YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Usuario del Mes
BlueJackal

Éste usuario se ha destacado en ayudar a mejorar YFC durante todo el mes y cómo un agradecimiento por todo en lo que ha colaborado, le otorgamos el reconocimiento de ser el Usuario del Mes de Mayo.
Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: mariapaz

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar 3 Mayo 2011 - 14:51.

Cincos muertes en Freddy's-Creepypasta

Cincos muertes en Freddy's-Creepypasta Empty Cincos muertes en Freddy's-Creepypasta

Mensaje por arsenickiwi el Jue 25 Sep 2014 - 20:36

Cincos muertes en Freddy's-Creepypasta 214928

Agrego reglas antes de leer:

Escucharlo con la mejor música de fondo de terror
Leerlo con paciencia y cuidado con saltarse o arruinaras la lectura.
Por favor, esta es mi segunda creepypasta escrita por mi al 100% y acepto criticas destructivas

Lectura:

Estoy aquí atascado desde 1987, aquel infame me trajo a vivir bajo el control de la maldad, si me estas leyendo es por que te ha interesado mi juego... pero tan solo no es un juego por que en verdad yo soy real y cuando me veas cara a cara muy pronto seras uno de nosotros...no sabes la verdad ante la cruda vida que sufrimos nosotros atrapados! tienes demasiada curiosidad por favor se alguien paciente que lo voy a contar todo....

Todo empezó desde 1985, en Freddy Fazbear's Pizza lo que nos encantaba nosotros a los niños era la frase "Happy fun day" un día feliz y divertido, era una zona entretenida pero muy chiquita pero eso a nadie le importaba... yo era un niño común de 12 años que me gustaba entrar aquel lugar, la primera vez que entre era para mi un paraíso infantil eso fue un error que cometí, mi madre algunas veces compraba pizza para celebrarle en casa pero mayormente entrabamos a la pizzeria a comer. Una tarde un señor me atrajo pero mi madre me dijo que viniera y le hice caso, el hombre al mirarlo por la ventana de la saluda estaba furioso y me asuste pensé que si volvía podía pasar lo mismo o que tal vez ese señor no vuelva a venir y me divierte junto a mi familia, en ese tiempo dejo de gustarme la pizzeria por que era tan inocente que iba con los extraños.

Ahora en 1986 que tengo 13 años puedo volver a visitar la pizzeria que esta cerca de mi casa nueva, conocí a 2 amigos y 1 amiga con mis mismas edades teníamos algo en común por que nos gustaba esta pizzeria sobre todo entrar a los juegos para jugar con las pelotas sobre todo cuando sacábamos las pelotas de al fondo encontrábamos dinero. el lugar se comenzaba a poner peligroso y una vez entramos a la pizzeria en la madrugada por que estaba cerrada pero pudimos entrar por la ventana abierta y mi amigo se quedo afuera por que le teme mucho a la oscuridad, yo y mis 2 amigos fuimos a comer pizza abierta pero sabíamos que era un delito por eso mismo sacamos las cámaras, subimos al segundo piso y para nuestra sorpresa las luces de una pequeña oficina estaba prendidas de pronto... oíamos unas voces que provenían del lugar, nuestras orejas escucharon todo y nos sorprendía algo: Iban a colocar unos animatrónicos y que la pizzeria para el próximo año puede ser que quede en banca rota, escuchamos los pasos de que iban a abrir la puerta de la oficina y nos fuimos lo mas rápido posible a salir, mi amiga se tuvo que quedar para que nosotros pudiéramos escapar de la larga ventana.... mi amigo que se había quedado afuera había desaparecido luego de unos minutos de dar vueltas en el mismo lugar y escuchamos esto que mi amiga estaba gritando de un dolor horrible que se ponía perturbador la noche entonces mi amigo y yo estábamos llorando de esos gritos y fuimos corriendo a ir a nuestras casas...

Una vez de que pasara eso me fui a mi habitación a llorar del dolor de por que mi mejor amiga gritaba de esa forma? dormí y aparecí en un sueño muy extraño, mi amiga estaba congelada del miedo y un tipo disfrazado de un oso la agarra de la mano y con un cuchillo le corta los brazos, luego agarra y corta la mano separan dolo del brazo, mi amiga gritaba y lloraba del dolor pero esta lloraba sangre aparte mientras mas gritabas mas sus extremidades se llenaban de sangre, el señor agarra a mi amiga la patea en el estomago y le hace unos agujero en los ojos ahora esto se veía horrible cuando desperté me mire a mi mismo por mis manos estaban rojas y me fui otra vez a ver a mi amigo, el me comento que los padres de mi amiga la buscaron todo el día pero no la encontraron ahora la policía esta buscando a mi amigo y amiga. Jamas volvimos a la pizzeria.

En 1987 en el 4 de Octubre yo y mi amigo teníamos 14 años y nos gustaba salir pero no siempre estábamos felices todo el año recordábamos a nuestra amiga y amigo, hasta el punto de volver a la pizzeria nuestros ojos vieron algo que presenciamos juntos a los muñecos Bonnie y Chicka como si nuestros amigos estuvieron a nuestro lado vimos las mesa con una muy poca cantidad de personas y los animatrónicos tenían un trabajo:

Freddy: Cantar
Bonnie: Acompañar la música de Freddy
Chicka: Servir la comida
Foxy: Hacer teatro

Lo vimos algo raro así que nos fuimos rápido de la pizzeria, en la madrugada volví a llamar a mi amigo pero no contestaba entonces fui a su casa le pregunte a sus padres que a donde había salido ellos me respondieron a la pizzeria al oír eso me fui rápida a subirme sobre mi bicicleta y llegar mas rápido a la pizzeria, vi a mi amigo trepándose por la ventana y yo me fui junto a el:

Yo: Ey que haces! no deberíamos estar aquí volvamos a casa!
Mi amigo: ...No... quiero espiar un poco esto algo me parece que trama esto

Entonces agarre una banca y me subí también a espiar entonces mi amigo se dirigió a mirar a los animatrónicos y yo me fui a la habitación pirata, mi amigo sintió que algo se movió y fue Chicka y le susurro: No espíes...no robes...es ahora de comer!, Chicka agarra a amigo y comienza a tirarle puñetazos en la cara y yo no pude hacer nada mas que mirar el horrible escenario entonces el animatronico Bonnie agarra a mi amigo pateando le el estomago y le dice: Ahora seras parte de la familia.... es cuando el mismo señor disfrazado entra y Chicka junto a Bonnie corren hacia aquel señor comenzando le a darles golpes mucho mas graves, ambos le gritan que el era el culpable de sus locuras... ahora lo comprendí esos animatronicos estaban poseídos por las almas de mis amigos por que dentro llevan el cuerpo.... en ese entonces Chicka me mira y retuerce su cara diciéndome: acaso que crees que no te vimos? en ese momento corro de nuevo al cuarto pirata y me escondo en las cortinas, mire el animatronico y no sabia nada que hacer mas que entrar por la boca para que no supieran que estoy dentro pero me atraparon me agarran y para matarme me lanza una patada en el estomago malogrando el animatronico, Chicka saca un cuchillo para cortarme la mano y me pone un garfio...

En 1987 en el 5 de Octubre fue clausurado por el departamento de sanidad y lo peor es que mandaron a un guardián vigilando nuestra presencia, corrí directamente hacia el guardián diciéndole no vuelvas jamas....agarro un animatronico metiendo lo dentro de ahí, mi garfio al apuñalarlo se me reventó el ojo entonces mires sus ojos y le saque ambos ojos para ponerme uno, ahora dicen que colocaron un nuevo guardián, aun que la pizzeria se limpiaba a diario entonces un trabajador atrajo una niña de 5 años y este lo iba a asesinar entonces corrí y mordí a la niña y falleció... Nunca vuelvan aquí!

Lo se, voy a intentarla mejorar así que atentos :3

I'm back  Cincos muertes en Freddy's-Creepypasta 1962807532
arsenickiwi
arsenickiwi
Super Yoshi
Super Yoshi

Perú Femenino
100%
Mensajes Mensajes : 490
Fecha de Registro Fecha de Registro : 06/03/2013
Cincos muertes en Freddy's-Creepypasta Medall10

Ver perfil de usuario

Cincos muertes en Freddy's-Creepypasta Empty Re: Cincos muertes en Freddy's-Creepypasta

Mensaje por Ike el Jue 25 Sep 2014 - 21:01

Esta muy buena la creppy, + REP, eso si mejora la redacción del final que esta medio confusa, pero te quedo muy buena

Fics terminados
Death Yoshi Island
https://www.yoshifansclub.com/t9824-death-yoshi-island
El 98% de los adolescentes, lamentablemente fuman o lo han probado alguna vez. Si tu eres ese pequeño 2% de los que no fuman ni lo han probado, copia y pega ésto en tu firma
Ike
Ike
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 2086
Fecha de Registro Fecha de Registro : 14/11/2011
Spoiler:

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Verde Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Ver perfil de usuario

Cincos muertes en Freddy's-Creepypasta Empty Re: Cincos muertes en Freddy's-Creepypasta

Mensaje por Sensō el Vie 26 Sep 2014 - 0:15

Muy chulo el creepy, pero me parece que chica es sin k (creo) en fin, muy bueno, te dejo mi +REP.

Cincos muertes en Freddy's-Creepypasta 2qd0pps
Sensō
Sensō
Yoshi Estrella
Yoshi Estrella

España Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 547
Fecha de Registro Fecha de Registro : 30/11/2013

Ver perfil de usuario

Mensaje por miku milagros el Vie 14 Nov 2014 - 20:27

que buena creepy a la mitad ya no lo queria leer me moria del miedo pero recupere fuerzas y lo lei Cincos muertes en Freddy's-Creepypasta 542969
miku milagros
miku milagros
Nuevo Yoshi
Nuevo Yoshi

México Femenino
100%
Mensajes Mensajes : 1
Fecha de Registro Fecha de Registro : 14/11/2014

Ver perfil de usuario

Mensaje por ♠Shadow♠ el Dom 16 Nov 2014 - 10:03

Interesante, yo tengo suficiente material de teorías para hacer uno similar, mas elaborado y mas pegado a la historia (Es decir, ya con el Five Nights at Freddy's 2).

Igual, esta muy bien, aunque tienes que mejorar la forma de narrar, a veces suena raro xD

Saludos!

+REP

Mis Fan Fics:
*Exploradores de el tiempo /15 capitulos
*Una aventura... Una ilusion / 14 Capitulos
*El Mago fantasma / 19 Capitulos

Cincos muertes en Freddy's-Creepypasta 2dbq9p1

Si eres invitado ¡Registrate!
Hola Invitado lee las Normas
Familia Yoshi=
Padre= Yoshimex
Hermanos= Ashuto, Yago(*)