YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Usuario del Mes
BlueJackal

Éste usuario se ha destacado en ayudar a mejorar YFC durante todo el mes y cómo un agradecimiento por todo en lo que ha colaborado, le otorgamos el reconocimiento de ser el Usuario del Mes de Mayo.
Últimos temas
Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: mariapaz

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar 3 Mayo 2011 - 14:51.

Five Nights at Freddy's 2

Five Nights at Freddy's 2 Empty Five Nights at Freddy's 2

Mensaje por Warfu el Vie 14 Nov 2014 - 21:57

Hola a todos! Iba a escribir esto desde hace unos días antes pero, mejor ahora! xDD

Five Nights at Freddy's 2 ha llegado finalmente a la tienda Steam gracias al apoyo de todos los usuarios en Steam Greenlight y llegó con un mes y 14 días antes de lo esperado!!
Scott había revelado que el juego saldría en un aproximado al 25 de Diciembre, pero también anunció que la Demo saldría el 11 de Noviembre... aunque hizo otro anuncio titulado "SURPRISE!" (sorpresa) y anunció que lanzó el juego y la Demo el mismo día! Ya estaba muy feliz con su resultado cuando vio gente jugando Let's Plays sin ver que a nadie le bugueaba cualquier cosa.

Five Nights at Freddy's 2 nos lleva de nuevo al sitio Freddy Fazbear's Pizza pero ya ha sido ¡reinaugurado y remodelado en todo sentido! Han reemplazado a los viejos robots (animatronics) con unos nuevos que conservan los mismos nombres y figuras pero ahora son un poco más al estilo "kawaii" xD .

Con esto tenemos 4 robots, al comienzo de las demás noches, los demás modelos se harán presentes... desgraciadamente contando también a Golden Freddy, tenemos 9 robots... pero 2 chicos más se unen al juego: "El chico de los globos" y "El títere/titiritero" y ellos funcionan de una manera diferente en el juego a los demás robots.

El juego consta de las obvias 5 noches, pero como este juego tiene nuevo contenido además de las 6 noches no quisiera hacerles spoiler xD pero es por esto que el juego costó un poco más que el primero: 3 dólares más.

Mi primera experiencia en este juego fue como de "Qué rayos tengo que hacer ahora!?!? Me siento muy nervioso como para jugar!!!" y claro que muchos lo hicieron también porque no sabes qué hacer ahora con los nuevos robots Five Nights at Freddy's 2 542969
Claro que después de varios indeseables reintentos te llevas sabiendo qué hacer de ahora en adelante dentro del juego... pero no será nada fácil porque la diversión se duplica 3:<

¡La esperada secuela de uno de los juegos más apreciados del año llegó y está aquí para traernos pesadillas a todos! Yo compré el juego justo cuando salió en Steam para tenerlo junto con toda la comunidad y valla que lo estoy "disfrutando" ;w;

Five Nights at Freddy's 2 Gif__five_nights_at_freddy_s_2_by_captainburrito-d840hr0

Regalito de Marshallow Five Nights at Freddy's 2 3143846279 :

Five Nights at Freddy's 2 EAu4wJ6

Five Nights at Freddy's 2 Source
MarQchisan estubo aquí
Warfu
Warfu
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 1558
Fecha de Registro Fecha de Registro : 06/08/2012
Five Nights at Freddy's 2 Medall10

Ver perfil de usuario

Five Nights at Freddy's 2 Empty Re: Five Nights at Freddy's 2

Mensaje por arsenickiwi el Vie 14 Nov 2014 - 22:39

Ya tengo el juego y Golden Freddy aparece en un screamer si no pasas los minigames que probablemente te salgan antes de ser atacado por Foxy o el títere, si BB esta en el escritorio pues te das por muerto c:

I'm back  Five Nights at Freddy's 2 1962807532
arsenickiwi
arsenickiwi
Super Yoshi
Super Yoshi

Perú Femenino
100%
Mensajes Mensajes : 490
Fecha de Registro Fecha de Registro : 06/03/2013

Ver perfil de usuario

Mensaje por YoshiGM el Sáb 15 Nov 2014 - 13:42

Yo no me atrevería por ningún motivo a jugar algo asi.. Sip soy un cobarde D:

Veo videos de algunos youtubes como itown gameplay y fernanfloo que lo juegan pero yo no aguantaria ni la primer noche ._.

Les deseo suerte a todo valiente que juege esta cosa T_T!!

Five Nights at Freddy's 2 Userba15
¡Hola Invitado, Bienvenid@ a Yoshi Fans Club! Five Nights at Freddy's 2 429310
Normas de YFC| Staff de YFC|

Canal de YouTube: https://www.youtube.com/c/YoshiGM
Twitter: https://twitter.com/YoshiGM
Facebook: https://facebook.com/YoshiGMYT
Canal de Twitch: https://twitch.tv/YoshiGM
Servidor de Discord: https://discordapp.com/invite/ZjJmDtT

Five Nights at Freddy's 2 Sig
Five Nights at Freddy's 2 Giphy

YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

México Masculino
Staff
Mensajes Mensajes : 20554
Fecha de Registro Fecha de Registro : 03/12/2008
Five Nights at Freddy's 2 Medall10Five Nights at Freddy's 2 Medall13Five Nights at Freddy's 2 Za7uSFive Nights at Freddy's 2 Medall11Five Nights at Freddy's 2 Mensaj10Five Nights at Freddy's 2 Medall19Five Nights at Freddy's 2 Firefl10Five Nights at Freddy's 2 Thump_10Five Nights at Freddy's 2 Medalf10Five Nights at Freddy's 2 OoRiyFive Nights at Freddy's 2 GU3qc5vFive Nights at Freddy's 2 Coulee11Five Nights at Freddy's 2 Medall11Five Nights at Freddy's 2 Admini10Five Nights at Freddy's 2 5_year10Five Nights at Freddy's 2 Medall10Five Nights at Freddy's 2 Beemus10Five Nights at Freddy's 2 17_sin10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Ver perfil de usuario

Mensaje por ♠Shadow♠ el Sáb 15 Nov 2014 - 16:12

Chicos, hay un pequeño error en la informacion xD

Yo soy un gran fanatico de esto, aunque no tengo ninguno de los dos juegos (En PC, pues tengo el FNAF en el movil).

Five Nights at Freddy's 2 es una precuela del primero, esto se confirma en el cheque del quinto día. Pues en el primero aparece como fecha 1991, y en el segundo 1987.

Yo pase el demo de manera rapida, pero dado que no tengo tarjeta de credito no he podido comprar el segundo :C. Y aun despues de ver tantos videos, aun no se como funciona el comportamiento de muchos de los animatronicos xd.

Saludos!

Mis Fan Fics:
*Exploradores de el tiempo /15 capitulos
*Una aventura... Una ilusion / 14 Capitulos
*El Mago fantasma / 19 Capitulos

Five Nights at Freddy's 2 2dbq9p1

Si eres invitado ¡Registrate!
Hola Invitado lee las Normas
Familia Yoshi=
Padre= Yoshimex
Hermanos= Ashuto, Yago(*)
♠Shadow♠
♠Shadow♠
Yoshi Omega
Yoshi Omega

Colombia Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 4805
Fecha de Registro Fecha de Registro : 09/02/2010
Spoiler:

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Negro Negro
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Story Yoshis Story

Ver perfil de usuario

Mensaje por Warfu el Jue 20 Nov 2014 - 6:39

Bien, lo de la precuela si es cierto pero la verdad me asusté demasiado cuando lo descubrí, ya que en la 6ta noche el tipo del teléfono te dice que al día siguiente tienen que organizar un cumpleaños donde "tienes" que mantenerte cerca de los robots para asegurarte de que no ataquen a nadie porque se comportan bien con los niños pero con los adultos... los "miran" fijamente, y se especula que en este cumpleaños es el acontecimiento de la "Mordida del '87"

Y si, al igual que como les dije que en el primer juego me apareció Golden Freddy, me volvio a aparecer D:< me asusté tanto que casi me caí de la silla pero tomé una screenshot por suerte!!! No he podido pasar la noche 6, es demasiado difícil >_<

Five Nights at Freddy's 2 MXkdsO8

MarQchisan estubo aquí
Warfu
Warfu
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

México Masculino
100%

Ver perfil de usuario

Mensaje por ♠Shadow♠ el Jue 20 Nov 2014 - 10:35

Te explico, he leído lo suficiente xD

El traje de Golden Freddy solo se usaba en cumpleaños, lo que nos dice que el siguiente día Golden Freddy estará en la mañana en la fiesta de cumpleaños. Nos dicen que nos quedemos cerca de los animatronicos, pero muy pendientes, pues estos atacan a los miembros del Staff de la pizzería.

Sin embargo, hay un pequeño problema con el hecho de que la mordida del 87' haya sido durante el 7mo día. El tipo del telefono toma el turno de la noche de la 7ma noche, lo que indica que el establecimiento a un no se ha cerrado. Significa que esta mañana (O la anterior) ocurrio la desaparicion de los 5 chicos por parte del tipo en el traje de Golden Freddy. Pero, si la mordida fue ese día de cumpleaños: ¿Porque hay turno nocturno? Habrían cerrado el establecimiento y se habrían llevado a los animatronicos del lugar.

Entonces, la otra es que: O no haya ocurrido nada esa mañana, o que hayan tenido que dejar a alguien por una ultima noche (Lo que explicaría porque hechan al tipo del telefono tras terminar la ultima noche).

Esa es mi teoría :3

Saludos!

Mis Fan Fics:
*Exploradores de el tiempo /15 capitulos
*Una aventura... Una ilusion / 14 Capitulos
*El Mago fantasma / 19 Capitulos

Five Nights at Freddy's 2 2dbq9p1

Si eres invitado ¡Registrate!
Hola Invitado lee las Normas
Familia Yoshi=
Padre= Yoshimex
Hermanos= Ashuto, Yago(*)
♠Shadow♠
♠Shadow♠
Yoshi Omega
Yoshi Omega

Colombia Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 4805
Fecha de Registro Fecha de Registro : 09/02/2010
Spoiler:

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Negro Negro
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Story Yoshis Story

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ike el Jue 20 Nov 2014 - 14:09

Interesante, a mi me gustaría jugar ese juego pero no lo tengo xDDD, se ve muy entretenido y espero tenerlo pronto :3
PD:Shadow, pareces estar un tanto obsesionado con el juego xD

Fics terminados
Death Yoshi Island
https://www.yoshifansclub.com/t9824-death-yoshi-island
El 98% de los adolescentes, lamentablemente fuman o lo han probado alguna vez. Si tu eres ese pequeño 2% de los que no fuman ni lo han probado, copia y pega ésto en tu firma
Ike
Ike
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 2086
Fecha de Registro Fecha de Registro : 14/11/2011
Spoiler:

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Verde Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marshallow el Jue 20 Nov 2014 - 15:27

Descubrí unas Imágenes que es posible que en la ventila izquierda y en la sala donde esta la caja de Música , puede aparecer un Endoesqueleto sin traje , por las orejas se parece a Foxy , pero solo eso por que lo demás es ... un esqueleto , no ataca , pero es curioso .-.

Five Nights at Freddy's 2 TsZe8l4
Y soy más fuerte que tú Five Nights at Freddy's 2 Uc1o8nL
Five Nights at Freddy's 2 FJvfYg2Five Nights at Freddy's 2 OtzZdW2
Juntos
Five Nights at Freddy's 2 U7k1njO
Todo se puede
Five Nights at Freddy's 2 VIGV60IFive Nights at Freddy's 2 X2CHBLM

Devian Art : http://misteryoshiandwatch.deviantart.com/ Five Nights at Freddy's 2 53485
Marshallow
Marshallow
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 1665
Fecha de Registro Fecha de Registro : 31/05/2013

Ver perfil de usuario

Mensaje por Warfu el Sáb 22 Nov 2014 - 15:21

Ese denominado "endoskeleton" no hace nada como dijiste, pero la gente ya no le da tanta importancia por eso xD
Pero también existen ellos:

Five Nights at Freddy's 2 264DFEE32167A721D77780657E5DB6B77FC57A3C

Five Nights at Freddy's 2 64639BCDE8F38713D356E3C8790DB977BC99795F

Nadie tiene ni idea de por qué están ahí, parecen las sombras de Bonnie y Freddy pero si no los evades solo causaran que tu juego se cierre inmediatamente.

MarQchisan estubo aquí
Warfu
Warfu
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

México Masculino
100%

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marshallow el Sáb 22 Nov 2014 - 15:25

xD Shadow Bonnie te mira con cara en plan '' Te violare de tal manera que ninguna persona te volverá a reconocer , Los Bomberos dirán : Urgencias urgencias , este trasero esta irreconocible!''
xDDDD

Five Nights at Freddy's 2 TsZe8l4
Y soy más fuerte que tú Five Nights at Freddy's 2 Uc1o8nL
Five Nights at Freddy's 2 FJvfYg2Five Nights at Freddy's 2 OtzZdW2
Juntos
Five Nights at Freddy's 2 U7k1njO
Todo se puede
Five Nights at Freddy's 2 VIGV60IFive Nights at Freddy's 2 X2CHBLM

Devian Art : http://misteryoshiandwatch.deviantart.com/ Five Nights at Freddy's 2 53485
Marshallow
Marshallow
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 1665
Fecha de Registro Fecha de Registro : 31/05/2013

Ver perfil de usuario