YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Usuario del Mes
BlueJackal

Éste usuario se ha destacado en ayudar a mejorar YFC durante todo el mes y cómo un agradecimiento por todo en lo que ha colaborado, le otorgamos el reconocimiento de ser el Usuario del Mes de Mayo.
Últimos temas
Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: Laylea

Los posteadores más activos del mes
Emanuel.yosho
Hey , por favor ayuda con un problema D:  Vote_lcapHey , por favor ayuda con un problema D:  Voting_barHey , por favor ayuda con un problema D:  Vote_rcap 
YoshiGM
Hey , por favor ayuda con un problema D:  Vote_lcapHey , por favor ayuda con un problema D:  Voting_barHey , por favor ayuda con un problema D:  Vote_rcap 
Bryan
NdArC
Luigi!
Yoshi Colors
Yoshimex
BlueJackal
marinieves
Warfu

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar 3 Mayo 2011 - 14:51.

Hey , por favor ayuda con un problema D:

Hey , por favor ayuda con un problema D:  Empty Hey , por favor ayuda con un problema D:

Mensaje por Marshallow el Sáb 22 Nov 2014 - 15:29

No se por que hago tanto alboroto , pero ...

Necesito que me digan como puedo hacer GIF's De imágenes !

Venga que e querido hacer uno y nunca me sale ! Pls

Le doy + REP a quien comente más rápido y de una manera coherente !

Hey , por favor ayuda con un problema D:  TsZe8l4
Y soy más fuerte que tú Hey , por favor ayuda con un problema D:  Uc1o8nL
Hey , por favor ayuda con un problema D:  FJvfYg2Hey , por favor ayuda con un problema D:  OtzZdW2
Juntos
Hey , por favor ayuda con un problema D:  U7k1njO
Todo se puede
Hey , por favor ayuda con un problema D:  VIGV60IHey , por favor ayuda con un problema D:  X2CHBLM

Devian Art : http://misteryoshiandwatch.deviantart.com/ Hey , por favor ayuda con un problema D:  53485
Marshallow
Marshallow
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 1665
Fecha de Registro Fecha de Registro : 31/05/2013
Hey , por favor ayuda con un problema D:  Medall10

Ver perfil de usuario

Hey , por favor ayuda con un problema D:  Empty Re: Hey , por favor ayuda con un problema D:

Mensaje por ♠Shadow♠ el Sáb 22 Nov 2014 - 16:00

Ehmn, que tipo de Gif? xd

Como por ejemplo tomar un pedazo de video y transformarlo en gif? O por ejemplo con Sprites xd

Mis Fan Fics:
*Exploradores de el tiempo /15 capitulos
*Una aventura... Una ilusion / 14 Capitulos
*El Mago fantasma / 19 Capitulos

Hey , por favor ayuda con un problema D:  2dbq9p1

Si eres invitado ¡Registrate!
Hola Invitado lee las Normas
Familia Yoshi=
Padre= Yoshimex
Hermanos= Ashuto, Yago(*)
♠Shadow♠
♠Shadow♠
Yoshi Omega
Yoshi Omega

Colombia Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 4805
Fecha de Registro Fecha de Registro : 09/02/2010
Spoiler:

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Negro Negro
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Story Yoshis Story

Ver perfil de usuario

Hey , por favor ayuda con un problema D:  Empty Re: Hey , por favor ayuda con un problema D:

Mensaje por Marshallow el Sáb 22 Nov 2014 - 16:04

emmm la segunda pls :D
solo que yo no pretendo usarlo en sprites , si no que con imágenes pequeñas ... ewe

Hey , por favor ayuda con un problema D:  FJvfYg2Hey , por favor ayuda con un problema D:  OtzZdW2
Juntos
Todo se puede
Hey , por favor ayuda con un problema D:  VIGV60IHey , por favor ayuda con un problema D:  X2CHBLM

Devian Art : http://misteryoshiandwatch.deviantart.com/ Hey , por favor ayuda con un problema D:  53485
Marshallow
Marshallow
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

México Masculino
100%

Ver perfil de usuario

Mensaje por ♠Shadow♠ el Sáb 22 Nov 2014 - 17:42

Lo puedes hacer facil con Photoshop, hay una ventana de animacion en la que alternas capas (Imagenes del gif) y luego defines el tiempo entre cada una (Es decir, cada cuanto tiempo cambia de imagen)

Hay otras formas pero no sé como tal de mas xD

Mis Fan Fics:
*Exploradores de el tiempo /15 capitulos
*Una aventura... Una ilusion / 14 Capitulos
*El Mago fantasma / 19 Capitulos

Hey , por favor ayuda con un problema D:  2dbq9p1

Si eres invitado ¡Registrate!
Hola Invitado lee las Normas
Familia Yoshi=
Padre= Yoshimex
Hermanos= Ashuto, Yago(*)
♠Shadow♠
♠Shadow♠
Yoshi Omega
Yoshi Omega

Colombia Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 4805
Fecha de Registro Fecha de Registro : 09/02/2010
Spoiler:

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Negro Negro
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Story Yoshis Story

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marshallow el Sáb 22 Nov 2014 - 17:46

aww ... gracias , bueh , lo malo es que el Photoshop me va mal y no me funciona -.- ...

Juntos
Todo se puede

Marshallow
Marshallow
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

México Masculino
100%

Ver perfil de usuario

Mensaje por YoshiGM el Sáb 22 Nov 2014 - 21:01

Hola,

Creo que hay programas para hacer gifs muy facil.. No recuerdo alguno pero buscale en Google quizas encuentres uno que se ajuste pero para mi el mejor es photoshop Hey , por favor ayuda con un problema D:  46372

Hey , por favor ayuda con un problema D:  Userba15
¡Hola Invitado, Bienvenid@ a Yoshi Fans Club! Hey , por favor ayuda con un problema D:  429310
Normas de YFC| Staff de YFC|

Canal de YouTube: https://www.youtube.com/c/YoshiGM
Twitter: https://twitter.com/YoshiGM
Facebook: https://facebook.com/YoshiGMYT
Canal de Twitch: https://twitch.tv/YoshiGM
Servidor de Discord: https://discordapp.com/invite/ZjJmDtT

Hey , por favor ayuda con un problema D:  Sig
Hey , por favor ayuda con un problema D:  Giphy

YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

México Masculino
Staff
Mensajes Mensajes : 20577
Fecha de Registro Fecha de Registro : 03/12/2008
Hey , por favor ayuda con un problema D:  Medall10Hey , por favor ayuda con un problema D:  Medall13Hey , por favor ayuda con un problema D:  Za7uSHey , por favor ayuda con un problema D:  Medall11Hey , por favor ayuda con un problema D:  Mensaj10Hey , por favor ayuda con un problema D:  Medall19Hey , por favor ayuda con un problema D:  Firefl10Hey , por favor ayuda con un problema D:  Thump_10Hey , por favor ayuda con un problema D:  Medalf10Hey , por favor ayuda con un problema D:  OoRiyHey , por favor ayuda con un problema D:  GU3qc5vHey , por favor ayuda con un problema D:  Coulee11Hey , por favor ayuda con un problema D:  Medall11Hey , por favor ayuda con un problema D:  Admini10Hey , por favor ayuda con un problema D:  5_year10Hey , por favor ayuda con un problema D:  Medall10Hey , por favor ayuda con un problema D:  Beemus10Hey , por favor ayuda con un problema D:  17_sin10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Ver perfil de usuario