Conectarse
Últimos temas
Nuevo Yoshi
![]() Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: Legobot144 |
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 465 durante el 3/5/2011, 14:51
Pues Hola, me presento
Pues Hola, me presento
Hola, me presento, soy Alvar0gamer, fan de Pokemon, Mario, y por supuesto Yoshi. Soy un usuario activo :yoshih: , pero también descanso
, dado que trabajo en unos estudios (AlvaroGMStudios) que desarrollan videojuegos. Tengo 2 horas al día para responder temas y preguntas. Así que estare al tanto de todos los temas
.
Nos vemos
-Alvar0gamer

Nos vemos
-Alvar0gamer
Alvar0gamer- Nuevo Yoshi
-
Fecha de Registro : 02/01/2015
Re: Pues Hola, me presento

Un saludo, amigueldiez.
Invitado- Invitado
Bienvenido @Alvar0gamer
Espero te la pases muy bien en YFC y recuerda cumplir las normas para evitar problemas
Cualquier duda que tengas no dudes en enviarme un MP al tener 10 mensajes o postearlo en el foro de Dudas sobre YFC
Yoshi Salu2
Espero te la pases muy bien en YFC y recuerda cumplir las normas para evitar problemas
Cualquier duda que tengas no dudes en enviarme un MP al tener 10 mensajes o postearlo en el foro de Dudas sobre YFC
Yoshi Salu2

YoshiGM- Administrador
-
Fecha de Registro : 03/12/2008
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:Naranja
Juego Favorito de Yoshi:Yoshis Island (Snes/GBA)

Te recomiendo que tus primeras 2 horas investigando sobre que puedes hacer en cada sección !
Intenta hacer amigos como yo , que ya no más veo a alguien nuevo lo tomo como amigo :p
Eso lo que te han dicho los primeros 2 lee las normas ...
En serio , lee las ._.
por cierto , también me gusta pokemon :D
Marshallow- Yoshi Sargento
-
Fecha de Registro : 31/05/2013
Página 1 de 1.