tv/YoshiGM
Servidor de Discord: https://discordapp.com/invite/ZjJmDtT

Hola comunidad yoshi clubs xD Sig
Hola comunidad yoshi clubs xD Giphy

YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

Masculino Mozilla Firefox México Staff
Mensajes Mensajes : 20500
Reputación Reputación : 1438
Hola comunidad yoshi clubs xD Medall10Hola comunidad yoshi clubs xD Medall13Hola comunidad yoshi clubs xD Za7uSHola comunidad yoshi clubs xD Medall11Hola comunidad yoshi clubs xD Mensaj10Hola comunidad yoshi clubs xD Medall19Hola comunidad yoshi clubs xD Firefl10Hola comunidad yoshi clubs xD Thump_10Hola comunidad yoshi clubs xD Medalf10Hola comunidad yoshi clubs xD OoRiyHola comunidad yoshi clubs xD GU3qc5vHola comunidad yoshi clubs xD Coulee11Hola comunidad yoshi clubs xD Medall11Hola comunidad yoshi clubs xD Admini10Hola comunidad yoshi clubs xD 5_year10Hola comunidad yoshi clubs xD Medall10Hola comunidad yoshi clubs xD Beemus10Hola comunidad yoshi clubs xD 17_sin10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Mensaje por Wario el Jue 18 Feb 2010 - 13:40

Bienvenido al foro amigo Hola comunidad yoshi clubs xD 559326 xD
Wario
Wario
Nuevo Yoshi
Nuevo Yoshi

Mensajes Mensajes : 32