YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: PhoMax

Los posteadores más activos del mes
YoshiGM
[Recomendaciones de anime] Hunter x Hunter (2011) Vote_lcap[Recomendaciones de anime] Hunter x Hunter (2011) Voting_bar[Recomendaciones de anime] Hunter x Hunter (2011) Vote_rcap 
LucianoMicle
[Recomendaciones de anime] Hunter x Hunter (2011) Vote_lcap[Recomendaciones de anime] Hunter x Hunter (2011) Voting_bar[Recomendaciones de anime] Hunter x Hunter (2011) Vote_rcap 
PhoMax
Katrosh.
Skayser
Emanuel.yosho
Tails
PolarWyvern
NdArC
Archanine

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Hubieron 465 usuarios en línea en la fecha Mar 3 Mayo 2011 - 14:51

[Recomendaciones de anime] Hunter x Hunter (2011)

[Recomendaciones de anime] Hunter x Hunter (2011) Empty [Recomendaciones de anime] Hunter x Hunter (2011)

Mensaje por Hiitome~ el Vie 26 Sep 2014 - 11:07

Muy buenas a todos a mi segunda recomendación de anime en YFC. Aunque dudo que muchos la lean espero que os toméis una pequeña parte de vuestro tiempo en leerla si os interesa la animación japonesa. Hoy hablaré de lo increíblemente épica que es esta serie:
[Recomendaciones de anime] Hunter x Hunter (2011) Hunter_x_hunter_by_xvrcardoso-d54co4a
Hunter x Hunter (2011)

Este es un anime que he empezado hace unos meses y se ha acabado hace nada con su capítulo 148. En tan poco tiempo se ha convertido en uno de mis animes favoritos (y uno de los mayores shounens de la historia), y me atrevo a decir que el que más me ha gustado. Te hace reír, te hace disfrutar, te hace saltar de la silla y decir "¡MADRE MÍA!", te hace llorar, te hace sufrir, pero lo más importante, es que te hace sentir que estas viendo una obra maestra.
Antes que nada voy a hablar un poco de que trata. Esta es una nueva adaptación del manga creado por Yoshihiro Togashi en 1998, cuya primera adaptación al anime llegó en 1999. En 2011, el estudio Madhouse se pusieron las pilas bien puestas y nos trajeron uno de los mejores remakes de un anime de todos los tiempos, incluyendo dos sagas nuevas.
La historia se centra en Gon, un niño de 12 años que vive en una isla con su tía y su abuela. Su padre es un cazador y, al encontrarse con Kite, uno de sus aprendices, descubrió que él también quiere ser cazador para poder encontrarle. En el examen conocerá a 3 amigos: Killua, un asesino de su misma edad; Kurapika, un chico que busca a la Brigada Fantasma por haber asesinado a todo su clan y Leorio, un hombre que al principio busca riquezas pero luego acabará queriendo ser un doctor. Los 4 vivirán grandes aventuras.
En animación todo perfecto: colores vivos (mucho más que la anterior saga) y buenos efectos especiales.
Personajes tenemos una inmeeeeeeensa lista de ellos y sobre todo unos enemigos sobresalientes, como por ejemplo las hormigas quimera o la brigada fantasma.
El diseño no es algo que te atrape, pero con la trama y la evolución de este anime, te dará igual.
La banda sonora es exquisita, su único opening muy pegadizo y sus endings son de lo mejor que he escuchado en la vida.
En mi opinión no tiene nada que envidiar a series como Naruto o One Piece. Tiene 0 relleno y solo 2 capítulos recopilatorios al principio. La progesión es peeeeeerfecta. Cada saga (son 7) está muy bien hecha, y cada una tiene su propia historia, por si pensabas que la trama que he contado antes era lo único, para nada.
Bueno creo que ya me he enrollado bastante, así que como en la anterior recomendación dejaré la info y el opening (de la saga de York Shin)

Y como extra mi ending favorito:

Información

Episodios: 148.
Duración: 24 minutos por episodio.
Géneros: Aventura, acción, drama, shounen.
Año: 2011
Estudio de animación: Madhouse.
Clasificación de edades: Mayores de 13 años (aunque luego se vuelve bastante madura)
Disponible: Sólo en japonés con subtítulos.
Nota personal: Un merecido 10 sobre 10

Al principio puedes pensar que es larga, pero no lo es, se te hace bastante corta y vas a querer ver más. Espero que le des una oportunidad a esta serie que, al principio es bastante feliz y cómica, pero al final madura, cruel y triste.

Me despido, gente!

Fan del anime y fudanshi~

[Recomendaciones de anime] Hunter x Hunter (2011) Bw2VCNa

Hunter x Hunter Soul Eater Magi <3~

[Recomendaciones de anime] Hunter x Hunter (2011) Firmahittome_zps3209642e
Gracias Fennekin ^^

[Recomendaciones de anime] Hunter x Hunter (2011) FuLjC1g
Gracias Ruizu <3

HXH <3:
[Recomendaciones de anime] Hunter x Hunter (2011) Giphy [Recomendaciones de anime] Hunter x Hunter (2011) Giphy
Hiitome~
Hiitome~
Mini Yoshi
Mini Yoshi

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 109
Fecha de Registro Fecha de Registro : 02/08/2014
[Recomendaciones de anime] Hunter x Hunter (2011) Medall10

Ver perfil de usuario

[Recomendaciones de anime] Hunter x Hunter (2011) Empty Re: [Recomendaciones de anime] Hunter x Hunter (2011)

Mensaje por Ruizu el Vie 26 Sep 2014 - 11:30

Y yo pensando que sería el típico shounen en el que se derrota a alguien cada episodio y en el siguiente vuelve o cosas así... Me has dejado con muchas ganas, le daré una oportunidad a ver qué tal ^^ Aunque es un poco spoiler lo que has dicho sobre el final evé

[Recomendaciones de anime] Hunter x Hunter (2011) OyxIqMRO
Ruizu
Ruizu
Super Yoshi
Super Yoshi

México Femenino
100%
Mensajes Mensajes : 402
Fecha de Registro Fecha de Registro : 06/03/2013

Ver perfil de usuario

[Recomendaciones de anime] Hunter x Hunter (2011) Empty Re: [Recomendaciones de anime] Hunter x Hunter (2011)

Mensaje por Hiitome~ el Vie 26 Sep 2014 - 12:10

@Ruizu escribió:
Y yo pensando que sería el típico shounen en el que se derrota a alguien cada episodio y en el siguiente vuelve o cosas así... Me has dejado con muchas ganas, le daré una oportunidad a ver qué tal ^^ Aunque es un poco spoiler lo que has dicho sobre el final evé

Spoiler? Donde?? D:

Gracias por tu comentario ^3^

Gracias Fennekin ^^

Gracias Ruizu <3

HXH <3:
[Recomendaciones de anime] Hunter x Hunter (2011) Giphy [Recomendaciones de anime] Hunter x Hunter (2011) Giphy
Hiitome~
Hiitome~
Mini Yoshi
Mini Yoshi

México Masculino
100%

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ruizu el Vie 26 Sep 2014 - 15:51

@Hiitome~ escribió:

Spoiler? Donde?? D:

Bueno, ahora sé que el final no será feliz :c

[Recomendaciones de anime] Hunter x Hunter (2011) OyxIqMRO
Ruizu
Ruizu
Super Yoshi
Super Yoshi

México Femenino
100%
Mensajes Mensajes : 402
Fecha de Registro Fecha de Registro : 06/03/2013

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hiitome~ el Dom 28 Sep 2014 - 13:44

@Ruizu escribió:
@Hiitome~ escribió:

Spoiler? Donde?? D:

Bueno, ahora sé que el final no será feliz :c

No no, para nada es un final triste, todo lo contrario XDDDDD
Es entre los capítulos 76 y 136 (que es la saga de las hormigas quimera), que la serie se vuelve bastante oscura y aumenta el nivel de violencia.
A partir del 136 se vuelve mas normalita, más o menos igual que el principio.

Gracias Fennekin ^^

Gracias Ruizu <3

HXH <3:
Hiitome~
Hiitome~
Mini Yoshi
Mini Yoshi

México Masculino
100%

Ver perfil de usuario