YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Usuario del Mes
BlueJackal

Éste usuario se ha destacado en ayudar a mejorar YFC durante todo el mes y cómo un agradecimiento por todo en lo que ha colaborado, le otorgamos el reconocimiento de ser el Usuario del Mes de Mayo.
Últimos temas
Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: Laylea

Los posteadores más activos del mes
YoshiGM
¿Que cenan hoy para la navidad?. Vote_lcap¿Que cenan hoy para la navidad?. Voting_bar¿Que cenan hoy para la navidad?. Vote_rcap 
Emanuel.yosho
¿Que cenan hoy para la navidad?. Vote_lcap¿Que cenan hoy para la navidad?. Voting_bar¿Que cenan hoy para la navidad?. Vote_rcap 
Bryan
NdArC
Luigi!
Yoshi Colors
Yoshimex
BlueJackal
marinieves
Warfu

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar 3 Mayo 2011 - 14:51.

¿Que cenan hoy para la navidad?.

¿Que cenan hoy para la navidad?. Empty ¿Que cenan hoy para la navidad?.

Mensaje por Greninja el Miér 24 Dic 2014 - 7:11

Pues al menos en mi hogar no se dicen aún, los más probable es que sean brochetas o algo de filete con algún acompañamiento.

¿Que cenan hoy para la navidad?. 2367721230
Greninja
Greninja
Yoshi Cósmico
Yoshi Cósmico

Chile Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 10092
Fecha de Registro Fecha de Registro : 09/10/2009
Medallas:
¿Que cenan hoy para la navidad?. Medall10¿Que cenan hoy para la navidad?. Medall10¿Que cenan hoy para la navidad?. Medall13¿Que cenan hoy para la navidad?. Za7uS¿Que cenan hoy para la navidad?. Medall11¿Que cenan hoy para la navidad?. Mensaj10¿Que cenan hoy para la navidad?. Medall19¿Que cenan hoy para la navidad?. Firefl10¿Que cenan hoy para la navidad?. Thump_10¿Que cenan hoy para la navidad?. Medalf10¿Que cenan hoy para la navidad?. OoRiy¿Que cenan hoy para la navidad?. GU3qc5v¿Que cenan hoy para la navidad?. Coulee11¿Que cenan hoy para la navidad?. Medall11¿Que cenan hoy para la navidad?. Basilm10¿Que cenan hoy para la navidad?. Medall15¿Que cenan hoy para la navidad?. Fdmmed10¿Que cenan hoy para la navidad?. Vip10¿Que cenan hoy para la navidad?. Escrit10¿Que cenan hoy para la navidad?. Modera10¿Que cenan hoy para la navidad?. 5_year10¿Que cenan hoy para la navidad?. Oldpho10¿Que cenan hoy para la navidad?. Medall10
¿Que cenan hoy para la navidad?. QjqgwLx

Ver perfil de usuario

¿Que cenan hoy para la navidad?. Empty Re: ¿Que cenan hoy para la navidad?.

Mensaje por Invitado el Jue 25 Dic 2014 - 10:41

Yo creo que me echare unos vasos de leche fria y muchas galletas.

Me encantan ¿Que cenan hoy para la navidad?. 429310
Anonymous
Invitado
Invitado

¿Que cenan hoy para la navidad?. Empty Re: ¿Que cenan hoy para la navidad?.

Mensaje por Yoshimex el Jue 25 Dic 2014 - 13:57

En mi caso la cena de hoy consistira en tamales, pozole y champurrado, y de postre buñuelos con harta azucar y chocolate caliente xP

¿Que cenan hoy para la navidad?. Yoshim11
"Recuerda siempre que de los errores se aprende así que nunca temas equivocarte"

"Cumple tu destino, construye tu propio camino" ~ Yoshimex (osea yo), Noviembre 2013

Cada minuto de paz, cada minuto sin guerra, es la mejor manera de honrar a aquellos que dieron sus vidas defendiendo a sus familias y a sus naciones en los grandes conflictos bélicos de la historia.
Yoshimex
Yoshimex
Moderador
Moderador

México Masculino
Staff
Mensajes Mensajes : 1107
Fecha de Registro Fecha de Registro : 12/12/2008
Spoiler:
¿Que cenan hoy para la navidad?. Medall10¿Que cenan hoy para la navidad?. 17_sin10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Verde Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Ver perfil de usuario